"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 16 de marzo de 2013

"[Iniciadores] Una reflexión sobre el equivocarse” por Fernando Gull [Oneness University]

"Precisamente, una de las diferencias más notables entre un despierto y alguien que no lo está, es haber comprendido que no hay nada que alcanzar o conseguir, ya está todo aquí, sólo tenemos que vivir y disfrutar la parte que nos corresponde en este grandioso Universo."

Sobre la Equivocación

“Donde hay libertad, no hay elección”


¿ES POSIBLE EQUIVOCARSE?

Me estaba preguntando a qué le llamamos precisamente equivocarnos. Hace unos días una amiga me puso en un correo “¿existe realmente la equivocación?”.

Por lo general, le llamamos equivocación a cuando tomamos una decisión o elegimos algo que no nos conduce al lugar que nos gustaría, al lugar esperado, que no produce el resultado deseado o previsto.

Este “equivocarnos” nos ocurre normalmente por nuestra incapacidad de ver la situación completa y tal cual es. Lo cual obliga a nuestra mente a decidir algo sobre la base de lo que únicamente se puede percibir en determinado momento. Una visión parcial de las cosas. El no poder ver más profundo, no poder percibir el panorama completo, nos induce a tener que actuar casi ciegamente, a tientas, y el resultado de eso es lo que normalmente llamamos error o equivocación. “No vi tal cosa”, “no me di cuenta de...”, etc., son frases muy comunes que siempre pronunciamos cuando percibimos nuestro error. Nuestra mente no ve el “entramado” de la vida, sólo retazos.

Esta incapacidad de no poder tener una visión completa, no es algo que sea de nuestra completa responsabilidad, es en buena medida simplemente por la estructura de nuestra mente. Puede ver y percibir dentro de cierto rango o espectro, pero no “la totalidad” de las cosas o situaciones. Algunas personas más atentas o con estructuras mentales más firmes, desarrolladas o entrenadas, quizás puedan ver algunos detalles más que otras personas, pero difícilmente puedan de todos modos, percibir “todo”.

Reprocharnos esta falta, sería tan absurdo como reprocharle a una mano que no pueda pensar o a nuestros pulmones que no puedan digerir, o a nuestro hígado que no pueda caminar.

Recuerdo ahora una hermosa frase de Sri Bhagaván que dice:
“Donde hay libertad, no hay elección”.

Y si no hay elección, ¿nos podemos realmente equivocar? ¿Existe aún esa posibilidad, cuando ni siquiera es necesaria una elección?

¿Y a qué se refiere Bhagaván con “donde hay libertad”? ¿A qué clase de libertad se refiere?

Ciertamente no es a esa idea de “libre albedrío” a la cual es tan inclinada a adherir nuestra mente.
Más bien se refiere a la libertad surgida de tener nuestra conciencia establecida en el corazón. A esa condición de nuestro ser que nos permite ver todo como testigos imparciales y fluir libremente por la vida, experimentando y sumergiéndonos en lo que sea que se nos presente y viviendo con intensidad cada situación. Sólo ver y experimentar… todo fluye.

Sé que esta última frase puede resultar aterradora para muchas personas. Especialmente para aquellas tan temerosas de perder el control de su vida o admitir la posibilidad de expresarse tal cual uno es.

Esas personas que creen firmemente en que la libertad consiste en su capacidad de “elegir”, y que consecuentemente pueden tener control sobre sus vidas.

En realidad, la única que “elige” es la mente. Es el sí mismo o yo, operando en el control de nuestra vida. La mente es por naturaleza negociadora. Ve lo que le conviene, dónde cree que está la ventaja, y en base a eso toma decisiones. Y por eso puede “equivocarse”, por no poder evaluar correctamente el entorno y los innumerables factores que suele haber en la toma de cualquier decisión.

Muchas veces, las cosas en juego no son tan complejas y por lo tanto no resulta difícil acertar con una elección “conveniente”. O también, cuando a través de la intervención de la Gracia, opera nuestra intuición y nos da la visión justa de la situación, y hacemos la elección apropiada. Allí nos sentimos felices porque hicimos “lo correcto”, elegimos bien.

Entonces la posibilidad de equivocarnos o no, ocurre siempre en el ámbito de nuestra mente, nunca fuera de ella, porque cuando ella no interviene y nuestra relación con el mundo es directa y sin interferencias, no resulta necesario “elegir” nada, todo fluye naturalmente y hay libertad, la libertad a la que se refería Bhagaván. La libertad de fluir con la vida. Allí no existen las equivocaciones, porque no hay nadie que elija, que tome decisiones, no hay un yo dirigiendo la orquesta, no hay una “persona” decidiendo tal o cual cosa de acuerdo a conceptos, apegos, condicionamientos, ideales proyectados, etc., etc.

Cuando necesitamos “elegir”, tomar una decisión, optar por algo desde nuestra mente o con la intervención del “yo”, también tendremos que hacernos cargo de los resultados que provoque esa acción. Por ello, es muy importante poder discernir cuál es la motivación básica desde la cual estamos actuando. ¿Estamos obrando desde el miedo, desde la culpa, desde la venganza, desde los deseos desmedidos, los celos, el odio, o estamos contribuyendo al bienestar nuestro y el de las otras personas? Esto cambia radicalmente el sentido del resultado final, y determina también si nuestra decisión es correcta o no. Porque incluso ponernos felices y satisfechos por haber dañado a alguien como venganza, no es algo que nos resultará gratis y solamente placentero. Tarde o temprano tendremos que hacernos cargo del dolor ocasionado a los otros.

