"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 17 de septiembre de 2011

(KT-2011) DIARIO: 17 de septiembre de 2011 "Sáquenme de aquiiiiiiiiiiiiiii!"

Yo
Para "ZarkoMale"

sep 17, 2011a las 6:05 P.M.
Asunto: Sáquenme de aquííiiiiiiiiiii!

Aaaaaaaggggg!

Mal momento para dejar de fumar, no? Mira que tengo una muuuuy buena excusa y muuuuy paradógica, por cierto! Ja, y pensar q solo hace una hora que usé el penúltimo. Ufff, esto será como nadar en contracorriente subiendo una gran cascada. Na' el universo conspira siempre para bien aparte de que me daría hasta vergüenza usar los chavos pa' antojos.

Desperté a las 5:24am como si hubiera sido necesario madrugar, y si me dejo llevar por los resultados, he perdido el día miserablemente tratando de descifrar fórmulas y enredándome entre números y de paso chocando con mi torpeza en ese lenguaje.

Llevo como mil horas sentada desde ayer en la mañana trataaaaando de cuadrar la jodia asistencia de la temporadita aquélla y los benditos descuentos que ya suman $1,780.17 y al parecer todavía no he acumulado un carajo de balance, así que no me extrañaría que las descuenten de sopetón y sin aviso. Na', logré identificar las horas, pero ni pa' tras ni pa' lante con la manera cómo han trabajado los balances. Busqué una copia del registro que tú llevabas pero na' que ver tampoco. Después que entré toooodos los días de enero 2010 hasta 16 septiembre 2011, no entendí naaaaada. Estoy como que numéricamente brutita.

Definitivamente me urge dejar de darle vueltas a la misma mierda. Necesito salir de casa y tampoco hallo cómo.

Ay, Guapo, ésta es de las pocas cosas que me sacan de tiempo y armonía: la sensacion de impotencia. Na', forget it, no tengo ni deseos de escribir nada. Me vendria muy bien un whiskicito ahora, pero se que no debo.

Sorry, no quiero escribir, lo que quiero es hablaaaaaar, distraerme, liberar esta cooooosa que tengo encima y admitir que no puedo resolver nada sino hasta el lunes y que ya los pagos mas importantes (renta, colegio y compra) los habia hecho, y que solo tengo que ir al banco a sacar 500 y pico de los ahorros y completar la quincena, que si dejo de fumar me ahorro casi doscientos mal tasao, que si dejo de comprar mi vinillo me ahorro algo mas, que si dejo que si dejo que si dejo etc, etc, etc, ..... que si me atreviera a pedirte ayuda, que si debo buscar un 2do trabajo, que si desconecto los enseres que no uso a diario, que si no me atrevo ni siquiera usar la ath para mis pocos antojos, que si mejor me las arreglo en casa pa' no gastar la gasolina, que si hasta respiro despaciiiiito pa' no gastar oxigeno, que si ... que tal si mejor me desconecto y me doy un baño pa' no seguir hablando shit?

Una voz interna me grita: "Ay nena no hagas tanto show de víctima que eso te pasa por ser asi y asa y ser taaan y no ser taaaan y ....blablablabla etc. etc. etc. y saca el latigo y puffffff! me voy pa'l K!

Na', en un ratito se me pasa esta inquietud. Debo reconocer con satisfacción que ya mis frustraciones son efimeras, asi que todo aquello fue necesario pa' esto otro. OH YEAH!! ^_^!

...................................... Bye.  Gracias por leer. Mua!!


domingo, 11 de septiembre de 2011

(KT-2011) Día 14926-"Femeneidades ante Mi Amado" by YO

Yo
Para: "ZarkoMale"
Asunto: GRACIAS!!

El domingo, 11 de septiembre de 2011 a las 4:15pm

Día 14926-"Femeneidades ante Mi Amado"
by Kamala Telb


Hola, Guapo.  


Gracias por.... taaaaaanto! (...) 


Waaao, qué riiiiiiiico! Qué agradable esta sensación, esta nueva etapa, y toooodo lo que esto que está sucediendo representa para mí. (...) 


