"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 6 de noviembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 6 de noviembre de 2014: "PAZ INTERNA"

Jueves, Noviembre 6, 2014
Paz interna
SOY UN CENTRO DE PAZ.
Cuando pienso en la paz interna, visualizo el ojo de un huracán. Aun en la vorágine del caos y la confusión, su centro permanece imperturbable. Al acudir a la presencia pacífica de Dios en mí, experimento tranquilidad a pesar de las circunstancias externas.
La paz interna surge de mi fe, intención y enfoque. Tengo fe en Dios como mi fuente de paz interna. Mantengo la intención de ser afable en mis interacciones. Mis pensamientos y actitudes están centrados en la paz. Esta práctica me brinda una quietud interna que nada ni nadie puede perturbar. Soy la paz que se mantiene erguida y fuerte en una conciencia de Dios.

Y el sacerdote les respondió: “Vayan en paz. El Señor ve con buenos ojos el propósito de su viaje”.—Jueces 18:6
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/paz-interna-thursday-november-06-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.