"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 9 de noviembre de 2013

"~ FUSIONÁNDONOS ~ del 21 de Octubre 2013" por Karen Bishop

~ FUSIONÁNDONOS ~ del 21 de Octubre 2013

9 de noviembre de 2013 a la(s) 18:58

Hola queridos Amigos,
Ya se encuentra en el sitio de Karen Bishop la última traducción que nos hizo Margarita López :  ~ FUSIONÁNDONOS~http://www.manantialcaduceo.com.ar/karen_bishop/new.htm

Que tengan un hermoso fin de semana.

Con amor y bendiciones,
Graciela

Los artículos sobre la Ascensión Planetaria 2012, traducidos al español, son publicados por El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Karen Bishop.
Karen considera importante mantener la energía condensada en un solo sitio, y por eso ha pedido que se tenga muy en cuenta el Aviso de Derechos de Autor al final de esta página, que prohíbe el uso y/o duplicación de estos escritos sin su autorización. Las personas que deseen compartir estas publicaciones en sus propias páginas Web, blogs o en facebook, están invitadas a compartir el enlace a cada una, mas no el texto completo. Agradecemos su colaboración.
 
© Copyright 2013. Gama Books Inc. El uso y/o duplicación no autorizada de este material, sin el permiso expreso por escrito de su autor y/o propietario, está estrictamente prohibido. Los infractores serán reportados por la DMCA. Por favor respete este trabajo. 

KRYON: Serie del Descubrimiento "Los Nueve Aspectos Del Ser Humano" por Lee Carroll

Los Nueve Aspectos Del Ser Humano

9 de noviembre de 2013 a la(s) 17:49

La Serie del Descubrimiento 2013
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Monte Shasta, California – 21 de junio de 2013

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Algunos de ustedes percibirán que el salón cambia, y tendrán razón, porque estas reuniones no son un misterio para Dios. Mi socio abre el portal en la pineal y se hace a un lado con sus filtros y sus inclinaciones y permite que llegue lo que él sabe que es puro. A través de los años él permite la traducción de un lenguaje multidimensional para que se vuelva lineal en lo que oyen. De modo que el hombre que dice que sólo comprende y habla un solo idioma no está en lo cierto. La razón por la que tiene dificultad en aprender cualquier otro lenguaje es que se ha concentrado en traducir lo que oyen. Durante veintitrés años ha estado practicando para que lo que oyen y perciben ahora sea tan puro como puede serlo desde su cuerpo cuando se conecta con el otro lado del Velo. Y eso es canalizar.

Se estaba esperando al grupo que está aquí en el salón, así como al grupo que está escuchando en lo que ustedes llamarían quizá un tiempo posterior. Una vez más, la ironía es que si le preguntan al grupo que escuchará más adelante, ellos dirán que están escuchando ahora. (Kryon se ríe). Entonces ustedes tienen que definir el “ahora” y eso se vuelve un enigma. Bueno, el enigma que estoy por ofrecerles es más grande que eso, porque voy a definir las nueve energías del Ser Humano.

Se les ha dado esto fragmentado, de manera oscura, durante la década pasada. Nunca presentamos una canalización en la que se reunieran todas las piezas como hacemos hoy. No quisimos hacerlo; la razón es que no había llegado la hora y ahora sí.  Hay una energía de sabiduría y aceptación en el salón. Los que están aquí sentados y escuchando, son almas viejas. Definimos al alma vieja como la que ha despertado en muchas vidas, hasta el punto en que la vida posterior a los despertares crea un despertar mayor, hasta que se despiertan casi al nacer.

El alma vieja sabe cómo es. Cuando llegan a la mayoría de edad, tal vez ya en la adolescencia, se dan cuenta de que lo que espiritualmente está ante ellos es diferente a todo lo que les enseñó su familia. Y esto les cuadra a todos ustedes. Algunos sienten que están despertando recién ahora. Tengo noticias para ustedes: simplemente están recordando lo que han sabido siempre.

No es un misterio que el alma vieja esté aquí. Cuando decimos que te esperábamos, quiero decira ti, tu nombre va aquí.  Querido: el sendero de tu vida no es un misterio para Dios; no es un misterio todo lo que pasaste para llegar aquí. No es misterio la decisión que tomaste y tal vez lo difícil que fue lograrlo. Los caminos son muy diferentes, pero la familia es la misma. El amor de Dios es así: resuena diferente en cada uno, pero cuando empiezan a mirarse a los ojos los unos a los otros, ya sea de lejos o de cerca, lo primero que ven es al Dios en ellos que saluda al Dios en ustedes.

Entonces honramos la reunión y deseamos aportar a ella como lo hacemos siempre. Deseamos traer a la familia que ha partido. Algunos de ustedes saben a qué me refiero. Algunas partidas de la familia son recientes y otras no. Pero eso está en su percepción de lo que es reciente y lo que no lo es y deseamos traerlos al salón para que se paren alrededor de ustedes mientras se entrega este mensaje, formando un círculo alrededor de este grupo que está frente a mí ahora. Y vamos a hacer que la familia permanezca aún cuando se apaguen las luces y no habrá problema, porque para nosotros no hay reloj. Todo está en el ahora. Para ellos, tres días es un abrir y cerrar de ojos. Porque deseamos establecer el tono del salón y mantenerlo en este nivel. Lo que ellos traen a esta reunión es la sabiduría del pasado combinada con la sabiduría actual como catalizador para su comprensión.

Déjenme empezar con el enigma. Estas cosas son complejas. No necesariamente encajan juntas en la forma lineal que esperarían. Todo esto, cada cosa que estamos presentando, es precisa a su manera, está traducida a la linealidad para que ustedes puedan comprenderse mejor a sí mismos. Todo el propósito de la canalización es expandir la grandeza del proceso evolutivo humano. Están empezando a captar mejor quiénes son ustedes.

Algunos quieren la lista, de modo que se la doy. Sin embargo, después que les demos la lista, tal vez no tenga sentido. Permítanme compararla con la preparación de una comida. Miran en el libro dónde está la receta y ven la lista que tiene todos los ingredientes y los condimentos para prepararla. Y cuando consumen la comida, ¿dónde está el condimento?  Está en cada bocado; se impregnó en los demás ingredientes de modo que la comida se consume como una sola cosa, y sin embargo el cocinero la vio como muchas. Así, ante mí está la cosa única llamada Ser Humano, pero me gustaría darles los ingredientes.  No descarten la metáfora diciendo que ya es hora. No lo es, porque todos los ingredientes aún están dentro de ustedes, como lo están en la comida cocinada. Pero deseo separarlos para que puedan ver algo que tal vez no vieron antes.

Todos los números que les doy – y no son tantos – tienen energía. Porque cuando hablamos de grupos y de los números que se les asignan, siempre son energías metafóricas. Su percepción de ellas se ha explicado en el pasado y por lo tanto, tienen significados que ustedes deberían recibir. En los nueve elementos o energías del Ser Humano hay tres grupos de tres. El 9 representa culminación. Por lo tanto, les estamos dando el Ser Humano completo. Que nadie agregue nada a esto, porque está completo. Habrá quienes oigan el mensaje y digan: “Bueno, yo querría agregar el número 10.”  Está completo, queridos.  Así que si hay otra energía u otra percepción que crean que debería estar en la lista, pertenece a alguno de los tres grupos de tres.

Lo que sigue es difícil de explicar, porque en una receta verán que cada elemento singular es único. Sin embargo, en los tres grupos de tres parecería haber repeticiones, y en realidad no son repeticiones en absoluto. Los tres grupos se identifican como el Grupo Humano, el Grupo del Alma, y lo que llamaríamos el Grupo de Apoyo, o el que es complementario del Humano.

Me gustaría comenzar explicando primero el más sencillo; en segundo lugar, el más complejo y en tercer lugar, el más incomprendido. En el proceso de la explicación les diré de inmediato que hay un enigma. El enigma es que el Yo Superior está en los tres. Ahora bien, esto es un enigma porque en una receta no sucede eso. En esta receta, sí.  Los ayudaremos diciéndoles que podrían considerar que el Yo Superior se identificará en cada uno de los tres grupos como perteneciendo a algo diferente. Eso debería decirles algo acerca del Yo Superior. Es el único elemento que está en los tres grupos.

¿Qué es el Yo Superior? Se lo ha definido muchas, pero muchas veces, y no les puedo dar una definición que sea mejor que cualquier otra que les haya dado antes. Es la fuente esencial. Si yo pudiera explicarles quiénes son y con quiénes están cuando no están en el planeta, igual no comprenderían cómo pueden tener un nombre que lo represente todo y cómo pueden ser parte de la sopa y sin embargo ser identificados por el nombre en luz. No está en su consciencia comprender este concepto. Mi socio trata de linealizarlo mientras recorre las cosas que le he dado y traduce los grupos de pensamiento que está recibiendo lo mejor que puede. Es el tres en uno, es el uno en tres. Pero el Yo Superior tiene prioridad, por así decirlo, para llamarse así por encima de todas las demás energías porque está allí tres veces.

Si yo les dijese estas palabras: Fuente Creadora Esencial, ¿cuál sería su percepción? ¿Sería Dios? ¿Sería la física? ¿Sería ambos? Estas cosas son enigmas para el Ser Humano.  De modo que vamos a identificar las nueve energías para que ustedes vean no sólo la complejidad sino la grandiosidad del Humano, pero al mismo tiempo les informamos que, ante todo, siempre queremos que comprendan que dentro de ustedes está Dios. Más allá de las definiciones, ustedes son su propio Creador.

Ahora bien, a medida que desarrolle todo esto verán un poco mejor por qué no lo perciben de inmediato. Lo primero que quiero decirles es que estos nueve elementos separados en los tres grupos de tres hoy representan al Ser Humano. Y que las definiciones que les doy hoy pueden cambiar mañana, porque ustedes están evolucionando. Algunos de los aspectos que presento pueden realmente fundirse más tarde, porque a medida que el Ser Humano progresa en su camino espiritual evolucionario, estos elementos empiezan a cambiar. Siempre serán nueve.

Agregaré al enigma y les daré algunas preguntas intelectuales que han sido respondidas y tal vez aún no las comprendan. Son libres de no comprender. Queridos, no es necesario consumir la comida de la majestad de Dios para comprender cómo sucedió. No es necesario para ustedes entender los detalles de cómo sucedió cuando sienten el amor de Dios en su vida y reciben la sanación, ¿comprenden? No es necesario que miren con el microscopio y examinen las células para descubrir cómo se curaron para que ustedes se fuesen diferentes de como llegaron, ¿comprenden? Y si lo comprenden, entonces puedo comenzar. Si lo hacen, puedo empezar.

El grupo más fácil de definir es el Grupo Humano. Se relacionan con esto: el Yo Superior en el Ser Humano, que reside en el ADN a nivel físico es el número uno. El número dos, como podrían esperar, y lo hemos identificado en el pasado, es la consciencia humana. La consciencia humana no está separada del Yo Superior; simplemente es uno de los elementos que deseamos separar porque está en 3D. Partes de la consciencia humana se están volviendo multidimensionales y eso es parte del proceso evolutivo. Ella cambiará.

El número tres es lo que hemos llamado Innato, que es la parte inteligente del cuerpo. Es la parte a la que se accede al momento a través de lo que llaman kinesiología, hablar con el cuerpo, todos los procesos que cruzan el puente entre la consciencia tridimensional física y aquello que sabe qué está sucediendo a nivel celular.

Los tres juntos crean al Ser Humano que camina en 3D. Ahora bien, a medida que el Humano evolucione, estas cosas no sólo cambiarán, sino que dos de ellas se acercarán más entre sí. No hemos definido para ustedes ni les hemos dicho cuán separadas están, pero les diré que en este momento en el planeta, con el Ser Humano operando a algo menos del 35%, están muy separadas.

