"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 9 de septiembre de 2014

MUSICA: MERCEDES SOSA "te vi.mpg"

te vi.mpg



https://www.youtube.com/watch?v=1ziZQ_gcpZ0
Subido el 03/02/2011
Yo no buscaba a nadie... y te vi
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia estándar de YouTube

(2014) DIARIO Dia 16020: "FLUIR vs RESIGNACION"



9 de septiembre de 2014 a las 8:22pm

Existe una linea muuuuy fina entre lo que llaman "fluir" y la resignación, no?

Ay Santo, tantos mensajes de distintas y muy diversas fuentes y resultan en el mismo tópico: CAMBIO! Ni modo, debo entendeeeeeeer que lo reincidente como que me habla de "MUEVETE" y en HIGH DEFINITION.

Luego de estar tan enfocada durante tantos años en la vida/encarnación presente (sin contar tooooooooodas las demás en posibles universos paralelos en el NO Tiempo!!)... hablando, proclamando y promoviendo la Confianza Plena en el Orden Divino, me llegó el turno de vivenciarlo en carne propia como dicen. (...)

Hasta hace un tiempo creí que la distancia entre NOS era producto de los temores de EL, pues las pocas ocasiones en que nos vimos, todo parecía ser ... digamos que... "verdadero". Qué sé yo... su mirada, las palabras, la vibra que creí percibir, el junte de piezas, las confirmaciones, etc., etc., etc. (...)

Creí que las distancias y silencios autoimpuestos eran producto de la impotencia de ambos ante las circunstancias particulares: familias, ocupaciones, la diferencia de edad, los intereses o inquietudes particulares, el susto por el hecho de sentirnos tan a gusto estando juntos, el temor al fracaso ... y el otro montón de etcéteras. (...)

El tiempo ha ido pasando. Tal vez ya somos solamente dos que reconocen cuánto se desconocen.

EL no habla, o sea que nunca sabré lo que realmente sintió hacia mí.

Solía mantener una seudocomunicación con EL por email por aquello de conservar lo poco que evidentemente quedaba entre NOS segun yo. Le escribía a diario como pretendiendo que EL no se perdiera ni un ápice de mis vivencias y con la ilusa idea de que en el próximo Re-Encuentro "EN VIVO"... el tiempo se detuviera para juntos cocrear nuevos recuerdos. Al parecer mis cuentas de correo electrónico andan bloqueadas por designios misteriosos.

"(...) qué te pasa, ah? Acaso crees que yo andaría buscándote en la internet o visitando ese blog que mencionas o cualquier otro sitio de esos de perder el tiempo en internet? Ja, basura existencial! Yo nunca te he buscado ni lo haría. (...)", le escuché decir la última vez que literalmente lo encontré por puritita casualidad. "(...) No. Yo no te he buscado. (...)".

Sin embargo, algo en mí insistía en escudriñar en su mirada como queriendo encontrar en el bodylanguage entrelineado aaaaalgo que me confirmara que sus palabras eran solamente un pretexto ya que se acercaba la hora de despedirnos nuevamente.

Carajo... me equivoqué.

"(...) No. No he recibido ningun correo de tu parte desde hace meses." "(...) Parece que hay otra persona con el mismo password pues me llegan cosas de EL", me dijo.

En serio que le creí ya que a mí también me ocurren cosas extrañas con esto de la internet e incluso con otros tipos de comunicación como con el celular, por ejemplo, con una amiga de ésas que uno sabe que son de ooooootros espacios. Ja, es que si lo cuento nadie me lo creería. Sucede que solíamos llamarnos de cada tanto en tanto y cuando entrábamos en temas intensos de ésos... digamos que... de la dimensioooooon desconocida... se nos cortaba la llamada. Seguíamos intentando las veces que fuera necesario y si no funcionaba nuestro reto al devenir del sistema entrelineado... optábamos por vernos en persona. Ja, recuerdo que un día en que coordinamos para encontrarnos en mi casa para ver una película que ella insistía en que yo la "TENIA" que ver, preparé la computadora para tener todo ready con el Youtube y qué creen que pasó? Ujuuuuum, YouTube... Saaaanto YouTube Omnipresente! Saben qué pasó? Ja, que el super YouTube OmniTODO marcó ERROR por primera y creo que única vez en su puta existencia. Revisamos con el celular, con otras dos computadoras que tengo en casa y na' que ver. Pero... claaaaaro, como ambas sabemos de haber presenciado cosas rarísimas, mi Hermana del Alma había previsto y ejercido su asombrosa sabiduría y trajo la película en DVD para que ni siquiera el encaprichado Cosmos evitara que yo la viera. Tan tan con el absurdo vivenciado muuuuy real por cierto.