Pero cuando no hay un “yo” interviniendo, no hay quien elija. No hay una “persona” que elije, ni toma una decisión; hay simplemente un “eligiendo…”. Un fluir sobre los hechos y circunstancias que nos lleva naturalmente al lugar correcto, al espacio justo y en armonía con las circunstancias. No será necesario tampoco que alguien (uno mismo) se haga cargo del resultado de tal acción, porque ese “alguien” no está allí, no existe. Incluso si la acción resultara dolorosa para alguien, podemos estar seguros de que aun así, es justa y necesaria y con toda certeza provocará un proceso de aprendizaje y crecimiento; un florecimiento.

Esta es la manera de funcionar “desde el corazón”. Cuando los actos que provocamos provienen de la consciencia, del fluir natural con las circunstancias y estamos en total armonía con nuestra propia naturaleza y nuestras necesidades más auténticas. Incluso, al no haber un “yo” actuando, una mente ocupada en sus propios intereses tratando de ganar algo, no debemos temer comportarnos tal cual somos y funcionar auténticamente. El no tener cargas psicológicas, conflictos o perturbaciones emocionales nos guarda de actuar desde los patrones mentales y conductas basadas en los aspectos oscuros sin resolver de nuestra personalidad, y solamente lo hacemos desde el fluir, desde el amor, el desapego, el desinterés y la intención de ayudar y colaborar.

Esto es el Despertar.
“Una consciencia sin resistencia a ‘lo que es’, es Unidad (Oneness)”. – Sri Amma Bhagaván.

Sin embargo, yendo todavía más profundo en el tema, ¿se puede realmente decir que aún una persona que decide desde su personalidad, desde sus condicionamientos y apegos, deseos inducidos por las cargas psíquicas sin resolver, etc., esté realmente “equivocándose”?

En estas circunstancias, todo parece depender de la posibilidad de que se produzca algún proceso de aprendizaje o no. Por ejemplo, si seguir manteniendo una relación conflictiva, o una relación basada principalmente en necesidades psicológicas, hace que se produzca un aprendizaje, un salto de consciencia, ciertamente no se puede hablar de haberse cometido un “error”; simplemente es posible que se haya tomado un camino difícil o duro de transitar y hasta muy prolongado en el tiempo de dolor, pero con un resultado que puede significar algún tipo de liberación, toma de consciencia o realización para el individuo. Un crecimiento o expansión de la consciencia.

Pero si este aprendizaje no ocurre, el proceso no se produce, es posible sí que se pueda considerar la decisión de continuar con esta relación de ejemplo, como un error, y no obtener de ella más que sufrimiento, desazón y desesperanza.

Pero incluso esto, nos lleva a otra pregunta fundamental, ¿tiene una persona total “libertad” para decidir hacer una cosa u otra? ¿No estaría la persona controlada por sus condicionamientos y apegos, sus miedos y sus traumas, e innumerables condicionantes externos, como para poder decidir algo en libertad, esa supuesta libertad a la que todos llamamos “libre albedrío”?

Esta es una figura que parece altamente cuestionable. Una persona que elige pasar por tal o cual circunstancia de la vida, ¿realmente lo está haciendo completamente libre de toda influencia del entorno? ¿Es posible que una persona pueda abstraerse de las influencias de cualquier tipo que están a su alrededor y/o en su interior? Sin entrar en mayores detalles o ejemplos, es bastante fácil imaginar que esto no sea posible.

Entonces, ¿no estaríamos viendo operar una cierta automaticidad en todo lo que nos ocurre? ¿No estaríamos descubriendo así que son tantas las cosas que están fuera del control de la “persona” que sería como si todo sucediera automáticamente? Muy a pesar de la firme creencia que arrastra la mayoría de las personas sobre su “capacidad de elegir” y tomar las decisiones mejores para su vida, más bien lo que parece ser es que las cosas simplemente nos suceden, más que uno elegirlas o no.
Suceden automáticamente.

Las personas Despiertas, pueden ver esta automaticidad en acción y ser conscientes de ella, por eso ya no luchan más para que las cosas sean diferentes de lo que son. Simplemente avanzan por el camino viendo y experimentando lo que sea que la vida les haya deparado, y están libres de la necesidad de elegir nada. Sólo hay aceptación y experimentación, vida y consciencia.

Precisamente, una de las diferencias más notables entre un despierto y alguien que no lo está, es haber comprendido que no hay nada que alcanzar o conseguir, ya está todo aquí, sólo tenemos que vivir y disfrutar la parte que nos corresponde en este grandioso Universo.

Bendiciones para todos, Fernando.