Ya les hemos dicho antes por qué están aquí. Ustedes buscan al Yo Superior. Su intelecto y su conciencia juntos tratan de entender cómo tocar esa parte de ustedes que es la Fuente Creadora. ¡Eso es separación! Ustedes hacen testeo muscular para descubrir qué está pidiendo y haciendo, permitiendo y sintiendo el Innato en el cuerpo. Le preguntan muchas cosas. Le preguntan si está bien hacer esto o aquello. Le preguntan si está sucediendo algo dentro de su cuerpo que necesita ser atendido. Ustedes están separados de su estructura molecular. Ser humano, estás consciente de eso, ¿no? Podrías estar sentado en esa silla y tener una enfermedad en tu cuerpo de la que no estás ni remotamente enterado. Los glóbulos blancos podrían estar corriendo al lugar para descubrir la enfermedad. Podrían estar sonando alarmas y podrías no tener ni idea hasta hacerte un análisis de sangre. ¡Eso es separación!

Déjenme hablarles del Ser Humano que evoluciona en este grupo. El Innato y la consciencia van a empezar a acercarse. Cada uno de ustedes puede transformarse en su propio médico intuitivo; se darán cuenta de lo que está sucediendo a través de la intuición, y la brecha entre estos dos empezará a cerrarse. En ese proceso, la parte de este grupo que es el Yo Superior empezará a mostrarse. Lo que esto significa es que el Innato y la consciencia humana estarán de acuerdo aún en situaciones en que no lo creerían. Pero hay una parte de ustedes que es sagrada. Empezarán a comprender y a ver que la muerte no tiene aguijón. Los que los rodean ahora, que han hecho su transición y han vuelto para este momento, si tuvieran voz para hablar les gritarían que ustedes son eternos, que no teman ese pasaje porque van a regresar antes de lo que piensan.

Y la ironía es esta: aquí están preguntándose por la separación, tratando de aprender sobre ella, y sin embargo cuando regresen va a estar unido y despertarán recordando no lo que sucedió hoy sino lo que sucedió en todas sus vidas. Y eso se manifestará como sabiduría. Eso se manifestará en un niño que recuerda cómo leer sin que le enseñen. Se manifestará en un niño que recuerda cómo caminar sin que le enseñen. El recuerda rápidamente las cosas que en su mundo tridimensional, tan práctico, creen que les están enseñando a sus hijos, y eso vendrá automáticamente. Ya era hora. Esta es la evidencia de que la parte espiritual del ADN empieza a ser más eficiente. Ese es el Grupo Uno. Eso fue fácil.

El Grupo 2 es el más complejo y el más polémico para los que tienen una mente espiritual para recibir. Porque ustedes tienden a linealizar todo lo que es Dios, tal como hacen con todo lo que es humano. Las tres partes son el Yo Superior, lo que ustedes perciben como su grupo de guías, y la tercera, la más difícil de comprender, es la parte de su alma que está siempre del otro lado del Velo.

Entonces identifiquemos este Grupo del Alma para ti: el Yo Superior, parte de los tres, parte de los nueve, el uno en tres, el tres en uno. Está siempre allí. El número 2 es difícil para ustedes: Ser Humano, quieres que tus guías, o como sea que llames a eso que está separado de ti, tengan más sabiduría que tú. Y esto les llega como una mala noticia a algunos de ustedes: ellos son ustedes.  (El público se ríe). Deben estar separados de ustedes para poder ser sus consejeros en el planeta, y como evidencia de que es cierto lo que digo, ellos cambian su energía a medida que ustedes aumentan su iluminación. Al despertar a la verdad espiritual, parecería que estos guías cambian. En realidad hay un momento, y lo hemos descripto muchas veces, en que parece que se van. Estos son los tiempos de lo que llamamos “volver a cero”, cuando ellos hacen lo que ustedes llamarían en palabras técnicas “reiniciar” y regresar. Vuelven desde cero con más información, más sabiduría y más ayuda, con una energía diferente a la anterior.

Ustedes los miran linealmente y piensan que son nuevos. Es gracioso ¡Incluso les ponen nombres! ¡Eso es más gracioso todavía! (risas del público). ¡Ellos son ustedes!¿Cómo puede un alma humana separarse y estar en muchos lugares al mismo tiempo? ¡Bienvenidos a la energía cuántica! No es difícil; es fácil en un estado multidimensional que no es lineal. No es imposible.

Y la mente lineal intelectual quiere saber todo; cómo se comunican entre sí, qué pasa si uno discute. No funciona así. Ya humanizaron a Dios de nuevo. Esto es lo que crea la mitología de la que mi socio habló antes. Tienen que entenderla. Bueno, no lo hagan. Comprendan la belleza de este sistema.

¿Cuántos guías tienen? ¡Adivinen! Tres. ¡Por supuesto! Este es el número catalítico. El catalizador, en química, en física, es aquello que cambia otra cosa mientras él permanece igual. Y esto es entonces sabiduría, aprendizaje, sanación, y conocimiento, y es parte del conjunto de guías. Los que ayudan a su intuición. Los que generan la intuición, apartándose para poder ver el panorama general.

Y adivinen con quién trabajan. ¡Esto es lo que menos se comprende! Queridos, ¿puede una parte de Dios venir realmente, recibir un cuerpo físico y caminar por el planeta con pureza? La respuesta es no, porque no se pueden mantener en un yo corpóreo. Desaparecerían, se quemarían, explotarían. Ustedes deben ingresar en una energía para el planeta.

La Fuente Creadora no se coloca a sí misma en el planeta como la Fuente Creadora. Se separa. Entonces, cuando vienen al planeta, sólo una porción de su alma viene aquí, la porción que puede mantenerse en un cuerpo físico. Aunque estos son conceptos complejos, tendrán sentido en un momento si siguen el razonamiento lógico.

Ahora bien: no sólo tienen partes suyas fuera de su cuerpo físico, sino que tienen otras partes que están del otro lado del Velo. No es su Yo Superior, eso está separado. ¿Y qué están haciendo allí? Hablemos de eso, Ellas los están ayudando. ¿Saben cómo los ayudan?  Ustedes nunca pensaron realmente en esto. Si cada Ser Humano tiene partes de su ser del lado divino del Velo, eso crea los potenciales de la sincronicidad. Así es como conocen a personas que no sabían que iban a conocer. Porque allá arriba hay algo más grande, podríamos decir. Hay un comité trabajando todo el tiempo para ayudar a impulsarlos y movilizarlos hacia aquellos que tienen que conocer. Tendrían que oírlos aplaudiendo cuando ustedes, en 3D, conocen al que tenían que encontrar para hacer las cosas que tenían que hacer, aún contra todas las probabilidades. Deberían oír estadios llenos de entidades gritando “¡Qué bueno!  ¡Lo hicieron!” Y todos ellos estuvieron involucrados.

Hasta los Humanos no iluminados – escucha esto – tienen sus partes y piezas del otro lado del Velo, las que están en la mente de Dios, ¿comprenden esto?  De modo que un Ser Humano no iluminado puede ser parte de su vida de una manera catalítica porque parte de él está del otro lado del Velo con una mente divina. Esto no es fácil de comprender, pero ayuda a entender la frase “contra toda probabilidad.” ¿Lo ven? No está contra toda probabilidad, ¡es parte del plan! Es complicado para ustedes; para nosotros es normal. Es hermoso. Es un sistema. Es sagrado. Esplendoroso.

Esto es la co-creación. Están trabajando con todos ellos y ni siquiera lo saben. Esto los ayudará a comprender un poco más el agrupamiento familiar. Algunos de ustedes se desilusionan porque quieren que el reino angélico esté a su disposición con un tremendo poder, magia y lo que sea. Y ustedes se van a sentar allí agradecidos a ellos mientras los ayudan y los guían, pero ese no es el caso. ¿Por qué no salir de su cascarón y confiar en su parte divina? ¿Por qué no salir de la burbuja y reconocer que piezas y partes de ustedes son suficientemente sagradas para que confíen en ellas y en que su intuición es la voz de ellas en su oído? Son ustedes, ayudándose a ustedes. ¿Es demasiado? Este es un concepto nuevo, ¿o no? No desde esta silla, porque estas son palabras que he dicho durante veintitrés años, pero es hora de que lleguen a oídos más maduros espiritualmente. Lo que está cambiando es la comprensión.

Así que sigamos con el último grupo y el más incomprendido de todos. Pero antes, detengámonos por un momento en el Grupo del Alma y hablemos de un enigma que se resolverá en el próximo grupo. Muchas veces hemos hablado del profeta hebreo Elías. Este Maestro, uno de los pocos Seres Humanos que eligió con libre albedrío ascender mientras otro Ser Humano tomaba nota, y ustedes pueden hallarlo en sus Escrituras.

Lo que quiero que repasen, vean y reconozcan es la metáfora de lo que el testigo vio cuando Elías ascendió. Se convirtió en luz, y un vehículo – a los ojos del testigo, el vehículo de aquellos días, un carro – lo transportó a los cielos. El carro estaba tirado por tres caballos blancos. El carro se nombró en hebreo según el principio de “montar”.  En hebreo se le dio el nombre de merkaba, o merkabah, para algunos. Los tres caballos blancos son una metáfora de las tres energías del alma. Así lo verán en las Escrituras. Está siempre allí. Busquen en las principales religiones del planeta al tres en uno. Ya sea que crean que ellos tienen razón o no, eso honra a los tres, que, otra vez, es el catalizador para la sabiduría y la iluminación que se les da libremente como parte del enigma mientras están aquí. Ustedes tienen libre elección para despertar o no a la verdad de quiénes son.

He aquí la pregunta que hace el intelectual y que vamos a responder en un momento. Cuando Elías se fue, su cuerpo físico ya no estaba en el planeta. Entonces ¿ahora tiene seis partes? Porque el grupo humano de tres se fue. Ahora bien: esa es una buena pregunta, ¿verdad? La responderemos en un momento.

A los últimos tres los llamaremos el Grupo Cooperador, el Grupo de Apoyo; separado del Humano, pero no realmente.

Déjenme preguntarles esto. Están en un lugar hermoso; saben qué está en la montaña. Pero ¿saben que está también en los árboles, en el pasto, en la belleza del cielo? Lo sienten en todas partes, no está concentrado sólo en la montaña, ¿verdad? Está en el lago, está en el agua. Hay una fuerza de vida a su alrededor que puede que no comprendan bien. Ustedes son parte de Gaia y Gaia les responde.

El año pasado hicimos una declaración en una canalización en la cima de una montaña en los Andes. La aseveración fue ésta: ningún andinista es ateo. (Kryon se ríe). Es así, pregúntenles. Porque la majestad de Gaia está impregnada en cada célula y lo que ellos ven allí es que una parte de Dios en Gaia y una parte de Dios en ellos se está fusionando. Y sólo quieren pararse allí y quedarse. Hay quienes están tan unidos a la Naturaleza – ¡ustedes saben que sí! – que viajan solos a ciertos lugares para estar allí a solas, simplemente para absorber lo que hay allí. Poco comprenden que están tan enamorados de eso porque son parte de ello. De modo que al tercer grupo, al Grupo Cooperativo, lo podemos llamar también el Grupo de Gaia, aunque no sea exactamente cierto.

La primera parte es su Yo Superior. Ahora bien, ¿cómo puede su Yo Superior ser parte de Gaia? Está en dos lugares; está en dos de los atributos.  El Yo Superior está en la Rejilla Magnética del planeta. ¿Les suena familiar? Hace veintidós años me presenté como el Maestro Magnético. Mi socio se rió; pensó que yo era un ángel que podía pegar en su refrigerador (risas del público). Yo también me reí a mi manera.

