"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 10 de diciembre de 2010

(KT-2010) DIARIO "Mi 1er... "Sin título" ... entre 'QUE'S" by YO

Mi 1er... "Sin título"... entre 'que's' " by Yo

10 de diciembre de 2010 a la(s) 17:25


Se me ocurrió pensar que me extrañas... que los recuerdos eran ciertos... que me comporté como sycho hostigadora sin darme cuenta... que me dijiste de muchísimas formas que ya yo no te interesaba y no me di cuenta... que me comporté como chiquilla muchísimas veces.... que hice el ridículo muchísimas otras tantas... que realmente no quiero vivir con nadie... que me encanta mi estilo de vida... que me fastidian los protocolos familiares... que soy temperamental... que no me interesan los compromisos... que disfruté de tus conocimientos y misterios... que ya no tengo nada que aprender... que no me interesa aprender... que solamente quería compartir ideas acerca del mundo y tú eras quien más cerca estabas de esas alocadas ideas... que siempre me intrigaban tus reacciones... que siempre sospeché que mi utilidad en tu vida era de oyente y no de confidente... que me conoces tan poco como yo a usted... que la pasamos bien... que nos divertimos... que aprendimos a odiarnos un tanto cada de vez en cuando... que también inventamos amarnos... que fuimos salvavidas uno del otro hasta que fue necesario... que te desconozco... que no me conoces... que hemos cambiado... que somos reales... que y que y que y muchos "ques" que lloverían sobremojado... que me siento estúpida escribiendo estupideces.... que también odio a la humanidad de vez en cuando... que en ocasiones te soporté deseando que te marcharas.... que releo mis libretas de hace más de una década y son las mismas estúpidas líneas con diferentes fechas... que si ya basta, que si ya fue suficiente maltrato, que si estoy desperdiciando mi vida, que si bla bla bla!... que es tiempo de quemar papeles... de destrozar recuer-2... que ya es tiempo de acabar de despertar de un sueño/pesadilla sin ton ni son... que realmente no amo a nadie ni quiero intentarlo... que la vida es para vivirla y no para desperdiciarla en lamentos y más lamentos tan inaudibles como aburridos... que quiero olvidar... que quiero renacer... volver a empezar... que quiero ser apreciada, amada, respetada... que nadie leerá esto... que tengo mis dudas acerca de si fui yo quien abrió esta cuenta para estos soliloquios. (...)
BASURA EXISTENCIAL creo haberlo escuchado tantas veces refiriéndote incluso a mi persona. Aja, eso fui ... basura descartable, moldeable, sin metas, sin proyecciones, con frenos... estancada. Bah, metáforas sin sentido pero con rima... poemas aprendidos de memoria que sólo fueron creados buscando aprobación... naaada de sentimiento, nada de sarcasmos.... lágrimas de remembranzas que no eran para mí ni por mí... 
ESPEJOS... aja, simplemente ESPEJO... espejo sin reflejo pues todo es ilusión, indeterminado, sin principio, sin fin y sin propósitos. Daba igual hablar a solas en el carro o en el baño o en cualquier rincón de esta abismal dimensión encogida.... agringolada... apesadumbrada. 
Ja... a quién dirijo estas lineas? Al poeta NO NACIDO!!.... al cosmos que escucha silente.... a cualquier pescuezo a la vela que asienta con su cabeza ante las cosas que no comprende. No, Camarada, no están dirigidas a tu persona... disculpa el desaire... nadie es taaan importante para mí como para ser remitente.... escucha o confidente.... NADIE aún llena mis requisitos si se me permite la expresión. Nop, nadie ha sido capaz de adentrarse en mis misterios e interesarse en escudriñarlos y descifrarlos.... NADIE!! 
Conocimientos desperdiciados? Na' que ver!! Hoy sólo escribo por escribir... lo demás .... sobra!!

  • Kamala Telb Sin sustos, AMIG@S! Solo estoy retomando el arte de escribir un poco. Han pasado muchas cosas en mi vida en los recientes meses, pero mi buen humor, mi chispa de LUZ ha quedado intacta en un baul muuuuy atesorado. Pronto volvere al ruedo del colectivo... a dar y recibir palabras de aliento, de esperanza de confienza plena en el Orden Divino. Aqui estoy BRENDA.... KAMALA.... YO... CON TOOOOODA YO.... retomandome.... adue~nandome de mi, redescubriendome, reencontrandome y recreandome. METAMORFOSIS EN ACCION conciente de estar VIVIENDO!

  • Lilly Osorio Amuguissss tu ers bella! ponte en vitrina! y ya! si no me llamas para irno de jangui! Bechito y un abrasote. Cuando quiera habla y tengo 2 bueno oidos.....  I Love you!!!