"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 28 de mayo de 2011

(KT-2011) DIARIO 28 de mayo de 2011 a las 20:22 horas "Des-En-Amorarse es como..." by YO

28 de mayo de 2011 a las 8:22pm

"Des-enamorarse es como..." by Brenda G. alias Kamala Telb o sea YO 

Des-enamorarse es como... tener "monga rompehuesos": uno llega a pensar que le durará tooooda la vida pero en el fondo sabe que pasará. 

Bueeeeno, ni tan "monga" ni tan "rompehuesos"; lo que quiero decir es que el proceso te cala muuuy profundo. 

Ciertamente,... MEMORABLE en todo el sentido de la palabra!! 

Lo bueno es que estoy completamente segura de que tarde o temprano... PASARA!! (...)

Aja, así me siento. 

Que si lo pienso? Sí. Todos los dias, y lo tengo tan presente que es como si no se hubiera ido. Claro, admito que a veces se me ocurre pensar si realmente estuvo. Qué cooooosas!! 

Que si se me han hecho larguísimos los nueve meses sin "fusión de fluidos", sin aquellas conversaciones, sin abrazos, sin TACTO ni CONTACTO? Yep... larguiiiiiiisimos. Sin embargo, ya voy dejando de extrañarlo tanto. Me estoy acostumbrando apresuradamente a reconocer que las cosas entre nosotros no cambiarán en lo absoluto. Me estoy acostumbrando a que finalmente debo aceptar que esta relación llegó lo más lejos que podía llegar, y que evidentemente ya terminó. 

Lo recordaré como el hombre con quien experiencié intensamente de todo un poco, y junto a quien aprendí a descubrirme, a valorarme y a establecer límites. 

No me interesa estar con otra persona, pero tampoco con ese él que ya desconozco. (...) 

Es MI MOMENTO, y lo disfrutaré a la máxima expresión. Digamos que reclamo el espacio que me pertenece, y elijo enfocarme exclusivamente en mí. 

Y sólo le diría: "Gracias por todo, Guapo." (...) 
Que si volveré a escribir a su correo? Puede ser, buuuut con la idea de haber dicho algo, simplemente un conpulsivo SEND... ujuuuum, TAN SOLO ESO... mas ya no para enterarlo de mis asuntillos pa' que no me pierda ni pie ni pizadas... para que al menos me sicoanalice. Ujuuuum, suena como que de locura, verdad? I know! Es sencillito... pssts... relaaaaax... que NO LOS ABRA y listo! jeje
(y como de costumbre me sumerjo en cotidianidades y termino bitacorendo cotidianidades haciendo upgrade acerca de alguno de mis retoños o rememorando vivencias compartidas como si tuviera la premonición de la posibilidad de alzheimer en él o en mí. Que cooooosas!!) 

Ah, el Chiriwili alias Rafiki se graduó de octavo grado el pasado viernes, 27.  Mañana domingo 29 de mayo es su junior prom. La próxima semana (sexto dia del sexto mes) cumple 14 años. Wao, cómo ha pasado el tiempo, ah!! Ea rayete, y todavía estoy pegadita a tantísimos recuerdos de cuando te vi jugar con él. (...) 

Na', mejor lo dejo así y termino de peroratas soliloquiadas, y me despido por hoy con la intención de que sea para siempre; con la intención de acabar de cerrar este laaaaargo capítulo en mi historia personal. 

Que estés bien. 

Ciao.