"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 22 de julio de 2016

SABIDURÍA PARA LA SEMANA: PINJÁS

     
Pinjás

Los Kabbalistas enseñan que la historia de Pinjás es sobre sanación. Pinjas era conocido como sanador porque nunca reaccionaba ante circunstancias, en cambio, pensaba antes de actuar. Para tener la habilidad de sanar, tenemos que restringir nuestra naturaleza reactiva. Sin ese cambio en nosotros, ninguna herramienta de sanación puede funcionar.
Para los escritos publicados que te conectan con esa energía y sus lecciones, haz clic aquí

Rav Berg escribió sobre Pinjás
 
Aquellos que usan la Torá durante Shabbat, saben que se vuelve inválida después de un tiempo: la tinta se cae porque cada letra se levanta del pergamino, y después de un rato desaparece. Si hay una mínima grieta aunque sea en una de las letras de las miles de palabras que hay en la Torá, así sea una sola letra la que esta perforada, el pergamino es inválido.
 
En la palabra Shalom (paz, completitud), la letra Vav aparece con una mínima grieta. Debe contener esta grieta, de hecho, si un escrito contiene la letra Vav y no tiene esa grieta es considerada inválida. ¿Se lo pueden imaginar? Para poder validar la Torá en esta sección de Pinjas, se requiere que la Vav este rota. ¿Cómo podemos reconciliar esto? El Zóhar es tan profundo, que dice que la razón por la cual esta letra esta rota es para proveernos con la oportunidad de usar nuestra conciencia y nuestro conocimiento (y esto es ciencia del siglo 50) para tomar esas dos partes de la Vav rota y unirlas. Así, por medio de esta letra rota, nos dan la oportunidad de entender donde las cosas necesitan reparación, donde hay fracturas en nuestras vidas, así con el poder y la energía que este Shabbat nos provee, podemos reparar esta letra rota con nuestra conciencia. El si quiera empezar a pensar en esta posibilidad en el mercado de la ciencia es remoto: que tenemos la oportunidad de conectar con este tipo de Fuerza de la Luz, que es viable y trae completitud o haga un todo de cualquier parte rota de nuestras vidas en cualquier forma que esa ruptura aparezca.
 
La importancia de este Shabbat nos ayuda a conectar con Elias el Profeta y nos da la oportunidad para adquirir el don de la eliminación de todas las formas de juicio, así como una nueva comprensión de lo que es dar caridad. - Michael Berg
 
Para los escritos publicados que te conectan con esa energía y sus lecciones, haz clic aquí
http://es.kabbalah.com/sabidur%C3%ADa-para-la-semana-pinjás
Palabras Clave: Salud y SanaciónRav Berg

domingo, 17 de julio de 2016

Si un hombre te ama...

Dejémonos de cuentos. Si un hombre no te llama, es porque no quiere llamarte. Si no te invita a salir, es porque no quiere verte. Si te trata como si fueras un comino, es porque le importas un comino. Si te traiciona, es porque no le gustas bastante. Si te deja ir es porque no quiere estar contigo.

Es que no estoy listo, es que tú eres la mujer de mi vida pero, es que ahora no es el momento, es que no sé, es que tengo que organizar mi vida, es que sí pero no, es que, es que, es que... ¿Es que? ¡¡¡Es que no quiere!!! Vivimos probreciteando a los hombres y siguiéndoles su jueguito de confusión y victimación porque “pobrecitos, el que me ama pero yo lo entiendo”.

Dejemos una cosa clara: Cuando un hombre quiere estar con una mujer, ¡Está! Así de fácil. Sin tantos enredos, sin tantas mentiras, sin tantas excusas. Cuando un hombre se derrite por tí, puede que le de miedo, claro que sí, pero lo enfrenta porque no va a arriesgarse a perderte.

Deja de ser tan Madre Teresa de Calcuta, justificándole cada rechazo, cada desplante y cada excusa. Ponte TÚ en un primer lugar. No necesitas a alguien que no sabe lo que quiere, que no ve lo mucho que vales, que no ve todo lo que puedes aportar a su vida.

Por favor, no quieras intranquilidad, dudas y desprecio envuelto en explicaciones sin sentido. Tú mereces, MERECES un hombre que sepa qué tiene al frente, que te valore y se esfuerce cada día por tí.
Deja ya de romperte las uñas por algo que probablemente no va a ser tan bueno como tú piensas y date la oportunidad de recibir todo lo que mereces con un hombre que si te quiera.

RECUERDA: No existe hombre asustado o confuso. Tampoco existe hombre trágicamente afectado por el pasado, ni hombre necesitado de ayuda. Los hombres se dividen solamente en dos categorías: lo que te quieren y los que no.
¡Todo el resto es una excusa!