"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 29 de diciembre de 2012

No dejes de brillar [YouTube]




Publicado el 18/12/2012
Hemos creado la siguiente página
http://www.facebook.com/NosotrosLaNue...
para que puedan hacer con más facilidad comentarios y debate.
Sólo lo puedo dedicar a TODOS. GRACiiiiiiiAS
Por otra lado, gracias a Monica, Concha, Julio, Antonia, Isaac, Angels, Javi Ferrando,Inés,Juanma y Luis, sois mucho más especiales de lo que pensáis. Categoría Activismo y ONG

No dejes de brillar - YouTube

¿Por qué nos agobia el conocimiento? - Educación Global para una Nueva Humanidad

¿Por qué nos agobia el conocimiento? - Educación Global para una Nueva Humanidad

 
Comentario:
Porque acumulamos datos que no tienen utilidad. Inteligente nos es aquél que está lleno de información, sino quién sabe hacer uso de ella. Y sabio…, sabio es quién sintió emoción de lo adquirido y lo comparte.

viernes, 28 de diciembre de 2012

"Luna Llena: 28 de Diciembre 2012" por Lena Stevens

Gracias Margarita López!!!

Luna Llena: 28 de Diciembre 2012
por Lena Stevens

Queridos amigos,
La Luna Llena es el viernes 28 de diciembre a las 10:21 am GMT. Permanezcan cerca de casa y cuiden de sí mismos. Alimenten su seguridad con algunas cosas sencillas que los hagan sentir seguros, protegidos y apoyados. Trabajen con el elemento del fuego como fuerza dadora de vida. Pequeñas reuniones íntimas son preferibles a las reuniones grandes en esta luna.
Después de la actual intensidad y la preparación interna para el momento del Solsticio, este tiempo hasta el Año Nuevo podría sentirse decepcionante. Tengan cuidado con una tendencia a ser intolerantes, irritables o bruscos con los demás en torno a su dependencia. Establezcan sus límites de una forma amorosa y sirvan mediante el ejemplo de su propio trabajo interior, en vez de ponerse a sermonear sobre lo que piensan que es correcto. Manténganse lo más neutrales que puedan, manténganse fuera del Martirio y sean pacientes con aquellos que aún están en él.
Tras el Solsticio, como marcador para el cambio, es más importante que nunca poner un enfoque de calidad en la creación de sus intenciones y metas, no sólo para el inicio del 2013 sino para el sueño que tienen del mundo que desean ver.
Para quienes celebren la Navidad, ¡disfruten de unas maravillosas fiestas!
Bendiciones,
José y Lena Stevens
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmpara ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones


Traducción: Margarita López [(96) Luna Llena: 28 de Diciembre 2012]
Edición: El Manantial del Caduceo
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS


SINCRONICIDAD. La Causalidad de la Casualidad [Preparémonos para el Cambio]

Preparémonos para el Cambio: SINCRONICIDAD. La Causalidad de la Casualidad

SINCRONICIDAD. La Causalidad de la Casualidad

Cuando uno llega a una edad avanzada y evoca su vida, ésta parece haber tenido un orden y un plan, como si la hubiera compuesto un novelista.

Acontecimientos que en su momento parecían accidentales e irrelevantes se manifiestan como factores indispensables en la composición de una trama coherente. Así como nuestros sueños incluyen un aspecto de nosotros mismos que nuestra conciencia desconoce, nuestra vida entera está compuesta por la voluntad que hay dentro de nosotros.

Y así como personas a quienes nosotros conocimos por casualidad se convirtieron en agentes decisivos en la estructuración de nuestra vida, también nosotros hemos servido inadvertidamente como agentes, dando sentido a vidas ajenas.

La totalidad de estos elementos se unen como una gran sinfonía, y todo se estructura inconscientemente con todo lo demás… El grandioso sueño de un solo soñador, donde todos los personajes del sueño también sueñan…

Todo guarda una relación mutua con todo lo demás, así que no podemos culpar a nadie por nada. Es como si hubiera una intención única detrás de todo ello que siempre cobra un cierto sentido, aunque ninguno de nosotros sabe cuál es, o si ha vivido la vida que se proponía. Schopenhauer – Joseph Campbell

Todos hemos tenido esos momentos perfectos en los que las cosas parecen encajar de una manera casi increíble, en los que los sucesos que no podíamos prever, y mucho menos controlar, parecen guiar notablemente nuestro camino. Joseph Jaworski

[Citas extraídas del libro El misterio de las coincidencias, de Eduardo Zancolli]


ENTREVISTA A EDUARDO ZANCOLLI
LA CAUSALIDAD DE LAS CASUALIDADES

Eduardo Zancolli, escritor y eminente traumatólogo y cirujano es autor del libro: “El misterio de las coincidencias. Una aventura guiada por la La Sincronicidad”

Conversamos con él sobre el camino que lo llevó a descubrirla, re-formularla e investigarla y compartirla con los demás, además de conectarse con una visión más “espiritual” de la vida que le abrió nuevas puertas insospechadas…
APREHENDER: -¿Cómo definirías la “Sincronicidad”?

EDUARDO ZANCOLLI: -La vida está regida por leyes que existen en la naturaleza: la ley de gravedad, las leyes atómicas, etc. Y probablemente lo que más nos conmueve es pensar cuál es nuestro papel en todo esto. Por eso, siempre se inventan “Cosmovisiones” que expliquen el mundo: En la antigua América decían que todo sucedía por un “capricho de los dioses”. Que a alguien lo golpeen con una espada, o que se le salga una rueda del carro era una suerte de “castigo” de estos seres superiores. Luego los romanos le atribuían el saber de lo que iba a pasar a las sibilas o a las profecías. Más tarde esto se le atribuía a la predestinación, a la magia o a las religiones… La pregunta de si rezamos o hay algún D’s que nos escucha siempre circundó esto… Si existe un creador o si simplemente por nuestra condición natural tenemos vida y posibilidad de creación en este momento. 

El Hombre De Tu Vida Es Tu Parte Masculina. La Mujer De Tu Vida Es Tu Parte Femenina [Hablando de Conciencia]

Hablando de Conciencia: “El Hombre De Tu Vida Es Tu Parte Masculina. La Mujer De Tu Vida Es Tu Parte Femenina”

De ahí que el odio hacia nuestra pareja sea como el odio hacia una parte de nosotros mismos. Si despreciamos a nuestra pareja nos estamos autodevaluando.

No se puede estar con la pareja que no corresponde, eso es vivir la ilusión del árbol genealógico.

Marianne Costa.

Imagen:Olivier Valsecchi.



Plano creativo.

2013 PARA TODOS LOS SIGNOS [Astrología Arquetípica]

2013 PARA TODOS LOS SIGNOS « Astrología Arquetípica

(...) Por encima de todo, RECUERDA, que todo pasa, que nada es estático, y que continuamos en este camino de evolución continua y aunque queramos detener el tiempo, a veces, cuando las cosas van muy bien, no podemos, pero igualmente, cuando las cosas no van tan bien, tampoco el tiempo se detendrá y el cambio continua y continua. Los buenos tiempos siempre llegan y los menos buenos también, al final, comprendemos que NADA es malo, por fatal que se sienta en algunos momentos. TODO pero TODO, es positivo al final. (...)

ESCORPIO


Por primera vez en casi 30 años, Saturno ha llegado a Escorpio, por tanto para muchos esta es la primera experiencia de este planeta en su signo, como los fué para muchos Libra en los dos últimos años. Lo esencial es hacerse amigo de esta energía tan importante en nuestras vidas. Saturno nos hace crecer como ningún otro planeta, recordándonos de nuestras responsabilidades y obligaciones.

Definitivamente, no es un momento divertido y lleno de superficialidad, esto no funciona bajo las energías saturninas. Por el contrario, es un momento serio, lleno de confrontación con lo importante en nuestras vidas. El camino corto y el escapar, no sirven ahora. Lo que se pide de Escorpio en los próximo dos años u medio, es la absoluta confrontación con la realidad y la toma de responsabilidad en nuestras relaciones, en nuestro camino hacia nuestro propio desarrollo en general.

Si estás estudiando es un momento ideal, pues Saturno se relaciona perfectamente y apoya contundentemente, todo lo que sean proyectos serios, llenos de trabajo duro y responsabilidad, si haces lo que tienes que hacer, sin hacer trampas, la recompensa será enorme. Cómo he dicho antes, estos son momentos de Lágrimas, Sudor y Sonrisas, en ese orden, como dijo Antonio Polito, un astrólogo amigo. y en ese orden. El hacer trampa, en lo que sea, no funciona ahora. Si lo haces te descubrirán seguro. Siempre pienso en la imagen de tener un policía en la puerta de la casa y cada vez que la abres para salir, te recuerda todo lo que debes hacer. En todo momento, sin excepción.

Enero, es un mes particularmente delicado para la relación con los hijos, si los tienes, con el paso de Marte por Acuario, donde la confrontación de egos, puede ser fuerte. Una de las grandes lecciones Escorpianas, es que no ser puede forzar a nadie a que te quiera o a que se quede cuando ya no lo desea. Pero por encima de todo, lo es también el reconocimiento, que todas las experiencias terrenales son pasajeras y que una vez aprendidas las lecciones que el alma necesita para evolucionar, debemos aprender a dejar ir de todo lo que ya no cumple una función en nuestras vidas. Amar profundamente, no significa quedarse juntos para siempre. Se puede amar profundamente aquello que vino y se fué de nuestras vidas con la misma rapidez.

Los eclipses del mes de Mayo y los de Noviembre afectarán particularmente a Escorpio, siendo esos meses momentos claves para la toma de consciencia y el crecimiento, ya sea por la confrontación con seres queridos o por el simple reconocimiento de la responsabilidad propia en la situación. La victimación no funciona con Saturno tampoco, pues sino, uno se lo pasa peor.

La cuadratura Urano -Plutón está afectando el cambio de valores y conceptos mentales de los Escorpio, otorgando oportunidades para el verdadero crecimiento. El trabajo seguirá más en categoría de “freelance” para muchos, con una inestabilidad aparente, que enriquecerá la capacidad creativa de este signo.

La primera parte del año, puede verse llena de apoyo financiero, de familiares o empresas y a partir de Junio, las posibilidades de viajar por estudios o expansión propia son innumerables. Júpiter desde Cáncer traerá muchas oportunidades de progreso y expansión a Escorpio. Este puede ser uno de los años más importantes en la vida de muchos Escorpios.

LEO
Este signo regido por el Sol, comienza el año, con Saturno en Escorpio en cuadratura, lo que activa los vienos del Karma personal. A pesar que Confucio dijo, que las almas elevadas e iluminadas se elevan por encima de ellos, yo no he conocido ninguna persona que no sufra y se beneficie de las energías Saturninas. Como dijo mi amigo Antonio Polito, tiempo de Lágrimas-Sudor y Sonrisas. En ese orden.

En los tránsitos de Saturno SIEMPRE se termina sonriendo, cuando se comprende en profundidad la lección de estos momentos tan definitivos en nuestras vidas. Saturno nos trae más responsabilidad a la mesa, a menudo de algún familiar, en este caso para Leos, de uno de los padres. La necesidad de ajustarse el cinturón financieramente continúa, aunque la primera mitad del año hasta Junio, con Júpiter todavía en Géminis, hay posibilidades de compartir la creatividad con personas de otras culturas y/u otras nacionalidades. El número de amigos extranjeros parece crecer. A partir de Junio, con la entrada de Jupiter a Cáncer, la necesidad de un retiro espiritual será necesario, para recuperar energías perdidas y la salud mental, que a veces sufre debido a las obligaciones hacia los demás.
Los cambios continúan en el trabajo para Leo, y la necesidad de liberarse de pequeñas luchas de poder con otros compañeros crece, sobre todo en el mes de Mayo y Noviembre, cuando los dos eclipses de Sol y de Luna en Tauro y Escorpio, empujan a los Leos al estrés y a la toma de consciencia, que a veces es necesario poner límites para evitar que la gente se aproveche y tome más de lo que les ofrece. Leo es un signo extremadamente generoso y leal pero cuando decide poner fin a algo, lo hace, con mucho dolor, pero lo hace.

Urano desde la casa de la educación y los maestros, la casa de los viajes a larga distancia, los estudios y proyectos multiculturales, la religión, la política, la ley, universidades. Proyectos globales con gente de otras culturas, idiosincracia e idiomas, enriquecerán la vida de los Leo. Este es un momento ideal también para volver al cole o estudiar a través de Internet.

Enero agregará más energías a las relaciones personales, a veces tanta, que será difícil de controlar y las discusiones parecerán aumentar, con la entrada de Marte al signo opuesto, o sea, Acuario.

La cuesta de Febrero puede ser dura para Leo en el aspecto financiero, cuando las entradas no igualan las salidas de dinero, causando un estrés indeseado. Aún así los estímulos parecerán llegar del trabajo en sí. Para aquellos Leos que no estén definidos en su profesión, la lucha entre la definición profesional y el escapar la rutina para formarse en otros campos, será una modalidad de este año.

Septiembre puede ser un mes decisivo también con la entrada de Marte en Leo, durante todo el mes y hasta el 14 de Octubre, conectando con Saturno en Escorpio entre los días 7-8 y 9 de Septiembre. Días intensos con temas que llegan a la ebullición y fuerzan las resoluciones. La energía marciana enriquece a Leo, agregando ese “je ne sais quoi” que aumenta el “charm” natural de Leo, al máximo.

La lección de este año, la tolerancia y la aceptación de lo diferente.

VIDEOS: "La Creación" por Piero

LA CREACION ( PIERO) - YouTube

Que tal algo bieeen lite? Me gusta!

... por eso hay que cantar! jeje


De Vez En Cuando Viene Bien Dormir-PIERO [YouTube]


Subido el 23/04/2011

"MI VIEJO" - 1969 Estudios CBS

De Vez En Cuando Viene Bien Dormir

De vez en cuando viene bien dormir viene bien
de vez en cuando viene bien dormir viene bien
de vez en cuando viene bien dormir viene bien
viene bien viene bien dormir De vez en cuando
viene bien dormir viene bien de vez en cuando
viene bien dormir viene bien de vez en cuando
viene bien dormir viene bien viene bien viene bien dormir
Si uno solo sabe dormir solo le queda soñar o morir
aunque la verdad es que cuesta reír
pero en fin haciendo un esfuerzo se puede vivir

De vez en cuando viene bien dormir viene bien
de vez en cuando viene bien dormir viene bien
de vez en cuando viene bien dormir viene bien
viene bien viene bien dormir
El otro día me fui a caminar
y una pareja se puso a gritar yo les decía
no hay que pelear pero en fin haciendo un esfuerzo se puede vivir

De vez en cuando viene bien dormir viene bien
de vez en cuando viene bien dormir viene bien
de vez en cuando viene bien dormir viene bien
viene bien viene bien dormir
De vez en cuando viene bien dormir viene bien
de vez en cuando viene bien dormir viene bien
de vez en cuando viene bien dormir viene bien
viene bien viene bien dormir

La gente de día se va a trabajar después de noche
sale a descansar señores cuidado que es bueno
cambiar pero en fin haciendo un esfuerzo se puede vivir

De vez en cuando viene bien dormir viene bien
de vez en cuando viene bien dormir viene bien
de vez en cuando viene bien dormir viene bien
viene bien viene bien dormir De vez en cuando
viene bien dormir viene bien de vez en cuando
viene bien dormir viene bien de vez en cuando
viene bien dormir viene bien
viene bien viene bien dormir

Piero/José

TÚ LLEVAS PAZ por Edna Wend-Erdel

TÚ LLEVAS PAZ

Edna Wend Erdel

TÚ LLEVAS PAZ
Caminan increíblemente relajadas por el centro comercial, atestado de apurados compradores en los últimos días de ventas navideñas. Un hombre viene directamente hacia ellas con paso rápido, pero mirando fijamente una vitrina lateral. Ambas se miran, sonriendo, previendo lo que sucederá. Él sólo se percata de su presencia cuando está a punto de chocar con Martina y Elena; pero ellas le abren paso, divertidas.
–¿Te das cuenta de lo ausentes que estamos cuando hacemos las cosas sin poner el corazón? –comenta Elena.
–Claro, cuando recordamos a quién estamos regalando y no lo sentimos como una obligación, el corazón se abre en calma y espera a que el regalo justo para esa persona se nos presente simplemente.
–Es lo que estoy haciendo en este preciso instante. Quiero algo para una amiga muy querida, pero estoy esperando a que se me aparezca eso que a ella le encantará.
Avanzan lentamente por entre tiendas de todo tipo, disfrutando los colores, las texturas, los aromas. Elena se está dando ánimos para compartir con su amiga un hermoso regalo que había recibido la noche previa. Un sueño.
–Te quiero contar lo que soñé anoche, Martina, pero sólo a ti, porque mi sueño es tan lindo que siento vergüenza de compartirlo con alguien más. Creo que puede ser mal entendido.
Martina arquea las cejas, sorprendida.
–¿Pero por qué?
–Déjame que te cuente. Tú sabes que desde niña cada tanto me viene nuevamente esa inquietud sobre el propósito de mi vida. A veces pasan meses y no lo recuerdo, pero siempre hay algo que revive en mí este cuestionamiento. Desde pequeña he sentido que vine a algo especial, algo que tiene que ver con influir en otras personas de algún modo beneficioso para ellas, pero aún no tengo certeza de qué es lo que tengo que hacer. Y lo pregunté a un sueño.
–¿Y? –Martina deja a un lado la falda larga que se había estado poniendo sobre su ropa a modo de prueba.

Poesía de Todos los Tiempos: MANUEL CUENYA [El Lobo Solitario]

Poesía de Todos los Tiempos: MANUEL CUENYA: MANUEL CUENYA 1967 - (español)  

NOCHEBUENA

El mejor modo de pasar la Nochebuena es estar con una bella y afectuosa compañía. Ser feliz observando a la gente feliz que uno quiere. Cenar pronto o tarde, eso no importa, pasear o bien acurrucarse al amor de la lumbre, escuchar música vibrante y placentera: el oratorio de Navidad de Juan Sebastian Bach, está muy bien, pero podrían ser también otras músicas posibles, leer algo o nada, escribir un aforismo, una greguería, incluso un micro, o nada, sentir, eso sí, sentirlo todo de todas las maneras, sentir la libertad, algo imprescindible, volar aunque sea en sueño, acostarse con las palabras acariciadoras, siempre en dulce compañía, sentirlo todo... el placer inmenso de estar vivo, gozar de salud y tener la temperatura afectiva adecuada, al lado de un brasero, que procure asimismo la temperatura ambiental necesaria, mientras afuera nieva con esplendor navideño. Y para rematar la velada de la nochebuena, lo mejor, lo más saludable es dormir sereno, en paz, con la placidez de los ángeles (o las ángelas) y soñar, eso sí, con mundos hermosos y posibles.