Ustedes son parte de la Rejilla Magnética del planeta. Esto explica por qué funciona la astrología. Explica por qué la consciencia se ve afectada por la Rejilla Magnética y la Rejilla Magnética es afectada por la consciencia. Y los físicos lo saben y los satélites lo han probado. Y mi socio trae eso a la fiesta, podrían decir, cuando presenta la física de Gaia y la consciencia. De modo que ustedes son parte de Gaia, y la Rejilla Magnética del planeta, una sopa de energía multidimensional que responde al viento solar, a los neutrinos y a los patrones del sol creados por la gravedad de los planetas. Todo los afecta. Ustedes son realmente parte de este sistema, no están separados de él. No son un animal que camina por el planeta en total olvido, o un árbol: Ustedes lo saben. Algunos están muy conscientes de estar enamorados de Gaia. Eso es el Yo Superior es en este tercer grupo.

El próximo es muy mal comprendido. La Rejilla Cristalina, una rejilla esotérica, invisible, multidimensional, que se puso en ese lugar al mismo tiempo que se resembró a los Humanos con el propósito de captar la acción humana. El planeta nunca olvida lo que hacen ustedes. Es una rejilla de consciencia planetaria influenciada por la acción humana. Es la razón por la que cuando se hallan en un campo de batalla de hace cuatrocientos o quinientos años y todavía lo sienten, porque lo que pasó en ese lugar aún está allí. Les hemos dicho que la evolución del planeta, especialmente ahora, ha empezado a cambiar la linealidad o la no-linealidad  de las acciones de los Humanos en esta Rejilla. La Rejilla va a responder mucho más a la alegría, a la risa y a la compasión, que a la muerte, la guerra y el horror.

Todo es parte de la Pacha Mama. Todo es parte del movimiento del planeta sobre el que mi socio ha enseñado: la suavización de la Tierra, la conciencia del cambio, que fue predicho y que yo dije en 1989 que era inminente. Ahora ustedes ven que esta Rejilla particular los afecta a ustedes y afecta a todas las cosas porvenir. Porque a medida que se mueven en la alegría,  la compasión y el amor, mientras resuelvan problemas de integridad, y ellos se adhieran a la Rejilla, los que los sigan recogerán eso. Es complejo. Se asocia con la majestad del Ser Humano. Y ése era el número ocho de los nueve, ¿verdad?

Bueno, el nueve es especial  (Kryon se ríe) y no les puedo decir mucho sobre él. Pero se los doy. En la vida del planeta hay una energía cooperativa que tiene que estar en desequilibrio. Todavía no puedo decirles por qué, o cómo... sólo puedo decirles que el amor de ustedes por los cetáceos de este planeta está bien justificado. Ellos son parte del sistema. También les diré algo que sólo canalicé una vez antes. Ustedes necesitan oírlo y necesitan oírlo en esta canalización. Cuando los Pleyadianos vinieron con todo amor y toda propiedad, como una raza ascendida graduada, a plantar las semillas en este planeta de libre albedrío, no las plantaron solo en los Seres Humanos. Usen su imaginación. Por eso los aman. Por eso en ciertos casos, en excursiones que ustedes hacen a lugares especiales de la Tierra, pueden entrar en el agua y los delfines acuden a ustedes ¿Alguna vez pensaron en eso? ¿Qué los atrae? Voy a dejar que lo piensen. Hay más por venir, queridos, y a medida que este planeta evolucione podremos contarles un poco más sobre el papel que ellos tienen. Pero ustedes ya saben de su sacralidad, ustedes ya saben de las ballenas y los delfines. Los cetáceos son como una biblioteca viviente, son importantes para ustedes. Ellos sostienen una energía que es parte de ustedes. Ellos son uno de los nueve.

Y esa es nuestra historia, excepto que falta responder al enigma del intelecto. Cuando Elías ascendió, cuando ustedes dejan el planeta y van al otro lado, ¿qué sucede con las tres partes del Ser Humano corpóreo?  Les diré, es un sistema grandioso. Lo es. Y ahora comprenderás por qué existe la Cueva de la Creación. La Cueva de la Creación es ese lugar multidimensional, que hemos descrito muchas veces, que es real en el planeta, es decir que parte de él está en 3D y parte no lo está. Está oculto y nunca se encontrará y contiene lo que ustedes llamarían una sustancia cristalina u objeto, y no voy a decir cuál, que contiene su registro akáshico. Eso se debe quedar aquí en una forma que es lineal; por lo tanto su vida, cuando se van, se impregna en ese objeto, por así decir, en esta sustancia cristalina que es exclusiva para el planeta, en la Cueva,lista para cuando regresen. Las tres partes del Ser Humano corpóreo en lo quellaman un período de vida se transforman en algo similar al anillo de un árbol, impregnadas en ese cristal particular.

Cuando regresas, querido, todo lo que has sido alguna vez, lo que tu alma ha experimentado en este planeta, es recogido de ese objeto lineal particular y colocado en tu ADN físico en 3 D.  Por eso tu registro akáshico es tan completo mientras andas por aquí: porque en cierto modo nunca dejaste del todo el planeta. Un modo cuántico y sin embargo un modo lineal. Entonces cuando regresas lo recuperas de Gaia y continúas el proceso. Es grandioso ¡Es hermoso! Es complicado en el buen sentido. Honra al Ser Humano. Está más allá de lo que podrían esperar. Eso debería decirte que no naciste sucio, que naciste magnífico, y que hay una razón para que estés aquí en 2013, alma vieja. Hay una razón para que deseemos que permanezcas aquí y continúes irradiado la luz de la sabiduría a los que te rodean bajo la Rejilla Cristalina.

Comprendo que este mensaje en particular genera más preguntas que respuestas. ¿Podrás salir de tu burbuja y simplemente dejarlo ser? ¿Podrías no preguntar por los detalles? Porque no ayudará, no ayudará. Yo quiero que te gradúes: no a la comprensión de las partes lineales de esto o a sus partes no lineales. Quiero que te gradúes en la paz de la neutralidad de que es lo que es, y pases al siguiente nivel. Y eso es la apreciación del Dios interior y del sistema que ustedes armaron. Queridos, ustedes lo planearon, ustedes son Dios.

Este es el mensaje para esta noche. Vuelvan a él cuando lo necesiten, y tomen cualquier parte que necesiten otra vez, pero todas estas cosas tan hermosas, tan magníficas, tan elegantes, son lo que el Ser Humano es en realidad. Planten las semillas de un planeta ascendido. Porque hacia allí va.

Y así es.

   KRYON

http://www.kryon.com/cartprodimages/2013%20downloads/download_Shasta-Disc-Fri_13.html>
Título en inglés: The nine aspects of the Human Being
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta

viernes, 8 de noviembre de 2013

"Pronóstico de Energías para Noviembre del 2013 – Donde lo Femenino Impregna lo Masculino…." por Lee Harris

Pronóstico de Energías para Noviembre del 2013 – Donde lo Femenino Impregna lo Masculino….

8 de noviembre de 2013 a la(s) 22:53

Por Lee Harris
5 de Noviembre 2013
(Transcritodel video hablado)

Traducción: Fara González López
El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Hola a todos y bienvenidos al Pronóstico de Energías para noviembre del 2013. El tiempo anda loco. No puedo creer que hace 11 meses estuviera parado aquí para hacer el Pronóstico de Energías para diciembre. Ese fue un pronóstico auspicioso, porque era diciembre del 2012 y la gente estaba dividida entre si el mundo estaba por terminar o las naves espaciales iban a aterrizar, o algo masivo iba a cambiar. Como yo al igual que mucha gente dijo en ese momento, el conocimiento que hemos tenido durante miles de años se refería a que este siempre fue un marcador y siempre iba a significar un cambio en conciencia.  Y de la misma manera en que para mucha gente, el cuerpo de energía (y nuestras emociones y pensamientos) pueden cambiar más rápido que el cuerpo físico actual, lo mismo sucede con este cambio en conciencia.

Llevará tiempo anclarse a tierra. Mucha gente todavía está en el post-shock de, “Bien las naves espaciales no aterrizaron” o “No nos salvaron”. Mucha gente todavía está algo confundida con respecto a los cambios estructurales de nuestro mundo. Sí, en todas partes ustedes ven los sistemas bancarios, el gobierno, todos esos aspectos de la sociedad que sabíamos que estarían bajo revisión o cuestionamiento, todo está sucediendo. Solo que está tomando más tiempo para resolverse de manera total que lo que mucha gente quisiera o esperaría. Y es importante recordar esto para mantenerse centrados. 

Hace muchos años yo estaba canalizando y lo que recibí fue que el período de cambio iba a tomar mucho más tiempo que lo cualquiera anticipaba; y que los años del 2013 al 2020 serían en los que se resolvería mucho de lo que se había removido alrededor del 2012. Es importante recordar esto cuando estamos rodeados por el caos que nos rodea. La cantidad de flujo en el mundo es elevada ahora y también, una palabra que surgió esta mañana con Marc, el operador de video, es la palabra ‘fragilidad’.

Parece que muchas cosas son muy frágiles en la actualidad, ya sean ustedes y su estado personal que se siente frágil o sean las cosas que ustedes están tratando de poner en acción en el mundo exterior que tienen una fragilidad real a su alrededor con respecto a si funcionarán o no. Así, mucha gente tiene problemas técnicos o temas relacionados con la tecnología. La gente también está notando problemas con respecto al flujo general en la vida.  Y el regalo de esto, por supuesto, es que aprendemos a ser más pacientes. Aprendemos a no necesitar que las cosas vayan por el camino que iban. Y esto es cierto para nosotros como individuos así como para las cosas que estamos creando o con las que estamos trabajando en el mundo. Acabo de regresar de un mes en Europa, mayormente en Eslovenia. Tuve que tomar tres vuelos para llegar a casa. En el vuelo final me senté al lado de la señora más extraordinaria llamada Linda. Tenía 81 años. Me fascinan los ancianos y siempre lo han hecho.

Siempre me han interesado las personas mayores y si uno vive tanto tiempo, ¿cómo se sentiría pasar por 80 años de cambio? Porque aún a los 37 puedo sentirme tan diferente dentro de mí mismo a cómo me sentía hace 5, 10, 15 años atrás. Lo que me impactó de Linda fue su gratitud.  Brillaba en sus ojos. Estábamos hablando y yo le pregunté“¿Qué es lo que ha experimentado habiendo vivido 81 años? ¿Cómo se siente?¿Cómo es eso?” Y ella fue muy rápida en su respuesta. Dijo inmediatamente, “Bien,crecí en un pequeño pueblo de Kansas” y dijo “El hecho de que tenga que ir a Nueva York para visitar a mis hijos y nietos e ir a ver una obra de teatro en Broadway, eso es asombroso para mí”. Hablamos sobre la pérdida de su esposo y temas de salud que ella estaba experimentando, pero ella no se enfocó en nada de eso cuando le hice la pregunta.  

Al momento de hacerle la pregunta, sus ojos se iluminaron y ella compartió su gratitud y asombro. Y ella me iluminó. Mi reacción fue,“Guao” Quisiera ser así a su edad o antes. Para mí Linda fue la máxima verdad  espiritual – alguien que está vivo en este cuerpo, teniendo esta experiencia loca y diversa en el Planeta Tierra y haciendo lo mejor posible con gratitud. Y debido a su energía para hacer lo mejor que pudiera, debían haberla visto caminar a través del aeropuerto – yo la llevé hasta donde la esperaban para recoger su equipaje – la cantidad de personas que estaban interesadas en hablar con ella y gravitando a su alrededor por lo que ella era capaz de sostener y entregar.   

Así es todo este ‘trabajo’ que podemos hacer con respecto al auto desarrollo, la transformación, la espiritualidad – el tipo de chiste cósmico para mí acerca de todo esto es, que finalmente llega un punto donde ustedes no necesitan trabajar más. No necesitan leer otro libro. No necesitar escuchar otra pieza de filosofía sobre la espiritualidad y ese es el lugar que todos están tratando de alcanzar. Ese lugar donde ustedes alcanzan un nivel mayor de flujo en su vida, donde lo que ustedes son capaces de hacer en el mundo y experimentar en el mundo se magnifica incondicionalmente. Y eso es lo que todos buscan. Un sentido de conexión y de flujo.

