"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 6 de octubre de 2011

(KT-2011) "Algo para "carcajear asintomáticamente!!" by YO (Re-Incidencias)

6/oct/2011 

Algo para "carcajear asintomáticamente"!!

16 de junio de 2012 a la(s) 10:10
Nueva temporadita de patrones de sueño algarete?

Excesiva energía nocturna y deseos de dormir durante el día?

Sensación de extrañeza ante los humanos que deambulan en el entorno, y uno, como si estuviera levitando?

Calma indescriptible llamada PAZ y un cerebro a millones de julius por milicentésimas de intersegundos infinitos a la onceava potencia logarítmica? (O séase, a las millas de...!)

Deseos de compartir descubrimientos, revelaciones, vivencias humanas, mientras se está con el Espíritu activa'o reconociendo acerca de la urgencia de distancia pa' que el otro abra sus alas hasta alcanzar oooootro nivel, el próximo que sea?

Anhelo de puntorretear un correo con muuuuuuchos puntos suspensivos porque las palabras emigran a profundidades impensables?

Conciencia Conciente respecto a Causalidades y Propósitos VIP con sello de confidencial pa' no joder procesos necesarios?

Noción de estarse haciendo incoherente e insospechadamente comprensible sin haber emitido sonido alguno?

Sólo le quedan 3 Benson disponibles para la mañana siguiente?

Si respondió en la afirmativa a 3, 6 ó 9 de estas premisas, si reconoció la inmensidad del feeling, si leyó entrelíneas, si llegó hasta el final de la perorata.......................................................................

SONRIA,
RESPIRE PROFUNDO,
DESE UN AUTOABRAZO BIEEEEEEN APRETA'O,
VUELVA A SONREIR y....... por un instante..........

apódese .......

"KAMALA TELB"!   
entooooooonces.... regrese al principio pa' repetir la vivencia locuresca!!  

Que estén bien. LOVE YOU!

https://www.facebook.com/notes/kamala-telbs-thamthiorgah/6oct2011-algo-para-carcajear-asintom%C3%A1ticamente/407941672581638

(2011) "Sin Asunto 7... Respuesta" by YO

Yo
Para "ZarkoMale"

oct 6,2011a las 7:29 A.M.


Asunto: (Respuesta Sin Asunto 7)






-_-! Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! I'm Dreaming! jijiji

Soy cultivadora de la ciencia de la paz, Camarada, aja, eso que llaman "paciencia". Digamos que pa' eso "vine"... a sembrar disfrutándome satisfecha la comunión con el sol, la lluvia, las tempestades, las granizadas, las nevadas, etc., ... disfrutándome satisfecha lo comprensible y también lo más "creativito" de los procesos! jeje

Acerca de la inteligencia, pues, ni idea. Pue'eh que sí; pue'eh que no! jeje

La relación concava convexa de la hipotenusa al cuadrado de los catetos perpendiculares y paralelos contenida en las neuronas en contínuo upgrade entre el experienciar la paciencia y ejercer la inteligencia, ésos son oooootros veinte pesos! jeje Ajaaaaa, veinte pesos que tengo el honor de compartir con el Ser SPECIAL EDITION en METAMORFOSIS HIGH DEFINITION que sonríe en este microinstante y que está por exclamar: "Qué carajo acaba de decir esta chula loca de la vida?"

Guapo, qué riiiiico escucharte decir eso de que estás bien y haciendo planes! Ese es MI CAMPEON! PA'LANTE, BABY! Vaaaamoh, que se vale también hacer el recorrido EN ESPIRAL! (...) jeje

TE AMO!

(2011) "Sin Asunto 7" by ZarkoMale



From: "ZarkoMale"

To: YO

Asunto: (Sin Asunto 7)


"QUIEN PERMANECE DESPIERTO HASTA ESTAS HORAS ES PORQUE COMPARTE LOS SUENOS DEL UNIVERSO. ES POR ESO QUE LAS LAS ESTRELLAS SOLO NOS SONRIEN DE NOCHE. DESCANSA MUCHO TE LO MERECES.  P.D. ESTOY BIEN Y HACIENDO ALGUNOS PLANES. SI TU PACIENCIA FUERA LA MITAD DE TU INTELIGENCIA ME ENTENDERIAS. DESCANSA." (6 de octubre de 2011 a las 5:45 am)