"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 31 de diciembre de 2023

(2023) Diario: INVENTARIO FINAL de la Matrix 3D (12.31.23)


... Cuenta la leyenda que ELLA dijo BASTA.

ELLA llegó a dudar si aquello había sido real. 

Evidentemente, sí pasó. Hay tarjetas. Hay fotos. Hay libros. Hay referencias. Sin embargo, la perspectiva de ELLA estuvo distorsionada por laaaargo tiempo.

Allí ... en aquel lugar, ELLA descubrió múltiples versiones de sí.

Aprendió que los datos son los datos y que cada quien elabora la película que desee... con los dramas, triunfos y acumulación de aprenderes antes de darse el permiso de un soberano BASTA.

Se demoró muchísimo en decidir escribir unas líneas exorcisantes antes de fin de ciclo. (...)

Su cuerpo lo asimiló antes de plasmar la primera interjección.

BASTA de justificaciones.
BASTA de incongruencias.
BASTA de ofrendar lo inmerecido.
BASTA de intenciones ocultas.
BASTA de misterios.
BASTA de sensiblerías.
BASTA de colorear destellos que solo existieron en universos alternativos intraneuronales. (...)

Un susurro insistente repite una y otra y otra vez: "Me lo inventé. Lo re creé a mi antojo. Una imagen completamente diferente a quien realmente fue el personaje."

El detallazo es que fue igual antes y después con otros nombres, apellidos y tiempos. (...)

Común y corriente pescuezo a la vela. (...) De lo sublime a la ridiculez. 

Dicen que un día tuvo la osadía de querer llegar hasta ELLA. No recordó el número de apartamento, y mucho menos su teléfono. Ujum, todo se sabe. !Qué más da! Ya carece de importancia. (...)

Quijote sobre estimado. (...) No fue su Dulcinea taurina. Nunca lo fue ni le interesó intentarlo. Reponderó una y otra vez. Era evidente... fue evidente desde el día 1. No era la adecuada... por más que lo intentara... por más tiempo que dedicara... por más ajustes que hiciera y por más límites que re estructurara... que expandiera. Nació un día diferente, mes diferente, energía diferente a la buscada por el Individuo de armaduras. (...)

Recuerda máximas hirientes: "Cualquier mujer es mejor que tú. (...) Tu vida es un teatro. Te rapaste solo para llamar la atención a cuenta de las circunstancias de tu madre. Esa mierda de comida es la que le das a tus hijos? (...) Tu vida vale menos que una bala. Tú no amas a nadie." (...) Ufff, memorable... realmente memorable. Romantiquísimo. Insaciable. Nada le era suficiente.  Demasiadas mentiras. Demasiado drama. Demasiados poemas trillados. Demasiada falsedad. Demasiada incoherencia. Demasiadas promesas ilusas. Demasiada oscuridad. 

ELLA ya no quiere. Ya no le interesa. Ya no confía. Ya no quiere hablar. Se secó. Se terminó el tiempo. Se fue.

(...) Hubo una carta de letras moradas. Presentaban líneas encarnadas que nunca ÉL se detuvo a mirar.

(...) Una noche surgió un decreto: "Me recordarás, mas no me encontrarás." El pergamino no incluía asteriscos de indulgencia. ELLA lo hubo advertido alguna vez: "Mi dualidad contiene extremos impensables."

No quiso verlo ni en lo onírico. ÉL simplemente fue un canal para acceder a puertas diversas incluso dentro de su estruendosa estupidez.

BASTA. (...)

ELLA respiró profuuuuundameeeente. Ya no hubo lágrimas ni recuerdos de añoranzas. Ya no hubo nostalgias. Se liberó del Centauro que creyó haber amado. Se revistió de nuevos colores. Irguió su kundalini encendiendo su destello en un mágico espiral. Se reorganizaron sus células. Se recalibraron sus átomos. Se miró en un nuevo espejo. Decidió salir de la invisibilidad. Resurgió de sus cenizas. Se retomó. 

Quedaron cancelados acuerdos álmicos de eones... no solo de ELLA... también de su linaje... 7 generaciones hacia adelante y 7 generaciones hacia atrás. Asumió su rol de embajadora de Alta Magia. Quedaron transmutados en 5, 6, 7 y 8 elementos... todos los pergaminos que hubo firmado en todos los planetas, multiversos y dimensiones en todos sus cuerpos, en todas las realidades posibles. 

Exclamó: "RECONSTRUYÉNDONOS".

Corona. Capa. Espada. Corceles y huestes.

Se le vio fundirse con LA FUENTE más allá de lo narrable.

HECHO ESTÁ. (...)








*Fotos y videos con derechos de autor. Imágenes abstractas tomadas de la red.