Gracias, amor, por estar ahí.

EL SILENCIO

La noche en calma invita a soñar. Y soñar es algo que no podemos ni debemos perdernos porque tu noche es mi noche. Soñar, incluso despierto. Hamacado por el silencio de la oscuridad, que se perfila serena. El silencio, ay, convertido en música tranquilizadora. Dejarse arrullar por el silencio. Abrazar la noche. Dormir en paz. Sentir que la vida es Amor. Regresar a una infancia dulce y soñada. Hablar con el tiempo presente. Aquí y ahora. Besar el silencio. Volver a la serenidad. Alcanzar las estrellas. Tocar el meollo de la noche, que se revela hipnótica. Seguir amando. En silencio. Acunado por un tiempo fluido y aromático. Acariciar la noche. La noche en calma, que palpita bajo tus párpados, vitales y rosa. Soñar incluso dormido. Soñar es algo esencial, insustituible. Dejarse amar. Amar y ser amado. Lo mejor que te puede pasar. Volver a dormir bajo un castaño milenario, a orillas de un manantial. Sentir el tiempo. La cara visible de la luna. Estar y ser. Saber que la vida es intensa. Hablar con el amor. Amor. Tú. Cerca de ti. Beso tu noche. Beso tu sueño. Y tiemblo. Porque estoy. Y fluyo. La noche, esta noche de sueño, bajo la sonrisa iluminada de tu tiempo. Vibrando hacia el universo por los valles y montañas de nuestro aquí y ahora.
Soñar, sí, soñar que tocamos el centro del universo, infinito y rojo.


MEMORIA DE LOS ASESINADOS Y LAS ASESINADAS

Bañados en sangre y lágrimas, caminamos a tientas, en la oscuridad de la noche, en medio de un monte sin esperanza.

Al otro lado, las hienas acechan tras las sebes del odio, irracional, desmedido, en una arboleda perdida. El odio incendia el matorral y calcina la memoria afectiva.

Hay charcas de sangre que siembran el dolor en las cunetas, donde crecen flores muertas y arbustos escarchados.

La soledad y el miedo, en mitad de la nada, acaban congelando nuestras entrañas, mientras nos perdemos entre la niebla espesa en un invierno inacabable. Nuestras gargantas se resecan en gritos silenciosos como lobos heridos de muerte. Ya no será posible el retorno. No nos queda ilusión. Sólo miedo, un miedo atroz y un vacío inmenso, que revienta como una herida profunda, salpicando la historia.

La guerra y las guerrillas fusilan los sueños y la memoria. Y la crueldad se impone, amarga y viciosa, como una bandera sangrienta. Chorrea el odio. Chorrea el crimen.

Las pozas, donde estamos enterrados, supuran sangre coagulada. Las huellas de nuestra historia más reciente siguen pesando como losas fúnebres. Los barrancos huelen a carne fratricida.

El eco infinito de los disparos retumba en nuestro subconsciente colectivo, allá en lo alto de las peñas, acá en el fondo de nuestra alma. Aún escuchamos los gemidos de los moribundos. Aún sentimos el sufrimiento, una acidez que nos sigue doliendo en lo hondo del corazón.

Al otro lado del olvido, las peñas y las fosas adquieren formas humanas. Allí nos pudrimos los hombres y las mujeres que ya no podremos soñar, con el rostro ensangrentado y las mandíbulas desgarradas, tumbados, panza arriba, con una hinchazón de piedras y tristeza.

Hay charcos de sangre y paisajes de tortura que inundan el tiempo de quienes ya no tendremos ocasión de amar: asesinados, desaparecidas, paseados, inocentes, olvidadas: la fosa de los asesinados y las asesinadas.

http://diegodelanoche.blogspot.com/

jueves, 27 de diciembre de 2012

No Temas, ¡ROMPE TU MATRIZ! [Preparémonos para el Cambio]


No Temas, ¡ ROMPE TU MATRIZ ! (incluye Video)

 

De repente, me encontraba despertando de un sueño muy profundo y vívido, tanto que parecía real. Entonces sentí la necesidad de abrir los ojos, pero algo pegajoso me lo impedía. Con algún que otro esfuerzo conseguí medio abrirlos, y poco a poco una brillante luminosidad comenzó a inundar los parpados, aquello me deslumbró un poco, sin embargo, aquella maravillosa luz recorrió todos los rincones de mi conciencia. No sabía el motivo, pero mis ganas por salir de la oscuridad hizo que los parpados de abrieran aún más y, poco a poco, la negrura fue disipándose de la retina. No obstante, mi cuerpo aún continuaba sujeto, como atado suavemente a algo que impedía liberarme.

SOLO LO OLVIDASTE!!!




Subido el 19/04/2011
ES INEVITABLE EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, LO UNICO QUE HAGO ES RECORDARTELO ANTES, ASI EMPIEZAS A VIVIR!!!
http://www.facebook.com/mega.mau.5

Enlace al video en You Tube

TAO: La Sabiduría del Silencio Interno






Subido el 13/12/2009
El Tao nos da los secretos de la sabiduría interior, aprendiendo a mantener nuestra energía a traves del control de nuestros pensamientos y palabras.
www.esenciadelser.com

Link al Video en You Tube

Motivación: El cambio del águila [HD]




http://www.youtube.com/watch?v=D2UJTwwd5kc

El Momento es ahora, un Llamado a la Tribu Arcoiris

El Momento es ahora, un Llamado a la Tribu Arcoiris



Es momento de Unificarnos...Enlazarnos mano con mano, corazón con corazón y trabajar juntos para mejorar nuestro Planeta, anclar el Amor y la Luz a traves de cada uno de Nuestros Corazones, sosteniendo la Voluntad Divina en nuestra Intención..
Es un Llamado....de corazón a corazón para recordar y activar la Memoria de Nuestro Origen Galactico de Unidad
Link video "Llamado a..."


martes, 25 de diciembre de 2012

Solfeggio Master Frequency 1122 Hz. HD Meditation





1122Hz is a synthesis or "meta" frequency derived from calculating the output function of the first 12 direct solfeggio tones. As an output function, the essence of each of its tributaries are brought together in the summation of its collective center point, sonically suggesting the integration and synthesis of complete solfeggio spectrum. Great care and attention to detail have gone in to the construction of this track, infusing the Golden Proportion in to virtually every aspect of it; including tempo, duration, carrier tone to entrainment program ratios, the entrainment deceleration process, as well as the peaks and troughs of the music itself. The entrainment program in this track decelerates to an alpha level at 7.91Hz on a 93.5Hz carrier tone, making this track ideal for active morning meditation, study, and creative visualization. This track can be used for further actualizing the benefits of the previous solfeggio frequencies, or as an entry level tool for solfeggio meditation. This track is great for both beginning and advanced meditators, as either a neuro-acoustic or bio-acoustic healing tool. Please use stereo headphones.


Full length - 48 min - audio version is available now! http://sourcevibrations.com/download_solfeggio.html

~ NEW~ !!! FULL LENGTH BRAINWAVE ENTRAINMENT DOWNLOADS AT SOURCE VIBRATIONS ~

~Easily enter trance states~

~Meditate as deep as a monk~

~Synchronize your brain hemispheres~

~Tune your consciousness to harmonic frequencies~

Full length version of this and other Solfeggio frequencies, Meditations and Sound healing audio tracks available at: http://sourcevibrations.com/Downloads...

Please use stereo headphones.

Music: Asa
Video: Devorah Rhea

http://sourcevibrations.com

http://www.themindgardener.com _\|/_

With a Love not of this World,
Asa and Devorah Rhea

All music tracks are original and the sole property of Source Vibrations. If you would like to use our audio programs for any reason, please feel free to contact us at: webmaster@sourcevibrations.com

Espíritu de Natividad [PranaLuz]

Espíritu de Natividad

Navidad es una palabra que viene del término Natividad, del latín Nativitas, que quiere decir nacimiento, en este caso, tradicionalmente se refiere a un nacimiento que es un acontecimiento muy especial y grandioso, un nacimiento que eleva espiritualmente a toda la humanidad, el nacimiento de Jesús.
Ahora bien, en esta era de Acuario la Navidad también se refiere a nuestro nacimiento del cristo interno, es decir, que es el momento de nacer a otros planos, el emocional, el mental y el espiritual…
…para que nazcan nuestros estados superiores que todos poseemos, tales como, el bien, la alegría, la veracidad, el trabajo fructífero, el perdón y la fraternidad.
Esta expansión de la energía en muchas culturas se ha relacionado con los solsticios. A lo largo de la historia el solsticio de invierno ha tenido una gran significación, tanto así, que en su afán de cristianizar a los pueblos paganos, la iglesia llevó a esta festividad el nacimiento de Jesús, a fin de hacer olvidar celebraciones y adoraciones a dioses paganos.
Pero vayamos por partes, primero veamos que es en si el solsticio, es el tiempo en que el sol se encuentra más alejado del ecuador, lo más lejos al sur en invierno o al norte en verano.
El solsticio de invierno se inicia a las 12 am del día 22 de diciembre y culmina el día 24 a la media noche, durante este tiempo, el sol pareciera detener su movimiento, de ahí la palabra solsticio, sol estático, para luego el día 25 volver a levantarse, renacer.
La tierra gira en una elipse y no en un círculo alrededor del sol, este movimiento llamado traslación dura 365 días y 6 horas. Por otra parte la tierra no está completamente vertical, sino que su eje está inclinado 23º 27′ grados, y así viaja por la elipse con dicha inclinación, por lo que en los lados más alejados del sol la intensidad de luz y calor sea variable, en el día 22 de diciembre el sol apunta directamente al hemisferio sur, por lo que en el hemisferio norte es invierno, con días cortos, largas noches y mucho frío, del 22 al 25 de diciembre el sol aparece con su máxima declinación al sur, dando el aspecto de estático, para luego comenzar de nuevo su viaje hacia el norte, trayendo luz y calor.
De ahí vienen las celebraciones de el 21 del Espíritu de la Navidad y el 25 del Nacimiento de Jesús, quien trajo la luz a la humanidad, por lo que ambas celebraciones son de carácter solar.
Siguiendo con los eventos astronómicos, notaremos que el eje terrestre del norte durante estos 3 días está dirigido o apuntando hacia el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, lo cual no sucede durante el solsticio de verano, este centro galáctico es el lugar de máxima concentración de estrellas y de energía. Esta energía cósmica positiva penetra a nuestro planeta por el polo norte y luego irradia todo el poder de su electromagnetismo a toda la superficie del planeta, produciendo así el mejor efecto benéfico y positivo que recibe la tierra en todo el año. Esta energía la recibe tanto el planeta como todos los seres vivos que lo habitan.
Siempre se han tejido historias sobre personajes generosos y de gran bondad como Santa Claus, quien vive en el polo norte y “casualmente” en el día de Navidad viaja por todo el planeta cargado de regalos, de dávidas y cosas buenas, para todos por igual. Podemos apreciar que esta historia coincide perfectamente con un hecho astronómico real, una energía positiva que desde el polo norte se desplaza a todos los rincones del mundo.
Entonces, ¿quién es el Espíritu de la Navidad? pues bien, recibe diversos nombres, diversos orígenes, y todos, absolutamente todos, son válidos, bien sea Santa Claus, San Nicolás, Papa Noel, Maestra Natividad o como queramos llamarlo, poco importa quien es, sino el mensaje que trae.
Una de los relatos sobre este ser dice así:
“Cuenta el Arcángel Uriel, uno de los arcángeles más cercanos al trono de Dios, que hace muchos, muchos años, llegó al planeta Tierra un bello Ser proveniente de una galaxia muy lejana y evolucionada, quien se instaló en lo que conocemos hoy día como la península Escandinava, en la zona norte del planeta; era alto, delgado, de aspecto adolescente; su piel emanaba luz de tonalidad roja-dorada, su cabello larguísimo era castaño con destellos rojizos y sus ojos inmensos, rasgados, color ámbar como miel acabada de libar. Manifestaba un manejo absoluto del conocimiento de cómo traer al plano físico todo lo que deseamos en nuestro corazón (Poder de Precipitación) e impartía sus enseñanzas universales a través de fábulas, cuentos y anécdotas graciosas que hacían las delicias de todos los habitantes de las ciudades que con asiduidad y generosidad visitaba cada año.
Con su pericia en el manejo de la Sustancia Universal y su gran Amor a toda la humanidad, el Amado Maestro Natividad repartía regalos de gran valor, que eran energía pura y condensada provenientes del propio Creador, los cuales eran usados con gran sabiduría por los seres humanos que en esa época sólo conocían el Bien, el Amor, la Generosidad, la Sencillez, la Solidaridad y la Armonía en sus relaciones diarias como hermanos hijos de un solo Dios.
Con el transcurso de los años su generosa labor, amor y servicio se convirtieron en una leyenda extensiva a todo el planeta, tanto que hoy lo conocemos como un SER, todo Amor, todo Unidad, todo Compasión, siempre dispuesto a estar en cada hogar que le invoque desde el espacio del perdón, el amor, la misericordia, la hermandad, la compasión y la pureza.”
Existen otras teorías referentes a este ser, de ellas la más conocida es:
“Al Espíritu de Navidad se le puede considerar como un Egrégor que se formó en el instante del nacimiento de Jesús. Es una creación de la mente humana. La escritora y metafísica Conny Méndez, en su libro “Un Tesoro Más Para Ti”, dice textualmente: “El Espíritu de Navidad, esa actitud dadivosa que se despierta en los días de Pascua, es un Espíritu femenino que tiene más de dos mil años. Se formó con el Egrégor que surgió con el nacimiento del NIÑO JESÚS. Su nombre es María, aunque no es la Madre Virgen. Se le puede invocar para que nos invada de deseos de regalar, de alegría y de devoción”. Como podemos apreciar es un Egrégor formado en esa época. Los Egrégores son creaciones humanas que están en el plano astral o en el emocional. Son seres artificiales que dependen del pensamiento o sentimiento d su creador para mantenerse con vida. Hay Egrégores personales, grupales, colectivos, nacionales y mundiales, como el Espíritu de Navidad. Se mantiene con el calor y el amor que le brinda la humanidad, con sus pensamientos y deseos.”
Lo realmente importante es hablar de los dones que trae y como nos preparamos para recibirlo, el se hará realmente presente si tenemos disposición al cambio hacia lo superior en nosotros, pues es a través de nosotros mismos que el se manifiesta, visto así, el Espíritu de Navidad son ustedes, soy yo, somos todos los que llevemos a la práctica todos nuestros pensamientos positivos

Tomado de PranaLuz: Espíritu de Natividad:

Oración al Maestro Natividad [PranaLuz]

Oración al Maestro Natividad



 
En nombre de TU PRESENCIA TODOPODEROSA, doy la bienvenida al SANTO ESPÍRITU DE NAVIDAD quien baja a este planeta, con la misión de dar. Te saludo, te reconozco y te bendigo. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, de Alegría y Paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón de mi hogar a tu Radiación y te reconozco como huésped privilegiado al que festejo. Demando, acepto, recibo y realizó la Abundante Provisión para mí, para mi Familia, mis amigos y para toda la humanidad (Pida sus deseos, Salud, Felicidad, Prosperidad, Abundancia, Desarrollo Espiritual para ti, para tu familia, para tu país, para el planeta, y luz para la Tierra, pida lo que quiera en un orden Divino. Dios es Riquísimo, su Poder y sus Bienes no tienen Límites. PIDA QUE SE LE SERÁ DADO).
navidad/iconelosange.jpg (1188 bytes)
Invoco la Ley del Perdón, la Llama VioletaTransmutadora y la Llama Rosa de Amor Divino para disolver, con Amor, todo lo Inarmonioso durante estas Navidades en mi hogar y en el Planeta Luz a la Tierra, de manera que la Paz, el Equilibrio, el Bienestar y la Alegría, regalo de este Maestro, llene mi vida y el mundo entero. "YO SOY" la Fe que mueve montañas "YO SOY" la Esperanza de Dar y Recibir en Grande. Realizo la grandeza de la MAGNA PRESENCIA y la PROSPERIDAD que viene a otorgar NATIVIDAD. Borro en mi mente, con Luz Violeta, todo concepto de limitación, escasez y no lo acepto más.
 
Que el Fuego Sagrado de la Transmutación limpie y purifique la Tierra durante estas navidades de manera que el Maestro de la NATIVIDAD se encuentre bien en el tiempo que nos visita y pueda realizar su trabajo sin interferencia.
navidad/iconelosange.jpg (1188 bytes)
QUE SEA EL AMOR, EL RESPETO Y LA COMPRENSIÓN Y LA LUZYO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA EN ACCIÓN Y LA PERFECCIÓN DEL AMADO MAESTRO DE LA NATIVIDAD MANIFESTADA EN EL PLANETA ENTERO POR EL PODER DEL AMOR DIVINO.

Permanece unos instantes en silencio y visualiza la tierra envuelta en una LUZ VIOLETA y ROSADA luego da las gracias por lo que te esta sucediendo.
 
QUE ILUMINE VUESTROS CAMINOS.
RECUERDE SIEMPRE
LA DIFERENCIA ESTA EN CADA UNO DE VOSOTROS…
FIAT:. LUX:.
PAZ PROFUNDA…
FELIZ NAVIDAD Y
PROSPERO AÑO NUEVO
FELILUXOR
 
 
Tomado de PranaLuz: Oración al Maestro Natividad

La natividad desde el punto de vista esotérico

La natividad desde el punto de vista esotérico

PD: Esto que comparto hoy, me gustó y/o me llamó la atención; ya sabes... a veces estoy entre sites y blogs e información variada ante la cual te invito a ejercer tu DISCERNIMIENTO!
Mis más sinceros respetos de YO SOY a YO SOY! Buenas noches. Buenos Días...ALOHA... SHIkObA... NAMASTE... Un abrazote bieeeen apreta'o, Todas mis Yo's!]

ADAMUS: Shaud 3 Serie Libertad "El Fin de una Era" por Geoffrey Hoppe

Adamus Saint-Germain - La Serie de la Libertad- 

Shoud 3: "El Fin de una Era".


Publicado el 25/12/2012



Voz en español: Hernán - DESCARGAS: http://www.grupo33.com.ar/shaumbra.html
Traducción: Fara Gonzalez
Presentando a Adamus Saint-Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe.
CRIMSON CIRCLE en Latinoamérica-Series Canalizadas
http://intl.crimsoncircle.com/co/BibliotecadeCanalizaciones/SeriesCanalizadas/tabid/3203/Default.aspx

****************************

Transcripción del Video Shaud 3 "El fin de una Era"





En el caso de llegarles esta canalización cortada pueden descargar el archivo Word de la misma desde el nuevo sitio que se ha creado para esta nueva serie. “La Serie de la Libertad”

Gracias Fara González López!!!

LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ

La Serie de la Libertad
SHAUD 3: “El fin de una era”

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí
1ro de diciembre, 2012


Traducción: Fara González López irmasz@yahoo.com
Nota: Las ilustraciones, fotos y diapositivas de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF o en el video.

Descargas:

Shouds en archivo Word: Manantial del Caduceo:

Shouds en MP3 y videos doblados al español: Grupo33



Yo Soy el Que Yo Soy, el Profesor Adamus Saint-Germain. Bienvenidos al Círculo Carmesí, al tiempo que me ajusto a este cuerpo humano y al entorno humano de ustedes aquí. Hm….
Bienvenidos al Círculo Carmesí, el grupo espiritual con una altitud (risas). Quiero que sepan que este está entre los diez sitios más altos con respecto a las reuniones espirituales habituales en cualquier lugar del mundo. No estoy muy seguro de lo que eso significa, pero debería ponerse en la puerta.



Este Grupo


Así, queridos Shaumbra, tenemos a muchos nuevos oyentes escuchando hoy. Hm.. Sí, ellos encontraron al Círculo Carmesí. Ellos han investigado sobre esta palabra“Shaumbra” y están aquí hoy para conocer de que se trata (él está hablando a la cámara). 


Yo Soy Adamus Saint-Germain. Esto es Shaumbra y esto es diferente a la mayoría de lo que ustedes han visto o escuchado. ¿Qué es diferente en este grupo que no sea la altitud de ustedes y su actitud (N.T. juego de palabras en inglés “altitude y attitude”).

SART: ¡Piratas! ¡Aahhh!

ADAMUS: Piratas. Piratas verdaderos. Pero quisiera un tiro de cámara del auditorio aquí. ¡Miren! Este grupo está sonriendo (risas). ¡Ellos están disfrutando de su viaje de experiencia espiritual! (el auditorio vitorea a medida que Adamus los anima a que asientan). Muchos de ustedes esperaban sintonizarse aquí y encontrar algo deslustrado y sombrío, algo muy lleno quizás de aquello que ustedes denominan vieja ceremonia, algo que se toma tan en serio (gesticulando a otra cámara) allá vamos – algo tomado tan seriamente. ¡Pero aquí ustedes encuentran sonrisas! (De nuevo anima al auditorio a responder) ¡Risas! (más respuesta). ¡Irreverencia! (ellos vitorean de nuevo) No. Ppbbbtttt (Adamus sopla una frambuesa y masculla) Irreverencia. Y más que nada, energía en movimiento (alguien dice “Oh, sí”) Ener-----
¡Ohh sí! Energía en movimiento.


Después de un mes difícil allá fuera en el mundo real – eh, quizás no tan real después de todo – pero ellos vienen aquí de todos lados. Vienen aquí para reír y sonreír, para tener alegría, para comer chocolate, y para escucharme a mí. Sí.


Así que ellos vienen aquí, y es una energía diferente, una reunión diferente. No se hace pesada. Desafiante a veces, absolutamente, porque las cosas se están moviendo con tanta rapidez. Difícil, porque es tan diferente de lo que ustedes hayan hecho antes y así es como debe ser. Ustedes lo eligieron de esa manera.


¡Recuerden el mes pasado! Yo hablé con respecto a que la mayoría de la gente mañana sería la misma que hoy, como lo fue ayer – para la mayoría de la gente. Pero para ustedes, queridos Shaumbra, queridos oyentes, ustedes han pedido que sea diferente. Ustedes pidieron ser… libres (él señala hacia el símbolo de la Libertad en su atrio). Un poco de drama aquí.


Así que aquí estamos reunidos. Oh, ¿y qué es esto? Adamus. ¿Qué es Adamus? Es una pizca de Saint-Germain con una pose (risas). Ya no tanto púrpura. Solo claro.


Este es un pedacito de Geoffrey – algunos de ustedes lo conocen como Cauldre–el mensajero; una pizca de la querida Linda de Eesa con esa maravillosa sonrisa hoy (risas mientras ella sonríe) y mucho de ustedes. Muchos de ustedes reunidos aquí.


Es diferente. Si están anticipando sintonizarse – los nuevos hoy – si estaban anticipando sintonizarse y ver al canalizador durmiendo en la silla, recitando viejos mensajes de viejos Maestros – no va a suceder aquí. Eso lo han hecho antes. Eso lo han hecho antes. (Adamus se vuelve hacia cámaras diferentes). Ciertamente voy a crearle una situación difícil hoy a la querida Jean. Y eso ustedes lo han hecho antes (a una cámara diferente). No más. “No más” – ustedes lo han dicho, no yo – “No más. Dígannoslo a nosotros – a mí, dímelo a mí -claro y directo. Nada de aguantar los golpes”. Hm (Adamus carcajea). Linda tiene miedo que yo vaya a golpear a alguien. Ha sucedido.


Nada de aguantar los golpes. No hay excusas, lo siento. Tengo que caminar por aquí (él está caminando entre una fila de personas) No hay excusas, no hay demoras. No hay demoras. De ninguna manera. Ustedes han dicho, “vayamos hacia adelante a toda máquina, de frente y hagámoslo”. Así que aquí estamos justo haciéndolo.


Aquellos de ustedes que están sintonizando por primera vez van a encontrarlo algo diferente. Como diría Cauldre “no es la nueva era de tu madre”(risas). Esta es la nueva era de ustedes. Ustedes tocan música loca justo delante de un canal. ¿Quién lo hubiera pensado? Ustedes pensaron que tendría que ser así de reverente, música tranquila, lenta. No aquí. Ustedes pensaron que habría mucha ceremonia. No aquí. Estamos aquí para ir al grano. Aquí para ir al grano.


Me divierte tanto hablar con mis colegas en el Club de los Maestros Ascendidos. Nos reunimos regularmente y comparamos notas, por supuesto. Ellos, trabajando con sus grupos (risas mientras él hace una mueca simpática), yo trabajando con el mío (el auditorio aplaude y vitorea). Ahora, ustedes probablemente piensen que no es muy espiritual eso de tener una pequeña competencia entre los Maestros Ascendidos para ver quién tiene los mayores avances, pero nosotros lo hacemos. ¿Qué otra cosa tienen que hacer ustedes en su Tercer Círculo? Comparar notas.


SART: ¡Beber!

ADAMUS: Beber, no (Adamus ríe entre dientes) Comparar notas – nosotros hacemos eso cuando estamos aquí – comparar notas, hablar de cómo va la Tierra. Y el mayor desafío que cualquier Maestro Ascendido tiene justo ahora es que ustedes, con quienes ellos están trabajando, se están atascando. Algunos están peligrosamente atascados. Peligrosamente atascados. Otros tan atascados que están tratando de darse vuelta. Algunos tan atrapados en las viejas formas. No debido a los Maestros Ascendidos, sino a los estudiantes.

Pero yo, ¡ah! Yo soy el padre orgulloso, Yo soy el Buda de la felicidad – ni siquiera Buda está tan feliz como yo lo estoy (risas) – porque estoy trabajando con ustedes. Sí.

Así que lo que están viendo aquí es una mezcla – una mezcla de Nueva Energía. Una nueva forma de canalizar, una nueva forma de espiritualidad. El Yo… Yo Soy Espiritualidad (él mira hacia una cámara diferente a cada palabra) Sí, diviértanse editando esto Vicki. Sí. (risas y Adamus ríe entre dientes) ¡Fresco. Arriesgado! Eh, a veces un poco cáustico, ¿pero no es que lo necesitamos? (el auditorio asiente) Sí. Ustedes, no yo (él ríe entre dientes)



El Fin de una Era – Encuesta Popular


Así, Shaumbra, aquí estamos al final de una era, una gran era, cinco eras diferentes todas convergiendo en su punto final, todas a la vez. Ahora estamos en ese mes final. Ustedes han estado estudiando durante muchas vidas; han estado asimilando experiencias y lecciones; han estado escuchando a Tobías durante 10 años y Dios sabe qué antes de eso, y aquí conmigo durante los últimos años.


Este es nuestro último Shaud como acotó Geoffrey, último Shaud en, como ustedes dirían, de la vieja era. Último Shaud de este año calendario. Sí, nos reuniremos para nuestro Final de la Realidad * - Yo le llamo la fiesta del Final de la Realidad – el 21 de diciembre. Nos reuniremos para eso, pero ésta es nuestra última reunión regular en la que nos conectamos a Internet a través de tantos.

*Se refiere al evento “El fin de lo que sea” el 21 de diciembre del 2012.


Así, siendo que es el final de las eras, final del 2012, es hora de que – quisiera tener un tamborcito – es hora de – drrrrrrraaahhhhh (Adamus y el auditorio hacen sonidos de tambor) – la encuesta popular de Adamus (el auditorio responde “¡Ohh!”) Y querida Linda, quisieras explicar qué es una encuesta popular, para aquellos que no están familiarizados con el término.

LINDA: Encuesta popular significa que él hace una pregunta inesperada a cualquiera que él quiera.

ADAMUS: Siempre hago eso.

LINDA: Sooo! Siempre haces encuestas populares.

ADAMUS: Pero hoy nos enfocaremos en el Examen del fin de la Era.

LINDA: Oh, ese es el tópico…

ADAMUS: Sí. El Examen del Fin de la Era , para ver cuánto han aprendido, cuán lejos han llegado, y cuánto ya les importa un bledo… (risas) con respecto a las cosas que realmente no importan. Realmente, ese es el secreto. Yo les daré la respuesta aquí mismo.


Así que aquí estamos al final de una era, yo diría una culminación para muchos de ustedes de cinco, diez vidas diferentes, culminación de 2000 años trayendo la Conciencia Crística a este planeta. El final de las eras Atlantes. El final de las eras cósmicas.

Así que, ¿qué hemos aprendido? ¿Qué va a suceder? Linda va a pasar el micrófono. 
Necesito un escriba en el pizarrón, por favor. Alguien que escriba con claridad.


LINDA: Ricky ¿escriba?

ADAMUS: Ricky es escriba. Sí

LINDA: Mofo

ADAMUS: Así que todavía no he hecho la pregunta, pero adelante y den la respuesta.

MARTY: (Mofo) Me importa un bledo (risas)

ADAMUS: Allá vas. (Adamus sonríe) Bueno. Bueno.

Así que (a Ricky) “ La Encuesta de Adamus” arriba.



Primera Pregunta – Efectos Geofísicos


Ahora contemplen, piensen, sientan por un momento. Aquí estamos al final de la era. Energías cambiando y transformándose globalmente. Sientan esto por un momento. Las energías están cambiando y transformándose – ustedes pueden escribir “global” ahí -¿adonde van a aparecer esas energías en los próximos, digamos veintiún días? No tiene que suceder el 21 de diciembre. Probablemente no. Probablemente ocurrirá antes. Piensen en términos de la geografía en este planeta. Siéntanlo, dejen de utilizar tanto su cerebro. Es una respuesta intuitiva. Sientan dentro de la geografía. Imaginen el globo ahora. ¿Cuál es el sitio con mayor posibilidad de que se presenten las energías del cambio?


Sientan dentro de esto un momento. Linda, Mofo

MARTY (Mofo): Yo tendría que decir….

ADAMUS ¿Te podrías poner de pie?

MARTY (Mofo): Lo haría. Lo haría

ADAMUS: Durante el examen vamos a pedirles a todos que se pongan de pie.

MARTY (Mofo): Yo diría que probablemente donde la gente está más concentrada

ADAMUS: ¿Qué es?

MARTY (Mofo): Cualquier ciudad grande. Cualquier….

ADAMUS: Menciona una

MARTY (Mofo): Nueva York

ADAMUS: Nueva York. Pongámoslo en el pizarrón – Nueva York. Base global. Buena respuesta. No hay respuestas erróneas, por cierto. Pero entonces está mi respuesta (algunas risas entrecortadas)

MARTY (Mofo): Siempre.

ADAMUS: ¿Y por qué Nueva York? Por qué….

MOFO: Bueno, básicamente cualquier lugar donde haya una gran conciencia de masas, se va a poner peligroso.

ADAMUS: Bien.

MARTY (Mofo): Peligroso.

ADAMUS: Peligroso.

MARTY (Mofo): Sí.

ADAMUS: Ponme un ejemplo. ¿Cómo sería?

MARTY (Mofo): Justo lo que sucedió allí recientemente.

ADAMUS: ¿Sucederá de nuevo?

MARTY (Mofo): No, se verá diferente, pero quizás otra ola de algo como eso.

ADAMUS: Bien.

MARTY (Mofo): Sí, sí.

ADAMUS: OK, gracias. No hay respuestas erróneas. A continuación. Base global. ¿Adonde hay mayor posibilidad que se manifieste este cambio de energía y por qué? Sí.

MARY ALYCE: Bueno, mis pensamientos eran América Central y del Sur.

ADAMUS: ¿Por qué así?

MARY ALYCE: Pienso que hay una….

ADAMUS: Los mejicanos te están abucheando en este momento.

MARY ALYCE: Oh, perdón. Um. Pienso que hay mucho que está sucediendo y están fuera del radar de los demás.

ADAMUS: Sí, bien.

MARY ALYCE: Y um, así que…

ADAMUS: ¿Podrías ser más específica? América del Sur es un lugar muy grande.

MARY ALYCE: Sí, estaba pensando en Quito.

ADAMUS: Quito. Esa es buena. Ecuador. Sí, bien. Ok. Próximo: ¿Adónde es que van a surgir verdaderamente estos cambios?

SUE: Lo que me llegó inmediatamente fue África.

ADAMUS: ¿Por qué?

SUE: Porque tuve esta sensación de que ellos están listos para abrirse.

ADAMUS: ¿Qué sentiste que iba a pasar en África?

SUE: Va a producirse mucha revuelta, también.

ADAMUS: ¿Cómo qué?

SUE: Bueno, igual a lo que está sucediendo ahora con las minas de diamante.

ADAMUS: Sí, bien.

SUE: Sí.

ADAMUS: Bien. Buenas respuestas hasta ahora.

LINDA: Pete.

ADAMUS: Pete.

PETE: Maui, Hawai.

ADAMUS: Maui, Hawai.

LINDA: Ohhh!.

ADAMUS: ¿Por qué Pete? ¿Estás planeando viajar allí pronto?

PETE: No. He estado allí muchas, muchas, muchas, muchas veces, sí. Mucho del universo…o energías de otros reinos entran, especialmente los ángeles.

ADAMUS: Eso es verdad.

PETE: Sí.

ADAMUS: Bien. Y nuevas entrando.

PETE: sí.

ADAMUS: Eh, bien. Una pequeña sacudida. OK. Bien. Otros más.

SOUSAN: No estaba planeando esto, pero no sé si es mi mente, pero pienso que posiblemente el Medio Oriente.

ADAMUS: Medio Oriente, sí.

SOUSAN: Lo cual ya ha venido ocurriendo…

ADAMUS: Está sucediendo.

SOUSAN:….pero hay tanto contraste entre los anhelos del pueblo y el sistema que los mantiene oprimidos.

ADAMUS: ¡Sí!

SOUSAN: Así que el anhelo de libertad es muy grande ahí.

ADAMUS: Hay un desafío tan grande allí ahora – libertad, libertad para la humanidad– y realmente, en muchas formas, el lugar de nacimiento de la civilización moderna, así que lo que viene da vuelta. Y hay tanta confusión allí. Sí, absolutamente.

SOUSAN: Sí.

ADAMUS: Bien. ¿Y que dirías tú que sucedería posiblemente? No se trata de que te vuelvas una psíquica. Esta es la encuesta de Adamus del sentido común. Todo es sentido común. No hay nada realmente psíquico. Sí.

SOUSAN: Bueno, lo que ha estado sucediendo son tensiones entre Israel e Irán, por ejemplo.

ADAMUS: ¿Realmente?

SOUSAN: Israel y los Palestinos, así que posiblemente esas cosas se amplifiquen. Y también dentro del propio Israel se está moviendo una gran cantidad de energía, y dentro de Irán se está moviendo una gran cantidad de energía. Las personas están cambiando a muchos niveles.

ADAMUS: Mmm, hmm. Mm hmm.

SOUSAN: Así que espero que este sea el caso en el que las cosas cambiarán.

ADAMUS: Mm hmm. Las cosas están cambiando.

SOUSAN: Sí.

ADAMUS: Pero a veces el cambio no siempre…

SOUSAN: No siempre es bueno.

ADAMUS: Sí.

SOUSAN: Así que no estoy segura que lo será. Sí.

ADAMUS: Sí, posible – y este es justo mi argumento – una posible invasión de Palestina por parte de los Israelitas y por tanto, los efectos de choque van a repercutir a lo largo de todo el Medio Oriente y del mundo.

SOUSAN: Sí. Y hemos visto que en Irán…

ADAMUS: Y está justo…justo aquí.

SOUSAN: Sí. Sí.

ADAMUS: Bien. Y esto no es una predicción. Esto son solo sentimientos de la energía. Ahora, lo que realmente se manifiesta puede ser totalmente diferente, pero ustedes sienten estas energías ahora. Y al hacerlo, mirando los potenciales y probabilidades y también posiblemente ayudando a que se produzca un resultado algo diferente.

Bueno. Dos más. Linda. Geografía. Cambio y transformación. Fin de una era. ¿Adónde piensas que va a saltar– saltar?

LINDA: Voy a elegir a Sean Page para que responda la pregunta….

ADAMUS: Por favor.

LINDA:…porque es soltero y está disponible (risas).

SEAN: Oh, hola.

ADAMUS: Sí, y puedes querer ponerte de pie para que todos vean que eres soltero y estás disponible.

SEAN: Hola de nuevo. Mis entrañas me dicen que el cambio está sucediendo en todas partes.

ADAMUS: Sí.

SEAN: En todas partes por donde mires. De lo que se trata es de qué tipo de cambio, pero en todos lados hay cambio.

ADAMUS: En todas partes.

SEAN: Adonde quiera que mire.

ADAMUS: Usualmente, cuando hay mucho cambio y transformación, piensen en términos de una cadena, y están halando la cadena en ambas direcciones, con tremenda fuerza– que es lo que realmente está ocurriendo – y por algún lado tiene que reventar. Dónde a lo largo de esa cadena, dónde en la geografía, justo desde aquí (el corazón), dónde se siente que va a…

SEAN: En el Medio Oriente.

ADAMUS: Medio Oriente.

SEAN: Quiero decir, sí. Eso es lo que me dicen mis entrañas.