Así que dedico mucho tiempo en estos pronósticos a abordar la mente, porque la mente es una de nuestras ‘enfermedades’ en la sociedad. Los pensamientos repetitivos y neuróticos a los que se les permite desarrollarse porque las emociones están fuera de equilibrio, son los síntomas de una mente enferma.  Hemos olvidado cómo utilizar nuestra conexión interna para conectarnos con lo que sucede en nuestro interior, lo que podría calmar al cuerpo y a los sentidos y finalmente, a lamente. Yo compartí esto en un evento reciente, pero si ustedes son capaces de hacerlo conmigo ahora esto sería algo bueno. Dondequiera que estén ahora, si son capaces de ponerse de pie, por favor pónganse de pie. Y cuando estén de pie, comiencen a inclinarse hacia delante tanto como puedan hasta que estén apunto de caer de bruces.

Pueden detenerse antes de caer de bruces, pero si siguen inclinándose hasta el punto en el que van a perder el equilibrio, noten ese sentimiento en su cuerpo. Si trataran de caminar así por la calle, estarían cayéndose constantemente o casi cayendo y no podrían llegar a ningún lugar con rapidez lo cual sería frustrante. Esto es lo que les está haciendo su mente todo el tiempo cuando ustedes tienen pensamientos que transcurren en un lazo. Básicamente se han salido del centro de su cuerpo.

Se han apartado de su centro emocional, su sitio feliz o su sitio centrado, o lo que sea para ustedes y han comenzado a pensar demasiado porque hay algo que está fuera de equilibrio en el cuerpo. Si solo pudieran recordar en estos momentos esta demostración de lo que están tratando de hacer si dejan que la mente siga por su camino, esto los ayudaría. La razón por la cual hablo tanto sobre esto es porque es una de las cosas que, con la excepción de unas cuantas personas que tienen experiencias iluminadas en las cuales ellos van más allá de la mente – y eso no le sucede a mucha gente en la Tierra, la mayoría de nosotros tiene que enfrentar el proceso de recableado de nuestro propio patrón.   

Así que la primera clave es ser conscientes de esto cuando está sucediendo. Es ser capaces de ir adentro de su cuerpo y, como he dicho antes, colocar las manos en su cuerpo, centrarse, poner buena música y cambiar algo en su entorno para cambiar la energía. Pero somos una sociedad muy basada en la mente. Así que cuando la gente es muy mental o está mucho dentro de su mente, y tienen estos rollos mentales, si uno se les acerca y ellos tienen muchos rollos mentales, entonces ustedes se sentirán algo desequilibrados amenos que noten lo que está ocurriendo y utilicen su percepción para observar y estar presentes en lo que está sucediendo. Este ‘súper equilibrio’ es solo un principio que pueden recordar para ayudarlos a reiniciar cuando ocurren muchos pensamientos.

Lo más importante que olvidamos a menudo sobre la vida cuando nos esforzamos por lograr algo o por alcanzar un objetivo es que la vida es una ola. Y lo mejor que pueden hacer como un ser humano es aprender a nadar e ella cada día y aprender cómo nadar de pecho, de espaldas, cómo virarse boca arriba  – porque todo esto puede ser necesario en dependencia de cómo esté el océano en un día cualquiera.  Yo he brindado varias herramientas cortas en estos pronósticos en los últimos meses diseñados para ayudarles a salir de áreas tales como la auto limitación, la auto duda y he hablado mucho de los límites y de la energía de los demás y cómo ellos nos afectan a nosotros.

Así que si algunas de estas áreas constituyen temas actuales en su caso, revisen los últimos pronósticos de julio a octubre. Lo que diré hoy es más bien un mensaje general sobre la energía de nuestro tiempo y aquello hacia lo que estamos a punto de desplazarnos. Está ocurriendo una hermosa vulnerabilidad ahora de una manera más anclada y establecida en la Tierra que nunca antes. Hace muchos meses les dije que verían que la gente es más amorosa, más abierta, más dispuesta a conectarse. Ahora verán eso a su alrededor, y se hará cada vez más real. Y a medida que esto se vuelva algo común, permitirá que lo femenino tenga una mayor participación en nuestra manera de ser.

Así que el lado femenino de nosotros es más abierto, más fluido y más capaz de asimilar los cambios que nuestro lado masculino. Piensen en Linda con 81 años en el avión. Ella estaba muy anclada en su lado femenino.Ella utilizaba su lado masculino para pensar en cosas lógicas que necesitaba hacer para recoger su equipaje etc., pero estaba mayormente fluyendo con su corazón abierto y por tanto maniobraba en esa ola manteniéndose a flote la mayor parte del tiempo. Y esa es la nueva energía que estamos anclando ahora como raza humana en la Tierra.  Y va a llevar unas cuantas décadas antes que realmente se ancle en la gente,  y antes que aprendan a no reaccionar ‘contra’ella, pero eso es lo que estamos absorbiendo y en lo que nos estamos convirtiendo en este tiempo.

Así, algunos de ustedes tendrán momentos y reacciones extrañas con respecto a esa experiencia. Podrán volverse obsesivos en una guerra con alguien respecto a la opinión de ellos o la de ustedes – y ese es justo el masculino dando gritos, diciendo “¡pero debería ser así!” La vieja parte masculina de ustedes está tratando de ajustarse al hecho de que ya no hay más ‘una’ sola manera – no debía existir ‘una’ manera – siempre hay muchas maneras.

Mientras más pronto comiencen a ser menos apegados a algo que está sujeto a un cierto itinerario o en un cierto plazo de tiempo, más fácil será para ustedes. Mientras más quieran luchar contra ello, más difícil será y van a procesar mucha emoción en esa lucha. Así que en los próximos meses veremos una ola de esta energía femenina que vigoriza lo masculino y apoya todo tipo de proyectos y movimientos humanitarios en la Tierra. Continuarán las discusiones globales desde el punto de vista gubernamental, económico, ambiental, todo eso seguirá en acción.

Y para completarlo, hay ahora un embarazo verdaderamente potente en la Tierra. Y los embarazos están disponibles todo el tiempo energéticamente. Los creadores saben esto, especialmente si ustedes crean algo cada día saben que están embarazados en la mañana, el bebé nace en la tarde y entonces ustedes comienzan de nuevo el próximo día. Pero a escala mundial hay un poder increíble que emergen ahora alrededor de proyectos comunitarios humanitarios amorosos. Y estas cosas se van a fortalecer cada vez más. El 2014 y 2015 son los años de gran emergencia.

Hay personas que ahora mismo están planificando y creando cosas que no sabemos, cosas que van a salir al mundo el próximo año y el siguiente y serán verdaderos transformadores del juego con respecto a la sociedad futura, la economía futura, todo. Así que, la nueva vulnerabilidad ala que nos estamos acostumbrando es buena, porque nos saca del viejo paradigma masculino y nos permite comenzar a vivir de una manera nueva. Por eso sean conscientes de esa danza masculina/femenina dentro de ustedes. 

¿Tienen una discrepancia con alguien? ¿Permite la otra parte que haya flexibilidad? ¿Permiten ellos que las cosas fluyan? ¿Y ustedes? ¿En que medida tienen ustedes una actitud de aprecio a cada momento? Lo dije en el último pronóstico: el hecho de estar aquí en Colorado durante las inundaciones de septiembre nos hizo experimentar realmente que la muerte y la pérdida pueden estar a solo un segundo de distancia en cualquier momento. Así que la apreciación y la gratitud por la vida y lo que tienen en cada momento es una fuerza vital – una elección que es buena para el planeta y buena para ustedes. Así que eso es todo en este mes – gracias por sintonizarse.

Mucho amor para todos
Los veo en diciembre
Hasta la vista

© derechos de autor 2013 – todos los derechos reservados por Lee Harris Energy

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autoresy contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos.Gracias.

jueves, 7 de noviembre de 2013

AA MIGUEL: “El 2013 en Revisión – Un Año de TRANSFORMACIÓN” por Ronna Star

“EL 2013 EN REVISIÓN – UN AÑO DE TRANSFORMACIÓN”

7 de noviembre de 2013 a la(s) 19:33

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-11-2013
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
www.ronnastar.com

Traducción: Fara González López
Edición: Odilia Rivera

Amados Maestros, muchos sabios y maestros a lo largo de los pasados cientos de años  han hablado del proceso que hoy experimentan el mundo y la humanidad y aún, las masas no han prestado atención y han continuado en un sendero descendente de auto destrucción.  La humanidad ha construido una ilusión de riqueza y abundancia, pero ésta ha sido construida sobre las arenas movedizas de la avaricia y el temor a la escasez. Esta gigantesca burbuja de ilusión ha explotado bajo la presión de la Luz Viviente de libertad. Lo que ahora experimenta la humanidad es la causa y efecto de los resultados kármicos de seguir los impulsos del ego-cuerpo de deseos en lugar de los susurros del Espíritu.  Muchas queridas almas nunca han experimentado carencia o privación – han vivido una vida de auto gratificación instantánea – mientras que otras, que creían en las viejas enseñanzas basadas en que ellos no merecían la abundancia, han vivido muchas vidas de carencia y pobreza.

Ustedes, las Semillas Estelares, están en medio del asombroso proceso del despertar a la percepción de su herencia celestial, la cuál ha sido codificada dentro de los cristales del átomo simiente y almacenadas dentro de su Mente Sagrada. También, sean conscientes deque hay una magnífica historia de coraje y excelencia entretejida dentro de la experiencia violencia y a veces tediosa de la evolución humana. Ustedes están experimentando una resurrección de habilidades extra sensoriales y habilidades de una conciencia superior las cuales han estado dormidas durante muchas eras.  Sin embargo, no siempre es un proceso fácil o cómodo, y abrir la puerta sellada a su sabiduría interna, la Mente Sagrada, lleva dedicación y esfuerzo. Es vitalmente importante que aprendan a confiar en su guía interna una vez más.  Un corazón amoroso y agradecido purifica la conciencia y crea tranquilidad y paz mental. Esto se desarrolla gradualmente hacia un estado constante de serenidad y auto seguridad, en lugar de solo una ocurrencia ocasional.    .

Es aparente en cada faceta de la existencia terrenal que la humanidad está despertando del sueño ilusorio de eras pasadas a medida que la refrescante Luz de la Conciencia de Dios penetra toda la Creación. Cada Alma tiene un código único de conciencia dentro de su Célula Divina del Núcleo Diamante. Este código contiene la resonancia perfecta o los armónicos para cada vida. Una de las maravillas de la recalibración de su Signatura Energética con su Canción del Alma es que las frecuencias sintonizadas comienzan a resonar con las corrientes de Luz Viviente, que conectan gradualmente su Yo Súper Alma a los muchos otros fragmentos de su Yo Superior. En ese momento, comienza verdaderamente su proceso de ascensión. Todavía ustedes no pueden comprender que están fuertemente interconectados con todas las facetas de su Yo Superior. Uno de los despertares mayores, más asombrosos, es cuando ustedes son conscientes de que son una faceta de un gran Ser de Luz multidimensional.
          
Puede ser increíble en este tiempo de gran sufrimiento, pero las condiciones que las personas del mundo están experimentando actualmente con respecto a la abundancia resultarán eventualmente en grandes bendiciones. Cuando el sufrimiento y el dolor de la pérdida sea lo suficientemente grande, más y más almas queridas se volverán hacia su interior en búsqueda de respuestas, y todas las fuerzas poderosas delos reinos superiores estarán esperando para responder a los ruegos de la humanidad y estarán listas para ofrecer asistencia. Pudiera ser que sus vidas son traídas y llevadas en muchas direcciones diferentes a medida que el Espíritu trata de lograr la atención de ustedes. Ustedes pueden resistirse y retraerse, gritando y pataleando, sin embargo, eventualmente ustedes avanzarán en la espiral de ascensión. No habrá negación de que el ciclo evolutivo, que ahora está en pleno apogeo, está creando caos y una enorme ruptura de viejas estructuras y sistemas de creencias. Recuerden lo que hemos dicho a menudo, “del caos surge nueva creación”.   El Yo Alma de cada persona está empujando y aguijoneando, en uno u otro grado, en un esfuerzo para lograr la atención de ustedes. Nadie puede mantener el status-quo, deslizándose y derivando e ignorando la llamada a despertar.Ustedes deben crecer y ascender en conciencia o hundirse más profundamente en el caos y la limitación – solo posponiendo lo inevitable.
 