Para mí, ésta es una etapa de In-Novaciones… Novedades… en todos los sentidos. Novedades en mi maternidad; novedades en mí como Mujer; novedades en todas mis "Mí" en esta nueva conciencia ante mi experiencia como humana... receptiva ante mis imperfecciones, ante mis fragilidades, ante mis capacidades demostradas, escogidas y también las redescubiertas e insospechadas. Ajá... y un "Mí" sostenido, recurrente, posesivo y repetitivo pues cada una de esas novedades permiten un reencuentro con mi YO desde una nocion de totalidad en la cual se conectan y conjugan esencias internas con las de apariencia superficial.  


En estas recientes casi 6 semanas, ambos hemos hecho cosas que nteriormente creí que sólo podían existir en mis sueños creativitos! jeje 
Cosas que a simple vista aparentan ser insignificantes pero que para mí son importantes y sumamente valorables, atesoradas (...): una linterna en entinieblada noche calurosa reinvindicada con un sabroso vino traído espontáneamente para compartirlo y acompañarlo con una charla y una vela; una cortina puesta entre dos, las bolsas de basura llevadas al incinerador sin necesidad de que medie una peticion, la atención al cerrojo de la puerta principal antes de dormir... recordándome que no se pone en duda ni hay espacio para la controversia entre mi integridad con la maravillosa oportunidad de dejarme consentir, de dejarme cuidar, de dejarme ser protegida por ti; amaneceres; disposición; conversaciones telefónicas a la luz del día, en la calma nocturna e incluso en un fin de semana ZarKo-familiar; sentirme aceptada y apreciada cuando me has dejado saber que lees mis correos como respetando que ésa es mi mejor forma de expresarme; los emails recibidos "from ZarKo"; el placer de escuchar música en un dominguear hogareño; discrepancias armonizadas con diálogo, apertura, acogida, respeto, comunicación,… tieeeeempo… Waaao, tantos pequeños GRANDES detalles!!  


Entre otras muchisimas cosas que disfruté, me gustó encontrar tu carro y ENCONTRARTE! y más aún, encontrarTE... dispuesto, disponible, en apertura, cariñoso, accesible, comunicativo, … relaaaax! GRACIAS! (...). Me gustó que me dijeras que no te agradaba que te dejara solo, y no por lo de "dejar solo" sino por haberme dado la oportunidad de conocerte un poco más, por mostrarme una “puerta” más.  


Sabes qué otra cosa me gustó también? Escucharte vivenciaaar, inventarizar... rememorar a personas que han marcado tu vida y que son parte de ti. Wao, esa mirada profunda, lejana, cercana, en un ir y venir entre recuerdos y aprendizajes! Waaaaao! (...) 


Okeeeey. Recuento como un antojo de aperitivo didáctico... (o sea, paree usted nombres particulares con sólo alguuuuunas de las tantisisíisisisimas bendiciones "special edition" que usted se ha permitido incorporar a su exquisita, única y exclusiva personalidad! jeje)
  • "Lee todo cuanto llegue a tus manos: La lectura es la puerta a la libertad."
  • "Ojo avisor: La observación es la puerta al conocimiento."
  • "Conózcanos... es bienvenido a nuestro hogar: Nobleza... apertura... humildad... sencillez... La música y la espontaneidad del arte simple es la puerta a la sensibilidad y a un re-encuentro con los valores sublimes del ser humano."
  • "El QUIJOTE de Carne y Huesos: Ser TU es LA puerta a la VIDA, y que cada quien bregue con eso a SU manera!"
  • "A-BRAZA!: [Upps!!, me incluí Jeje y ajaaaa, aplica lo de multidefiniciones: ‘a-braza’ de ‘abraZar’ y de ‘dejarse abraZar’, de ‘en brazos de...’, de “al calor de...’, de acogida, de apertura, de… etc etc etc! en fin, de locuras locurescas!!]: DIVERTIRTE EN PRESENTE es la puerta a la conciencia de ESTAR CONCIENTEMENTE DESPIERTO!! (............)"
  • etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc........... 


Muchas veces te he escuchado relatar sobretodo cicatrices de dolores sentidos y resentidos..., acaso te das cuenta lo realmente bendecido que eres? 
La historia personal de cada quien esta repleta de vivencias, experiencias y personas que de una manera u otra han aportado y aportan a nuestra evolución humana y espiritual. Tal vez, esas personas que han marcado la vida de uno, jamás se enteren de la riqueza surgida a través de ellos. Muchas veces pierden sus nombres propios o uno va olvidando la forma cómo llegaron a nuestras vidas y algunos hasta llegan a convertirse en parte de una colección de puntos suspensivos. Sin embargo, AHí estuvieron y permanecen como parte de uno mismo... se han fundido con quien es uno. 