Tomado de http://www.eradeunidad.org/

Oneness Argentina, Colombia y Centroamérica - Era de Unidad

viernes, 15 de marzo de 2013

"MÁS ALLÍ QUE AQUÍ" por Karen Bishop

 
Queridos Amigos,
Ya se encuentra en el sitio de Karen Bishop la última traducción: ~ MÁS ALLÍ QUE AQUÍ ~ http://www.manantialcaduceo.com.ar/karen_bishop/new.htm
Si no les aparece esta por favor actualicen la página desde su computadora [F5] porque puede haber quedado en la memoria su última visita.
¡Qué la disfruten!
Con amor y bendiciones,
Graciela
 


----------------------------------------------------------------------

ERKS.... Donde re-encontrarnos con nuestra Familia de Luz es posible... 
Donde el despertar al amor universal, es una realidad...
Donde la palabra HOGAR toma un nueva dimension...
Donde la luz fluye hacia toda la Humanidad
Si, alli.... alli es donde estaremos esperandote, Bienvenidos!!!
los invitamos a visitar :
www.angelfire.com/ms3/erks
www.angelfire.com/ms3/erks5
www.crystaluz.com
www.gaia.hospitaldeluz.com

-----------------------------------------------------------------------
Este mensaje se envía por haberse suscripto en algún momento a nuestra
lista.Si desea darse de baja, por favor envíe un mensaje a la dirección:
gap-erks-baja@elistas.net y será removido automáticamente.

miércoles, 13 de marzo de 2013

INFORME OLEAJE: "¡Saltando a la ACCIÓN!- Marzo 2013" por Solara

Gracias Margarita López!!!
Fragmento del Informe del Oleaje para Marzo 2013
por Solara

~ ¡SALTANDO A LA ACCIÓN! ~

 
Traducción: Margarita López
El mes de marzo se inicia con la sensación de que estamos pasando por algún tipo de procedimiento de acoplamiento con nuestro Nuevo Paisaje. Tenemos todos los enchufes necesarios en nuestras manos, pero tenemos que esperar hasta que los nuevos conectores estén en posición. Hay una sensación de espera temporal, pero no será por mucho tiempo. El cotejo final entre nuestro Verdadero Yo y nuestra Nueva Realidad se está produciendo en estos momentos. Muy pronto seremos empujados al modo Zoom máximo.
En marzo, CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER. Esto ahora es más cierto que nunca. Esperen lo Inesperado. Habrá muchas sorpresas en marzo. Las energías fluctuarán locamente. Un día nos sentimos como el Rey o la Reina del mundo, y al día siguiente estamos desolados y apenas podemos funcionar. Jugosos melones caerán en nuestras manos abiertas y luego algo se desvanecerá.
Algunas decisiones importantes están en nuestro horizonte cercano. Al principio, se podría sentir como que se nos están presentando demasiadas opciones. ¿Cual elegir? Queremos tomar la decisión correcta, porque mucho depende de ello. Mucho está EN JUEGO en estos momentos. Por eso es importante hacer el firme compromiso de manifestar lo que realmente queremos.
Marzo es un mes en el que se cerrarán muchas puertas al pasado. Estas son las puertas a nuestros viejos comportamientos, actitudes anticuadas, percepciones limitadas y formas obsoletas de hacer las cosas. Vamos a despojarnos de muchas de las capas finales de la ilusión que hemos adquirido a lo largo de nuestros viajes terrenales. Estamos diciendo adiós a muchos aspectos de nuestras viejas vidas. También nos estamos despidiendo de algunos viejos amigos que ahora se dirigen en otras direcciones. Estas puertas que se cierran en marzo nos están preparando para las puertas abiertas de par en par de abril.
A medida que el mes comienza, algunos de nosotros nos sentimos estresados y frustrados, llenos de impaciencia de que nuestra Nueva Vida esté demorando tanto tiempo en comenzar. La clave para esto es la comprensión de que nuestras Nuevas Vidas Verdaderas ya han comenzado. Aun cuando todavía estemos en viejas situaciones, tenemos que vivir nuestras vidas como si ya estuviéramos en nuestras nuevas situaciones. Esto es lo que ayuda a que las cosas avancen.
Marzo comienza como un abejorro, con un zumbido muy molesto y picaduras ocasionales. Durante marzo, se están sacando de bajo nuestros pies algunas viejas alfombras, expulsándonos de nuestras zonas de confort. Dado que marzo anuncia una culminación importante del pasado, lo que no esté en alineación con nuestro Yo Verdadero y Vidas Verdaderas, se separará de nosotros.
Algo grande está empezando en marzo. La inicialización para esto tuvo lugar en enero, y en febrero hicimos los preparativos necesarios. Comenzamos el mes de marzo con muchas preguntas y terminamos el mes con muchas respuestas.
Marzo nos traerá grandes cambios, oportunidades brillantes y Avances Cuánticos. Este mes tendrá algunos momentos difíciles, cuando habrá mucho Oleaje Revuelto que exigirá que nos mantengamos muy enfocados y alerta, permaneciendo fuertemente alineados con el Saber de nuestro Corazón. A principios de mes, nuestros pasos pueden ser vacilantes e inciertos, pero conforme avance marzo, nuestros pasos se volverán cada vez más seguros, sabiendo que nuestros objetivos están cerca y que nuestros Sueños Más Preciados están manifestándose ahora.
A lo largo de este mes, mucho se completará y destellantes semillas nuevas se van a plantar, preparando el escenario para que la poderosa energía 'A Mu'a de abril nos impulse decisivamente hacia adelante. Este nuevo 'A Mu'a de abril completa el salto que iniciamos hace un año.
©Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
 


Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

martes, 12 de marzo de 2013

AA MIGUEL: “Sosténganse Firmes, Queridos” por Ronna Herman

Gracias Odilia Rivera!!!
 
