"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 17 de agosto de 2016

Diario 3/agosto/2016: Aqui estoy READY para lo previsto

Kamala Telb se siente conectada.
P: Brenda Glez con tu alias y demás esencias, ¿para qué tomar el riesgo de parecer incomprensible, el riesgo de ser cuestionada? Surgen en mi tantas preguntas. Sin embargo, te veo sonreír, se siente ... te lo he dicho... se siente... Paz, serenidad. Ni idea de lo que ha ocurrido en ti pero si eres feliz, mi sentir también es ... feliz.
R: Valido la extrañeza ante eso que describes como incomprensible y te agradezco desde lo mas profundo, el respeto y la sinceridad que siento al leerte. ¿Qué te puedo decir? Hace más de 15 años tuve un sueño. Para aquel tiempo solia escribir a diario. Al pasar los años supe que aquella actividad le llamaban psicografia. No presté atención, pero solía escribir y releer de tiempo en tiempo. Recuerdo una de aquellas paginas que mas me marcaron. Surgió el nombre de un tal "Metatron" ... un nombre completamente desconocido para mi y simultáneamente estremecedor. Motivó la lectura y el estudio de muchos temas y resoné mucho muchisimo y cada vez más. Me "hablaba" con dulzura, con respeto. Me invitaba a la paciencia, a la esperanza, a la certeza, a la Confianza Plena en el Orden Divino, a enlistarme para sembrar semillas de paz y la manera es experienciarla en carne propia. Ujuuum, solo se puede compartir lo que se explora y se halla dentro de uno mismo. (...) En resumen, de SU guianza llegué a la ‪#‎Kabbalah‬ y al ‪#‎Zohar‬ o sea que ... Aqui estoy READY para lo previsto en el libro de vida. LISTA para continuar a pesar de la timidez, de temores y de los propios juicios surgidos de mi chulo Ego Siamés! 😜



https://youtu.be/5vkLpYoljWY