El carácter, la personalidad de cada quien es el resultado de ese escogido que uno hace entre cada suculento y variadísimo manjar expuesto en el buffet de la vida. Nos alimentamos de lo visto, de lo escuchado, de lo sentido, de lo olfateado, de lo probado, lo saboreado, lo digerido, y también de lo rechazado, lo vomitado, de lo descartado, lo expulsado y de aquello que desea y se deja en resguardo en la lista de deseos para seleccionarlo después.

Amado Compañero de Caminos, ejerces esas lecciones de Libertad, Observación, Sensibilidad, Nobleza, Maestría, Creación… Eres Visionario, Aprendiz, Caminante,… ESTAS VIVO!!


Guapo, si fuera requerido borrar el más efimero de los instantes "dificiles" que he vivido y que hemos vivido en lo personal y como pareja, rechazaría tal oferta pues implicaría que no podría ni podríamos haber estado LISTOS para estas "novedades" que estamos viviendo. No sé si me explico. [Naaaah, estoy segura de que entiendes. Adooough,... la duda sobra! jeje]  


Que cómo seríamos en lo cotidiano? Que cómo sería todo con las cosas "normales" que son parte de la convivencia? Que cómo manejaríamos horarios, rutinas? Que cómo sería eso de tirarse el peo que a uno se le antoje mientras se duerme o al despertar, sabiendo que se está “en casa” o cómo reaccionaríamos a las manías de cada cual: … que si las costumbres de higiene personal, que si la toalla, la pasta de dientes o el papel de baño se colocan de una u otra forma, que si los regueros o el orden o las cosas a las que cada quien esta acostumbrado?

Qué si tal vez debamos considerar seleccionar una 2da butaca VIP, almohadas adicionales o disponer de espacio en las gavetas como muestras de lo que llaman permanencia y pertenencia a los espacios donde uno se siente a gusto y se disfrutan compartir?

Que si nuestra realidad sería hacernos el amor a nuestro style calmada y apasionadamente todos los días, a cualquier hora, en cualquier rincón, en cualquier cama, en el suelo, mientras nos duchamos, con juguetes, sin juguetes, con manos y sin manos, con luz y sin luz, sin prestar mucha atención a los gametos preesparcidos, con estridentes gemidos o simplemente contemplándonos... pasando el día sin comer, sin ver tele, sin noticias ni periódicos ni internet? 

Que si alguna vez podremos sentarnos a leer un libro en silencio compartiendo el mismo espacio, o ver una película o tomar una siesta o estar despierto mientras el otro duerme, o ir de compras o atender los quehaceres domésticos, o compartir con nuestras familias todos juntos ya o ser coanfitriones de fiestas navideñas o viajar en barco, en avión o quedarnos unos días en Boquerón, en Playa Santa, en Hacienda Gripiñas, Sotomayor o El Viejo San Juan, Punta Cana, La Habana, Buenos Aires, Madrid o Disneyland?  Qué se yo! No tengo idea. Estamos inventando, estamos Co-Creando vivencias. No hay precedentes. "Hacemos camino al andar" como bien dice la canción. 


Que cómo seríamos sin beber, sin fumar, haciendo ejercicios, ocupándonos de la salud o de protocolos tradicionales o diciéndole al resto del mundo que ya estamos ready pa' ser normales?  Que si es necesario conceptualizar, tomar determinaciones, llegar a acuerdos o establecer whatever? Qué se yo! Tampoco tengo idea. Escojo liberarme de "porvenires", de análisis, de adecuacidades, de prisas, de expectativas, de ansiedades y de conjeturas. No me detendré a cuestionar por qué's ni para qué's ni que ha pasado en tu vida para que esto suceda en la mía o en la nuestra como Amadores Compañeros de Caminos, ni tampoco me detendré a cuestionar qué pasará a corto, mediano y/o largo plazo.

Siento todo esto entre nosotros, como un regalazo de la vida y como tal me lo estoy gozando intensamente. Escojo FLUIIIIIIIIRRRRRR!  


Sr. ZarKo Male... Gracias por el privilegio de compartir tus sentires y pensares conmigo. Gracias por permitirme compartir los míos contigo.   


TE AMO!! (…) 


Un abrazote bieeen apreta’o, 
Kamala…       
                T u


E xtraña


L ocura


B renda 

Safe Creative #1211190724778