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-3-2013
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

www.ronnastar.com
 

“Sosténganse Firmes, Queridos”

Traducción: Odilia Rivera
Amados maestros, lo que denominamos como Respiración Sagrada consiste en el aire de la tercera y cuarta dimensión conteniendo oxígeno asimismo como Prana, el cual es el aire/éter de la tercera y cuarta dimensión que también contiene las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador. La magnitud y poder de esas Partículas Divinas incrementa con cada nivel superior de consciencia que obtengan. La fortaleciente Respiración Infinito abre los caminos que conducen a los niveles multidimensionales de consciencia del Creador. Su perspectiva interna automáticamente ampliará al cambiar gradualmente vuestra forma o modo de pensar y percibir.
 
El rizo de Inhalación de la Respiración Infinito pasa a través de la Medula Oblongada y fuera de la parte posterior de la cabeza mientras pasa rápidamente hacia vuestra Estrella de Alma. Las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador que han inhalado a través del portal posterior de su Corazón Sagrado están programadas para integrar un número específico de Átomos Semilla de Códigos de Vida desde su Alma Superior o Ser Superior mientras la Respiración Sagrada pasa a través de su Estrella de Alma. La Exhalación pasa a través del Chacra Raíz y entra en el Átomo Semilla Kundalini contenido dentro. Monitoreados por su Alma Superior o Ser Superior, porciones moderadas de las Partículas Adamantinas guardadas dentro del Chakra Raíz son añadidas a la Respiración Sagrada. Las Partículas Adamantinas de Luz que están guardadas en el Chakra Raíz son únicas, porque ya han sido programadas con algunos de vuestros talentos especiales, atributos y cualidades de sus experiencias de vidas pasadas. La Respiración Sagrada entonces se mueve de regreso enfrente del vehículo físico y automáticamente entra en el cuerpo donde su Átomo Semilla del Punto de Quietud está localizado. Puede ser llamado un centro de retención, porque está directamente conectado a vuestro Corazón Sagrado. Las Partículas Adamantinas de Luz entonces son atraídas hacia vuestro Corazón Sagrado para ser activadas a través de vuestros pensamientos semilla e intención. Esas Partículas Adamantinas programadas están entonces listas para ser respiradas fuera hacia vuestra Rueda Creadora de Doce Rayos, asimismo hacia fuera dentro del mundo en general. Una porción dedicada fluirá también hacia la Pirámide Mundial y otras pirámides de luz que ustedes elijan.
La Glándula Pineal podría ser llamada un Filtro de Luz para el cerebro. El sistema de chakras está designado para magnetizar y filtrar hacia el cuerpo las frecuencias vibratorias apropiadas IRRA-diadas por los Arcángeles, sosteniendo los atributos, cualidades y virtudes de cada Rayo particular. Hay una fórmula compleja compuesta de una amplia variedad de patrones de frecuencia que constantemente penetran el campo áurico humano, el cual entonces transmite hacia las glándulas dentro del cuerpo físico. Vuestro nivel de comprensión y conocimiento se incrementará con cada descarga de energía de frecuencia superior.
Una vez que hayan ganado acceso a vuestro Corazón Sagrado y hayan activado vuestro Centro de Poder Solar, el Punto Cero o el Átomo Semilla del Punto de Quietud dentro de su Centro de Poder Solar comienza a guardar vuestra reserva de energía cósmica. Al convertirse en un Auto-Maestro y un cocreador consciente, tendrán acceso a una cantidad infinita de Partículas Adamantinas para usar en sus proyectos creativos y compartirlos con los demás. EL SAGRADO FUEGO COSMICO BLANCO, Partículas Adamantinas que ustedes magneticen hacia ustedes como un despierto, Auto maestro, deben circular continuamente. Solo una cierta cantidad, la cual es apropiada para que cada Alma integre en su nivel actual de Iluminación, puede ser guardada dentro del vehículo físico. El resto debe de ser IRRA-diado fuera hacia el mundo de la forma. La madurez espiritual no es una experiencia inconsciente. Deben esforzarse para desarrollar una divinidad auto-sostenible por medio de la cual estén constantemente respirando el Aliento Pránico de Vida o Partículas Adamantinas de la Esencia del Creador. Al hacerlo, comenzarán a recibir sustentación espiritual desde el Río de Vida a través del Octavo Chakra, vuestra Estrella de Alma, y a través del portal posterior de vuestro Corazón Sagrado.
Cada persona Auto-consciente funciona como una estrella viviente capaz de recibir y transmitir vibraciones de frecuencia armónica de acuerdo a su nivel de consciencia. Como ahora están conscientes, esas frecuencias son llamadas su Canción del Alma. Ustedes son un punto de luz, una vibrante Chispa de lo Divino. Este Sub-universo está compuesto de una gigantesca Canción del Alma Celestial.
Mientras desarrollan la habilidad de respirar profundamente y sin esfuerzo en la Respiración Sagrada, su consciencia gradualmente desciende hacia el Centro de su Corazón Sagrado, y entones aún más profundo dentro de la Mandala de Vesica Piscis la cual contiene el Fuego Blanco, Átomo Semilla Sagrado de su Divina Faceta personal de nuestro Padre Madre Dios. Esto es cuando pueden manifestar todo el Amor Sagrado que puedan contener. Es cuando se dan cuenta de que son el soñador y al mismo tiempo el sueño. Es en este Espacio Sagrado que comenzarán su jornada de regreso hacia la totalidad (santidad) mientras se esfuerzan para recrearse a sí mismos en un HIJO SOLAR de nuestro Padre Madre Dios. Esto ha sido pre-ordenado y es su Herencia Divina.