Okeeeeey... pero regresemos a la historieta del fluir vs la resignación. El punto es que definitivamente EL me dijo la verdad con eso de su email. Bueno, se me ocurrió crear otra cuenta de correo a ver si era que mis cuentas usuales estaban bloqueadas y bualá... me respondió en dos ocasiones but se acabó el encantamiento dispensatorio pues en lo subsiguiente ... sileeeeeeeeencio.

Programé alertas de esas herramientas de búsquedas en google y en yahoo con palabras claves que según yooooooo, me darían señal de SU cercanía al menos por extrañar mis peroratas que aun cuando tal vez ni las alcanzaba a entender maybe al menos lo entretenían y le daban evidencia a que definitivamente su decision de alejarse de esta loca de la vida, habia sido una muuuuy buena decisión. Bueeeeno, empezaron las benditas notifications con un timbre de esos que indican "ET'S PHONE HOOOOOOME!" Y a cada rato yoooooo, osaba jurar y perjurar que debía ser EL llamándome en pensamiento: "Hellllllooooow, Neeeeeena, tu nombre de pila y tu apellido es suuuuper común; es en seeeerio que te atreves ni siquiera a imaginar que es EL? PLEASE! DESPIERTA, CARAJO, DESPIERTA!! (...)" Y entonces me justificaba ante mi propia voz: "(...) pero es que tieeeeene que ser EL, es demasiada casualidad, ademas también aparece su nombre y mi segundo apellido y esa clave de una palabra de 4 letras escrita dos veces que se refiere a la estepa que nos unió? Tieeeene que ser EL." Ja, y comencé a enterarme de que hay muchísima gente interesada en jaurías, en ambos nombres de pila con sus primeros apellidos, incluso interesados en nuestros alias que al parecer no son taaaaan exclusivos como creí. "(...) pero es que las alertas son en horas que EL suele conectarse! (...)" "(...) Neeeeena, que NO, te digo. NO ES EL Ni te permitiré más "peros". NO NO y NO! (...)".

Ni modo: RESIGNACION vs FLUIR!

No existe ningun lazo entre NOS, ninguna forma de comunicarnos. Tal vez solamente un invento desde mis carencias más intensas. (...) Bien lo decía EL con tanta insistencia: "lo demás... sobra." (...)

Momento de CAMBIO? Ujuuum, momento de eliminar las fuckin alertas absurdas, las estadisticas absurdas, los sueños seudovívidos, los deseos y las esperanzas. El Cosmos conspira para que me ocupe de mis tetas y el montón de estudios programados. De cualquier manera pienso que EL hubiera huido de este escenario de nuevos retos al que muy probablemente he de enfrentarme en los próximos meses: papiloma interductual. Ya veremos cómo FLUUUUUUYO ante la Resignación o cómo me Resigno ante el FLUIIIIIIIRRR en esta nueva aventura que la Vida me propone pa' enfocarme en mí y solamente en MI! (...)

Resignación vs FLUIR se convierten en SINONIMOS!! (...)

Shhhhhhhhh! Calla.

(...)

(VIDEO) EDUARD PUNSET - Universos Paralelos

EDUARD PUNSET - Universos Paralelos





https://www.youtube.com/watch?v=N8OWX2-BrNc

Subido el 26/02/2012
EDUARD PUNSET - La idea de universos paralelos se deriva de las teorías más avanzadas de la cosmogonía moderna.

(VIDEO) FISICA CUANTICA UNIVERSOS PARALELOS (PLAYLIST)

FISICA CUANTICA UNIVERSOS PARALELOS





https://www.youtube.com/watch?v=gB_IsFWgBF0&list=PL10DDC6D8739FE904&index=9

Subido el 12/04/2008
Si es cierto resulta fascinante, pero... ¿hasta que punto han llegado ahi de forma cientifica? quiza asuman demasiadas hipotesis iniciales

(VIDEO) Dr. Quantum visita el "Planeta Plano" en español - Nuevagaia.com

Dr. Quantum visita el "Planeta Plano" en español - Nuevagaia.com



https://www.youtube.com/watch?v=CR8cO554H4U
Subido el 10/12/2008
El Dr. Quantum nos enseña como nuestros miedos no nos permiten ver más allá de las dimensiones que conocemos.
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia estándar de YouTube

(SELACIA) EQUINOCCIO: "Prepárense para lo Nuevo por Delante del Equinoccio" por Selacia

Prepárense para lo Nuevo por Delante del Equinoccio

por Selacia
8 de Septiembre 2014

Traducción: Alicia Virelli

Con el Equinoccio justo a la vuelta de la esquina, este es un excelente tiempo para prepararse para un ciclo nuevo de energía. En realidad, las semillas de transformación que ustedes planten en las próximas semanas, pueden resultar en enormes avances y éxitos.

