"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 2 de noviembre de 2014

AFIRMACIÓN: 2 Noviembre de 2014 Propósito N°533 "PAZ"

Yo Soy · Afirmación 306

AFIRMACIÓN: 2 Noviembre de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO: 

YO SOY TODO EL SABER, TODO EL PODER Y TODO EL AMOR EN TODA MENTE Y TODO CUERPO PERFECTO.

Y Dios dijo: “Haremos al hombre a nuestra imagen y semejanza”. Esto quiere decir, en verdad y sin duda “HAREMOS AL HOMBRE PERFECTO COMO NOS”. Pues si Dios hizo al hombre a imagen y semejanza de ÉL, ¿quién puede cambiarlo siendo perfecto? Luego debe seguir perfecto y no podrá ser de otro modo. El hombre no cambia, sólo las creaciones mentales del hombre son las que modulan y desarmonizan su vida. Dios no abandona al hombre, es el hombre quien se aleja de Dios y sufre las consecuencias de su desvío. “Vigilad y velad sobre vuestros sentimientos para que el ladrón no entre de noche y robe el tesoro de vuestra fe”.
A veces el estudiante se confunde y pone resistencia a la verdad, por la duda y la incredulidad. En este caso debe acudir instantáneamente a esta afirmación: YO SOY LA PRESENCIA DE LA VERDAD EN TODOS LOS SENTIDOS. Esto calma la mente externa y la une a la interna.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.


Propósito N°533 Paz

Propósito N°533 Paz
Hoy abro mi corazón y soy muy eficiente en cultivar la paz, el amor y todo el bien, de tal modo, que adelante siempre pueda cosechar frutos dulces, bendecidos por la felicidad y la prosperidad. Hoy siembro semillas de paz en mi mente para transformar mi vida en un néctar delicioso de abundancia y bienestar.
De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.