Por favor recuerden que solo una minúscula Faceta de su “Ser” completo está encarnada en la densidad de la tercera y cuarta dimensión. La cuarta dimensión es el plano astral, un puente hacia la quinta dimensión. Los tres sub-niveles inferiores están llenos con una gran cantidad de residuos de energía emocional y un amplio espectro de frecuencias discordantes, formas de pensamientos. La Cuarta dimensión es el almacén de las creencias de la conciencia de toda la humanidad desde todas las eras en la Tierra. La cuarta dimensión también contiene el campo áurico del cuerpo mental de la Tierra.
Ustedes son llamados Semilla Estelar por una razón, porque al regresar a la Auto-Maestría, iniciarán el proceso de integrar cristalinos Átomos Semilla de Código de Vida, un proceso evolutivo nuevo para ser usado en la próxima futura Edad de Oro. La humanidad está lista para dar un salto gigante en consciencia. En algún momento en cada Jornada de Alma personal a través del tiempo y del espacio, hay una añoranza para regresar hacia los reinos superiores y un descontento Divino se pone en marcha que no puede ser negado. Primero deben darse cuenta de la voz de su conciencia. Los susurros de su Alma crecerán más fuertes y más característicos al comenzar ustedes a poner atención a la llamada del Espíritu. Una sensibilidad crece dentro de su naturaleza sensible al sintonizarse hacia los patrones vibratorios superiores de la gente, lugares, pensamientos y acciones. Eventualmente aprenderán a distinguir las vibraciones de la Canción del Alma de su familia de Alma y de diferentes maestros y Seres angélicos.
Si, la humanidad está en medio de cambios dramáticos, un proceso evolutivo de proporciones profundas. Sin embargo, recuerden, es solo una parte de la espiral eterna. Todos ustedes quienes están despertando hacia su consciencia Divina han experimentado una gran variedad de procesos transicionales transcendentales en todo este Universo.
Por favor presten atención: ya no les será permitido estancarse o hasta permanecer en cierto nivel muy largo tiempo y el proceso de transformación está moviéndose muy rápidamente. Su lenguaje está cambiando; sus formas de pensamiento son diferentes. Las viejas áreas de su cerebro las cuales contienen su pasado están siendo refinadas gradualmente o disueltas, de tal forma que pareciera que todo lo que sucedió antes, hasta el año pasado, fuera un sueño difuso. Nuevas áreas de su cerebro están siendo activadas y deben aprender a pensar en una forma totalmente nueva. Paquetes de Luz de información, dibujos holográficos de gran trascendencia y patrones de geometría sagrada comenzarán a llegar a su conciencia, y deben aprender cómo descifrarlos. Pareciera como si aquellos a los que están sobrepasando ya no los entendieran, o ya no pueden ustedes encontrar palabras para llevar a cabo los patrones mundanos de conversación. Encontrarán también que no necesitan verbalizar cada pensamiento puesto que comienzan a percibir telepáticamente las energías y pensamientos de las personas a su alrededor. Sus habilidades intuitivas se incrementarán, y no serán fácilmente engañados. Hablarán su verdad con integridad espiritual y no estarán dispuestos a involucrarse en los juegos negativos del pasado.
Les suplicamos: no se apeguen en ninguna forma a cualquier modalidad, filosofía que es demasiado estrecha o estructurada, o entren en cualquier acuerdo que da poder a alguien fuera de sí mismos. Discernimiento, discernimiento, discernimiento –no podemos enfatizarlo suficientemente, ya que tan rápido como una verdad aparente aparece y la incorporan en su sistema de creencias, esta puede ser sobrepasada por una verdad superior o un nuevo concepto. ¿Mirando hacia atrás, no pueden ver que mucho del conocimiento que ahora aceptan como su verdad absoluta estaba más allá de sus fantasías descabelladas hace diez años o hasta hace seis meses? Estén conscientes que muchas de las cosas de las que están tan seguros hoy, cambiarán indudablemente mañana o en el futuro cercano.
Mentalmente, nuevas ideas y conceptos están bombardeando su consciencia. Al principio nebulosos, pero gradualmente solidificándose al usar ustedes sus habilidades de razonamiento incrementadas para abrir y decodificar las fórmulas e inventos del futuro. Al conectar hacia los planos superiores de la quinta dimensión, comenzarán a recordar facetas de la plantilla o diseño de Creación para este Sub-universo: cómo sostener un pensamiento puro hasta que este da resultados y cómo han ayudado en la creación de una gran variedad de cosas maravillosas. Muchos de ustedes comenzarán a ver formas geométricas, cristales resplandecientes y nuevos colores brillantes al moverse a través y más allá del tiempo y espacio dentro de los reinos de Luz.