Si han estado esperando por energías más favorables, utilicen estos momentos para conseguir que algunas cosas se hagan. Pueden progresar ahora incluso con temas y proyectos que parecían velados o inamovibles antes!

Para estar seguros utilicen el sentido común y sintonicen con la sabiduría de su corazón antes de hacer grandes cambios. Estas guías siempre son aplicables. Lo que es diferente ahora es la energía más expansiva en el aire que los ayuda a sentirse más optimistas y para conectar los puntos en situaciones que exigen precisión y claridad.

Después de la quinta súper luna de hoy de las cinco súper lunas expansivas y del primer semestre del 2014, quizás estén sintiéndose como en una montaña rusa salvaje, pueden reagruparse y volver a equilibrarse ahora. Tengan en cuenta las áreas de sus vidas que se salieron fuera de pista o se pusieron en  un segundo plano. Utilicen este tiempo para llevar las cosas de regreso a su enfoque, hagan planes y tomen acciones.

El Equinoccio es cuestión de equilibrio y un cambio de estaciones.  Llega dos veces al año y es la manera natural de recordarnos que es tiempo de restablecer una relación correcta con nosotros mismos, con los demás y con el mundo.

También exhorta a reflexionar sobre lo que necesita ser cambiado para que podamos avanzar de una manera equilibrada y centrada en el corazón
Nuestra luz está siempre con nosotros. Naturalmente quiere expresarse a través nuestro - en formas ilimitadas y cuánticas. .

Cuando nos conectamos con esa luz durante estos momentos permitiendo que alimente nuestras interacciones con los demás, tenemos un poder ilimitado para cambiar nuestras vidas y el mundo.


Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra*Todos los derechos reservados* www.Selacia.com * Pueden compartir estos artículos con sus amigos y postearlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


Difusión: El Manantial del Caduceo

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/prep%C3%A1rense-para-lo-nuevo-por-delante-del-equinoccio/690747934343191

(JT) AA METATRON: "POR QUÉ PARECE QUE EL MUNDO SE ESTÁ VOLVIENDO LOCO" por James Tyberonn

POR QUÉ PARECE QUE EL MUNDO SE ESTÁ VOLVIENDO LOCO

Canalización del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn 

Una Reseña Astrológica y Energética

Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Arcángel de la Luz, y los saludo en un vector de esperanza y de amor incondicional.

Muchos de ustedes ven la agitación a su alrededor y se preguntan por qué el mundo parece estar volviéndose loco.  Les hemos dicho que la Energía del Cristo regresa a la Tierra en el 2038.  En términos de la polaridad, esa es la energía de la Luz.  Los sucesos  del presente  son los coletazos finales de la energía oscura, innata de la dualidad; un intento vano de impedir ese retorno.

En estas pocas semanas que pasaron, tanto en lo grande como en lo pequeño, el mundo pareció intensamente caótico.  Guerras, violencia, injusticia, y las amenazas de conflictos en aumento que surgen por todas partes, tanto en escenarios individuales como masivos.  Es una época de "Miras telescópicas cósmicas", y cada uno de ustedes parece estar a veces en el blanco hacia el que apunta el caos.

Es una época en que se combinan las influencias planetarias con fuerzas cósmicas que normalmente no están asociadas a gravedades astrológicas, para crear una depuración única y sucintamente intensa del paradigma de la Nueva Tierra.  Lo que llaman la sombra, el lado oscuro, está temporalmente en flujo libre durante un período especial de tiempo frecuencial, para traer a la superficie - ya sean justificadas o no - represiones y frustraciones a ser confrontadas, vistas y abordadas en el crisol de la experiencia humana y la realidad manifiesta.  Lo que estaba oculto o reprimido está asomando a la superficie.

Es tiempo de malentendidos, de reacciones exageradas, de ilusión.  Es una energía que se destaca por los extremos en la expresión de lo reprimido, una reacción de las frustraciones que pueden revelarse como emisión de un desahogo desagradable e incluso inadecuado, soltando lo que estaba en la "sombra".

Antes de proceder hacia una explicación más detallada de las gravedades de los astros que atraviesan el plano terrestre, permítanme tomar un momento para decirles otra vez que nada de lo que sucede a su alrededor en el presente carece de propósito.  Aunque los opuestos existen en la dualidad  (y las energías oscuras, como tales), lo que llaman el bien y el mal son ilusiones con propósito. Desde una posición por encima de la polaridad, los opuestos no existen; todo es parte del mayor bien y a él conduce.  La Tierra es un laboratorio de ensayo, y aunque las experiencias que ustedes tienen en la dualidad les parecen muy reales, esas lecciones esenciales están diseñadas para que desarrollen su capacidad de co creación.  Están aprendiendo, creciendo, se les está enseñando, y están enseñándose a sí mismos a manejar su energía óptimamente, para transformarse en co creadores conscientes con "Todo Lo Que Es", Dios Creador según lo llaman ustedes.  Y una de las "etapas de desarrollo" o procesos de aprendizaje en la Universidad de la Dualidad incluye manejarse con los opuestos como realidades, con el bien y con el mal. Como estos opuestos existen en la dualidad, es un requisito que ustedes elijan "el bien" en el sendero del amor.