Amados, elévense por encima del temor y el sentimiento de impotencia que pululan alrededor del mundo. Véanse a sí mismos en su Pirámide de Luz de quinta dimensión y pidan que fluya hacia ustedes y a través de ustedes, la infinita abundancia de toda Creación. Deben tomar lo que necesiten y entonces permitir que el resto fluya hacia el mundo dela forma. Recuerden, cuando están infundidos con la Luz del Espíritu, todo y todos están alrededor de ustedes. A medida que su irradiación crece y se expande,ustedes atraerán más y más personas de pensamiento similar hacia su esfera de percepción. La trompeta espiritual para despertar suena cada vez más fuerte y está reverberando a través de la tierra hacia los sitios más escasamente poblados de la Tierra,al igual que hacia las áreas más densamente pobladas.  La Luz no tiene favoritos, infundirá y bendecirá a cualquiera o cualquier cosa que sea receptiva a Sus energías transformadoras y vivificantes.  

También deben ser conscientes de que algunas queridas almas no serán capaces de soportar estar en el aura de la Claridad de ustedes,porque es demasiado doloroso. Sea intencional o no, ellas tratarán de ‘sacarlos de su Centro’ y restablecer el status quo o mantener las cosas como eran en el pasado, independientemente de cuán caóticas o insatisfactorias. Es más importante que nunca que ustedes, como los transductores y transformadores dela refinada Luz del Creador, se mantengan enfocados y firmes a medida que se esfuerzan por incorporar e irradiar hacia el mundo más y más de la refinada Luz de la Creación. Muchos alrededor de ustedes se preguntarán por qué ustedes han cambiado tanto, y porqué ustedes ya no desean participar en los viejos juegos del drama y entretenimiento de baja frecuencia. Al ascender en el sendero hacia la Auto Maestría, las energías y acciones de los demás los afectarán cada vez menos.

Cómo les hemos dicho a menudo, primero deben enseñar con el ejemplo,  por la vía de sus intenciones y acciones y finalmente a través de palabras de sabiduría ofrecidas en el momento apropiado. Sin embargo, si quienes están alrededor de ustedes no tienen voluntad de aprender a actuar y reaccionar en una manera más positiva y armoniosa a través de la observación, o a escuchar cuando ustedes les ofrecen sugerencias amorosas y apoyo moral, es importante que ustedes se retiren del drama que ellos están creando y asuman la posición de un observador imparcial.

Los buscadores de sabiduría y auto transformación aprenden de sus propias acciones y reacciones, sean positivas o negativas. Desde un punto de vista espiritual, los eventos negativos les ofrecen una oportunidad para aprender cuál curso de acciones les proporciona los resultados más positivos. Su Yo Superior siempre los prueba, una y otra vez, hasta que ustedes rechacen aquellas cosas que no son de su mejor interés,y autentican aquello que es la verdad de ustedes.
   
Aprender a enfocarse en su mundo interior o el santuario del alma es un componente importante de la Auto Maestría. El Alma, el vehículo físico y particularmente la mente tienen sus propios ritmos cíclicos y agendas. El deseo del Alma está enfocado en volverse Iluminada. La mente está enfocada en obtener y retener información. El cuerpo físico está enfocado en experimentar el mundo físico por la vía de los sentidos. La humanidad está experimentando constantemente ciclos de crecimiento y expansión. El maestro se vuelve al interior y se empeña en obtener una calidad de vida enriquecida,mientras que las Almas no despiertas buscan afuera el estímulo y la gratificación a través de sensaciones físicas de placer y posesiones materiales. El amor como un enfoque externo, fuera de ustedes mismos, siempre traerá una sensación de vulnerabilidad, que siempre necesita validación por alguien o por algo.

El amor como un enfoque interno proyectado hacia fuera es un flujo constante de auto aseguramiento, de auto aceptación, siempre buscando como incorporar y proyectar más de este sentimiento dichoso de unidad y armonía con toda la creación. Ustedes comenzarán a sentir más y más niveles de amor incondicional, inteligente y eventualmente, Amor Sagrado, cuando el Alma se convierta en la fuerza dominante interna, y el ego-cuerpo de deseos y la personalidad quedan bajo control. Al volverse a su interior, sus pensamientos se vuelven más armoniosos y menos críticos y resuenan a una frecuencia superior, la cual refina la Signatura Energética de ustedes. Deben mantener abierto el canal de comunicación entre el Alma y el cerebro por la vía de la mente. Esto inicia el lento proceso de reactivación dela Glándula Pineal, y la apertura del portal a la Mente Sagrada,el cual está situado en la porción trasera del cerebro, cercano a la corona dela cabeza. Cuando sus frecuencias alcancen un cierto nivel de compatibilidad,las membranas de Luz que cuidan la entrada a su Corazón Sagrado y Mente Sagrada comienzan a disolverse, y ustedes acceden gradualmente a los cofres de tesoros de amor y sabiduría almacenados en su interior.

Nuevamente les recordamos este hecho importante: Toda la Creación está desplazándose constantemente hacia adentro y hacia fuera de patrones vibratorios específicos, a los cuales llamamos signaturas energéticas, u OCTAVAS DE SONIDO ENERGÉTICO. A ustedes se les identifica por su signatura energética y su Canción del Alma, la cual determina el brillo de la Luz de su campo áurico. Su signatura energética está compuesta por las frecuencias de su vehículo físico en su entorno de tercera/cuarta dimensión. Las frecuencias equilibradas de las dimensiones superiores cuarta y quinta están almacenadas dentro de su Yo Alma y se convierten en parte de su Canción del Alma. Amados, arraiguen este pensamiento firmemente dentro de su mente. Hay un número incalculable de campos unificados de conciencia. Ustedes están en el proceso de conectarse al poder magnético de muchos de estos campos de frecuencia superior de percepción Cósmica.  Ustedes están comenzando a sintonizarse con las vibraciones de Voluntad Divina, Sabiduría Divina y Amor Divino, que son atributos primarios y cualidades de nuestro Padre/Madre Dios.

Otro atributo importante de su condición poderosa, innata es que las dos manos de ustedes están entre los vínculos más altamente desarrollados con su cerebro, porque hay cristales generadores etéricos incrustados dentro de las palmas de las manos. Ellos se diseñaron para ser algunos de los impulsos electromagnéticos más poderosos del vehículo físico. Es por eso que quienes tienen activado o desarrollado el poder de sanación en sus manos son tan efectivos en las artes de sanación. En el futuro, ustedes tienen el potencial de re-desarrollar las células de memoria en las yemas de sus dedos para poder acceder de manera consciente y subconsciente a información a través del toque.

Sería un buen ejercicio que sostuvieran un cristal el cual han auto programado como un cristal generador sanador en una de sus manos mientras se enfocan en la activación de las capacidades de sanación en las palmas de sus manos. Vía el ejercicio de la Respiración del Infinito,concéntrense en enviar/sentir las Partículas Adamantinas de Luz dentro de sus palmas. Sus palmas pueden calentarse o comenzar a hormiguear. Puede llevarles un tiempo sentir las sensaciones; sin embargo gradualmente aumentarán la habilidad de enviar Luz del Creador a partes localizadas de su propio cuerpo.La sanación futura incluirá sanadores dinámicos, iluminados con la capacidad de enviar rayos sanadores casi láser de Luz Divina a sus pacientes. El Reiki y otras modalidades energéticas se basan en este conocimiento antiguo, esotérico.

El sistema de chacras también tiene capacidades de magnetización e irradiación. Mientras más elevados los patrones de frecuencias que ustedes puedan asimilar, sus chacras girarán con mayor rapidez y perfección, irradiando por tanto patrones de una fuerza mayor y frecuencia más elevada a través de su forma corporal y hacia el mundo. La energía siempre está en movimiento. La creación siempre está en movimiento.La única pausa es durante el momento del PUNTO DE QUIETUD de la Creación. 

Cómo muchos de ustedes saben, en los últimos años, el término “Ángel de la Tierra” se ha convertido en un término común en mensajes enfocados espiritualmente y misivas canalizadas. Para aclarar, esto significa cualquier Alma que esté tratando persistentemente de obtener la Auto Maestría para unirse a las filas de Servidores del Mundo. Hay muchas Almas benditas que acordaron encarnaren la Tierra para ser representantes de los Arcángeles, quienes irradian las energías de los Doce grandes Rayos de la Conciencia de Dios dentro de esta experiencia Sub-universal.Recuerden, el mayor enfoque de su misión en la Tierra es ayudar a intensificar el Amor/Luz de las dimensiones inferiores, restituyendo gradualmente por tanto las dimensiones tercera/cuarta a un estado de existencia equilibrado y armonioso. Nosotros de los reinos angélicos estamos aquí en gran fuerza para ayudarlos a avanzar a lo largo de estos tiempos de evolución y gran cambio con facilidad y gracia; sin embargo, ustedes deben pedir nuestra asistencia, porque nosotros no podemos infringir en el libre albedrío de ustedes.  Reclamen su sitio legítimo como un Maestro de Luz, queridos, y recuerden, que al integrar el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada, les pedimos que den un paso al frente y compartan su sabiduría. Siempre estamos listos para guiarlos, protegerlos e inspirarlos, pero principalmente, los amamos.

YO SOY ARCÁNGEL MIGUEL

Transmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Copien gratuitamente y compartan. Sin embargo, yo reclamo derecho de autor  en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO WEB COMO UN REGALO; SIN EMBARGO APRECIAMOS SUS DONACION O ES PARA AYUDARNOS A ENFRENTAR GASTOS OPERACIONALES Y POSTALES POR LOS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

 © 1998-2013 Ronna Herman, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive•Reno, NV 89502
Last modified: 05/05/2011 09:42:00
Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, enarchivo Word, enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceolos invita también a seguirlo por Facebookhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información.Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones.¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


"~ LA DIVISIÓN DE LAS AGUAS ~ del 16 de Octubre 2013" por Karen Bishop

~ LA DIVISIÓN DE LAS AGUAS ~ del 16 de Octubre 2013 por Karen Bishop

7 de noviembre de 2013 a la(s) 19:19

Hola queridos Amigos,
 
Ya se encuentra en el sitio de Karen Bishop la última traducción que nos hizo Margarita López :  ~ LA DIVISIÓN DE LAS AGUAS~

http://www.manantialcaduceo.com.ar/karen_bishop/new.htm 

Si no les aparece esta por favor actualicen la página desde su computadora [F5] porque puede haber quedado en la memoria su última visita.

¡Qué la disfruten!

Con amor y bendiciones,
Graciela

Los artículos sobre la Ascensión Planetaria 2012, traducidos al español, son publicados por El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Karen Bishop.
Karen considera importante mantener la energía condensada en un solo sitio, y por eso ha pedido que se tenga muy en cuenta el Aviso de Derechos de Autor al final de esta página, que prohíbe el uso y/o duplicación de estos escritos sin su autorización. Las personas que deseen compartir estas publicaciones en sus propias páginas Web, blogs o en facebook, están invitadas a compartir el enlace a cada una, mas no el texto completo. Agradecemos su colaboración.
 