Hemos dicho que muchas dispensaciones especiales están siendo dadas para aquellos quienes valientemente dan un paso adelante y reclamar su herencia. Mientras las masas despiertan y claman por ayuda, soluciones, información y ánimo, ustedes serán necesitados más que nunca queridos. Estamos esperando para darles poder, para dotarlos con sabiduría, habilidades y conocimiento más allá de sus fantasías desbordadas. Ven, su cerebro siempre funcionó al 100% de su capacidad, lo cual puede llegar como una sorpresa para ustedes, porque han oído que la persona promedio solo usa aproximadamente el 10% de su poder cerebral. Antes de mediados del siglo XX, las masas habían tenido acceso solamente a esta limitada porción del cerebro la cual resonó hacia las frecuencias de la tercera dimensión y parte baja de la cuarta dimensión. Es la mente que estaba restringida, no el cerebro. Al equilibrar e integrar las frecuencias superiores, ganan cada vez más acceso del poder de su cerebro que resuena hacia las frecuencias superiores de la cuarta dimensión y con la quinta dimensión. Algunas Almas avanzadas hasta están conectando hacia los niveles inferiores de la sexta dimensión. No es posible acceder hacia esas porciones avanzadas de su cerebro sino hasta que sintonicen con esas refinadas frecuencias. La meta principal actual es elevar sus frecuencias vibratorias al nivel necesario para aclarar las membranas de Luz que guardan los portales hacia su Mente y Corazón Sagrados y hacia los niveles de quinta dimensión de su estructura cerebral. Esto es cuando verdaderamente comenzarán a hacer progresos en su búsqueda espiritual.
Estén concientes de que hay un flujo y reflujo en el proceso de ascensión. Hay grandes pulsaciones de patrones vibratorios de nuevos Rayos Cósmicos Superiores, con períodos tranquilos entre ellos, de tal manera de no crear una situación de sobrecarga. La Ascensión no es un proceso de progreso constante. Es una insurgencia de energía y nueva información y entonces un tiempo de asimilación, integración y manifestación. Muchas de las sensaciones parecieran más pronunciadas para ustedes en este tiempo. Podrían sentir algunas veces como si hubieran dado un gran salto hacia lo desconocido o un paso hacia atrás hacia la incertidumbre. En otras ocasiones podrían sentir un sentimiento de vulnerabilidad intensificado. Ahora ya deben estar de alguna forma acostumbrados a este flujo y reflujo de frecuencias aceleradas magnificadas; sin embargo, cuando son empujados hacia el siguiente nivel de conciencia, a menudo se disparan diversos grados de alarma en su cuerpo físico, mental y emocional.
Es un tiempo de decisión, ya que es un tiempo de recolección de Almas. Cada uno debe decidir si es que quiere moverse hacia delante con la Tierra mientras ella gira en espiral hacia las frecuencias dimensionales superiores; ya sea que escojan irse y regresar más adelante o moverse hacia otro planeta de realidad de tercera dimensión para terminar sus lecciones en la expresión física. Muchas almas elegirán dejar el plano Terrestre como una parte de su contrato y misión Divina, y muchas otras Almas están siendo colocadas o preparadas para sumir posiciones de autoridad, posiciones de poder. Ellas permanecerán sin sobresalir, posiblemente en un segundo plano hasta que sea el tiempo de dar un paso adelante y darse a conocer. Ellos serán dinámicos, enérgicos y llevan consigo una nueva visión para la humanidad, una que servirá a toda la gente y creará los fundamentos para la Nueva Era.
Por lo tanto les decimos, ‘SOSTENGANSE FIRMES, QUERIDOS’ Este es el tiempo para buscar su verdad, para tomar otra vez control y dominio sobre su mundo, para recordar que son un representante del Creador en una misión importante llamada “la evolución de la humanidad y el planeta Tierra”.
Acepten su poder como un maestro de cocreación. Acepten y activen los regalos que les fueron dados y que yacen inactivos en su interior.
Este es un tiempo de un despertar masivo cada vez más queridas Almas comienzan a sentir los empujoncitos del Espíritu y comienzan a escuchar los susurros de su Yo Alma. Por lo tanto, en nuestras misivas del futuro incluiremos algunos de los conceptos anteriores que hemos dado durante los pasados veinte años. Esto será una buena revisión para aquellos quienes han sido devotos estudiantes por muchos años. También estimulará e inspirará a aquellos quienes están comenzando a buscar la Luz de Verdad, ya que los mensajes incluirán segmentos que puedan entender claramente. No se desesperen queridos, si han sido guiados hacia nuestras enseñanzas actuales y ellas prueban ser demasiado difíciles de entender. Nuestros muchos mensajeros de Luz han trabajado incansablemente para traer nuestras enseñanzas de sabiduría que abordan los principios básicos de espiritualidad a través de muchos niveles intermedios, y ahora las enseñanzas cósmicas avanzadas actuales.
El proceso evolutivo para la humanidad está en su apogeo y moviéndose hacia delante en forma asombrosa. Abran sus mentes y sus corazones, queridos y abracen la infusión de Luz y Amor Divinos que les aguarda. Disfruten la gloria de la reunión con nosotros mientras avanzamos juntos en este viaje increíble hacia una nueva realidad. Siempre estamos con ustedes. Son amados muy profundamente.
YO SOY Arcángel Miguel.
Trasmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Cópienlos y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES AMOR LIBRE QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.
© 1998-2012 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654• ronnastar@earthlink.net*
6005 Clear Creek Drive
• Reno , NV 89502
Last modified: 05/05/2011 09:42:00
Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
 