La lucha entre la Luz y la oscuridad, el bien y el mal, está dentro de todos ustedes.  Algunos irradian luz; otros, en la familia humana, todavía no lo hacen.  Parte de su currícula es aprender a descubrir la unidad. Esto representa una unificación, un todo integrado que todavía no pueden captar verdaderamente en el campo de la dualidad, porque en la dualidad 3D sólo perciben generalmente porciones de la realidad, no el todo.  Los opuestos son reales en la polaridad, y por lo tanto deben aprender a manejarse con ellos.

No comprendan mal: la oscuridad debe ser confrontada, y la luz debe prevalecer y siempre lo hace, y aunque el bien y el mal no existen realmente por encima de la dualidad, ciertamente son reales como condiciones de existencia dentro su sistema de realidad.  En términos simples, los conceptos de bien y mal servirán, a su tiempo, para enseñarles lo sagrado de la existencia y las responsabilidades de la consciencia, y para darles guías a lo largo de su sendero.

Ahora nos reunimos en este momento, por una energía colectiva, para compartir con ustedes las condiciones frecuenciales en el planeta.  Permítannos un momento...

Queridos Humanos: Todo esto está ocurriendo en un tiempo en que las eyecciones de masa coronal (vientos solares), la fijación de la reversión solar, y la amplificación del Equinoccio de Septiembre exageran las oscilaciones emocionales ya en alza.  La conjunción de Marte y Saturno, la luna nueva en Venus en cuadratura con Marte, la aparición de Plutón en Sagitario y el movimiento de Mercurio hacia Plutón son parte de un cóctel energético que ha abierto la puerta del "sótano," dejando escapar  la sombra oculta y los sentimientos reprimidos, incluso las emociones oscuras.  En esta combinación específica y bastante única de energías, lo que llaman energía oscura encuentra una salida.  La ola de energía predominante en el planeta es el rojo de Marte:  afecta fácilmente a las emociones, y puede tender a fluir hacia lo que ustedes llaman negativo.  Por tanto, es imperioso que actúen prudentemente y no reaccionen exageradamente.

Para quienes utilizan la energía de las gemas aplicándolas al aura,  aconsejamos usar gemas azules y violetas, convirtiendo así el rojo a una frecuencia más elevada en este escenario.

Ahora bien, Neptuno agrega una influencia ilusoria.  Los predispuestos a engañarse, con ocasionales conceptos grandiosos equivocados, o espejismos de fantasías agrandadas, descubrirán que el velo se abre a mundos de falsos sueños, y estos soñadores temporalmente perdidos bien pueden morder la mano que intente despertarlos.  Las pruebas de realidad que se les ofrezcan, aún con la mejor intención, pueden resultar en un rechazo o un contragolpe inesperado y confuso.

Es un tiempo en que, aún los puros de corazón, pueden rechazar los consejos que parecen de buena voluntad, y mucho más una intervención.  Es una fase en la que cualquier figura de autoridad, ya sea correcta o equivocada, puede verse como entrometida.  Se da rienda suelta a una actitud rebelde, en Marte, aun entre los que normalmente no son díscolos, y puede influir en esta fase de frecuencia  más bien turbia para dar pasos que no hubieran parecido lógicos en otra circunstancia.  Recuerden entonces que esta energía inusual puede influir en todo.  El "coyote" interno está suelto.  El maestro se ha ido del aula, y los alumnos están solos, las travesuras  suceden porque las reglas no están tan exigibles en esta frecuencia brumosa.  Muchos de ustedes actuarán de maneras inesperadas e inusuales, muy fuera de su pauta normal, porque las restricciones se aflojan en esta gravedad que influye.

En esta circunstancia entra a jugar Plutón.  Conceptos de no ser reconocido, de ideas excluidas, rechazadas o pasadas por alto, o repudiadas de algún modo. En lo macro, esto se aplica a las ideologías, las religiones, los países o los grupos que sienten que su "poder" no se hace efectivo o ha sido disminuido.  Las religiones que permiten la violencia entran en esta categoría.  Los grupos e individuos que se sientan reprimidos encontrarán una oportunidad de desahogarse.

Por eso es importante en esta época medir dos veces antes de cortar.  Tómense su tiempo antes de actuar... y reconsideren sus acciones antes de realizarlas.  A su vez permitan libertad de acción a amigos y familiares, porque pueden ocurrir malentendidos más fácilmente.  Permitan la expresión honesta, aun si la sienten desagradable o fuera de lugar.