© Copyright 2013. Gama Books Inc. El uso y/o duplicación no autorizada de este material, sin el permiso expreso por escrito de su autor y/o propietario, está estrictamente prohibido. Los infractores serán reportados por la DMCA. Por favor respete este trabajo.  

miércoles, 6 de noviembre de 2013

HILARION: "Mensaje del 3 al 10 de noviembre de 2013" por Marlene Swetlishoff

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

6 de noviembre de 2013 a la(s) 20:14

Del 3 al 10 de Noviembre, 2013
por
 Marlene Swetlishoffhttp://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu  

Amados,

El mundo está repleto de novedad en medio de las desmoronadas cenizas de lo viejo. Toda consciencia y ser viviente es bendecido con sanación y renovación de  energías que vienen del cosmos. A lo largo del sendero de cada alma, ¡los milagros abundan!Por todas partes hay evidencia de que los reinos superiores se están sintiendo y, en muchos casos, se están viendo. Los milagros más grandes se llevan a cabo dentro de cada alma, en la medida que se llenan con el espíritu de amor de las dimensiones superiores. Cada alma está empezando a expresar su versión más elevada de sí mismos y esto está teniendo un efecto maravilloso sobre todo el planeta. La humanidad en su conjunto se está dando cuenta del poder para el cambio positivo que portan y lo están utilizando y movilizando en obras positivas que beneficien el mayor bien de todos.

Muchas almas valientes están de pie para expresar su verdad y reclamar lo que es suyo por derecho. En todo el mundo, los que han estado oprimidos se están levantando y haciéndose oír. Piden cambios que incluyan la devolución de su soberanía sobre sus tierras y en sus vidas. Ellos están demandando, pacíficamente y a través de los sistemas jurídicos actuales, sus derechos a vivir en paz, sin riesgos de violencia, abuso o explotación. Este es un momento de cambio en todas las facetas de la vida humana y en última instancia, es por el bien de todos. Pedimos a los Trabajadores de la Luz en el mundo que envíen sus energías de protección y apoyo en la medida que se consideren necesarias, en apoyo a las personas que están arriesgando sus vida se integridad física al fijar posición por una vida mejor y una mejor manera.

El mundo está lleno de miles de posibilidades y potenciales. En la vida de cada individuo, una nueva manera se manifiesta en una multitud de oportunidades que requieren una consideración cuidadosa. La gente está explorando otras opciones que nunca antes había contemplado. En todas partes,la gente está eligiendo una vida que permita más libertad y más conexión con los demás en un entorno comunitario. Desean vivir con sus familias y sus vecinos en paz y armonía. Desean que las expresiones de odio, malicia,sospecha, desconfianza, celos y codicia sean sustituidas por amor, bondad,confianza, apoyo mutuo, comprensión y generosidad. Estos son los deseos internos de la humanidad en su intento de crear un cambio para ellos y sus seres queridos.

Les pedimos a los pueblos del mundo que oren cada día por el mundo en el que realmente desean vivir. Cuando estas oraciones entran en la atmósfera se fusionan con otras oraciones para crear una fuerza poderosa que traer al mundo las mismas cosas que están siendo pedidas en oración, porque cada oración para que suceda lo bueno contiene mucho poder y energía. Los que oran juntos en grupos añaden aún más potencia y energía al campo de posibilidades y así es como lo milagroso se produce. Son las personas del mundo que oran juntas, las que dirigen y tejen el destino de su planeta.

Levántense, queridos corazones, y dirijan sus poderosas intenciones para que en el cosmos se conozca un mejor mundo. Dejen que su luz brille en el Universo como un faro para que sus habitantes conozcan que la Tierra está lista para convertirse en un miembro con derecho pleno de la Federación de Planetas, como han estado esperando que ocurra durante eones. Cuando la humanidad se una con propósito, se unirá a otras civilizaciones planetarias diversas que están dispuestas a ayudar a sus hermanos y hermanas,con su riqueza de conocimientos, tecnología y sabiduría. Bajo la bandera del Creador de todo, todos somos Uno.


Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión
©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos.


"~ LLEGA UN NUEVO ESPACIO ~ del 12 de Octubre 2013" por KAREN BISHOP

~ LLEGA UN NUEVO ESPACIO ~ del 12 de Octubre 2013 por KAREN BISHOP

6 de noviembre de 2013 a la(s) 19:11

Hola queridos Amigos,
 

Ya se encuentra en el sitio de Karen Bishop la última traducción que nos hizo Margarita López :  ~ LLEGA UN NUEVO ESPACIO~

http://www.manantialcaduceo.com.ar/karen_bishop/new.htm 

Si no les aparece esta por favor actualicen la página desde su computadora [F5] porque puede haber quedado en la memoria su última visita.

¡Qué la disfruten y les deseo que gocen de una excelente semana!

Con amor y bendiciones,
Graciela

Los artículos sobre la Ascensión Planetaria 2012, traducidos al español, son publicados por El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Karen Bishop.
Karen considera importante mantener la energía condensada en un solo sitio, y por eso ha pedido que se tenga muy en cuenta el Aviso de Derechos de Autor al final de esta página, que prohíbe el uso y/o duplicación de estos escritos sin su autorización. Las personas que deseen compartir estas publicaciones en sus propias páginas Web, blogs o en facebook, están invitadas a compartir el enlace a cada una, mas no el texto completo. Agradecemos su colaboración.
 
© Copyright 2013. Gama Books Inc. El uso y/o duplicación no autorizada de este material, sin el permiso expreso por escrito de su autor y/o propietario, está estrictamente prohibido. Los infractores serán reportados por la DMCA. Por favor respete este trabajo.  

martes, 5 de noviembre de 2013

RE-CORDATORIOS DEL HOGAR: "Los Faros de Luz - La energía del salón - La voz colectiva de la tercera ola" por Steve y Barbara Rother

Los Faros de Luz - La energía del salón - La voz colectiva de la tercera ola

5 de noviembre de 2013 a la(s) 18:21

2 de noviembre de 2013 a la(s) 19:28

Los Faros de Luz 
~ Re-cordatorios desde el Hogar ~
15 de Octubre, 2013

~La Energía del salón  ~
La VozColectiva de la Tercera Ola

Los  Faros de Luz, Re-cordatorios desde el  Hogar son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y publicadas aquí los días 15 de cada mes.
 La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes.
La próxima emisión de Lightworker será el

Sábado, 23 de noviembre de 2013
A las 11:00 a.m. – hora del Pacífico en EE.UU.

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~

*Nota: el siguiente mensaje ha sido vuelto a canalizar en algunos puntos y editado con la supervisión del Grupo para lograr mayor claridad en este formato

De: El Grupo

Saludos desde el Hogar,

Ustedes son imperfecciones hermosas

Saludos, Yo soy Elrah del Servicio Rítmico

Estoy aquí para que todos se serenen por un instante y  para ofrecerles mi gran sonrisa - una de mis sonrisas...  ¡Aquí va! A ustedes les parece divertido que esté sentado aquí, hablándoles con esta voz extraña, sonriendo y actuando como un tonto, pero, ¿acaso comprenden lo que estoy haciendo? Estoy asentando la energía, porque si cierran sus ojos por un momento y extienden su mano hacia adelante energéticamente, casi podrían palpar  el nivel energético del salón. Muchos de ustedes lo sintieron cuando entraron hoy por primera vez, y algunos tuvieron que salir y volver a entrar un par de veces para poder adaptarse a la energía. Saben que se está volviendo real. Es lo hermoso de todo esto, porque durante mucho tiempo no pudo formar parte de su realidad. Verán, existe en los mundos más pequeños de su niñez. Pero, a medida que van creciendo dejan de re-cordar que pueden percibir la energía del salón; incluso tampoco creen que pueden sentir el corazón de las demás personas, pero es así. Cuando el Guardián era muy pequeño, sus padres eran muy religiosos y siempre lo llevaban  a la iglesia y en algún momento él quiso ser predicador por lo que preguntaba constantemente: "¿Cómo lo consigo? ¿Cómo puedo llegar a ser lo mejor que pueda ser?". Ellos le respondían:"Sé bueno. Sé bueno. Sólo sé bueno sin importar lo que suceda". Bien, ¿qué es lo bueno en realidad? Eso lo confundía mucho hasta que lo pillaron siendomalo y entonces logró comprenderlo un poco mejor. A veces necesitan la polaridad para saber dónde están sus límites y eso no tiene nada de malo, queridos. Están en la Tierra por una razón. Número uno: No se les pide que sean perfectos, ¿lo sabían? En otras palabras, no podrían ser perfectos aunque lo intentasen. Forma parte de las reglas del planeta Tierra. Aquí solo existe la imperfección. La perfección está en el Hogar. Cuando llegan a la Tierra, dividen toda su perfección en distintos niveles dimensionales para así poder jugar y fingir que son perfectos. Ahora les pediremos que irradien su luz sobre todas sus bellas imperfecciones, porque esa es la verdadera luz que trajeron del Hogar. Esa es la esencia del sabor de luz que ustedes le dan.

Nosotros somos el helado y ustedes los sabores
El corazón colectivo de la humanidad

Presentamos una canalización que fue muy interesante para mí porque procedía directamente de mi corazón y únicamente se refería a los helados. Oh, sí, en su planeta el helado es muy popular y por distintas razones. No sólo tiene buen sabor, es dulce, siempre hace aflorar una sonrisa en su rostro y les ofrece una infinidad de opciones, ¿no es así? Pueden elegir este sabor o aquel y comen helados de muchas maneras diferentes... en un cono, en un batido o como banana split. Bueno, lo presentamos de esa manera porque en cierta forma expresa lo que somos. Miren, en el Hogar no tenemos que manejar egos o burbujas físicas de biología como ustedes. Somos la luz, somos el helado y ustedes son los sabores. Esperamos que todos traigan consigo su sabor individual de la mejor manera posible. La luz es la misma luz que se proyecta a través de todos esos hermosos rayos que cada uno de ustedes infunde con los más exquisitos sabores. Bueno, ésa es la luz que hay y que ahora están comenzando a descubrir cuando perciben la energía del salón.  Aunque ya lo están experimentando, ahora va mucho más allá. Hay personas en todo el planeta que creían que estaban a cargo y están empezando a darse cuenta de que ya no es así. Muchas de ellas son personas que ustedes eligieron para que los gobernaran y les dieron cargos importantes para que manejaran todo por ustedes. Ellos creen que están a cargo y lo hacen lo mejor que pueden ya que  la mayoría de ellos trabaja con el corazón. Deben comprender que incluso si están en desacuerdo con alguien, no significa que esa persona no esté trabajando con el corazón. Sólo significa que ellos  no se están comunicando con los dos, el corazón y la cabeza, por lo que van en contra de la energía del salón.  Comprendan, antes no era tan importante porque no todos podían sentirlo. Ahora todos sienten la energía de los demás. Indudablemente sus tecnologías tienen algo que ver con eso, porque cualquiera de ustedes puede sacar su teléfono móvil y obtener rápidamente cualquier información a través de Internet.  Antes no se podía hacer, pero ahora ya no tienen las mismas limitaciones de antes. La energía del salón ya no es más la misma de antes, porque es la energía del planeta Tierra. Todos la están sintiendo y tratando de averiguar dónde está la resistencia, y cuál es el camino de menor resistencia. Es el corazón colectivo del planeta Tierra;  el corazón uno del planeta Tierra, de la humanidad.

Armonía: La tercera ola de empoderamiento.