 
 
 
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
 
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

(KT-2013) Dia 15474 "Celebro... HUELLAS!" by YO


Yo
Para ZARKO
12 mar, 2013
El martes, 12 de marzo de 2013.

Día 15474: "Celebro... HUELLAS!"

Aquella tarde del 12 de marzo de 1999, ... WAO! ... ReEncuentro de Alma a Alma con Mi HOMBRE! ... MEMORABLE, ATESORABLE, INOLVIDABLE ... simplemente... PRICELESS!! (...) 
 
Le he dado mucho pensamiento a lo que escribiría en este email de 14 aniversario pero mi cuerpo hoy se siente en cantitos. (El de mi pequeño retoño también por lo que como toda buena y amorosa "Mom", se echa a un lado el malestar propio, para cuidar del bienestar del querubín. Anyway ésos son otros veinte.) Me reservaré mis feelings. 

Tal vez hoy y aquel día y tantos otros simplemente fueron "un dia más" para él; sin embargo, a mí, me cambió la vida, y si volviera a re-encarnar (cosa que NO ocurrirá) ... reviviría cada instante tal cual fue toooooodo.
 
Dicen que se ama una sola vez en la vida; se habla mucho del destiempo. Yo soy de las que pienso que todo cuanto ocurre tiene un propósito mayor al evidente y/o evidenciable con pruebas terrenalitas. 

Me llevo la satisfacción... el privilegio... la vivencia... de haber amado de la mejor manera que quise y pude y estuve LISTA! (...) 

Hoy 12 de marzo de 2013... celebro HUELLAS... LAS MEJORES!! (...) 

Des-Tiempo? Falacia. Nada es al azar. Aprendí, Viví, Re-Cordé, ReEncontré, Re-Descubrí... Amé y amo y continuaré amando cada... Propóito! (...) Lo demás... como dice MALE (M.i A.mado L.obo E.stepario) ... lo demás... SOBRA! (...)
 
Un fuerte abrazo desde la dimensiooooon desconociiiiiiida!
TELB
 
PD. Love you!

lunes, 11 de marzo de 2013

"Luna Nueva: 11 de Marzo 2013" por Lena Stevens y Pat Liles

Gracias Margarita López!!!

Luna Nueva: 11 de Marzo 2013
por Lena Stevens y Pat Liles

Queridos amigos,

La Luna Nueva es el lunes 11 de marzo 2013 a las 7:54 pm GMT. Esta luna nueva es como un punto inmóvil, con la energía desacelerándose hasta un punto de quietud. Cuando apagan su computadora, cierran todos los programas y aplicaciones, y luego tienen que reiniciarlos al volver a encenderla. Aquellos de ustedes que dejan el computador encendido todo el tiempo saben que de vez en cuando es bueno apagarlo para poder darle a todo un descanso. Si piensan en su sistema físico, emocional y energético como un computador, tómense este día y apáguense. Dense un descanso, una pausa, y un poco de espacio.

Hagan sólo lo que sea absolutamente necesario y tómense el resto del tiempo para no hacer nada o hacer algo que alimente su parte instintiva. Incluso podríamos decir que éste es un día instintivamente centrado y que está bien pasarlo de un modo instintivo.

Muchos de ustedes están sintiéndose o bien hinchados y desganados, o deshidratados como una cáscara desecada. Esto es debido a la fluidez de los tiempos, conforme trabajan con agua por fuera y por dentro del sistema. Recuerden que éste es un tiempo de movimiento emocional. Observen sus reacciones y asuman su responsabilidad por ellas. Si están hinchados, reduzcan la sal ya que la sal es un conservante y retiene líquido en el cuerpo. Si se sienten resecos y sedientos, añadan algunos minerales y electrolitos al agua y vean dónde se están permitiendo ser “drenados”. Y sobre todo, presten atención al equilibrio y lo que tienen que hacer para su propio equilibrio. Demasiado o muy poco de cualquier cosa los va a desequilibrar. Procuren la “justa medida”, ni más, ni menos.

¡Y no se olviden de mover el cuerpo!

Bendiciones,
Lena

Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga
Luna Nueva: Sol y Luna en Piscis ~ 21º
Lunes, 11 de marzo a las 7:52 pm GMT
Esta expresión muy femenina de las energías de la Luna nos está llamando, llamando, llamando hacia dentro, hacia abajo a las profundidades, para beber de nuestros pozos internos de inspiración divina. A medida que pasamos más profundo a nuestro santuario interior, presenciamos por todas partes los males y sufrimientos creados en el plano físico cuando nos mantenemos separados del sustento y la guía del contacto divino interior. La compasión pisciana proviene justamente de ser testigo de las adicciones que utilizamos para proteger nuestro corazón, el cierre de nuestro flujo energético para defendernos de supuestos futuros traumas y las falsas ilusiones que podemos tener, en busca de algún control de los giros y vueltas de la vida. Al presenciar compasivamente, también tenemos que ser como Innana (Ishtar), Reina de los Cielos, que al acercarse a las siete puertas del inframundo debe ofrecer su corona, su manto, sus amuletos, joyas, su faja, su traje e incluso su piel; así también nosotros debemos renunciar a protecciones y auto-agrandamientos a cambio de la unión con el ser divino que reside en todos nosotros. Entregarse a la fuente más grande que uno, y la Compasión por aquellos a quienes esto les resulta la tarea más difícil de todas, es la sabiduría de Piscis.