Los sentimientos profundos que antes no se sentían, o estaban suprimidos o escondidos, saldrán a la superficie en este momento.  Se están buscando las verdades interiores, y a veces las limitaciones propias salen a la superficie  a través de acciones equivocadas.

En esta energía surgen sentimientos reales que pueden ser considerados, o meritorios, o no serlo.  Estos pueden provenir de la "Caja de Pandora" personal.  Puede haber sentimientos aparentemente hostiles, emociones de celos, ira, codicia.  Puede haber emociones no expresadas de disgusto ante otra persona, o irritación por una confrontación muy anterior, o algún asunto que inesperadamente explota en un "lapsus freudiano" hacia un aliado, un miembro de la familia o un conocido... algo que surge de pronto y sorprende a ambas partes.  Querido Humano, cualquier frustración que hayas sentido, algo que quisiste expresar pero retuviste, un comentario que quisiste hacer pero te lo guardaste (y se transformó en un resentimiento enterrado) burbujea hacia la superficie en esta energía.  La parte positiva es que brinda una oportunidad para aclarar las cosas.

El resultado positivo es que surgen muchas cuestiones que has escondido, barrido bajo la alfombra, negado, evitado, ignorado, temido, acerca de ti mismo, de la vida, de los demás, de las relaciones, y se liberan, y te vuelves un mayor portador de luz.  En un grado u otro, las impurezas saldrán a la superficie en esta frecuencia.

Pero nuevamente debe notarse que no todo lo que sale a la superficie es correcto.  Muchas hostilidades suprimidas pueden no ser sentimientos verdaderos o exactos, y entonces la revelación de su aparición puede ser una espada de doble filo.  La emoción honesta de una respuesta incorrecta aún puede doler... lo positivo es que la enfrentes, pero debes dar lugar a considerar si fue justa o no.

Saturno en Escorpio revela los secretos ocultos, y Marte con Saturno los pone a la vista en todo su espectro, poniéndoles presión, como dicen ustedes, y suena un timbre.  Esto conforma un desafío oportuno para limpiarlos, en un escenario que no se puede negar fácilmente.  Se requiere enfrentarlos.
A nivel individual, esta puede ser una fase propensa a ver todo lo que les disgusta en otras personas, en diverso grado.  Y a aquellos que están a veces en un entorno más solitario, esta misma energía les servirá de espejo, los enfocará hacia adentro en una auto revisión demasiado crítica que puede acercarse a una auto condena.

Ahora bien; esta fase de energía se puede comparar en muchas formas a un Mercurio retrógrado, en cuanto se puede usar sabiamente para auto calibrarse, pero dentro de esta fase específica y su campo frecuencial  hay  una influencia poderosa para volverse demasiado crítico.  De modo que les insistimos en que tomen nota, porque no deben permitir que esta energía los conduzca a una energía de persecución, de condena negativa, ya sea de otros o de sí mismos.  Más bien ha de usarse como oportunidad para depurar y aprender qué es correcto, qué no sirve más, y qué beneficia a su vida.

Cierre

Esta época puede usarse con prudencia, si bien la paciencia y la sabiduría son importantes para suavizar, y para cuidar las puertas.  Se pueden poner a prueba las relaciones y redefinirlas para un mayor bien. Se pueden ver los obstáculos en el crisol y retirarse para despejar el camino.  Esta energía predominará durante el Equinoccio y también en el Eclipse Total de Luna Llena del 8 de Octubre y hasta el Eclipse Solar del 23 de Octubre.  Recuerden que éstos tienen una influencia frecuencial  que abarca más que los días pico; los eclipses y ciertamente todas las gravedades y amplificadores astrológicos se extienden por períodos más largos.  El asteroide que está pasando cerca de su Tierra es un amplificador increíble, y combinado con los Vientos Solares y el Equinoccio, están creando exageraciones que amplifican aún más las fuerzas planetarias.

Usen este tiempo prudentemente.  Habrá un afloramiento natural de emociones que ustedes califican de negativas, ya sea que surjan como culpa, vergüenza, celos, o ira; no les permitan, en esta energía, resultar en acciones de ataque, venganza o violencia.  Todos los humanos tienen defectos y en esta fase se revelan y pueden ser liberados.  La sombra se revela y puede ser convertida en luz.

Los honramos y les ofrecemos nuestras bendiciones y nuestro más profundo amor para su camino.

...Y así es...

