"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 28 de junio de 2009

(KT-2009) Día 14121- "Brenda, y por qué eso de KAMALA TELB?" by Kamala Telb

El domingo, 28 de junio de 2009 a las 10:25pm

Día 14121-"Brenda, y por qué eso de KAMALA TELB?"
by Kamala Telb

Hola a Tod@s.

"Kamala" es el nombre de un personaje del libro Siddharta de Hermann Hesse. Es una mujer ESPECTACULAR que viviendo concientemente una experiencia humana conservó la SABIDURIA y compartió vivencias con Siddharta. Lo de "TELB" tiene "SU historia"!

Siddharta es este hombre en búsqueda incesante de una razón para vivir en plenitud. Kamala compartió vivencias terrenales con él, haciéndole muy claro que era imposible "vivenciar concientemente" (yo le llamo a esto EXPERIENCIAR) la Divinidad sin antes reconocer, aceptar y armonizar su propia humanidad. Hablamos de TOTALIDAD. La noción de los contrarios (o contrastes) nos preparan para la toma de conciencia de la Vivencia de Existir, EN ESPIRAL Y MULTIDIMENSIONALMENTE!

"TELB" surgió de un compartir de "Brenda" con una persona muy parecida a Siddharta. Alguna vez me llamó "Mi Extraña Locura Brenda", así que, el apellido que escogí para mi pseudónimo como escritora fue TELB, o sea TU EXTRAñA LOCURA BRENDA!

(Al final de ambas historias, tanto KAMALA como Brenda fueron "descartadas por incomprendidas" but, eso es parte del PLAN DIVINO! muy fuerte!!jajaja)

Na', loqueras y locuras mías. Digamos que parecería un juego de doble personalidad, pero realmente es un "espacio personal" que he creado para sobrevivir a situaciones que me aburren en lo terrenal y que duelen como Espíritu aunque "Brenda" las comprenda desde ambas dimensiones.

Un abrazote,
Todas Mis YO integraditas en mí!




Notas de Kamala Telb's Thamthiorgah




(2013)



Safe Creative #1211190724778

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.