ADAMUS: Bien. No quiero decir que bien porque vaya a ocurrir, pero bien que ustedes están permitiendo que se produzca. Bien. Excelente. Uno más.

LINDA: Sean vive en Elizabeth, Colorado. Puede contactar a Suzy si quiere conocerlo (mucha risa)

ADAMUS: atrevida, atrevida, atrevida. Geografía. Geografía.

LADONNA: Bueno, ambos dijimos que el Medio Oriente.

ADAMUS: Medio Oriente.

LADONNA: Pero ya fue tomado, así…

ADAMUS: Eh, ponte de pie y háblanos de eso.

LADONNA: (riendo) Yo no sé.

ADAMUS: Bueno no, si ahí es donde tu sentido común…

LADONNA: Sí, eso es lo que los dos estábamos discutiendo y….

ADAMUS: ¿Por qué el Medio Oriente?

LADONNA: Hay tanta energía. Parece que siempre lo escuchamos en las noticias.

ADAMUS: Sí.

LADONNA: Parece estar centralizado justo allí.

ADAMUS: Bien. Bien. Gracias. Yo creo, yo pienso, lo estoy viendo también, realmente, primero Europa. Más el sur de Europa que otra cosa. ¿Por qué? Par de razones. La mayoría de los sistemas estructurales que están implantados en este planeta ahora se desarrollaron en Europa hace unos 500 años. Hasta los comienzos de la era tecnológica, la era industrial, los bancos, de hecho una gran parte del crecimiento de la religión Cristiana estaba basada allí. Una gran parte de la estructura de aquello que mantiene a este planeta precariamente sostenido en su sitio ahora se originó en Europa y todavía se practica allí. Nació allí y está todavía en acción. Debido a que un cambio en consciencia, seguido de un cambio en energía, afectará generalmente al sitio donde se originó, donde nació – posiblemente en algún sitio de Europa.


¿Qué significa eso? Podría significar muchas cosas diferentes. Podrían ser terremotos, que es un sentido razonablemente común– si pudiéramos escribir “sentido común” – una predicción de un sentido común razonable sobre esto. Podría ser una revuelta. Probablemente no tanto. Podría ser un proceso climático muy severo. Hay grandes posibilidades de eso. ¿Por qué? Porque la conciencia afecta – realmente crea – los patrones del clima.


Hay quienes argumentan – los que argumentan sobre cualquier cosa yo digo, ¿no es así? Ellos dicen que es el calentamiento global. Bueno, ¿qué provoca el calentamiento global? ¡La conciencia! La conciencia, ya sea cuidar al planeta o a las generaciones futuras o cómo la energía se utiliza, esa conciencia provoca un grado de calentamiento global, que provoca los cambios de clima propiamente. Así que probablemente sea Europa donde van a ver algunos de estos trayendo energía a los cambios que están teniendo lugar ahora.


Afortunadamente, los cambios han estado ocurriendo durante mucho tiempo. Ellos están despiertos o parcialmente despiertos, así que están entendiendo. Y en el entendimiento de ellos una pequeña parte de aquellos, una pequeña parte de aquella gente, están valorando, sintiendo los nuevos potenciales.


El tiempo y lo que va a suceder en el futuro no es una línea recta. No es singular. Hay muchos, muchos potenciales. Más de los que ustedes pudieran imaginar. Pero suficiente gente ha estado valorando los diferentes potenciales, soñando respecto a lo que viene después, y más que nada, haciéndose responsables de su propia vida lo cual podría cambiar esto. Podría ser una transición suave y agradable. Pero si algo sucede primero - Europa, el sur.


En segundo lugar, el Medio Oriente. Ha estado sucediendo durante mucho tiempo. Podría surgir ahí debido al elemento religioso que es tan fuerte en esta Tierra en este momento. El elemento religioso es tan poderoso, como nunca antes. Los que toman parte con las diferentes religiones; que no aceptan al otro diciendo que lo suyo es lo único, y que todavía confían en salvadores y profetas y otros; todavía le tienen miedo a Dios. Así, sí, hay una buena posibilidad, pero yo diría que sería secundaria respecto a lo que sucedería en Europa. Bien.

Tomemos una inhalación profunda.



Segunda pregunta. La estructura y los efectos del sistema.


Piensen ahora en términos de sistemas, estructuras – estructuras como gobierno, como religión, finanzas, educación, este tipo de cosas – sistemas globales que están implantados ahora. Justo sientan dentro de ellos, todas las diferentes estructuras que mantienen la máquina en movimiento, que mantienen a la matriz fluyendo en su forma muy definida. Hay una gran cantidad de sub-estructuras que mantienen las cosas funcionando. ¿Cuál de estas estructuras será la más afectada por el cambio? Linda va a pasar el micrófono, para que nuestro hermoso auditorio pueda escuchar sus palabras de sabiduría. ¿Qué será lo más afectado?

MICHAEL: Creo que los sistemas financieros.

ADAMUS: Bien. Financiero ¿Otro comentario? Linda en el micrófono. Financiero. Sí.

MICHAEL: Pienso que la Reserva Federal.

ADAMUS: Sí.

MICHAEL: el Fondo Monetario Internacional.

ADAMUS: Financiero y sea la Reserva Federal , sean los mercados de valores u otra cosa, las finanzas son el pegamento que realmente mantiene todo lo demás unido. Sostiene los gobiernos y los negocios y definitivamente las religiones y la educación y todo lo demás. Ese es el punto débil ahora. Así que serán afectadas. ¿Qué significa eso desde el punto de vista práctico, digamos en los próximos dos años. ¿Qué significa para ustedes. ¿Cómo les afectará personalmente?

EDITH: Los banqueros que dicen no.

LINDA: ¡Edith! No tienes el micrófono (algunos se ríen)

EDITH: Perdón.

ADAMUS: Sí. ¿Qué es lo que eso va a significar para ustedes personalmente?

DIANE: Bien, todas las cosas de las que dependo ahora debido a mis finanzas puede que no estén ahí en el futuro.

ADAMUS: Sí. ¿Y de que dependes tú?

DIANA: Cosas como la seguridad social, la pensión, los bancos, eso, saben, funciona, aún cuando no paguen mucho.

ADAMUS: ¿Piensas que ellos van a venir y llevárselo un día?

DIANE: Podría ser.

ADAMUS: No. Será lento y miserable y lleno de agonía. (Risas) No, no lo harán de ahora para luego.

DIANE: ¡Mucho mejor!

ADAMUS: Cada día recibirás un pedazo más pequeño de pan. Justo un poquito más pequeño. Tan pequeño que dirías: “Bueno, puedo resolverlo así. Es justo un poquito más pequeño que ayer”. Ellos no se van a llevar todo el pedazo de pan, porque ustedes y todos los demás se rebelarían. Pero cada día, y muy pronto ese pan va a ser como un panecito, y habrá una parte más pequeña del panecito. Ustedes aprenderán a ajustarse.

DIANE: Oh, gracias.

ADAMUS: Ellos saben. Ahora hablo contigo. Hablo con la humanidad cuando digo eso. Ustedes aprenderán a ajustarse. Los impuestos subirán. Sin duda. No hablo solo aquí en los Estados Unidos de América. Hablo de todo el mundo. Habrá un apretón. Y sí, Edith, estabas absolutamente en lo cierto. ¿Dirías eso en el micrófono? ¿Qué más?

EDITH: Oh, bien, los asuntos políticos estarán en el caos, como usualmente.

ADAMUS: Pensé que habías dicho algo respecto a los banqueros diciendo que no.

EDITH: Sí, digo los malditos bancos. Oh, quiero decir que dije que los bancos van a decir que no. (Risas).

ADAMUS: La CIA te está viendo ahora, Edith. (Más risa). Bueno, ellos están mirando. (La cámara gira y Adamus sonríe) ¡Sí! Los banqueros van a decir que no. Todos van a decir que no. Van a mantener su dinero….oh, ¡hay dinero aquí! (él encontró dinero en los bolsillos de Cauldre). Ellos van a mantener su dinero en sus bolsillos. Quedará limitado a pequeños grupos de personas, personas especiales, pero probablemente no ustedes.


Ustedes dijeron antes que no van a ser capaces de confiar en estas otras cosas –Seguridad Social, Medicare, pensiones, una buena paga. Verán que con su trabajo que paga bien, ellos irán arañando un poco de vez en cuando hasta que ustedes apenas sean capaces de comprar esa fina hogaza de pan. ¿Suena deprimente? (algunos dicen “Sí”). ¿Realmente? No. Es el mejor momento para estar vivo.


¿Por qué? ¿Por qué? Aquí está el porqué.


Las estructuras financieras están cambiando ahora. Tienen que hacerlo. Hemos hablado de eso antes. Son antiguas. Están desactualizadas. No son verdaderamente justas. Son avariciosas. Están controladas por ciertos grupos. Se va a abrir completamente. Así que las energías están cambiando para que suceda eso, pero a veces las cosas explotan antes de que puedan reagruparse en una nueva forma.


Este es el mejor tiempo para que cualquiera de ustedes no confíe en su pensión sino en ustedes mismos. Absolutamente. ¿Por qué? Porque nadie lo está haciendo. Todos están muy ocupados protestando.


Así que tienen esta inmensa reserva de energía, pura energía, que no está haciendo nada. 
Cuando el dinero aprieta y se vuelve más lento, lo que significa en su contraparte es la energía – un banco de energía con un oficial de préstamos – solo necesita alguien con una contraseña y la contraseña es “Yo Soy el que Yo Soy. Ustedes tienen esta inmensa reserva de energía que no se está moviendo, justo esperando que alguien la recoja. Eso es. Así de sencillo.


Así que si están esperando por su pensión, están esperando un aumento de salarios, no va a suceder. Va a haber una presión de ajuste en los próximos años. Eso es buena noticia para ustedes. Realmente lo es. Absolutamente el mejor momento, no lo detengan. Edith, más de lo que podrías imaginar, pero tienes que comenzar a imaginar.

EDITH: Sí.

ADAMUS: Sí.

EDITH: creo que tienes toda la razón.

ADAMUS: Piensas que tengo razón. Gracias. Eso merece un beso (el auditorio responde “Awww” mientras él la besa) Mmmm. Eso era una lengua, Edith (mucha risa mientras él frota su mejilla y la señala con el dedo con un guiño).

ADAMUS: Así que lo financiero… nadie lo intente (Adamus sonríe). Sí, los sistemas financieros.


Escuchen estas palabras cuidadosamente por favor, porque van a olvidarlas mañana. Pero escúchenlas. Este es el mejor momento, realmente lo es de todos.


La energía está libre para el que quiera aceptarla. No hay banqueros en el cielo, gracias a Dios. No hay ángeles banqueros. No hay comité financiero angélico. No hay literalmente nadie vigilando, controlando o administrando esta cosa a la que llamamos Campo de energía. Nadie.


Cualquiera puede entrar por las puertas de este banco de la energía de Dios. ¡Entrar por las puertas! No hay guardias de seguridad. No hay cajeros. Hay montones y montones de energía. Ustedes entran y toman la que quieran, la que necesiten y no se sienten culpables de que alguien no tenga alguna, porque hay tanta. Hay tanta. Quizás algún día ustedes los ayuden a encontrar este lugar, pero hay montones, billones de energía justo esperando. Tienen que salir de sus sillas. Tienen que quitarse esos pantalones ajustados y hacer algo (alguien ríe). Gracias. Es tan bueno. Eso está bien.


Otra cosa, voy a decir: otro sistema que se va a ver afectado por todo eso. Ya está sucediendo. Sentido común, sí. Linda pasará el micrófono, deben ponerse de pie. Dejen que la CIA los vea ahora.

LADONNA: La religión organizada.

ADAMUS: religión organizada. Sí, absolutamente ¿Por qué?

LADONNA: Creo que la gente está comenzando a entender que no pueden confiar en un salvador o un maes… sabes, no se puede depender de esas cosas, y pienso que lentamente ellos van a comenzar a entender eso.

ADAMUS: Sí. ¿Qué va a suceder? Lo que ya está sucediendo con la religión organizada.

LADONNA: Bien, creo que comienza a desmoronarse.

ADAMUS: Sí, sí.

LADONNA: Quizás no todos los sectores pero con el tiempo, pienso que lo hará más y más.

ADAMUS: Eso es. ¿Y qué la mantiene unida?

LADONNA: El temor. Creo que la razón que la mantiene es el temor.

ADAMUS: Sí. Sí. Ellos tienen a todo el mundo bajo este bloque de temor.

ADAMUS: El temor y regresemos al elemento anterior. ¿Qué la mantiene unida? El dinero.

LADONNA. Oh, el dinero. Sí, oh, bien y….sí.

ADAMUS: Sí y esto es sentido común. Esto no es filosófico, espiritual o nada más –bueno, lo es – pero es realmente sentido común. No. Cuando la gente deja de ir a las religiones organizadas, porque la religión organizada no les ha dado el poder de cambiar en su propia vida. Puro y simple. Se han conformado con esto. Piensen en términos de sus vidas pasadas. Ya les viene sucediendo desde hace mucho tiempo. La promesa, la promesa no cumplida, la esperanza y el sueño incumplidos.


Así que la gente se ha conformado y la pregunta que nos hacemos en el Club de los Maestros Ascendidos es: ¿“Están ellos mejor que en su vida anterior. Dos vidas anteriores Son humanos más creativos y empoderados?” La mayoría no. La religión no les ha traído su libertad. Así que la gente se está apartando. Ahora, no necesariamente aquí. No necesariamente del trabajo de Kryon o de cualquiera de las otras organizaciones espirituales con las que estamos involucrados nosotros. Solo se están escondiendo. No lo quieren más. No quieren más retórica. No quieren más promesas, métodos, procedimientos y cestas de donativos frente a ellos.


Sí. Comentario. Con el micrófono… oh, lo tiene.

LADONNA: Lo tengo.

ADAMUS: Sí.

LADONNA: Encuentro irónico que muchos de ellos digan que se han salvado – y yo crecí en ese ambiente – y están tan perdidos.

ADAMUS: Sí, y quizás no.

LADONNA: bien, quizás no.

ADAMUS: Sí.

LADONNA: Pero creo que el núcleo de muchas cosas…

ADAMUS: ¿Pero salvados de qué? Sí, absolutamente.

LADONNA: Sí, es verdad.

ADAMUS: Sí.

LADONNA: Pero el uso de esa palabra para mí – no sé si ‘irónico’ es la palabra apropiada.

ADAMUS: Sí.

LADONNA: Pero parece tan extraño que…

ADAMUS: Sí, y…

LADONNA: de nuevo, crecí de esa forma y es todo lo que escuché. Pero ahora viendo las cosas bajo una luz diferente, solo con decir esa palabra y de la forma que ellos lo dicen no tiene sentido para mí.

ADAMUS: Sí. Y hasta cierto punto hay cierta lógica en ello, porque en un cierto punto ellos permiten que una fuerza externa se convierta en un Estándar para ellos, y voy a hablar de eso. Esa es mi conclusión de hoy. Ya voy saltando hacia delante. No, No, está bien. Pero sí, ellos tenían algo ahí para modelarse. Algo a lo que aspiran ser. Bueno. Excelente.


Próxima cuestión aquí. Así que básicamente, los sistemas financieros. A continuación – las religiones organizadas. Hay una cierta teoría de que cuando la gente da la espalda a la iglesia y por tanto al viejo Dios, ellos se pierden, se convierten en ateos, y este mundo se destruirá en guerras. Pienso que probablemente no. Ellos van a suspender un poco de la retórica y de las promesas y del temor. Y realmente, cuando lo hacen, cuando van a casa el domingo por la mañana, y no van a la iglesia del todo, pero cuando se encuentran en su propia soledad y quietud, comenzarán a entender que Dios no está ahí. Jesús no debía estar colgado de una cruz; y ellos comenzarán a entender que hay un sentimiento que está sucediendo justo aquí (adentro). Algo tibio y real. Algo que es muy lúcido y brillante todo a la vez. Y ellos van a comenzar a entender que Dios está justo aquí. Siempre lo ha estado. Que ellos se reunirán con un espíritu afín, personas con igual forma de pensar de todo el mundo, porque la tecnología ahora lo permite. Compartirán sus historias, pero no se involucrarán en retórica y procesos. No se unirán a organizaciones. Solo se reunirán de vez en cuando para respirar. Brillante.



Tercera Cuestión – Efectos Biológicos.


Lo siguiente en nuestra encuesta. Hasta ahora lo han hecho muy bien. Excelente. Próximo en nuestra encuesta. Estas energías al final de estas eras son muy fuertes. Son energías de cambio generado por los humanos que lo han pedido, por la conciencia que ha dicho: “vayamos a un nivel diferente”. En una base muy personal para ustedes, ¿dónde es que esto se va a mostrar en su cuerpo, particularmente en las próximas semanas? Y sientan eso por un momento. En su cuerpo. ¿Qué parte de su anatomía? Solo siéntanlo porque su cuerpo ya se lo ha estado diciendo. Siéntanlo. Linda pasará el micrófono.


PAUL: Lo siento en mi estómago.

ADAMUS: Sí, estómago.

PAUL: Intestinal.

ADAMUS: Sí.

PAUL: Esa área.

ADAMUS: Bien. ¿Y por qué?

PAUL: (pausa) se siente como que hay elementos de energía que están trabajando ahí que quieren pegarse y se quedan pegados y hay un momento tal justo ahora, hay mucha presión empujando contra esto.

ADAMUS: Sí. Excelente. Bien. Gracias. Próximo.

LINDA: ¿Dónde está esta energía afectando su biología y dónde va a aparecer particularmente en las próximas semanas? Sí.

WENDY: Para mí en las coyunturas.

ADAMUS: Coyunturas.

WENDY: Coyunturas. Nunca tuve dolor en las coyunturas, ni en los huesos. De pronto, desde hace unos meses no es bueno.

ADAMUS: Sí, ¿Por qué las coyunturas?

WENDY: Creo que es el cambio, como un sentimiento de ansiedad y todo está tan tenso ahora. Necesita liberarse.

ADAMUS: Y te daré una mano con eso. Una mano cálida, no una mano adolorida. Cuando la energía viene al cuerpo de luz de ustedes y a su cuerpo biológico, viene desde diferentes direcciones, pero hay una tremenda cantidad de energía que se recoge en las articulaciones (coyunturas). Necesita hacerlo, porque las coyunturas se mueven con las órdenes de la mente. 

Así que hay gran cantidad de energía enfocada en ese punto y esto puede ser realmente bueno, particularmente si su biología está en armonía y ustedes hacen cosas para abrir sus coyunturas – su yoga, y otros tipos de movimientos del cuerpo – y la mantiene fluyendo.


