"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

AFIRMACIÓN: 5 Noviembre de 2014 Propósito N°537 "LIBERACION"

AFIRMACIÓN: 5 Noviembre de 2014 

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:YO SOY EL PRINCIPIO DE LA VIDA, AMOR Y PODER.

Cada hijo de Dios tiene la conciencia que es omnipresente o individualizada. NO ES CIERTO que Dios actúa de acuerdo a su PROPIA VOLUNTAD EN LA VIDA DE UN SER O UN PUEBLO. Dios es el PRINCIPIO de LA VIDA en cada mente individualizada y revestida de personalidad. Entonces la personalidad es el vehículo para el uso y expresión de esta poderosa Individualización, que es la Voluntad de DIOS, o sea libre albedrío nuestro. El mal, solamente, se manifiesta por nuestra dirección consciente. Meditemos en esto: “LA VOLUNTAD LEY DE DIOS ES UNA PARA TODOS LOS MUNDOS Y LOS SERES, SOLO EL HOMBRE CON SU MENTE CONSCIENTE PUEDE DESOBEDECER LA LEY, PRIMERO POR EL PENSAMIENTO QUE SIEMPRE PRECEDE AL ACTO Y LUEGO POR LA REPETICIÓN DEL ACTO QUE FORMA EL CARÁCTER Y EL DESTINO DEL HOMBRE. Estos pensamientos y actos voluntarios que desobedecen a la LEY son los que causan las desgracias, las enfermedades y la desarmonía que aprisionan a YO SOY e impiden que ÉL EXPRESE SU VOLUNTAD en el hombre. “VÉNGANOS EL TU REINO (primero) y HÁGASE TU VOLUNTAD”.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.


Propósito N°537 Liberación


Hoy me libero del pasado consciente y voluntariamente, suelto las quejas, las cargas, molestias o rencores de ayer y me libero para crear una nueva vida tranquila y feliz. Hoy decido vivir con mi corazón lleno de paz, abierto al amor y a la grandeza de la vida.




De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.