"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 12 de marzo de 2013

(KT-2013) Dia 15474 "Celebro... HUELLAS!" by YO


Yo
Para ZARKO
12 mar, 2013
El martes, 12 de marzo de 2013.

Día 15474: "Celebro... HUELLAS!"

Aquella tarde del 12 de marzo de 1999, ... WAO! ... ReEncuentro de Alma a Alma con Mi HOMBRE! ... MEMORABLE, ATESORABLE, INOLVIDABLE ... simplemente... PRICELESS!! (...) 
 
Le he dado mucho pensamiento a lo que escribiría en este email de 14 aniversario pero mi cuerpo hoy se siente en cantitos. (El de mi pequeño retoño también por lo que como toda buena y amorosa "Mom", se echa a un lado el malestar propio, para cuidar del bienestar del querubín. Anyway ésos son otros veinte.) Me reservaré mis feelings. 

Tal vez hoy y aquel día y tantos otros simplemente fueron "un dia más" para él; sin embargo, a mí, me cambió la vida, y si volviera a re-encarnar (cosa que NO ocurrirá) ... reviviría cada instante tal cual fue toooooodo.
 
Dicen que se ama una sola vez en la vida; se habla mucho del destiempo. Yo soy de las que pienso que todo cuanto ocurre tiene un propósito mayor al evidente y/o evidenciable con pruebas terrenalitas. 

Me llevo la satisfacción... el privilegio... la vivencia... de haber amado de la mejor manera que quise y pude y estuve LISTA! (...) 

Hoy 12 de marzo de 2013... celebro HUELLAS... LAS MEJORES!! (...) 

Des-Tiempo? Falacia. Nada es al azar. Aprendí, Viví, Re-Cordé, ReEncontré, Re-Descubrí... Amé y amo y continuaré amando cada... Propóito! (...) Lo demás... como dice MALE (M.i A.mado L.obo E.stepario) ... lo demás... SOBRA! (...)
 
Un fuerte abrazo desde la dimensiooooon desconociiiiiiida!
TELB
 
PD. Love you!

1 comentario:

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.