© Earth-Keeper
Traducción: M. Cristina Cáffaro
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/por-qu%C3%A9-parece-que-el-mundo-se-est%C3%A1-volviendo-loco/690743441010307

(LS) "Pronóstico Mensual – Septiembre del 2014: CAMBIO" por Lena Stevens

Pronóstico Mensual – Septiembre del 2014

por Lena Stevens
  2 de Septiembre 2014
Traducción: Fara González
<p>Difusión: El Manantial del Caduceo</p><p>http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm</p><p></p> 
El tema para septiembre es CAMBIO 

El cambio también viene con un REINICIO y una oportunidad para hacer las cosas de manera diferente en su vida. Ya sea que ustedes sean los que están haciendo una elección o sea una elección o situación del exterior que les afecte, el CAMBIO es inevitable. Este mes exploraremos cómo lidiar con el CAMBIO de manera positiva y proactiva para que puedan utilizarlo para REINICIAR su vida de la mejor forma posible.

¿Qué es el CAMBIO? 
En breve es el paso de un lugar, estado, forma, o fase a otra que hace que las cosas se transformen y se vuelvan diferentes.

Hablamos de las finalizaciones y los comienzos en el pronóstico del mes pasado especialmente alrededor de la última Luna Nueva. Bajo el tema de CAMBIO, las finalizaciones y comienzos continuarán siendo marcadores importantes en este mes a medida que navegamos energía que es a veces muy definitiva en su resultado.

Hay dos tipos de cambio. El cambio que ustedes inician basado en una elección personal y el cambio que se les impone del exterior usualmente basado en la elección de otra persona. El cambio basado en su elección generalmente es algo que ustedes quieren y esperan implementar en su vida. El cambio impuesto generalmente no es deseado, es resistido y juzgado.

¿Qué si pudieran asumir la actitud de que todo cambio es algo que elijen?

Eliminarían la resistencia y enfrentarían el cambio de manera proactiva. Resistir el cambio no tiene poder. Elegir todo cambio sin importar de donde viene tiene mucho poder.

El cambio puede ser inesperado, y seguramente tendremos alguna experiencia de eso en este mes, o puede ser gradual como el cambio de las estaciones. Los cambios inesperados radicales son los que provocan las reacciones más intensas. Los que deben vigilarse son los que están basados en el TEMOR. Especialmente en este mes vigilen las reacciones de temor que se expresan a través de siete obstáculos, Intransigencia, Impaciencia, Martirologio, Auto-rechazo, Arrogancia, Codicia y Autodestrucción. Todos tienen al menos uno de estos que es la reacción automática cuando surge el temor.  

La idea consiste en mantener la suficiente auto observación para poder identificar cuando está sucediendo y volverse neutrales tan rápido como sea posible. Si se disparan no son neutrales. Y no son neutrales si asumen algo personalmente. No asumir las cosas personalmente será una gran prueba en este mes pero les ayudará a mantenerse neutrales y rendirse a las elecciones de cambio.

 Aquí tienen algunas sugerencias útiles respecto al CAMBIO . Estas sugerencias útiles requiere un pago previo además de encontrarse en un Mp3 y en ingles.
Simplemente para aclararles

Si ustedes son los que inician el cambio:

Abrácenlo desde el corazón
Pidan apoyo
Háganlo por ustedes y no para alguien más
Terminen lo que están dejando atrás y aten los cabos sueltos
Sean pacientes y honren la oportunidad
Honren el comienzo de algo nuevo mediante la celebración
Presten atención al REINICIO que es parte del cambio
Presten atención a los detalles de lo que se necesita para apoyar el cambio
Asegúrense estar equilibrados durante el proceso ya que es parte importante del éxito del cambio
Si les afecta directamente el cambio proveniente del exterior
Observen cualquier reacción de temor o resistencia y no lo tomen personalmente
Neutralicen la resistencia o acción negativa tan pronto como sea posible.
Sean en aceptación
Elijan el cambio como si fuera idea de ustedes
Honren cualquier cierre provocado por el cambio
Honren el comienzo de algo nuevo provocado por el cambio
Presten atención a su propio REINICIO como resultado del cambio
Manténganse equilibrados y empoderados a lo largo del proceso
Pidan apoyo
Aléjense del martirologio y de cualquier otro obstáculo  

El CAMBIO siempre trae algo nuevo a la vida. Cualquier cosa nueva requiere un REINICIO. Este debe ser un tiempo estimulante. Cuando se cierra una puerta otra se abre y no importa quien está cerrando o abriendo las puertas. El resultado es el mismo. Siempre consideren el CAMBIO como un regalo del espíritu y uno que evita que la vida se vuelva aburrida.

Como se muestra el mes 

PARA USTEDES PERSONALMENTE

Este es un gran mes para reordenar algunos de sus patrones y comportamientos personales. Hay apoyo para el cambio. Hagan una lista de lo que saben que necesita de un cambio y comiencen con una intención de cambiarlo. Pidan apoyo y entonces den los pasitos de bebé hacia el cambio. Si se sienten atascados, hagan pequeños cambios que no se sientan abrumadores o inalcanzables. Honren los pasitos.

