"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 29 de junio de 2016

"En nombre del amor" por learn.kabbalah.com




Resumen del contenido del curso

Cuando las relaciones alcanzan su mayor potencial, le dan a la vida un gran significado y también felicidad. Brindan a los miembros de la pareja un sentido real de sí mismos, un propósito y pueden ser la fuente más auténtica de solidez. En esta serie de lecciones para solteros y parejas, Mónica, se basa en sus experiencias como esposa y maestra, compartiendo herramientas kabbalísticas confiables y comprobadas a través del tiempo, que benefician directamente nuestras relaciones logrando que seamos más felices, fuertes y plenos.
Ser amado incondicionalmente es valorar las características de una persona que son una manifestación de la naturaleza de esa persona, de su esencia. Comprende los principios bajo los cuales ellos viven su vida a través de su comportamiento y sus acciones. Veamos un ejemplo. Recientemente dialogaba con alguien y ella me expresó que se sentía defraudada. Ella se sentía defraudada por sus amistades, por su prometido, por sus mentores en el trabajo. Ella tenía expectativas que en su mente no eran grandes solo expectativas como que la hicieran sentir especial en su cumpleaños, o en cualquier otro momento. Ella sentía que cada uno de ellos la habían defraudado. Al sentirse defraudada ella se juzgaba a sí misma, luego juzgaba a los demás. Así que nos sentamos y dialogamos sobre la situación. Si realmente amas a alguien de manera incondicional cuando recibes las cosas que tu piensas que te mereces en la relación o cosas que tu darías, si terminas juzgándolos significa que no los amas incondicionalmente. Porque si amas a alguien en su naturaleza su esencia los amas solamente porque existen, porque están vivos, porque están aqui. De hecho cuando me casé, es interesante porque no tengo hermanos, y cuando nos casamos descubrí la mente de un varón. Llegaba a la casa y hablaba con mi esposo de mis amigos y lo defraudada que me sentía con ellos, Si era mi cumpleaños y no me deseaban Feliz Cumpleaños. Para mí los cumpleaños son importantes, que las personas se sientan especiales en su día, es algo que disfruto hacer. Pero yo tenía expectativas de que mis amigos se sentirían igual que yo, y harían lo mismo por mí. Mi esposo dijo algo muy sencillo, no tengas expectativas. Lo único que debes esperar es a ser tratada con respeto, a tener dignidad humana en la relación y a ser escuchado. Eso es todo. Esto es lo que debemos esperar de las amistades y relaciones. Tener igualdad en términos de escucharse ambos respetarse entre sí y tener dignidad humana. Todo lo demás es el dulce en el pastel. Si se acordaron de tu cumpleaños, si te enviaron un regalo, si te hicieron sentir especial. Si es por eso que estás en una relación debes detenerte y reevaluar la relación. Ya que para poder amar incondicionalmente amas a esa persona simplemente porque existe. Luego te preguntas, ¿Por qué escojo estas amistades? ¿por qué escojo esta pareja? ¿Por qué tengo interés en encontrar una relación amorosa? ¿Es porque quiero que me haga sentir especial? O es porque quiero intercambiar energía con alguien que pienso vale la pena. Este es un punto clave para las relaciones y las amistades." Por MonicaBerg

Lecciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.