WENDY: Estirarse parece ayudar.

ADAMUS: Sí.

WENDY: Correr, estirarse.

ADAMUS: Correr, sí, estirarse.

WENDY: Pero duele cuando uno corre (ella se ríe)

ADAMUS: Absolutamente, trata de caminar.

WENDY: OK.

ADAMUS: Verdad. Traten cosas que sean menos agresivas para su cuerpo. Solo ábranse, los movimientos fluidos son los mejores, y eso va a permitir que la energía se mueva en las coyunturas. Pero si dedican mucho tiempo a preocuparse, la energía se acumula aún más y lo hace más doloroso.


WENDY: No he querido montar a caballo últimamente. Ha sido en mis tobillos y…

ADAMUS: Sí y su caballo está contento (risas).

WENDY: Sí (risas).

ADAMUS: El caballo…. No, el caballo realmente….

WENDY; Sí, estoy segura.

ADAMUS:…sentir molestia en sus articulaciones.

WENDY: Sí, probablemente lo es.

ADAMUS: Sí absolutamente. Si, bien.

¿Adonde más se va a manifestar en su cuerpo? Tenemos intestinos. Tenemos coyunturas. ¿Dónde más? Allá atrás. Oh, aquí también.


LINDA: ¿Adónde? ¿Dónde en el fondo?

ADAMUS: Sí.

GAIL: Um, mis pulmones, y por alguna razón me sucede en los pulmones.

ADAMUS: Sí.

GAIL: Ya sabes, probablemente se vincula con un período de hace unos seis años cuando comenzó una gran transformación. Y lo que sucedió con esto fue…bueno, básicamente, tuve gripe y entonces sabes, hacía mucho que no me hacía un examen médico, porque no creo en esos exámenes, pero todo el mundo lo hace, así que lo hice y el resumen es que encontré esto…el médico dijo que tenía el equivalente de un cáncer fase 4, sabes, en mi pulmón. Así que me hicieron esta biopsia y yo dije:“Bueno, espera un momento. No, déjame respirar, trabajar en esto energéticamente” y el médico dijo, “No” y yo dije“sí”. Y después de dos semanas me hicieron esta biopsia y ellos me despertaron de la cirugía y dijeron: “No encontramos nada”. Yo dije“Bueno, qué simpático cómo suceden las cosas,¿verdad?


ADAMUS: Sí, si.

GAIL: Um, pero es justo…

ADAMUS: ¿Así que por qué tus pulmones? ¿Qué sucede ahí?

GAIL: Bueno, lo que pienso es que ellos dijeron, “Oh, es solo una biopsia. En un par de días te sentirás bien”. Sí, una semana después me sentía como si me hubieran pateado unos cuantos futbolistas, y todavía sentía cuando ellos me rasparon por dentro. Por alguna razón. Puedo sentir el tejido de la cicatriz ahora más que nunca y tiene que ver con toda la transformación, con el cableado del ADN que se manifiesta de manera física.

ADAMUS: Bien. Sí. Mucha basura – basura energética – se acumula en los pulmones, y no hablo de basura material literal, sino de basura de energía que tiende a quedar atrapada ahí. Es una buena razón por lo que el respirar mueve esa energía. Alguna de la basura queda atrapada en los líquidos, en la parte inferior de los pulmones. Respirar ayuda a desprenderla. 
Bien. No estoy hablando de dedicar horas y horas a respirar. Si dedican cinco minutos al día haciendo una respiración consciente, hará milagros. Diez minutos – será fenomenal. Justo un poco de respiración consciente. No se trata de cuán profundamente pueden respirar, de cuán fuerte pueden respirar o por cuánto tiempo pueden retener el aliento. Debía ser como un río. Debería fluir. La respiración suave de compasión. Cuando inhalan, debería ser una inhalación de amor a sí mismos y ustedes no quieren amarse a sí mismos con un puño. Quieren amarse suavemente. Inhalando suavemente, liberando. Inhalando, liberando, Aandrah ¿verdad? (ella asiente). Bien. Próximo ¿dónde se va a mostrar en tu cuerpo?


LARA: Esta semana para mí fue en mis oídos.

ADAMUS: En tus oídos. ¿Por qué eso?

LARA: Um, hace poco hablaste de esto con el Dr. Davies en esta semana y se trata de que tus oídos se están abriendo y que estamos aprendiendo a respirar a través de ellos.

ADAMUS: Sí.

LARA: Escuchar de una nueva forma.

ADAMUS: Sí, mucho….sí, los oídos, porque hay mucho sucediendo ahora a medida que expanden su conciencia, están expandiendo su percepción sensorial. Así que muchos están escuchando, y va a afectar sus oídos. Tendrán dolores de oídos, o zumbido o su sentido del oído parecerá desvanecerse, es solo que su cuerpo trata de llamar la atención – de escuchar. Escuchar. Bien. Uno más.

¿Qué otras áreas de su cuerpo? Y debemos hablar de esto. Primero, es una encuesta, segundo, estas son cosas que ustedes están sufriendo justo ahora. Sí.


ALAYA: Para mí es en el cuello y mandíbulas.

ADAMUS: Sí. Cuello y mandíbulas. ¿Por qué?

ALAYA: Creo que tengo mucho que decir. Quiero expresar mi creatividad y mi expresión y trato de formular esas palabras. Por la noche siento que aprieto mis mandíbulas, y así…

ADAMUS: Aprietas la mandíbula por la noche. ¿Por qué?

ALAYA: Creo que mastico mucho….mastico muchos pensamientos.

ADAMUS: También te diré en un momento.

ALAYA: Bien, sí. Por favor.


ADAMUS: Bien, sí. Sí, mandíbulas, cuello. Voy a lanzar otra más aquí que he observado con muchos Shaumbra alrededor del mundo. Dolores de cabeza, en su mayoría relacionados con los senos nasales. Ahora, hay dos razones. Una, se están volviendo más sensibles a las cosas en el aire, contaminantes, un poco de alergias – así que tienen más problemas de sinusitis, que les provocan más dolores de cabeza. Pero la energía subyacente que realmente causa esto regresa a la respiración.


Primero, ustedes no están respirando lo suficiente de manera consciente. Segundo, lo que están inhalando ahora, cuando respiran conscientemente, es diferente. Esperan que sea la misma respiración que antes, pero no lo es. La respiración está cambiando. En otras palabras, la energía que están inhalando no es la misma Vieja Energía o el mismo aire viejo. Literalmente comienzan a inhalar una energía diferente.


Temporalmente descontrolan sus senos nasales. Ellos están tratando de entender lo que sucede, provoca dolor de cabeza. A medida que continúan particularmente una respiración suave, muy suave, sus senos comienzan a adaptarse a la Nueva Energía , los dolores de cabeza comienzan a retirarse.


Sí. Muy, muy observadores. Estómago. Cosa número uno, y Paul no lo dijo, pero tiene que ver con la defecación, porque este es su mejor mecanismo natural de liberación en su biología. Naturalmente. Ustedes saben, que los humanos hacen muecas o se burlan pero sí, este es un sistema de liberación. Está diseñado para liberarse de toda la basura, y ustedes se están liberando de mucha basura ahora. Así que si tienen un poco de diarrea, dolor de estómago, las cosas no se sienten bien, gases, bueno, seguro que será porque ustedes están en esta increíble montaña rusa ahora. Así que va a afectarles el estómago.


¿Y que hacen? (Alguien dice: patear) Patear. Sí, (Adamus ríe). Y que… ante todo, no preocuparse. Es temporal. Una de las peores cosas que ustedes tienden a hacer es preocuparse por eso. “¿Qué me está pasando?” Nada. Su estómago está liberando. Está haciendo sus giros. Están expulsando energía y cosas viejas que no necesitan. Agradezcan eso. Dejen de preocuparse tanto.


Respiren un poco. Hablé recientemente del agua. El agua es muy buena. Pero por favor, hagan lo que hagan, no se preocupen. Dejen de preguntarse qué es lo que está mal. Asuman – siempre asuman, por favor de aquí en adelante – que lo están haciendo bien. Siempre asuman eso. Inocente hasta que se pruebe estúpido. (Risas). Bien. Próximo en la encuesta. 

Próximo.



Cuarta Pregunta – Efectos Mentales.


Tomen una inhalación profunda y sientan dentro de esta. ¿Dónde está afectándolos –con esta energía, y todos estos cambios – dónde afecta su mente y sus pensamientos? Su mente o pensamientos. ¿Qué sucede ahora con la mente y los pensamientos? Sí.


JANE: Mi mente se vuelve loca.

ADAMUS: Sí. ¿Por qué? ¿Por qué?

JANE: Se preocupa.

ADAMUS: ¿Por qué?

JANE: Está tratando de protegerme, porque…

ADAMUS ¿realmente?

JANE: si libero ese programa, no se lo que va a suceder.

ADAMUS: Sí. ¿Has tratado de ver?

JANE: Momentos. Claro.

ADAMUS: Sí, sí. ¿Cuánto en un momento?

JANE: Unos pocos momentos aquí y allí. (Algunos sonríen)

ADAMUS: ¿Y qué sucedió?

JANE: Está bien y es tranquilo.

ADAMUS: Sí. Así que…pero esto es bueno, y no voy a tratar de enfocarme en ti, pero hablas a nombre de muchas personas. ¿Por qué la preocupación, la – como podríamos llamarlo – la ligera obsesión? (ella asiente) Bien. Ligera obsesión.

JANE: Probablemente más que ligera Sí.

ADAMUS: Sí, muy ligera. Pequeña. Casi no puede deletrearse (risas).

La preocupación, el temor – es solo cacareo mental, y si no fuera eso, estarías resolviendo crucigramas obsesivamente, es ocupar la mente. ¿Por qué? ¿Qué beneficio derivas de eso? Deja de reír Marc (a su esposo) (Adamus carcajea) ¿Qué beneficio derivas de eso?

JANE: ninguno.

ADAMUS: Sí, ninguno. Entonces no lo harías.

JANE: Bueno, creo de alguna manera, pienso que siempre me protege de ir hacia algo diferente.

ADAMUS: Ustedes piensan, pero qué – realmente, apliquemos el sentido común aquí- qué beneficio se deriva, porque cada uno de ustedes a quienes les está sucediendo algo justo ahora – no importa si es de índole financiera, de salud, una cosa de ligera obsesión– no importa lo que sea, pero ustedes están recibiendo algún beneficio de ello. De otro modo, lo hubieran soltado hace tiempo. De alguna forma les sirve. Cada uno de ustedes, mírense durante un momento. Sea lo que sea, ustedes están recibiendo un beneficio. Les está sirviendo. Y por lo tanto, todo está bien en toda su condenada creación, ¡porque le está sirviendo! ¡Está haciendo algo! Ustedes lo están amando, si no, lo hubieran dejado. ¿Así que cómo les sirve hacer esto?

JANE: Es una distracción.

ADAMUS: Es una distracción, absolutamente, pero distracción de qué

JANE: (pausa) De mí.

ADAMUS: Ah, pensarías que quizás, quizás si tomaras esa pausa, detuvieras el cacareo mental– y eso es todo lo que realmente es, es una gran distracción, y podría ser en forma de, como dije, hacer crucigramas todo el tiempo o preocuparse por las cosas- ¿qué ocurriría entonces? Tendrían que enfrentar….

JANE: A mí.

ADAMUS: Bien, bien. Ahora bien, cuál será el mayor temor respecto a enfrentarse a sí mismos

JANE: ¿Que no me gustaría a mí misma?

ADAMUS. Tú me gustas. ¿Por qué no te gustarías? (alguien sonríe)

JANE: No lo sé, les aseguro que he hecho bastantes cosas malas.

ADAMUS: Bueno, tienes que hacerlo, ¿pero recuerdas el mes pasado? “Esa no fui yo (Adamus suspira) No tuve nada que ver contigo.” No es así. Puedo probar científicamente que no eras tú. Matemáticamente, científicamente, espiritualmente, filosóficamente no eras tú. Tienes un nuevo comienzo. Así que, ¿a qué hay que temerle ahora? Te diré.

JANE: Okay, gracias.

ADAMUS: (risas) justo cuando estás a punto. Qué no hay nada ahí.

JANE: Yo no iba a decir nada.

ADAMUS: Un traje vacío, sí. ¿Qué puedes perder con tratar?

JANE: Caer en la nada, en un vacío.

ADAMUS: Eh, va a suceder tarde o temprano. Si mueres y realmente no hay nada vas a caer en eso. Así que por qué no encontrarlo ahora, así pueden disfrutar el resto de su vida. Cuando pueden descubrir que hay algo verdaderamente allí, y no es lo que ustedes pensaban que fuera, esa es la mejor parte y la más dura. Lo que está ahí no es lo que nunca ustedes pensaron que fuera. Nada así. Así que pruébalo. Realmente. Ahora, su mente querrá quedarse ocupada haciendo algo, porque está acostumbrada a rescatar la energía y resolver los problemas y así. Pero podía canalizarse… eh, palabra clave – hacia algo más productivo. No hay razón para preocuparse, y les hablo a todos ustedes.

A veces miro sus vidas y cuánto se ocupan en cualquier día sobre algo –sobre cosas que no van a ocurrir. ¿Todavía no se han dado cuenta de eso? Aquello por lo que se preocupan generalmente nunca sucede. Es una ley espiritual. Bien. Bueno.

JANE: Pero tengo temor de que si dejo de preocuparme y entonces ese es el momento en que ocurre. (Risas) En serio.

ADAMUS: Entonces te diría, como Profesor Adamus, ve en busca de la experiencia. ¡Realmente! Busca la experiencia – todo se está derrumbando. ¿O ya lo ha hecho?

JANE: Bueno, yo he hecho eso.

ADAMUS: sí, sí, sí.

JANE: sí, sí.

ADAMUS: Sí. Así que toda esa preocupación arrasó con todo y ustedes están aún aquí. No han desaparecido. ¿Quizás haya algo nuevo que descubrir? Sí. Voy a desafiarte, y vamos a tenerte aquí el mes próximo. Tú regresarás, ¿no?

JANE: Quizás (risas).

ADAMUS: Digo después del final del mundo, por supuesto. Por supuesto.

JANE: Si estamos aquí.

ADAMUS: Sí. ¿Sabes cuántas personas se han preocupado por el final del mundo, construido refugios contra bombardeos y hecho todo tipo de cosas locas? Y, sabes, el 22 de diciembre va a ser un día oscuro para ellos (risas). Un día triste ¿Por qué? Porque van a decir, “lo hice mal de nuevo. Hasta llegué al final de este mundo espantoso mal, de nuevo metí la pata”. Así, que entre ahora y el próximo mes, no se preocupen por nada (ella ríe). No, seriamente, quiero decir ustedes piensan: “Oh, no sé si puedo hacer eso”. Seguro que pueden. Solo eligen no hacerlo. ¿Qué hacen cuando las preocupaciones vienen a ustedes?

JANE: A veces me detengo y tomo una inhalación profunda.

ADAMUS: Sí y a veces...

JANE: Y me digo a mí misma “esto también pasará”.

ADAMUS: Sí, Y hay dos. No eras tú. No solo “pasará” sino que “no eras tú”. Todos los temores, todas las preocupaciones surgen debido a los recuerdos de cosas del pasado, que ahora son irrelevantes porque vamos hacia una Nueva Energía, ves. Así que no eras tú realmente. Así que cuando surge la preocupación, tomas una inhalación profunda y la besas, justo como Edith y yo nos besamos antes. (Algunas sonrisas).

Abrázala. Nunca viviré con eso. Abrázala. Zambúllete en ella. Zambúllete en ella. No tienes nada de qué preocuparte. En lugar de dejar que ella vaya detrás de ti por toda la cuadra y esté en tus sueños, zambúllete en ella. Verás lo que sucede. Es solo energía. Verás que la preocupación es solo una fachada. Sí. Detente. La preocupación te persigue, va tras de ti. Justo date vuelta y enfréntala, y verás lo que sucede. No luches con ella. Entra en ella.

JANE: ¿Cuál es la diferencia?

ADAMUS: Si luchas con ella te conviertes en su adversario. Estás tratando de superarla o abrumarla como si hubiera una pelea, y realmente no la hay. Solo entra en ella. Camina justo dentro de ella. Camina dentro de ella. Solo inténtalo.

JANE: Lo haré.

ADAMUS: Sí. Probablemente lo harás.

JANE: Lo haré.

ADAMUS: Así que durante un mes y entonces el próximo mes por favor le dices a todo el mundo cuán magníficamente te sientes, qué maravillosamente te ves, que paz sientes y ahora no sabes qué hacer con toda esta energía extra. Sí.

JANE: Ok.

ADAMUS: Bien.

JANE: Gracias.

ADAMUS: Bien. Gracias (aplauso).

Edith quiere hablar sobre… sí.

EDITH: Quiero añadir algo. Qué si tu….

ADAMUS: Linda viene con el micrófono para que todo el mundo te escuche.

EDITH: ¿Qué si no me estoy preocupando? No me estoy preocupando y me ha crecido un tumor canceroso en mi pecho derecho, y no me gusta eso. ¿Por qué hice eso?

ADAMUS (suspira) Te dejaré contestar la pregunta si te pones de pie. ¿Por qué? Esa es una buena pregunta, porque aquí estamos, seres espirituales y de pronto boommm. Cáncer. ¿De qué se trata?

EDITH: No sé. Por eso te pregunto.

ADAMUS: Tú sabes.

EDITH: Bueno, es estúpido. Eso es todo lo que sé.

ADAMUS: Sí. ¿Te va a detener, Edith?

EDITH: No.

ADAMUS: Bien. ¿Y qué vas a hacer?

EDITH: Bien, eso es lo que me cuesta trabajo decidir.

ADAMUS: Sí.

EDITH: Si hacerme una mastectomía parcial o total.

ADAMUS: No importa. Eso no es parte de ello. ¿Qué vas a hacer?

EDITH: Bien, seguiré haciendo lo que hago.

ADAMUS: Bien.

EDITH: Sí.

ADAMUS: Y eligiendo la vida.

EDITH: Sí y respirando.

ADAMUS: Y respirando.

EDITH: Sí.

ADAMUS: Y como antes dijo Gail, no creas en el concepto de que tu cuerpo va a ser vulnerable ante la enfermedad. Ahora, todos ustedes, ustedes han portado una cantidad de energías que tarde o temprano van a surgir como una enfermedad si no las liberan de antemano, si se aferran a ellas, apretando las mandíbulas con ella. Hay cáncer y otras enfermedades en todos los cuerpos de ustedes justo ahora –no es para que se preocupen pero sí hay – es justo energía, y ustedes no tienen que aceptarla más de ningún modo. Ninguno de ustedes.