Re-cuerden, queridos, hace unos meses les dimos un mensaje sobre la tercera ola de empoderamiento. Hemos venido contándoles sobre la primera y la segunda olas de empoderamiento durante muchos años. En la primera ola de empoderamiento aprendieron a seguir al líder, a seguir realmente a alguien que podía conducirlos hacia algo mejor. A los seres humanos les tomó mucho tiempo aprender a hacerlo. A continuación, en la segunda ola de empoderamiento, aprendieron a seguirse a sí mismos, que es infinitamente más difícil que seguir a alguien más, ya que significa que tuvieron que construir sus niveles de confianza y aprender a hacer valer sus límites saludablemente. Fue muy importante aprenderlo y lo lograron en los últimos 60 años de la Tierra. Ahora se encuentran en la tercera ola de empoderamiento y ello causa todo tipo de problemas en la Tierra. La tercera ola es armonía. Observen a su alrededor y podrán ver lo que está sucediendo en sus gobiernos y lo que está ocurriendo económicamente; en eso la polaridad está generando una situación difícil. Cuanto más tratan de reunirse, más desean separarse completamente los unos de los otros. Es una reacción natural cuando se retira la energía del salón, porque ya no existe motivo para no armonizarse. Un gran número de personas ha construido todos sus sistemas de creencias basados en: "Tengo que hacer esto, tengo que hacer aquello o tengo que hacer esto otro. Tengo que oponerme a esto, tengo que oponerme a aquello, tengo que tomar partido (polarizarme)”. Ahora existe un tercer polo, lo que significa que ya no es todo sencillamente blanco y negro. Cuentan con una tercera opción aquí donde pueden conectarse con su propio ser superior, razón por la cual lo llamamos trialidad. Esa tercera posición les permite contar con un nuevo polo. Ya no tiene que ser solamente blanco y negro. Ahora pueden experimentar todos los bellos colores del arco iris, y elegir cualquiera de esas expresiones, porque ya no tienen que ser únicamente de esta manera o de aquella otra. Ahora pueden ser de esta manera y de esa otra también, y sin embargo, muchos de ustedes todavía enfrentan dificultades.

Corazones en armonía: la energía del salón

Cuando ponen las noticias y ven todos los desafíos por los que atraviesa el planeta, si observan más de cerca, verán que todos ellos están cambiando debido a la energía que hay en el salón. ¿No les parece interesante? Casi fueron a la guerra hace un par de semanas. Hace un par de semanas estuvieron muy cerca, ¿y qué hizo que eso cambiara? Una vez más, la energía del salón. Tantos de ustedes lo sostuvieron en su corazón que se descubrieron nuevos caminos, surgieron nuevas posibilidades que ni siquiera existían al principio. Ahora todos se involucran tratando de salvar el día. Realmente es algo muy hermoso, pero nosotros sabemos que ustedes no confían en todos ellos y creen que la mayoría solo está en el juego de la política. La verdad del asunto es que todo el mundo en este planeta está tratando de hacer lo mejor que puede. Lo único que deben hacer es prestarle atención a la energía del salón, ya que es el marcador - es su espacio y donde pueden saber si algo es bueno o malo para ustedes. Ustedes son los únicos que importan, ¿verdad? Ah, ¡no creían eso!  Han estado pensando en todos los demás que los rodean. "¿Qué debo hacer para que su vida sea más cómoda?" Ahora se va a tratar de ustedes, porque éste es el arraigo de la nueva energía y la nueva luz. Eso es lo hermoso de la energía del salón. La energía del planeta Tierra ha cambiado y ya no existen más secretos. Muchos de los líderes del mundo están teniendo todo tipo de problemas con eso, pero está bien porque ya no existe el blanco y el negro, ya no existe la polaridad. Ni siquiera existe el bien o el mal en la forma en que siempre los consideraron.

Cuando el Guardián era muy joven, lo llevaron a la iglesia y le dijeron que fuese bueno. ¿Por qué le  dijeron que se portara bien? Porque Dios lo ve todo y lleva la cuenta y al Guardián le dijeron eso muy claramente. Al finalizar el año, si no has acumulado suficientes méritos, no recibirás ningún regalo de Navidad o ninguna otra cosa que te hayan ofrecido, porque no te portaste bien. En cambio ahora se guían por la energía del salón, porque tienen corazones colectivos que funcionan al unísono en todo el lugar. Les decimos que solía ser sumamente posible que la gente lograra imponerle algo al público en general, pero ya no funciona de esa manera.  Ahora todos ustedes están aprendiendo nuevas formas de comunicación que les llegarán completamente a través del corazón. Todo debe ser totalmente transparente, porque en los tiempos de no más secretos, no es posible ocultar nada. Todos se están convirtiendo en psíquicos. Ahora bien, a nosotros no nos gusta realmente esa palabra, porque en realidad es su espíritu el que se manifiesta a través de su cuerpo físico de una forma muy hermosa. En el Hogar nos comunicamos en esa misma forma todo el tiempo, y por ello, en lo profundo de su corazón, saben que es hermoso y es verdad. Todos pueden empezar a trabajar ahora con esa energía. Aunque haya 7 mil millones de personas en este planeta, recuerden siempre que ustedes son una de ellas. Ustedes sencillamente no son la siete mil millonésima parte del planeta, sino que son mucho más que eso, porque están sosteniendo la energía del salón. Cuando los líderes mundiales asuman una posición y digan: "No nos importa lo que pase. No nos importa quién lo descubra. No nos importa lo que suceda, vamos a hacerlo de todas formas" ya no podrán lograrlo y es lo que sucedió precisamente. Ustedes evitaron la guerra en su planeta y ese no era el plan; lo hicieron dentro de sus corazones. Deberían sentirse muy orgullosos, porque toda la maquinaria se estaba preparando para ir a la guerra. Iba a suceder de nuevo en su planeta y ya no necesitaban ninguna otra excusa, pero la energía del salón lo cambió. No lograron hacer que funcionara. ¿No les parece hermoso?  Ustedes están comenzando a asumir la responsabilidad de su propia realidad. El Planeta Tierra se está convirtiendo en un lugar de creadores conscientes y nos sentimos muy orgullosos de ustedes.

Voy a hacerme a un lado y traer a eM porque aún nos queda algo de tiempo. Me entusiasmo tanto, que a veces me cuesta apartarme. Pero ya ven, nosotros no manejamos los egos de la misma forma que ustedes, así que eM está aquí atrás tan feliz como una pera*... No sé lo feliz que pueda llegar a estar una pera, pero él es feliz. No le importa si hablo con mis tonos o si es él quien habla, porque formamos parte de un mismo corazón. A pesar de que todos ustedes cargan con esos egos tan pesados, tan difíciles de llevar, sepan que son necesarios en la Tierra. Sin embargo, el ego les impide ver el corazón del otro. Así que si solamente le prestan atención a la energía del salón, sus vidas serán más fáciles, podrán ver hacia donde ir y encontrarán la senda de menor resistencia de la manera más hermosa. Ahora me haré a un lado por un momento y traeré a eM.



(*)  Posible analogía con TheHappy Pear (La Pera Feliz) ,una hostería y mercado de productos naturalesen Irlanda. Enlaces: http://www.thehappypear.ie/ yhttp://www.tripadvisor.co/Restaurant_Review-g186646-d1699795-Reviews-The_Happy_Pear-Wicklow_County_Wicklow.html(N de las T)


Equilibrando la energía masculino/femenina

Bueno, hola a todos.  Soy eM. Teníamos atascada aquí dentro una carcajada que había que soltar. El no quería soltarla, así que me adelanté y la solté de todos modos. Les doy la bienvenida a todos. Me siento muy feliz de estar con ustedes, porque están equilibrando sus energías. Sepan que es muy emocionante para nosotros verles desde esta perspectiva, porque lo que ha sucedido es que en la Tierra han estado polarizados de muchas maneras. Se les permitió participar en el juego de esa forma y, por lo tanto, aprendieron a confiar al contar con una energía ya establecida. Ahora bien,  tomaron esa energía y la polarizaron, y a una la llamaron masculina y a la otra femenina, y  quedaron tan atrapados en esas energías que les cuesta equilibrar la energía sexual de su planeta, sin embargo, están haciendo un trabajo maravilloso con ella. Miren, yo estoy equilibrando lo que llamamos la energía masculino/femenina. Como no tengo que vivir en la Tierra, para mí es fácil, es muy distinto para muchos de ustedes, porque se necesita un equilibrio constante para poder lograrlo. Han pasado mucho tiempo en la Tierra tratando de equilibrar esa energía. Ahora bien, han estado balanceándose en la energía masculina por bastante tiempo y lo que la mayoría de ustedes no re-cuerda es que hubo tiempos en los que lo femenino también estuvo a cargo. Sin embargo, también tuvimos los mismos problemas  y ahora sabemos que tiene que ver con el equilibrio. Ya no se trata de polaridad, y debido a que están perdiendo la polaridad, pueden empezar a equilibrar la energía sexual entre todos ustedes. Eso está abriendo todo tipo de posibilidades.

No fue sino hasta hace poco que le pedimos a un experto que entrara en el grupo de Maestros de Luz (LightMasters) y les enseñara a algunos de ellos el significado del trans-género* porque ustedes en el planeta Tierra no están familiarizados con sus expresiones sexuales plenas. Sólo están familiarizados con las versiones polarizadas que necesitaban para construir su historia. Ahora eso está cambiando y existen muchas formas hermosas de experimentar el amor en el planeta Tierra. El amor es amor, es amor, y no hay más reglas. Así de sencillo. Lo que pasa ahora es que ustedes dicen, "Bueno, no siempre tendré que permanecer en esta relación o en aquella otra". Y nosotros les recomendamos que no midan su sexualidad por sus relaciones sino por su energía, por lo que ustedes son. ¿Pueden descubrir sus propias limitaciones observando lo que creen acerca de la energía sexual? Bueno, seguro, todos las tienen en alguna forma. Todos aprendieron el conjunto de reglas que deben cumplir en el planeta Tierra para equilibrar todas esas hermosas energías polarizadas, negativas y positivas. Ahora todos ustedes tienen acceso a un amor mucho más profundo y a una conexión con su propio espíritu, porque su espíritu no conoce la polaridad. Cuando llegan aquí y fingen ser hombre o mujer, significa sencillamente que están tomando la energía espiritual del Hogar y la pasan a través de un filtro que solamente les muestra una pequeña parte de ella. Hasta tanto no consigan mantenerse equilibrados en todas las áreas, no podrán sostener una mayor cantidad de su propio espíritu en toda su plenitud y excepcionalidad. Por más que expandan su imaginación, no es algo fácil, porque en un campo de polaridad el éxito siempre lo determina la repetición. "Oh, has hecho algo maravilloso. Eso es genial" ¿Acaso el éxito es eso? No. No hasta tanto no lo repitan varias veces. Es cuando aprenden a hacer algo en cierta forma, y lo repiten una y otra y otra vez. Así se convierte en un sistema de creencias y es lo que llamamos "SC"**.  Esto los pone a ustedes en más dificultades de las que puedan imaginar.  Ustedes los han utilizado siempre porque tienen mucho éxito, pero con eso están descartando también todas las demás posibilidades. Ahora eso está cambiando y les decimos que habrá reacciones frente al equilibrio de las energías masculino/femeninas.

(*)    Más allá del género - transgender en inglés (N de las T)
(**) “BS” [que es el término en inglés] son las iniciales de“bullshit” lo cual quiere decir literalmente “caca de toro” y en sentido figurado quiere decir algo que es basura, mentira o inservible. También puede aplicarse a Sistemas de Creencias {Belief Systems}. El autor desea que creamos que se trata de “bullshit” hasta que más tarde aclara con humor de qué se trata. Usamos las letras SC en español, lo cual puede implicar dos cosas:“sucias cacas” o “sistemas de creencias”) (N de las T)

Despolarización

También se está presentando una despolarización que les permitirá a todos armonizarse en nuevas formas. Una vez más, eso no es fácil. En cuanto tratan de despolarizarse, todos esos seres polarizados se levantan  y dicen: "¡Eh!Espera un momento. Esta es mi verdad, así ha sido siempre, y así la voy a conservar.”  La naturaleza humana es así, por eso deben tener paciencia, no sólo consigo mismos, sino con todas las criaturas de la Tierra. Ustedes están cambiando y están cambiando la luz que procede del Hogar y la expresan con los hermosos sabores de sus helados, como los llama Elrah. Están saborizando la luz; también lo hacen en el Hogar  y reconocemos su luz. Los vemos, sabemos que se los ha puesto aquí específicamente por sus dones. Ahora, lo que les pedimos es que se desprendan de todas las protecciones que colocaron ahí para poder tener una vida cómoda y empiecen a ser lo que realmente son. La verdad no necesita explicaciones. Jamás deben justificar o defender sus emociones ante nadie. Son su verdad. Quizás no siempre les agraden, o tal vez desearían cambiarlas de vez en cuando, por eso les pedimos que tan solo sean lo que son. Experimenten todo lo bueno, lo malo, lo feo y todas sus partes, porque es el concepto total de su experiencia humana. Todos ustedes buscan la belleza en el planeta Tierra. Todos buscan alrededor tratando de encontrar la belleza que conocen del Hogar y, de vez en cuando, encuentran una parte de ella. Cuando lo hacen, encendemos nuestra luz del Hogar y decimos: "¡Mira! Encontró belleza. ¿No es maravilloso?" Y todo el mundo sonríe y les ilumina el camino. Busquen y descubran la belleza que está a su alrededor y que forma parte de lo que son ahora.