Los grandes cambios son posibles en este mes especialmente en las áreas de auto estima y poder personal. Si han hecho su trabajo con ENFOQUE y LÏMITES en este mes, comenzarán a ver resultados a través del cambio en esas áreas en este mes. Si no han hecho mucho respecto a enfoque y límites, puede que vuelvan de nuevo en este mes a medida que ustedes se esfuerzan por cambiar y reiniciar cómo navegan en su vida.

RELACIONES
Reclamar más poder personal y elevar su autoestima definitivamente impactará en todas sus relaciones. Si la relación es equilibrada y tiene integridad, este cambio provocará un reinicio que será muy positivo si es que las dos partes acepten el ajuste. Si la relación es disfuncional y está construida en base a la dependencia, la co-dependencia o es de alguna forma abusiva, la reclamación del poder personal y elevación de su autoestima hará que la relación se reinicie de manera más desafiante. Dependerá de ustedes mantener sus límites y hacer lo que sea correcto para ustedes.

No solamente las relaciones personas se afectan. Los negocios y las relaciones de trabajo pueden tener las mayores reacciones a sus cambios internos. Recuerden que si el cambio ocurre radicalmente donde ustedes pierden una relación que han dado por sentada, no lo tomen personalmente y véanlo como un reinicio positivo a la larga.

Las personas continuarán abandonando el planeta y algunas serán íconos que han mantenido una posición inspiradora para grandes segmentos de la población. Esto crea un cambio en cómo ustedes ven el mundo y qué hay allí en un momento dado. Hagan ajustes conscientes a su mundo reconociendo y aceptando quién ya no está en este.

EL ENTORNO
Su entorno personal es una de las formas más fáciles de implementar el cambio. Cambien algunos muebles de lugar, desháganse de algo que no les gusta, traigan algo nuevo a su entorno personal, cambien un color, y un cambio de ubicación de algo que utilizan a diario. Este será un paso proactivo que honra el cambio. Esto es especialmente útil si se están sintiendo estancados en otras áreas de su vida.

El entorno más amplio y el planeta físico pueden atravesar algunos cambios radicales y permanentes debido al movimiento de la tierra y otros fenómenos naturales. Esto provocará un shock potencial así como un reinicio permanente. Hay mucho movimiento y es difícil predecir que forma adoptará. 
Recuerden que el entorno externo sigue al entorno interno; así que mientras más proactivos sean con sus cambios internos, más lo reflejará el entorno.

Los eventos naturales radicales tales como tormentas, terremotos, volcanes, deslizamientos de tierra, etc., liberan grandes cantidades de energía y poder. Esta energía estimula el cambio y pueden resistirla o unirse a ello y utilizarla.

LA SALUD/EL CUERPO FÍSICO
Pueden ocurrir grandes cambios en todas las áreas de salud y bienestar físico. Este es un tiempo físico donde cualquier cosa que hagan conscientemente que afecte al cuerpo físico será poderosa y tiene una oportunidad de anclarse y de ser permanente. Es un buen momento para hacer cosas físicas, cuidar de los dientes y los huesos, mejorar la apariencia física, hacer rutinas de ejercicios, cambiar la dieta, eliminar malos hábitos y cambiar su vestuario.

Hagan algo diferente que le muestra al espíritu que están listos y deseosos de que ocurran los cambios.
Este puede ser un mes muy emocionante para los temas de salud ya que pueden tomar acción sobre los retos que han estado enfrentando durante mucho tiempo. Tengan la voluntad de renunciar a la historia de que no son íntegros. Vigilen a la víctima en ustedes que quiere resistirse a la responsabilidad de estar bien. Cualquier cosa es posible y el cambio radical está en el aire definitivamente. Puede ser que necesiten fijar nuevos límites con las personas más cercanas que puedan resistirse inconscientemente a cualquier cambio que ustedes puedan hacer ya que ellos están involucrados en la historia de ustedes indiscutiblemente.

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS
Este es un gran mes para hacer cambio en lo que no funciona o lo que está atascado en su vida de negocios. Es un buen momento para traer una nueva energía a los proyectos y reevaluar las asociaciones. La practicalidad así como la inspiración juegan un gran papel en sus elecciones y cambios en los negocios, proyectos y asociaciones en este mes. Si no se sienten inspirados con lo que están haciendo y cómo lo están haciendo, es tiempo de cambiar. Pudiera ser algo sencillo como cambiar algo en su entorno. O pudiera ser más radical como cambiar su carrera o su empleo.

Si están iniciando algo nuevo verifiquen que es algo que está alineado con ustedes y con sus objetivos personales y no porque alguien ha influido en ustedes para que hagan algo que no se siente completamente bien. Este es un buen mes para reiniciar todos sus objetivos personales y para soñar un poco más de lo que se han permitido soñar hasta ahora.