EDITH: Quisiera que se fuera. He estado tratando de liberarla y mi amigo en Canadá me envió algunos mensajes para decir de los ángeles y…
(ADAMUS escupe) Uh-oh.

ADAMUS: ¿realmente? ¿Realmente?

EDITH: Sí realmente

ADAMUS: ¿De un canadiense? (mucha risa)

LINDA: boo.

EDITH: Tú has estado mucho tiempo entre los humanos. Te estás volviendo intolerante.

ADAMUS: No, yo soy un anfitrión consumado.

EDITH: Sí, lo eres.

ADAMUS: …para mantenerlos a todos ustedes vivos. ¿Así qué, realmente? ¿Alguien envió estos mensajitos de los seres angélicos y tú los has estado repitiendo?

EDITH: No te voy a decir. Te reirás de mí.

ADAMUS: Nunca me reiré de ti – hoy.

Edith y todo el resto de ustedes, ¿realmente, realmente? Y por qué no escoger la salud. Por qué no salirse de sus mentes, porque en el instante en que comienzan a leer estos mensajes de los seres angélicos–no me importa cuántas veces te digan ellos que esto ha recorrido el mundo y salvado a millones de personas, lo cual de todas formas no es cierto– en el minuto que coloques tu poder en algo así, tu cuerpo dirá exactamente lo que acabo de decir: “¿realmente? OK. Me haré a un lado, ¿Realmente? Yo tengo incorporado todo lo que necesitas aquí para sanarme” Dice tu cuerpo “yo sé cómo asimilar la energía. Yo sé como re-equilibrarme. Yo sé cómo eliminar las energías que realmente ya no le sirven a mi biología. Pero realmente, si quieres leer esas pequeñas acotaciones de los ángeles, que esos ángeles espantosos nunca dijeron en primer lugar, okay, hazlo. Hazlo y detendremos la auto sanación. Detendremos la incorporación de energía y te dejaremos que tengas tu experiencia”.

EDITH: No, no lo quiero. Aprecio tu recordatorio y sé que tienes toda la razón.

ADAMUS: No totalmente.

EDITH: Pero también he hecho esas cosas…

ADAMUS: Qué si tomas una inhalación profunda y dices: “querido cuerpo, te ordeno que me sirvas”.

EDITH: Lo hice.

ADAMUS:“En salud. En la vida. Queridas viejas energías que están aquí –aspectos de lo que sea – me divorcio de ustedes. Ustedes no son yo. Estoy de salida hacia un nuevo sendero. Ustedes son lo que sucedió ayer. “Yo Soy El Que Yo Soy”. Es tan simple como eso.

EDITH: Pienso que tengo que amarme un poco más.

ADAMUS: ¿realmente? Sí, sí.

EDITH: Así que bien (ella sonríe)

ADAMUS: Sí. Puedes sanarte a ti misma.

EDITH: eso quiero.

ADAMUS: Sí.

EDITH: Bien.

ADAMUS: No, no. Vas a hacerlo.

EDITH: Okay.

ADAMUS: Tienes que hacerlo.

EDITH: Sí, es así.

ADAMUS: Tengo que reportarlo a mi Club de Maestros Ascendidos y ellos mantendrán un chequeo de esto, Edith.

EDITH: Bien, gracias.

ADAMUS: Sí. Soy tu entrenador.

EDITH: Muchas gracias. Tú eres. Tú eres mi entrenador excelente.

ADAMUS: Y lo mejor, manténganlo simple. No se distraigan con -vamos a hablar sobre esto en un minuto, sobre donde ustedes están atascados ahora – pero no se distraigan con nada que venga desde fuera. No hay agua bendita. No la hay. Sí, hay algunas cosas que tienen un poco de valor para sacarlos del temor y del punto muerto, pero en un cierto punto, algunas de esas cosas – las aguas sagradas, cualquier cosa que sea, las varas sanadoras egipcias, Cauldre me está diciendo – estos tipos de cosas son al final una mayor distracción con respecto a la pequeña cantidad de sanación que logran. Son ustedes los que lo hacen.

EDITH: Bien, sí.

ADAMUS: Así es.

EDITH: Mi hermana me envió un libro de sanación alternativa que me está volviendo loca.

ADAMUS: Sí. Y la sanación alternativa – tendremos un programa de radio con el Dr. Doug y con Linda sobre la sanación alternativa – hay una parte que es muy buena si son ustedes los que se la recetan a sí mismos. Si son ustedes, porque hay cosas. El agua ayuda, pero no el agua comprada por alguien que les cobra $25 el litro y les dice que está bendecida por algún gurú que ni siquiera existe. Eso es un engaño.

EDITH: Bueno, estos son químicos. Como uno que se llama Protocel y está hecho de hierbas y….

ADAMUS: Sí. Pero todos nosotros, sobre este asunto biológico, en lo que vamos a adentrarnos en unos meses, comencemos con lo que ya tienen sin nada del exterior. Y no, no quiere decir que suspendan los medicamentos que utilizan ahora, sino que comenzaremos a alejarnos de ellos. Llevaremos el cuerpo de regreso a la sanación. Bien. ¿Ahora dónde estábamos?

EDITH: Me gusta eso.

ADAMUS: Dónde más, surge en sus cuerpos, o y entonces en su mente. ¿Qué más en la mente? ¿Dónde afecta a la mente?

LINDA: Oh, Adamus, esto solo tiene valor como entretenimiento. No es consejo médico.

ADAMUS: Es realmente buen consejo médico si los médicos escucharan, aprenderían algo. (Risas). Es consejo para los de la profesión médica.

LINDA: Muy bien.

ADAMUS: Sí.

SHAUMBRA 11 (mujer): memoria a corto plazo.

ADAMUS: memoria a corto plazo, ¿Por qué eso?

SHAUMBRA 11: ¿Por qué es eso?

ADAMUS: Sí.

CAROLE: Creo que es una relajación del pensamiento.

ADAMUS: Sí. Memoria a corto plazo. ¿Qué hay de la memoria a largo plazo? ¿Qué hay solo de la memoria?

CAROLE: No está mal, pero mi memoria a corto plazo….

ADAMUS: Memoria a corto plazo.

CAROLE: Y yo espero, quizás una hora después lo recuerde.

ADAMUS: Sí, ¿recuerdan lo que digo después de una canalización?

CAROLE: Oh, Yo Soy El Que Yo Soy.

ADAMUS: no tienes que responder (Adamus sonríe).

CAROLE ¿No? (ella se ríe)

ADAMUS: Los de la galería del fondo allá. ¿Por qué la pérdida de la memoria a corto plazo?

CAROLE: Creo que es una liberación de algo, de tener que pensar o de tener que resolver algo.

ADAMUS: ¿Qué si fuera un cambio del sistema mental a un sistema creativo intuitivo? Un tipo diferente de saber, de conocimiento, de sabiduría. La memoria a largo plazo es como guardar algo en una computadora. Está almacenada en algún lugar ahí. La memoria a corto plazo es más como el sentimiento que ustedes tienen. Cuando salgan de aquí por favor, no recuerden lo que dije, pero sientan lo que crearon para sí mismos. Ah, una gran diferencia. Así que la mente está cambiando sus funciones. Bien.

Detendremos aquí nuestras preguntas en esta parte de la encuesta.

Hay una gran cantidad de cambios que están sucediendo ahora, y en las próximas semanas van a afectar al planeta, a su cuerpo y a su mente.

Bien. Tomemos una inhalación profunda con eso. Vamos al siguiente tema. Iré rápidamente, tenemos mucho que avanzar.



Dejar ir

Próximo asunto. El tirón de las rodillas. Ahora hay una reacción como de tirón de las rodillas, una tendencia a querer aferrarse a algo. El apretón de las mandíbulas, es todo eso. Están tratando de mantenerse aferrados a algo. Están mordiendo como un perro, tratando de asirse a algo y sí, va a afectar los huesos y su cerebro y sí, su habilidad para ascender (alguien dice “no”). No. Jugando. (Adamus ríe) Quería saber si estaban despiertos.


También afecta sus coyunturas en cierto grado, porque ustedes se están aferrando a lo viejo. A las cosas viejas, porque sienten que las cosas están cambiando. Así que ahí está, lo que denominamos el tirón de las rodillas, tendencia no natural a aferrarse a lo que sea. Tratan de asirse y aferrarse ya sea a la propia vida o a las creencias o aquella pequeñez que pueden haber dejado. Tratan de aferrarse. No. No lo hagan. Suelten. Suelten.


Déjense caer en ese abismo. Déjense absolutamente ir hacia dentro de aquello que ustedes temen que sea oscuridad. Es una declaración valiente. Estoy seguro de que será acotada en la Internet , ¿Por qué, por qué? Porque queridos amigos, primero que todo, mientras más se aferren, más les va a doler. Y segundo, porque ya ustedes han pedido – lo pidieron en los días de Tobías – pidieron realizar este cambio. Ustedes aclaman cuando yo digo “estamos progresando. Miren lo que estamos haciendo. Esto es increíble. Yo soy un padre orgulloso cuando voy al club de los Maestros Ascendidos” sí, si, sí. Lo estamos haciendo, así que va a suceder, porque ustedes lo pidieron. Ustedes lo pidieron (el auditorio aplaude y vitorea). Sí. Sí.


Pero lo hacen tratando de aferrarse, de puro temor de lo que pueda suceder después. Los desafío a soltar, entre ahora y nuestra próxima reunión en la Nueva Energía del 2013.


Eso es desafiante. Es desafiante. Y lo que van a hacer ustedes - y este es el psíquico Adamus – van a soltar unas cuantas cosas, pero van a aferrarse a muchas más. Van a pensar que yo no veo. Van a detenerse – “Oh, aquí está lo que estoy soltando” (risas a medida que Adamus lo dice en una voz femenina infantil) – y todavía sus bolsillos están repletos de Vieja energía.


Esto no hará una buena transición en las próximas semanas de tiempo. No hará una buena transición, así que es mejor que lo suelten. El temor radica en que no saben que va a suceder.
No, borren eso. Esa es la bendición, que no sepan que va a suceder. Aunque estén aferrándose a la vida y puedan sentir toda esta vibración que lo remueve todo al entrar en esta nueva era, así todo todavía ustedes tratan de aferrarse. Háganse el regalo de soltar.


¿Soltar qué? Bueno, primeramente, suelten la mente, lo que han comenzado a hacer. No tienen que pensar ya más, y de nuevo, esto se sacará de contexto en Internet, lo cual es bueno. Una pequeña controversia es propia de un feliz y buen Maestro Ascendido (algunas sonrisas). Sí. Pueden imaginar las cosas terribles que decían de Buda. “El dejó a su familia”. Lo hizo – esposa e hijos. “El dejó el negocio familiar. Habían trabajado durante generaciones para conformar ese negocio. ¿Quién piensa ese gordito que es?” (Risas). Dijeron cosas terribles de él. Ahora dicen muchas cosas realmente buenas de él. Ya él no suscita controversia, pero yo si.


Así que este es un maravilloso momento para soltar. Este es el tiempo de soltar para que puedan elevarse a las alturas. No saben si tienen alas. ¿Son ellas lo suficientemente fuertes, adonde van a ir, se los llevará el viento? Tomen una buena inhalación. Dicen “no me importa”. Realmente.


Esto se los puedo garantizar. Esto se los garantizo. Ustedes liberan, ustedes descubren las cosas más grandes acerca de sí mismos. Entenderán los secretos del universo. Entenderán lo que quiero decir cuando digo “Yo Soy El Que Yo Soy”.Les garantizo eso por escrito.
Bien.“¿Cómo funciona eso? Dicen sus mentes escépticas. “¿Cómo funciona eso? ¿Qué tengo a cambio si la garantía no funciona?” (Adamus se ríe) Ustedes reciben un Reconocimiento de Libertad de Adamus (el auditorio dice waoo). Eh, ustedes pueden comprar uno por…. ¿cuánto?


LINDA: Veinte.

ADAMUS: Ve….Veinte. Debían ser cien. ¿Quién fija su precio? Asuntos de abundancia. La abundancia hablando de temas de abundancia, voy a meterme dentro de los bolsillos de Cauldre. Vi que teníamos algunos escarpines ahí. Santa Claus no viene, pero yo sí. Así que vemos que esto es para Larry. Un dólar por tu preocupación, Larry. Un dólar (él pone un billete de un dólar en el calcetín de Larry). Y este es para Hunter. Hunter, dos dólares (coloca dos dólares en el calcetín de Hunter; el auditorio dice “waoo”). Él es más joven. Tiene más años que financiar. Ahora, Larry, Hunter, vengan. Así que aquí tienen un maldito dólar firmado por mí. Sí, ambos firmados por mí. Hunter, dos dólares para ti. Ahora, hagamos un poco de los panes y los peces aquí.

LARRY: okay.

ADAMUS: Okay, hazlo tú.

LARRY: ¿panes y peces?

ADAMUS: panes y peces. Tú sabes, Yeshua, gente hambrienta, están a punto de sublevarse.

LARRY: Oh, todos tendremos más. ¿Bien?

ADAMUS: No, no. Tú vas a darte más a ti mismo.

LARRY: Oh, okay.

ADAMUS: Y Hunter va a darse más a sí mismo. ¿Qué hacen? Todo lo que es, es… (Larry frota el dinero en sus axilas, risas y Adamus que sonríe)

LARRY: ¿Ayudará eso? Yo iba a ir a otro sitio pero….

ADAMUS: Sí, te va a ayudar. Así que aquí tienes una pequeña semilla. Ahora, esto es serio. Quiero decir, es muy real. Así que es una pequeña semilla que se plantó. Ustedes colgaron el calcetín esperando que Adamus… (Adamus sonríe). Ustedes colgaron el calcetín. Sí. A veces estas cosas llevan su tiempo.

LARRY: Sí, lo sé.

ADAMUS: …¡codicioso! ¡Fanfarrón! (Adamus ríe)

LARRY: No, pensé que si le ponía mi nombre, sería mejor.

ADAMUS: Sí. Así que pusiste el calcetín aquí. Comenzaste el proceso, dijiste “estoy listo”. ¿Es eso lo que dijiste?

LARRY: Sí.

ADAMUS: Bien. Bien. Y ahora…

LARRY: ¿Hay más? (él chequea los bolsillos de Cauldre)

ADAMUS: Ha sido plantado…ha sido plantado un poquito. Ahora, vean cómo esto sucede. Es muy simple, muy claro. Así que hagan algo como una ceremonia con su calcetín. (Larry hace el signo de la cruz sobre este). No, no eso (risas). No, no. Solo sostenlo en tu corazón, ambos. Sosténgalo en su corazón. (Larry toma el dólar). No el calcetín y el dinero.

LARRY: Oh

ADAMUS: mi dinero, tu calcetín. Así que ahora, solo sostenlo cerca de tu corazón, y ¿no se sentiría bien que la abundancia justo fluyera? ¿No se sentiría bien salirse de esta rutina, esta cosa…?

LARRY: Sí.

ADAMUS: Sí, si. ¿No sería bueno avanzar más allá de eso?

LARRY: Sí.

ADAMUS: Sí. Así… que quiero decir, ¿están eligiéndolo verdaderamente, están viendo si hay más ahí?

LARRY: La última vez tuve una barra de caramelo. (Alguien dice “más tarde cuando llegue a cien”).

LARRY: Panes y peces

ADAMUS: Así, y lo será. Y mil, diez mil, mucho más.

LARRY: ¿Me apostarás dinero?

ADAMUS: Larry, no soy un apostador…

LARRY: Oh,

ADAMUS: ¿Así que qué haces? Aquí estás, con las cámaras enfocándote, a ti y a tu hijo. Sí.

LARRY: ¿Cuál? Hola mamá (saludando a la cámara).

ADAMUS: ¿Así que es más o menos el fin de una era con temas de abundancia?

LARRY: Sería bueno.

ADAMUS: Así que okay. Bien. Ahora justo inhalen eso e imaginen ahora un flujo, un…..y no me miren a mí. Sientan eso. Sí. Un flujo. Su abundancia viene a ustedes. Su abundancia viene a ustedes. Bien. Ahora realmente -quiero decir realmente, - dejen que venga a ustedes.

LARRY: Okay.

ADAMUS: Eh-eh-eh. Estás ahí (la cabeza).

LARRY: Lo sé.

ADAMUS: Realmente deja que venga a ti. Sí. Estás diciendo “cómo” y“bueno, sí, haré esto porque estamos al aire, y todos están mirando”. Pero, quiero decir, realmente, porque me sonrojarás si no lo haces.

LARRY: Okay.

ADAMUS: Okay, así que realmente ahora, ¿por qué no, qué tienes que perder, qué tienes que perder?

LARRY: un dólar.

ADAMUS: Un dólar. Eso está bien. (ADAMUS sonríe)

LARRY. Ni siquiera era mío. Así que quiero decir…

ADAMUS: Verdaderamente, tres. Así que vayamos más allá de esto. No tenemos que hacer tanta ceremonia. Muy simple, aquí, eligiendo abundancia. Pongan su calcetín y yo pongo el dólar, allá vamos. ¿Listos?

LARRY: Okay.

ADAMUS: ¿Realmente y ahora que hacemos? No conozco el próximo paso.

LARRY: Tampoco yo.

ADAMUS: Sí, lo sabes.

LARRY: ¿Lo sé?

ADAMUS: Sí.

LARRY: ¿quién quiere ser millonario? Yo.

ADAMUS: Elígelo.

LARRY: elígelo.

ADAMUS: eso es todo.

LARRY: Elijo ser un millonario.

ADAMUS: Sí, bien. No, tú eliges ser abundante. Por qué limitarte al millón.

LARRY: es verdad, sí, sí, eso es cierto.

ADAMUS: Abundante. Fin de los problemas con la abundancia. Bien. Bien.

LARRY: Voy a poner eso en un cuadro.

ADAMUS: Bien. Okay. Es así de simple. Larry, en seis meses por favor repórtate al frente. Ah, sin presión. No, realmente, la cosa más fácil que él ha hecho, pero ¿por qué ha existido el tema de la abundancia? La autoestima, sí, pero se manifiesta en abundancia. ¿Por qué? Porque de alguna forma le sirvió. Realmente. Le sirvió de alguna forma. ¿Por qué? Él se queja de algo, ¿bien, bien?

LARRY: Bien.

ADAMUS: cuando termines con el tiempo de las fotos de las celebridades (Dave estaba tomándole una foto). Sí, te sirvió. Te quejaste. Tenías una razón por la cual no dar el paso al frente. Tenías una excusa. “Esos malditos. Tienen todo el dinero y yo no.” No, ahora lo tienes. Yo no les di a ellos un dólar para que comenzaran sus grandes negocios o iniciaran un flujo de abundancia. Ahora tú lo tienes. Todo lo que tienes que hacer Larry, es dejar que crezca.