Antes de nuestro tiempo de renacimiento en Aries en el poderoso Equinoccio de Primavera, se nos bendice con una pausa aquí en la Luna Nueva de agua mutable, al final de la rueda del zodíaco en Piscis. Tenemos la oportunidad de ir al templo y participar de los estados místicos de ensueño, de los que el receptivo y femenino Piscis es maestro. Nos estamos preparando para unos tiempos exaltados más adelante. En abril-mayo, tenemos un paquete triple de eclipses, lunar-solar-lunar, y en julio experimentaremos un Gran Sextil en signos de tierra y agua y un Gran Trino con los tres signos de agua. Éstas son tremendas bendiciones, y esta Luna Nueva es la oportunidad perfecta y más poderosa para limpiar el pasado y aquello que no apoye su bienestar psíquico, emocional y espiritual. No tenemos sólo una Luna Nueva, sino un total de siete orbes en Piscis (Marte, la Luna, el Sol, Venus, Quirón, Mercurio y Neptuno, el regente de Piscis en su propio signo) llamándonos a esta práctica de entrega y compasión. ¡Un astrólogo, Matthew James*, lo ve como una celebración en honor del regreso de Neptuno a su propio signo después de 165 años! Y ahora, con el Sol y la Luna llevando las luminarias a Piscis, se presenta una oportunidad verdaderamente exaltada para bañar y calmar nuestra psique en el sanador y amoroso territorio de Piscis. Aquí podemos aprender a confiar en lo que no podemos ver y flotar en el mar del inconsciente colectivo, para conectar con lo tácito y rejuvenecer nuestra imaginación poética, intuición y visiones de lo que vamos a traer a la manifestación cuando el Sol en Aries se levante por el Este el 20 de marzo.

Marte y la Luna serán los primeros en saltar al fogoso signo de Aries el día después de la Luna Nueva. Y luego podemos esperar a que Mercurio en Piscis se desacelere y se vuelva directo el 17 (aunque el veloz y andrógino mensajero no regresará al grado del retrógrado hasta el 25 de abril...). El Sol pasa al Equinoccio el día 20, y Venus le sigue el viernes 22 entrando en Aries y más de su expresión guerrera amazona. Todos en esta alineación pisciana, que nos ha dado el regalo del acceso a nuestra inteligencia emocional, se están moviendo, excepto Quirón y Neptuno que están en Piscis a largo plazo (2019/2025). Así pues, utilicen la oportunidad brindada de la manera que más les convenga. Su templo podría estar en cualquier lugar en que busquen santuario ~ danza, poesía, comunión con la naturaleza, adorar a su amado, expresión artística, reevaluar el pasado, tomar las aguas, una película que provoque una enorme visión y realineamiento, una sanación poderosa, encuentros casuales, coincidencias y sincronicidad.

Saturno y Plutón siguen siendo nuestra sólida base de apoyo mientras viajan en sextil exacto y en recepción mutua hasta el 25 de marzo, expresándose a través de Escorpio y Capricornio. Saturno dice: sé disciplinado y utiliza tus prácticas para arraigarte, mira a tu psicología en tornos a temas ocultos, sexualidad y muerte y luchas de poder; mientras que Plutón dice: la transformación tiene el precio de tu comodidad, pero la recompensa es un poder personal mucho mayor. Cuestionen cómo la autoridad, el patriarcado y la disciplina se están manifestando en su vida, qué es exactamente lo que se está transformando y regenerando para ustedes ahora. Una enorme reestructuración puede tener lugar con este dúo como respaldo, y durante el mes pasado tuvimos al asteroide Vesta entrando en una alineación muy específica para crear una formación en Dedo de Dios con Saturno y Plutón como base, de modo que ustedes, sí, ustedes, puedan dirigir y enfocar esta energía para reestructurar su vida después del reinicio de diciembre del 2012. Este mes, será Júpiter quien mantendrá esta alineación en Dedo de Dios hasta la primera semana de abril.

¡Acepten sus regalos! No dejen que el desgano y estancamiento mostrado por nuestros políticos, economía y gobierno reflejen cómo conducen ustedes su vida. Hagan los ajustes y suelten. Perdonen y suelten. Reestructuren y regeneren. Poden radicalmente y esperen un nuevo brote.

Tengan cuidado los días entre el 21 y 27 de marzo más o menos. Justo después del Equinoccio, Marte estará pasando por los grados de Aries que activarán tanto a Urano (8º) como a Plutón (11º). En el pasado, Marte ha detonado hechos de violencia y agresión al pasar por Urano y Plutón. Si sienten esa fuerza emergiendo en su vida, hagan todo lo posible para no contribuir ni ser víctima de ese potencial energético. Hagan mover esa energía volátil de una manera productiva y dirigida.

No obstante, la Luna Nueva tiene el potencial de un amplio punto de quietud, de conexión con la Red de la Vida que todos estamos manifestando. Enfóquense en su corazón y respiren. ¡Piscis es el signo más capaz de acceder al éxtasis y la dicha!
Marzo 10 - Comienza el horario de verano
Marzo 17 - Mercurio en Piscis se torna directo
Marzo 20 - Equinoccio de Primavera, Sol entra en Aries a las 11:02 AM GMT
Marzo 27 - Luna Llena en Libra 6º a las 9:27 am GMT
© 2013 Patricia Liles– Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmpara ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones



Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.