Si el cambio no es idea de ustedes pero está sucediendo de todas formas, busquen las señales de apoyo y acepten cualquier cambio como si fuese perfecto dentro del panorama mayor.

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO
1-7 de septiembre: hay una energía cargada en esta semana que se puede manifestar como entusiasmo o temor. Asegúrense de estar enfocados en el entusiasmo en lugar del temor. ¿Cómo se hace? Reconociendo qué es lo que aman en su vida, lo que les inspira y lo que los hace sentirse productivos y vivos. Busquen algún cambio en esta semana como un paso hacia ser proactivos con el tema del CAMBIO en este mes. Traigan algo nuevo a su entorno y hagan algún cambio en el mantenimiento de su salud física y bienestar.
8 de septiembre: La Luna Llena es el lunes, 8 de septiembre a las 7:38 PM Horario de las montañas. Celebren un cambio en su vida. Aun si es uno desafiante y ustedes están luchando por aceptarlo, celébrenlo de todas formas. Este es momento de abrazar el cambio y utilizar su poder para expandirse hacia nuevo territorio. También es un buen día para anclar el nuevo comienzo de un proyecto, una rutina o una relación. Celébrenlo.
8-15 de septiembre: esta es una semana de ajuste al cambio. Pueden sentir los altibajos en su actitud y energía. Sean en aceptación respecto al cambio en lugar de resistirse. Vigilen los obstáculos que puedan surgir respecto a sus temores. Pueden hacer grandes progresos si enfrentan lo desconocido con entusiasmo en lugar de temor. Recuerden que nunca son una víctima. Si los demás están pasando por un momento difícil, sean compasivos pero tengan cuidado de no emularlos. Pueden ser de mayor ayuda guiando el camino hacia mayor luz.
16-23 de septiembre: esta es una buena semana para poner en práctica la practicalidad y ordenar cualquier cambio con el que estén lidiando. Tengan cuidado de sentirse abrumados por el factor de caos involucrado en cualquier cambio. La disciplina durante este tiempo es la de enfocarse en la organización del caos hacia el REINICIO que quieren experimentar a partir del cambio. Asegúrense que no colocan demasiado en su plato de una sola vez. Prioricen y organicen y vigilen las distracciones que los alejan de la disciplina. Este es buen momento para los límites y honrar su poder personal así como su compromiso respecto a cualquier cambio que crean oportuno.
22 de septiembre: el equinoccio de otoño es el lunes, 22 de septiembre a las 8:29 PM Horario de las montañas. Plutón va directo en este día. El equinoccio es siempre un buen momento para REINICIAR y para honrar las finalizaciones para que puedan dejar espacio para nuevos comienzos. Las finalizaciones o conclusiones son especialmente importantes durante esta temporada y especialmente a la luz de los cambios que puedan estar ocurriendo en su vida. Reconozcan los cambios y honren las terminaciones derivadas de estos.
Siempre es importante marcar el equinoccio mediante un ritual de algún tipo. Pueden honrar sus terminaciones a través de un enterramiento o quema de una representación de éstas. A continuación escriban sus intenciones de algo nuevo.
23/24 de septiembre: Luna Nueva el miércoles 24 de septiembre a las 12:14 AM Horario de las Montañas (o la noche del 23). Como esta luna nueva ocurre a continuación del equinoccio de otoño, las mismas sugerencias se aplican y pueden honrar tanto la luna nueva como el equinoccio a la vez. La luna nueva es especialmente potente para trabajar con sus nuevas intenciones. Utilicen este tiempo para enfocarse en lo que viene a ustedes como resultado del cambio y asegúrense de mantenerse inspirados.
24-30 de septiembre: este puede ser un tiempo escurridizo en el que no están seguros de nada. Es importante utilizar su intuición y confiar en lo que está bien para ustedes. No tomen las cosas personalmente ya que pueden haber muchas proyecciones de los demás. Recuerden que todos se sienten inseguros respecto al cambio que está fuera de su control. Practiquen la aceptación y elijan el cambio como si fuera idea suya. Asegúrense de dedicarse tiempo y parte de este a la organización y reinicio de su entorno personal. Aunque este puede ser un tiempo desafiante, también tiene un poder y una energía para impulsar cualquier gran cambio que quieran implementar en su vida. Pidan apoyo y llévenlo a cabo.
Tengan un gran mes,
Lena
Gracias por leer. Si este pronóstico les llegó a través de un tercero o para compartir y desean recibir otras actualizaciones por email por favor vayan a nuestro sitio Web y regístrense www.thepowerpath.com 
Derechos de autor 2014 The Power Path

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar quetodos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/pron%C3%B3stico-mensual-septiembre-del-2014/689037364514248