LARRY: Lo puedo poner en ebay, (n.t. sitio de compra-venta en Internet) será un comienzo. (Adamus ríe)

ADAMUS: Haz lo que quieras. Haz lo que quieras. Bien.



Quinta pregunta – Su mayor crítico


Estoy divagando ¿Dónde estábamos? Una encuesta popular más mientras seguimos con esto, entonces iremos al próximo tema. ¿Quién va a ser su mayor crítico y escéptico en este trabajo que ustedes hacen de iluminación. ¿Quién?

LARRY: Mi esposa (mucha risa)

ADAMUS: Sí. Así es Larry (más risas y sonrisa de Adamus) ¿Quién va a ser su mayor crítico y escéptico en esta ascensión iluminada, ascensión viviente? (el auditorio dice, “tú mismo”).

JOEP: Probablemente yo mismo.

ADAMUS. Esa es una buena respuesta, y entonces ¿quién por fuera? Pero tienes razón, serás tú. ¿Entonces quién será el siguiente? Sea un grupo o un individuo, ¿quiénes serán los que los critiquen, digamos, a ustedes como grupo?

JOEP: Serán los que estén más estancados en sus viejas creencias.

ADAMUS: ¿Qué es?

JOEP: La religión.

ADAMUS: Sí.

JOEP: Viejas religiones.

ADAMUS: Sí.

JOEP: Sí. Científicos.

ADAMUS: Sí.

LINDA: Ya sabemos.

ADAMUS: Sí. ¿Quién será el mayor crítico y escéptico?

SUE: Yo diría mis hermanos en mi familia.

ADAMUS: Sí. Bien.

SUE: Sí.

ADAMUS: Bien.

MICHAEL: La gente que no quiere cambiar.

ADAMUS: Sí, sí. La gente que no quiere el cambio. Absolutamente. Bien. Bien y uno más, y añadiré el mío. Sí.

NICCOLE: La gente que no quiere que tú cambies, porque se benefician de cómo eres ahora…

ADAMUS: sí, sí. Bien, ellos han invertido en ello y también lo han utilizado. Absolutamente.

NICCOLE: Si.

ADAMUS: Y también donde habrá una enorme cantidad de presión externa, los que son particularmente críticos de ustedes como un grupo, son los otros grupos de la nueva era. ¿Por qué? Bueno, para empezar, digamos, los fanáticos religiosos ya se han dado por vencidos con ustedes (algunos ríen). No, sí lo han hecho. Absolutamente se han dado por vencidos con ustedes. Ustedes se salieron del marco de referencia de ellos y de su posibilidad de membresía. Ya no los quieren. Están fueran del radar. Así que ellos ni siquiera van a tratar. Así que ellos no van a criticar.


Realmente será la gente que proclaman ser espirituales, pero que lo han estado haciendo durante tanto tiempo que también se han involucrado con sus viejos sistemas. Serán los primeros que les dirán: “realmente, ¿ascensión en vida, realmente. Ustedes creen verdaderamente en el Yo Soy El Que Yo Soy, realmente, ustedes están haciendo esto y aquello?”. Ellos serán los más críticos. También porque muchos de ellos han invertido fuertemente en su religión, aunque se le llame de la “nueva era”.


Ahora, obviamente, sus familias también, pero de cierta forma se han dado por vencidos con ustedes a estas alturas. Piensan que ustedes son verdaderamente obstinados, verdaderamente cabezas duras. En un punto ellos pensaron que esto era solo una etapa que ustedes estaban atravesando. Ellos esperaban y a veces hasta oraban porque ustedes lo superaran. Pero ahora se han dado por vencidos y eso está bien, porque no hay tanta presión.


Bien. Pasemos al próximo tema. Tomen una inhalación profunda. Dos cosas más para terminar hoy. Ah, y si pudiéramos, Ricky, si pudieras regresar al pizarrón. Y continuamos con nuestra encuesta sobre el fin de la era.



Sexta Pregunta– Quedarse Atascados.


Hay una fuerte tendencia a quedarse atorados justo ahora, atorados en todo este proceso de iluminación y ascensión. ¿Qué está causando que ustedes u otros Shaumbra se queden atascados? ¿Cuáles son las cosas que los atascan a ustedes? Y la razón por la que quiero que hablen de esto es para que vean que no se trata solo de ustedes; pueden ver que estos son justo los pegajosos; pueden ver que lo son, de cierta forma una gran ilusión y son muy temporales. No quiero que piensen que esto va a suceder para siempre. ¿Pero adónde están atorados justo ahora? Linda en el micrófono por favor (Paul dice“Oh, no”). Oh, sí, aquí estamos. ¿Adónde están atorados?

SART: Diría que en la mente que realmente no cree que pueda suceder.

ADAMUS ¿realmente? Bien.

SART: Sí.

ADAMUS: Excelente, excelente. ¿Por qué ésta no cree? La mente, sí.

SART: Creo que ella quiere quedarse como está.

ADAMUS: Y ella quiere pruebas.

SART: En la parte segura. Quiere pruebas.

ADAMUS: Sí.

SART: Quiere esa manifestación al instante frente a ustedes, sea lo que sea.

ADAMUS: Sí, absolutamente.

SART: Entonces ustedes saben que puede suceder y disfrutarlo.

ADAMUS: Sí.

SART: Y sé que todos estamos cansados de estar tan cerca de estar aquí. Es tiempo de avanzar y seguir adelante (auditorio vitorea y aplaude).

ADAMUS: Lo que presenta un muy buen punto, y de lo que estamos hablando justo ahora, ¿pero por qué no? ¿Por qué no? Y de esto estamos hablando. La mente dice: “dame prueba absoluta. No quiero caminar hacia algún abismo oscuro.” Lo simpático es que en la forma en que el verdadero espíritu y la creatividad trabajan no hay prueba. Y digamos que lo creativo realmente no quiere prueba. Quiere la experiencia de la realización. Así que aquí tenemos que se nos presenta este gran conflicto. Absolutamente, sí.

SART: Se está poniendo bueno no obstante.

ADAMUS: Se está poniendo mejor. Sí. Sí. Bien. ¿En que más están atascados? Bien.

ELIZABETH: Yo diría…oh, tengo que ponerme de pie. Ella me obliga. Diría que para mí, son las expectativas. Tenemos una ex…..tengo una expectativa de cómo sería yo si fuera evolucionada.

ADAMUS: Sí.

ELIZABETH: Tú sabes, cómo se vería.

ADAMUS: Bien.

ELIZABETH: Y no debía haberme molestado tanto respecto a….tú sabes, eso no está permitido, que subsiguientemente nos has dicho que solo se trata de la verdad de quiénes somos, lo que sentimos y después darnos cuenta de qué se trataba. Eh. Sabes, es solo un proceso.

ADAMUS: Expectativas y le voy a pedir a Ricky que haga un paréntesis. Lo voy a llamar“modelación”. Voy a hablar de eso antes del fin del día. Modelación.

ELIZABETH: Sí.

ADAMUS: Bien. Sí. Expectativa. Bien. Otras cosas. ¿Adónde están atrapados? ¿Adónde están atrapados los demás?

MICHAEL: He trabajado por mi cuenta toda mi vida y durante los últimos tres años cerré el negocio y casi me di por vencido. Siempre he tenido una orientación hacia las metas, y he tratado de soltar las metas, de rendirme totalmente, y estoy solo esperando instrucciones. ¿Qué voy a hacer? (él sonríe).

ADAMUS: ¿Quién va a darte esas instrucciones?

MICHAEL: Inspiración. Siempre me ha pegado en la cabeza como un ladrillo. Y era simplemente como si, oh, ya sé lo que voy a hacer.

ADAMUS: Sí.

MICHAEL: Y es justo como, okay, estoy listo. Me estoy aburriendo.

ADAMUS: Sí. Sí.

MICHAEL: Quiero que suceda algo.

ADAMUS: Oh, lo hará (risas).

MICHAEL: Bien, sigamos adelante.

ADAMUS: Sí, eso te lo garantizo.

MICHAEL: Sigamos adelante.

ADAMUS: Será, pero entonces no puedes quejarte conmigo al respecto.

MICHAEL: Claro que no. No voy a protestar.

ADAMUS: Así que voy a ponerlo en términos de – tú lo llamas orientación hacia la meta, pero si yo pudiera revisar eso ligeramente –todavía hay una gran tendencia a mirar hacia el lugar antiguo para encontrar las respuestas. Saben,“¿dónde está la pasión?” Van hacia atrás y miran “¿dónde están las respuestas?” Van hacia atrás y miran. Tuvieron una época muy interesante, extraña – cómica, ja-ja, para mí – de tiempo. No pueden ir atrás. No saben lo que está por delante. Así que no saben qué hacer. Y ahí es exactamente donde deben estar. Estén tranquilos, y no estarán atascados ahí por siempre. Nunca estarán más tiempo atascados que lo que estuve yo en mi cristal, pero ahí es donde están, y es verdaderamente un momento perfecto, muy perfecto, porque es una transición para salir de un estado de mirar hacia el pasado. Y eso trae a colación algo muy grande para todos ustedes.


Las respuestas ya no están en el pasado. No. Sí, ustedes podrían argumentar y decir que a un nivel muy mundano la luz roja va a estar en el mismo sitio en el que estaba ayer– por poco tiempo. Ese tipo de cosas muy detalladas. Pero sus respuestas, sus respuestas guía, su vida – donde está la pasión, que es lo que realmente sucede – ese tipo de respuestas no vendrá más del pasado. Como si se hubiera clausurado. Ese camino está cerrado ahora. No se puede regresar a él. Ustedes siguen tratando, es frustrante, entonces se atascan.
Hay respuestas pero no están al mismo nivel vibratorio con respecto al sitio donde iban en el pasado, así que por lo tanto, ustedes están sintonizados para decir “pero yo tenía esa sensación”. Ustedes tienen una sensación, pero en lugar de estar aquí (manos cerradas en frente de él) ahora está aquí (brazos abiertos ampliamente). Pero ustedes siguen buscando aquí (cerrados), ven.


¿Así que, qué hacer? Tomen una inhalación profunda, disfruten un poco de descanso aquí, porque van a estar muy ocupados – de una buena forma. Una buena forma.


MICHAEL: Sí, creo eso.

ADAMUS: Sí.

MICHAEL: Creo eso. Así que estoy a la expectativa.

ADAMUS: Bueno.

MICHAEL: Es difícil estar en el limbo sin saber…

ADAMUS: Paremos aquí. ¿Por qué es difícil estar en el limbo? A no ser que seas católico (algunas risas)

MICHAEL: ¿Perdón?

ADAMUS: A menos que seas católico.

MICHAEL: Oh, estoy tratando de dejarlo. Gracias. (Risas de Adamus y del auditorio). Nunca he ido a la iglesia en mi vida, gracias de todas formas.

ADAMUS: Pero dices que sabes, que es difícil estar en el limbo. Sí, ¿pero el estar en este tiempo de una transición de nada, no es también un buen momento para hacer lo que quieras hacer, o no hacer nada? Sí, si, sí.

MICHAEL: Sí.

ADAMUS: Es una pausa. Es una espera.

MICHAEL: Sí, es una pausa.

ADAMUS: Bueno.

MICHAEL: Ha sido una pausa. Estoy listo para trabajar (él sonríe). Jugar, hacer lo que quiero.

ADAMUS: Bueno.

MICHAEL: Así.

ADAMUS: grandioso.

Linda tomará el micrófono. ¿Qué más? ¿En que más están atorados ahora?

SCOTT: diría que en mis patrones de comenzar a caminar en un sentido y sentirme en la gloria, pero entonces me digo “espera un minuto, esto se parece mucho a lo que hacía antes pero algo remodelado y eso nunca se manifestaba como yo pensaba que debía ser” Así que es esa gran pregunta de ¿por qué esto se parece tanto a un patrón en el que yo estaba anteriormente?

ADAMUS: Así que es ir tras la gloria. O, o…

SCOTT: Creo que es porque yo, sí, no me fijo metas y justo…sí, me despierto y hago lo que quisiera hacer ese día.

ADAMUS: Y estás atascado en eso.

SCOTT: Esa parte se siente muy bien.

ADAMUS: Correcto. Correcto. ¿Qué parte no se siente bien?

SCOTT: Cuando pienso mentalmente “esto se parece mucho a un paquete diferente de lo que me gustaba hace dos años o algo así”

ADAMUS: Sí. Bueno. Bueno. Hay un cierto confort….

SCOTT: Pero sé que es mental.

ADAMUS. ¿Un cierto confort en eso?

SCOTT: Hay como una cierta desazón de cierta manera, porque como….

ADAMUS: Ah, algo así como un hámster en la rueda.

SCOTT: Sí.

ADAMUS: Definitivamente. Bueno. Unos cuantos más.

¿En qué están atascados ahora? ¿En qué están atascados? Y no hay nada malo con estar atascados. Es realmente lo que voy a decir, es una parte natural de la iluminación. Va a suceder. Depende del tiempo que dure, pero va a suceder. Debido a la convergencia de energías, un cambio de energías, todo lo otro que está sucediendo, la energía se va a sentir atascada, y está bien. Hablamos de eso. Lo discutimos, y ustedes dicen “Ah, no es para tanto” ¿Dónde más?

JULIE: No tener tanta diversión como pudiera.

ADAMUS: Sí.

JULIE: Así…

ADAMUS. ¿Qué querrías hacer para divertirte?

JULIE: Hay mucho, especialmente los caballos y los animales.

ADAMUS: Sí. Bueno, bueno. Excelente. ¿Por qué no te diviertes?

JULIE: Noto un viejo patrón de atracción y entonces, sabes, aparece y desaparece.

ADAMUS: ¿Te sientes culpable porque te diviertes? ¿Culpa con diversión o justo no suficiente tiempo para la diversión? Oh, (al equipo) ¿abrirían algunas puertas por favor?

JULIE: Así que he creado bastante equilibrio y tiempo.

ADAMUS: Pueden abrir esa un poco más. ¡La energía está un poco pesada aquí! (el auditorio asiente). Sí. Está atascada. Exactamente. ¿Así que qué hacemos? Abrimos la puerta del frente y la del fondo. Es muy simple (risas) La iluminación tiene sus privilegios. Es tan sabia. Yo vi a Kutumi. Él cerró esa puerta. Kutumi, déjala abierta. ¿Así que qué más? No hay disfrute. ¿Por qué?

JULIE: No es que no haya disfrute. Yo disfruto. Sé que hay un gran potencial para tanto disfrute.

ADAMUS: Okay.

JULIE: Hay tanto disponible.

ADAMUS: sí. ¿Pero en que estás atascada con eso? Hay…no estás (él se detiene) ¿No te diviertes con eso? Estoy vigilando la puerta (algunas risas porque se volvió a cerrar).

JULIE: Sé que hay mucho más.

ADAMUS: ¿Qué vamos a hacer?

JULIE: (ella se detiene) voy a divertirme (ella ríe).

ADAMUS: Bueno. Gracias.


Es tan simple como decir “abriremos las puertas”. Unos cuantos más. En qué están atascados, Shaumbra, y están atascados, y eso está bien. ¿Pero en qué están atascados? Este asunto de la ascensión y la iluminación no es necesariamente fácil. Hay muchos que van a necesitar muchas vidas para resolverlo, y ustedes lo están haciendo muy rápido y se van a atascar y se van a frustrar (alguien estornuda). Gesundheit. Así.

MARY SUE: No siento que puedo confiar en mí misma totalmente para soltar.

ADAMUS: Sí. Falta de confianza. Sí. Bueno, gracias. Uno o dos más.

LESLIE: Este sentido tan fuerte de que voy a algún sitio en el que nunca he estado,

ADAMUS: Sí, nunca, nunca.

LESLIE:….nunca, nunca, nunca. Y vacilo en ir allí.

ADAMUS: Sí. ¿Por qué?

LESLIE: Porque nunca he estado allí. Porque….no sé si es porque he estado aquí tantas veces, hecho tantas cosas y hay una familiaridad en eso.

ADAMUS: A todos los sitios adonde has ido, has ido por primera vez.

LESLIE: pienso, pero esto es...

ADAMUS: Esa es la sabiduría del Maestro Ascendido.

LESLIE: Sí, pero esto es como…esto es…

ADAMUS: Te hace pensar realmente, no es así (ella sonríe). Lo que estoy diciendo es, que has ido muchas…

LESLIE: ¿Pero qué sucede con ésta que se siente completamente como…o.

ADAMUS: Sí, has ido a muchos lugares por primera vez. A cada sitio has ido por vez primera. Sí, absolutamente. Y te haré otra pregunta de Maestro Ascendido. Si sales por la puerta aquí, caminas hasta el final del área de parqueo, continúas por la carretera, regresas por este caminito lateral, entras de nuevo por esa puerta, te sientas en tu asiento, ¿has ido a algún sitio?

LESLIE: (ella se detiene) Sí, no. Bueno, eso es…sí.

ADAMUS: Esto es lo que hacemos en el Club de los Maestros Ascendidos. (risas). ¡Estamos tan endemoniadamente aburridos!

LESLIE: ¿es por eso que nos duele la cabeza? Debe ser por eso que nos duele la cabeza (risas)

ADAMUS: Sí, sí. Y la respuesta – mi respuesta – es que yo sostengo que sí. Aunque hayas regresado al mismo asiento que dejaste y tuvieras la experiencia de salir por la puerta, ver el cielo tal como está ahora, ver los autos por la carretera, preguntándote de qué rayos estamos hablando aquí – hablando de ti – y pasando por todo eso. Así que cuando regresas has ido a algún sitio. Cuando te sientas en ese asiento, eres una persona diferente respecto a la que se fue.

LESLIE: Absolutamente. Muy cierto.

ADAMUS: Así que diviértete. Te veremos en unos seis minutos (risas). ¡No, eso es magnífico! Ponte un abrigo, hay frío ahí fuera, y cierra la puerta cuando salgas. También aquí hace frío. 


¡Oh, será una gran experiencia! Puedes llegar a la iluminación mientras haces ese pequeño paseo.

LESLIE: Si me atropella un auto (risas)

ADAMUS: Eso– bueno y qué (alguien dice, “¿realmente vas a salir?”)

LESLIE: Creo que sí.

ADAMUS. Seguro, seguro. No, será divertido. Y Dave, podrías sacar unas cuantas fotos – sí para el récord.

DAVE: Para la experiencia.

ADAMUS: Sí, si Pero no del auto… (risas). Y cierra la puerta detrás de ti. Dos más.

¿En qué están atascados, en qué están atascados?