Volviendo a sembrar al planeta Tierra con nuevas formas de luz

Ahora queremos añadir algo más, porque hemos hablado de un acontecimiento muy importante que está sucediendo en el planeta Tierra. En realidad, comenzó alrededor de enero de este año. Miren, queridos, pasaron por un portal inmenso que empezó con el 12-12-12 y llegó hasta el 21 de diciembre y emergieron en un mundo nuevo al que se van aclimatando poquito a poco, al tiempo que descubren sus nuevas zonas de confort. Es muy diferente de lo que han visto antes. Una de las razones es que gran parte de las marcas que habían colocado en su senda para que les sirviesen de guía y les proporcionasen seguridad, han sido retiradas hace poco. Muchos de ustedes han podido ver su reflejo. Se han llamado a sí mismos psicólogos o sanadores, o tal vez incluso videntes. Esas palabras ya no funcionan. Ustedes son mucho más grandes que todos esos reflejos que han venido buscando en el universo que los rodea. Por eso, muchos de ustedes sienten pánico porque su reflejo ya no está allí. Uno de los acontecimientos que se han presentado durante este tiempo ha sido que el escudo protector que rodeaba la Tierra y que estuvo allí durante millones de años y no miles, ya no existe. En realidad, emanaba del planeta Tierra a través de las pirámides de la Tierra. Existía una red piramidal que creó un escudo magnético muy tenue alrededor de la Tierra que evitaba que los meteoros y cometas destruyesen su planeta e interrumpiesen el flujo y la evolución de la vida en el planeta Tierra. Fue muy útil, ya que había muchos asteroides y rocas por ahí que se dirigían directamente hacia su planeta y que no lo impactaron. A principios de este año el escudo de protección se retiró porque ya no lo necesitan como lo necesitaban antes. Lo que les decimos es que ahora el milagro sucede todos los días. Ahora está recibiendo muchos de esos cometas, asteroides y partículas de polvo del espacio exterior que no recibían antes. Aunque hasta cierto punto siempre recibieron alguno, su número ha crecido drásticamente este año y llegarán más en lo que resta del mismo. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que los están sembrando de nuevo.  El Planeta Tierra está comenzando un nuevo ciclo de vida y esas son las semillas de vida que están siendo replantadas.

Cuando el Guardián puso el noticiero esta mañana, vio que se ha comprobado el calentamiento global. En la mente de los científicos de todas partes no existe duda alguna de que los seres humanos han causado el calentamiento global. Les decimos, queridos, que es totalmente cierto. También les decimos que lo pueden revertir y ya le han dado un giro. Ahora bien, al igual que un enorme tren de carga que se desplaza en determinada dirección, si deciden girar a la derecha, la acción les tomará algún tiempo y es lo que está ocurriendo ahora. Toda la humanidad se está adaptando y empezando a cambiar hacia las nuevas energías. Cada vez que vean un meteoro o escuchen el relato de que en la víspera un meteorito explotó sobre este o aquel país, celébrenlo, porque significa que se están sembrando las nuevas semillas de luz y están cambiando toda la Tierra.

Ahora bien, sus científicos y biólogos están totalmente en desacuerdo con lo que les cuento. Según ellos, el Planeta Tierra aún continúa en el ciclo de destrucción. En este momento están perdiendo especies a un ritmo acelerado, por eso estamos volviendo a sembrar la Tierra para ustedes. Ahora bien, se necesitará tiempo para que esas semillas de luz se desarrollen, pero ustedes son los que decidieron estar aquí durante este cambio de ciclo. No quisieron que la Tierra se destruyera y empezar de nuevo como lo hicieron antes. Quisieron permanecer aquí en sus cuerpos y experimentar el proceso conscientemente. No podríamos estar más orgullosos de ustedes, porque lograron que el proceso fuese mucho más fácil de lo que podrían haber soñado alguna vez. Les decimos esto porque en los últimos días han sucedido un par de acontecimientos  y faltan más. Uno de ellos es el fuerte terremoto que sucedió en una parte del mundo denominada Afganistán o Pakistán, y básicamente eso generó la formación de una isla nueva. No se espera que esa isla permanezca allí por mucho tiempo, ya que pronto volverá al océano, pero permanecerá aquí el tiempo suficiente. Las placas tectónicas se movieron una sobre la otra, y durante ese tiempo las energías se fueronacumulando, generando una tensión en la Tierra a la cual todos están ligados. Todos han visto como la vida se ha ido dificultando un poco debido a la tensión por la que estaba atravesando la Tierra. Observamos los terribles acontecimientos que se han presentado y a los cuales ustedes tratan de enviar su energía. Pero también deben celebrar a la Tierra, porque acaba de liberar una enorme cantidad de tensión y está reajustando un montón de energía. Ahora bien, ¿Por qué surgió esa nueva isla? Bueno, la isla es una isla muy pequeña. Tiene unas 30 pulgadas de altura y unos 60 metros de diámetro que volverán a hundirse, pero afloró a la superficie únicamente para recoger polvo de estrellas.

El Cometa ISON siembra la Tierra con polvo de estrellas

Está acercándose un cometa especial del cual les hablamos anteriormente.  Se espera que llegue el 28 de noviembre de 2013, que en los Estados Unidos corresponde al día de Acción de Gracias. Este cometa pasará cerca de la Tierra al igual que en otras oportunidades, pero esta vez esparcirá tanto polvo de estrellas sobre la Tierra  que el proceso de re-siembra podría, de hecho, ser visible a simple vista y algunos podrían ver cómo el polvo de estrellas desciende de la atmósfera. Ese polvo contiene vida. Es la siembra de estrellas del planeta Tierra en el nuevo ciclo, en la nueva Tierra, la que iba a morir, pero ustedes cambiaron de idea. Se despertaron del sueño y asumieron su responsabilidad como creadores conscientes y aquí están, caminando en la nueva Tierra y pensando: "¿Por qué no es todo igual que antes? ¿Por qué me siento deprimido? ¿Por qué no puedo ver mi luz?"  No tienen idea de lo mucho que han logrado. Ya ganaron la partida, queridos. Sabemos que no se sienten así. Sabemos que muchos de ustedes apenas logran sobrevivir, pero no tienen idea alguna de lo que estuvo a punto de suceder. Se hubiera erradicado completamente más del 90% de la vida del planeta Tierra y esta hubiera quedado muy parecida a lo que conocen como Marte actualmente. Sin embargo, aquí están listos para entrar en esta nueva fase de la vida y entrar en ella con los ojos abiertos. Celébrenlo en todo momento, porque son los ángeles más grandiosos que hayan existido jamás. Es un honor estar aquí hablándoles y ayudándolos a re-cordar quiénes son y lo que trajeron a la Tierra, porque este es el momento. Re-cuerden la energía del salón y al sintonizar las noticias y ver algunos acontecimientos mundiales, piensen en esta energía. ¿Permitirá la energía de la humanidad que suceda eso? Sepan que su voz y su corazón marcan una gran diferencia en el planeta Tierra. No se trata de un juego de números,  es un juego energético. A medida que aprendan a conectar sus corazones más rápido gracias a la ayuda de las tecnologías - ustedes ya no las necesitan, sencillamente les están enseñando a usarlo... a utilizar sus propios corazones para crear un mundo consciente en el planeta Tierra. Ustedes son magníficos... cada uno de ustedes y esperamos que sientan esa magnificencia y lo especiales y excepcionales que son todos internamente. Ustedes son espíritus del Hogar fingiendo ser humanos, pero nosotros sabemos quiénes son  y estamos aquí solamente para ayudarles a re-cordarlo.

Es con el mayor honor que les pedimos que se traten los unos a los otros con respeto. Cuídense mutuamente en todo momento. Disfruten este cometa que se acerca y jueguen bien juntos.

Espavo,

El Grupo

Conectando el corazón
Por Bárbara Rother   
Saliendo de su espacio

Hoy desperté pensando en el ajetreado día que había planeado para mí.  Me di cuenta de que pasaría la mayor parte del día en mi despacho. Disfruté  el cálido sol del amanecer mientras bebía mi café. Agradecí ese momento de tranquilidad mientras establecía la energía para mi día. De mala gana, regresé a mi oficina para empezar a trabajar. Abrí la ventana para seguir disfrutando del exterior mientras estaba adentro.

La primera tarea de mi lista era escribir mi parte de los Faros: Conectando el Corazón. Por lo general, me conecto con el espíritu mientras mis palabras fluyen hacia el mensaje con días de antelación. Hoy estaba bloqueada. No sentía fluir las palabras. Pocos días atrás, pensé que tenía las palabras perfectas en mi mente. Hoy, cuando me senté a escribir, éstas parecían no coincidir con lo que estaba sintiendo. Eso es lo que sucede con nuestras vidas cuando cambian con tanta rapidez. Le dije a Steve que me sentía bloqueada. Me sugirió que tomara un descanso y saliera de mi espacio, tanto mental como físicamente. 

Seguí su consejo. Recordé lo maravillosa que me sentí al estar afuera en la naturaleza esa mañana. Quería explorar un rato más todo lo que el mundo exterior me podía ofrecer. Salí de mi oficina y decidí hacer los mandados. ¿Quién podría imaginar que ir a la tintorería y a la farmacia podía ser tan placentero? Todas las personas con las que me encontré fueron extraordinariamente amables. Me sonreí y me pregunté “¿Será que estoy atrayendo ese mundo positivo después de haber cambiado la manera de percibir mi realidad?” La mayor recompensa la tuve cuando me dirigí en mi coche a Mc Donald’s para consentirme con un Café Latte. La chica detrás del servicio por ventanilla tenía la sonrisa de un millón de dólares. Su luz brillante se expandía a todo y a todos a su alrededor, incluyéndome a mí. Sostuvimos una amable y breve conversación. Lo que ella no supo es lo mucho que influyó en mi día su actitud positiva. Ella me reflejó su luz transportándome a un espacio feliz y tranquilo en mi mente. Me recordó una historia que el Grupo nos contó hace mucho tiempo acerca de la chica de Mc Donald’s que está expandiendo su luz de la manera más hermosa. Ella era un ángel humano.

Después de relacionarme con las personas del vecindario me sentí más conectada conmigo misma. Es bueno tener nuestro espacio, ya sea la oficina, el jardín, o lo que sea. Por experiencia, sé que a veces es bueno salir fuera de cualquier espacio en el que nos encerramos. Cuando lo hice, me sentí renovada y me reconecté conmigo misma y con mi entorno.

Ahora sé que para conectarme nuevamente con el flujo de la vida, tengo que salir de mi espacio. Es curioso, volví otra vez a mi oficina y tengo mucho trabajo que hacer, pero de alguna forma siento que eso está bien. Estoy entusiasmada, porque mi trabajo me apasiona. Tan solo tuve que buscar más allá de mi espacio para encontrar mi lugar perfecto. 

Con Amor y Luz,

Bárbara

Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento.

Aviso de Derechos de Autor:

 Copyright2000-2013  Lightworker. www.Lightworker.com>. Esta información puede circulary se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdocon las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2013  Lightworker. www.Lightworker.com>” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en:http://www.trabajadoresdeluz.com> y en inglés en http://www.Lightworker.com>

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!     
 
Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
 
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Octubre de 2013