CAROLYN: Estoy atascada tratando de entender por qué le traigo dolor a mi cuerpo, y parece ir de una cadera a la otra. Y me afecta al caminar, lo que hacía todo el tiempo y que quisiera volver a hacer. Y aunque me digo a mí misma que puedo sanarme, no he encontrado cómo hacer eso.

ADAMUS: Bien, porque realmente no lo crees. Te dices eso, ¿pero realmente crees que sea cierto?

CAROLYN: Creo que sí. ¿Así que cómo lo supero?

ADAMUS: Un par de cosas, y esto es un asunto, y gracias, porque no estás mencionando esto para ti misma. Estás ayudando a muchos otros a entender. ¿Qué es el dolor? Una distracción. Es una distracción. Así que te desorientas con el dolor. De pronto, ¿cómo puedes enfocarte en la iluminación si tienes dolor físico?

CAROLYN: Hmmm…

ADAMUS: Sí. Así que el asunto es – a manera de pregunta, y también te voy a dar la respuesta – la pregunta es por qué le traes dolor a tu cuerpo –porque es molesto. Muy molesto. Pero hay una razón para ello. Hay una razón y no voy a….es algo un poco personal, así que lo obviaremos, la razón personal. Quizás no lo obviaremos (Adamus ríe y se acerca a ella).

CAROLYN: Si supiéramos, no estaríamos aquí.

ADAMUS: Pero las respuestas están sentadas justo frente a ti, frente a todos ustedes y eso es parte del atasco que tienen – “No sé la respuesta”.Ustedes saben la respuesta.

Por favor siéntate por un momento (ella se sienta). Ambos, ninguno de los dos quiere irse sin el otro. Ninguno quiere llegar a la iluminación sin el otro. Ambos. Es una gran historia de amor. Verdaderamente lo es. Ninguno quiere ir a la iluminación sin el otro. ¿Entonces qué es lo que hacen? Van a ir adonde sea juntos. Ustedes han creado eso, de puro amor, de compasión uno por el otro, de nunca querer separarse más como ha sido en el pasado. Pero trajeron dolor y desequilibrio físico a sus vidas, ambos (él se dirige a Carolyn y a su esposo Vince).


El hecho es que ambos individualmente tendrán su iluminación por sí mismos. No dependiente del otro. Lo siento pero realmente lo pueden hacer al mismo tiempo. Pueden estar juntos. Nunca van a tener que perderse el uno al otro de nuevo. Serán ambos soberanos y estarán juntos. Así de simple. La respuesta está sentada aquí. Miren lo que ambos hacen.
Inhalación profunda.


No necesitan hacerlo así, es lo que estoy diciendo. No, realmente no. Pueden resolver esos asuntos médicos. No me importa lo que digan los médicos, porque hay una energía que los sostendrá. Se trata de honrarse a sí mismos. Se trata de soltar el temor de que no van a estar más juntos. Y hay un temor profundo de que cuando se vuelvan soberanos se dirán adiós uno al otro. Pero esta es la forma de hacerlo en la Nueva Energía , y voy a utilizar esto para dar entrada a la próxima y última parte de la discusión y la más importante.



Los Viejos Modelos


Todo ha llevado a esto. Los Viejos Modelos. Ustedes no tienen que hacerlo como los Maestros lo hicieron en el pasado. Tienen esta cosa – próxima página Ricky por favor– llamada modelación. Modelación. Es donde yo insisto en que la mayoría de ustedes está atascada ahora. Hay muchos sub-temas en toda esta cosa, pero están modelando de manera similar a lo que vino antes de ustedes.


Su percepción de la iluminación – no va a ser así. No me importa lo que piensen que sea su percepción, no va a ser así, de otra forma que no sea libremente. Ser libres. Pero insisto también en que ustedes no saben realmente lo que significa ser libres. Tienen conceptos muy limitados, confinados de la libertad. Realmente.


Así que imaginan la libertad y siento su energía cuando dicen “sí quiero ser libre”. Eh, quiere ser un poco menos esclavo, pero no totalmente libre.


Así que llevan consigo un modelo de cómo debe ser el estar iluminados. Podrían por favor, comenzando desde este momento, soltar eso, porque no es lo que piensan para nada. El modelo que ustedes tienen es algo basado en los tipos con los que ustedes alternan, y todos nosotros… (risas) y sí, las mujeres también. Utilizo el término “tipos” en una manera al estilo del Medio Oeste de los Estados Unidos - todos son tipos. ¿No les parece algo extraño? (alguien dice “está mal”). Eso está mal. Sí.


Los estimados seres con los que yo me reúno, ellos no quieren que ustedes lleguen a la iluminación de la manera en que ellos lo hicieron o como lo hice yo. No tienen el concepto de ascensión en vida. Es por eso, si van a ellos y les preguntan cómo será o cómo es ahora en un estado casi-iluminado, ¿saben? No tienen idea. No crean en ellos si comienzan a darles consejos a ustedes. Ni siquiera me crean a mí, porque ustedes lo están haciendo de manera diferente. La energía, particularmente con el comienzo de este evento del 21 de diciembre, pero realmente va mucho más atrás, cuando la energía es muy diferente, la conciencia es diferente y la palabra “iluminación” es diferente.


Cuando digo“Maestro iluminado” la mayoría de ustedes tiene la imagen de un gurú sentado en la cima de una montaña en total beatitud. ¿Saben qué? Les diré una cosa ahora mismo que yo sé porque los veo a ustedes, ustedes como seres iluminados no van a ser tontos en total beatitud. No lo harán. (Risas) Tonto en beatitud - ¿escribirías eso Ricky? No van a estar en lugares públicos en batas blancas rociando a la gente con agua y humo.


No, ustedes serán reales. Van a estar en la vida. ¡Van a ser más claros y arrogantes y fuertes que lo que yo soy con ustedes! (alguien dice “Oh, Dios”).No verdaderamente. ¿Por qué? Porque como seres iluminados que viven en el planeta, su nivel de tolerancia va a ser bajo. Y probablemente pensaron que los seres iluminados tenían toda esta paciencia. No del todo. Van a tener menos paciencia que yo.


Cuando alguien venga a ustedes y comience a escupir makyo sobre los zapatos de ustedes recientemente lustrados, ustedes van a interrumpirlos con mayor rapidez que la rudeza que he tenido con ustedes en el micrófono. ¿Por qué? No hay paciencia. ¿Por qué? Porque ustedes sabrán que puede hacerse. No hay excusas. Lo hicieron.


Ustedes saben, que la persona que más está contra el hábito de fumar es el que era fumador… Cauldre ¿Por qué? ¡Porque ellos saben que ustedes pueden dejar de fumar! Ellos no tienen paciencia en ese punto! El ex - fumador es como,“apágalo ahora” (risas). El ex – maleante es “no tengo tiempo para tus historias, y tampoco tú lo tienes. ¡No tengo tiempo para que alimentes lo que estás tratando de hacerme ahora, y te volteo el juego, vampiro!”


Vean, ustedes van a ser terribles. Van a hacer que yo luzca como un santo, que lo soy (risas). Ustedes se han estado modelando en línea con – y lo siento aquí, los niños menores de 18 por favor salgan de Internet ahora – se han estado modelando en línea con Yeshua.

LINDA: Ooh,

ADAMUS: ¡Por favor! Eso no es – ahora, Aandrah, ella sabe – ese no es un buen ejemplo. Realmente no es necesariamente lo que sucedió tampoco. Pero a lo largo del tiempo hay ciertos seres – y religiones e iglesias – que dijeron “Sí. Eso es lo que haremos. Lo pondremos a él en una cruz”,como cuando ustedes tratan de hacer algo malo. Y se trataba del sufrimiento humano. ¿Realmente? Eso no es lo que quería Yeshua.

Así que también hay este modelo de Yeshua y este ser más santo que ustedes. Él no lo era. Él fornicaba. Él bebía. Él se emborrachaba y vomitaba. ¡Sí! ¡No, sí lo hizo! Y decía chistes racistas.

LINDA. ¡Ugh, Oh! ¡Yo sabía que no podías ir hasta el final de la reunión sin mortificarme! Ohh.

ADAMUS: Él contaba chistes políticamente incorrectos…

LINDA: Ugh!

ADAMUS…sobre los romanos (risas). ¿No lo hubieran hecho ustedes si hubieran vivido en Jerusalén en esa época? Es como “Ey, te hablé del romano que….” Así que ese es el modelo que está impreso en muchos de ustedes. Y entonces ustedes escuchan las historias de caminar sobre el agua. Eso fue totalmente fabricado. Totalmente fabricado. Y las historias de sanación. Yeshua fue el primero en decir que él no era un sanador, pero él sabía cómo extraer la sanación que estaba dentro de ustedes. Él sabía cómo enfocarse como un láser, y no era necesariamente muy agradable en eso. Si un mendigo o un enfermo venía a él, él no le decía el: “oh, pobre de ti”. Él es como, “¿vas a sanarte a ti mismo o no?” Y los miraría a los ojos y cuando ellos empezaran con su balbuceo, eh, bluh, bluh, bluh, él enfocaría su mirada láser en ellos hasta que la sintieran dentro de sí mismos. Y entonces básicamente les diría, “¡cuando los vea la próxima vez es mejor que estén muertos o hayan sanado!” (risas). ¡Ustedes se ríen! 


Eso es lo único que van a estar haciendo, porque no van a tener paciencia para todo ese jueguito, toda esa alimentación que se está produciendo, todas las excusas. Lo que vamos a experimentar hoy, mis queridos amigos – estamos hablando de quedar atascados, estamos hablando de las otras cosas, lo estamos tomando muy bien y suave, a menos que ustedes sean nuevos en línea, ustedes probablemente se hayan desconectado ya – vamos lento. No tendremos paciencia para eso. Ustedes van a decir “libérense de los viejos modelos, los viejos conceptos de lo que ustedes pensaban que sería la iluminación”. Déjenlos ir – este estado de perfección o de convertir el plomo en oro o cualquiera de esas cosas. Es un juego de niños. Y la respuesta más simpática es sí, ustedes pueden realmente hacer eso en la iluminación; pero ustedes no andan por ahí utilizando eso para probar que ustedes ya son iluminados. Digan, “cuando yo aprenda a convertir el plomo en oro, entonces sabré que soy iluminado” – al contrario. Al contrario. Se trata de la iluminación.


Ahora, hay otros modelos; Buda, a quien ya mencioné. Buda lo hizo a través de mucho sufrimiento, lo cual ustedes no necesitan. Pero de alguna forma ustedes quieren estar en los zapatos de Buda, o las sandalias, caminar por el mismo sendero. ¿Por qué? Buda renunció a su familia y entonces se atormentó, mental más que físicamente, pero también físicamente seguramente. Ustedes no necesitan hacer eso. Así que nosotros… solo piensen por un momento de los otros supuestos Maestros, y piensen primero – seamos verdaderamente prácticos - piensen en las vestimentas graciosas que ellos vestían, los Maestros que han venido antes que ustedes. Cuando ustedes piensan en un Maestro, piensan en las vestimentas graciosas. Sábanas y toallas y turbantes y cosas graciosas como esas.


SHAUMBRA 1 (mujer): ¿No era ese el estilo en ese entonces?

ADAMUS: Sí, pero ustedes siguen pensando – sí, lo era, era en estilo – pero ustedes todavía piensan en términos de eso. Rogar no era el estilo, pero todavía piensan en términos de eso. 
En otras palabras, el pobre Maestro. Ustedes piensan en términos de renunciar a todo y no tener nada, caminando como mendigos. ¿Por qué? Yo estoy aquí hoy, mi mensaje principal es ese. Los Maestros Ascendidos y yo nos hemos reunido. Hemos echado un vistazo a lo que está sucediendo. Hemos comparado nuestras notas de nuestros diferentes grupos y tengo que decir que lo estamos haciendo muy bien aquí. Tenemos la espiritualidad con altura. Altura (vítores y aplauso) Así que decimos“¿qué es lo que está frenando a la gente realmente ahora?” Mucho de eso…podríamos escribir libros – escribiremos libros sobre ello– tantas razones para sentirse atascados, y es natural. Pero ahora también hay un poco de un asunto de modelado o de patrón.


Los Nuevos Estándares de la Iluminación ¿a quién va a admirar? No hay muchos, ¿los hay? Van a ser ustedes. Serán ustedes. Así que pueden comenzar a definir hasta un cierto grado, qué será la iluminación para ustedes, sin tener que regresar a los viejos estándares. Mi punto hoy es que ustedes van a convertirse en Estándares para los demás. Ustedes van a convertirse en Estándares para los otros. Una de las mayores razones por las que se atascan es ¿a quién admiran justo ahora? Digamos que mañana Paul repentinamente ascendiera pero se quedara en su cuerpo– quizás ya lo hayas hecho – pero digamos que repentinamente, y que él tuviera este fulgor alrededor de él y ustedes pudieran sentirlo y palparlo. Y el no tuviera que decir nada, solo quedarse ahí con esa… mirada. Pero de pronto esto lo cambiaría todo en esta habitación, porque repentinamente – gasp! – ustedes dirían: “Alguien lo logró. Paul lo logró. Paul. Sigamos a Paul. Adiós Adamus” (risas y Adamus se ríe). Ustedes se convierten en seguidores de Paul. Si tuvieran un verdadero estándar ahora – una persona – que ustedes dijeran “Ah, podría hacerse”, pero no se han acercado a ustedes todavía. Ha habido unos cuantos. Ha habido unos cuantos. Ellos son sabios. Hubo uno recientemente, un joven en Brasil, muy joven. Nadie sabe de él. Él no era parte de un grupo espiritual. Él vivía en un pequeño pueblo. Obviamente, el había estado trabajando en esto durante muchas vidas. Él no tenía adiestramiento. No tenía el beneficio del Círculo Carmesí. De pronto, él justo se adentró allí. Se va a mantener en quietud durante un tiempo. En quietud, por muchas razones. Pero si ustedes tuvieran uno de ustedes que de pronto entrara aquí el mes próximo y de repente, todos ustedes supieran que esta persona lo tuviera, les daría un modelo o un patrón. Ustedes se sentirían mejor con ello, dirían “Oh, mi Dios, yo puedo dar ese salto. Puedo ir adentro de ese espacio oscuro. Puedo soltar todos mis temores, y voy a estar okay”. Probablemente no suceda, porque probablemente todos lo harán al mismo tiempo, dentro del mismo marco general de tiempo. Pero puedo decirles ahora que será bueno. Eh, no, eso está mal. Será…. ustedes utilizan la palabra increíble, impresionante, palabras sobre utilizadas. Será más allá de eso. Será tan más allá de eso, y va a suceder. Ustedes están algo atascados ahora. No tienen un buen modelo aquí. No tienen muchos otros seres que lo hayan hecho con gracia y facilidad. Los Maestros antes que ustedes –sufrimiento y dolor. Ustedes no tienen muchos Estándares buenos en los cuales pensar en términos de su propia iluminación, así que comencemos a crear eso. Comencemos a unir los atributos, de los cuales hablamos en algunos de nuestros talleres, pero cosas que ustedes, como Maestros iluminados que caminan por el planeta, querrán compartir como Estándares con los demás. La abundancia. Sí. No se sientan culpables respecto a la abundancia. Escuché a alguien decir“pero eso no debía estar en la parte superior de nuestra lista”.¿Por qué no? ¿Por qué no? ¿Saben por qué no? Porque esa lista o como quieran llamarle – esos atributos – van a moverse constantemente. Pueden ser el número uno hoy, puede ser el diez mañana. Es muy dinámico, muy fluido. Y los atributos de un Maestro ascendido pueden coexistir en una relación en la que ambos sean soberanos. No tienen que esperar más el uno por el otro. Ser soberanos. Y – escuchen esto cuidadosamente – donde ustedes no tienen que tener una salud perfecta y no necesariamente tienen que atravesar las paredes. Todavía tienen ese concepto. Habrá momentos en los que aún un ser iluminado se enferme un poco. Es un proceso biológico de rejuvenecimiento, pero ustedes se detienen a si mismos ahora diciendo “No puedo. Mi cuerpo, ustedes saben. Tengo cáncer. Me duelen los huesos. Tengo ciertas cosas”Pueden ser un gran Maestro iluminado y todavía no tener esa biología sanada. Pero también aprenderán a valorar lo que significa estar en la biología y ustedes permitirán – subrayen permitirán – que la sanación finalmente ocurra.


El Maestro iluminado – los patrones que ustedes van a….los Estándares que ustedes estarán creando – no tienen que llevar ropas graciosas o estar en servicio constante para toda la humanidad o cualquiera de esas cosas. Así que cuando regresemos, en la Nueva Energía , en un mes, cuando regresemos después de atravesar las experiencias interesantes que enumeramos aquí anteriormente, cuando regresemos, comiencen a enumerar esos atributos y vívanlos. No solo enumeren, sino vivan esos atributos. Los nuevos Maestros Ascendidos. El mundo necesita Estándares más que nada. ¿No sería bueno si ustedes tuvieran un grupo que estuviera de pie aquí frente a ustedes, a quienes pudieran hacerle preguntas, que pudieran tocar y pellizcar sus cuerpos y preguntarles cómo sería? Los que vengan después de ustedes tendrán eso en ustedes. En ustedes. Ahora ustedes confían en estos métodos - canalización, información, cosas así– pero los que vengan después de ustedes los tendrán a ustedes como maestros y Estándares. Ustedes están algo atascados ahora, y ahora más que nunca, es natural que estén algo atascados en la iluminación. Las energías convergen. Son fuertes. Su cuerpo reacciona. Su mente se vuelve un poco loca. Tienen pequeños asuntos relacionados con la abundancia, que a la larga no significan nada, Larry.


Ustedes están algo atascados, toman una inhalación profunda. Y saben lo que voy a decir a continuación porque son las 5 (él ríe). Tomen una inhalación profunda y recuerden que todo está bien en toda la creación. Y así es. (aplauso del auditorio). Feliz Vieja Energía.

LINDA: Y así es.


* * * * * * * * * * *
Los Materiales del Círculo Carmesí con Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi lal Singh han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999,
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos, llamados Shaumbra, quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos de la ascensión, ellos se convierten en los Estándares para otros humanos en su viaje de descubrimiento del Dios en su interior.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Adamus presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Estas reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público y todos son bienvenidos.

Si estás leyendo esto y sientes una sensación de verdad y conexión, ciertamente eres Shaumbra. Eres un maestro y un guía para humanos y ángeles semejantes. Permite que la semilla de la divinidad florezca dentro de ti en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca estás solo, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos en torno tuyo.
Puedes distribuir libremente este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluye la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ve la página de contactos en el sitio web: www.crimsoncircle.com
© Derechos de Autor 2010 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403