"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 24 de septiembre de 2011

(KT-2011) Día 14939- "Mitos vs Desnudez-Desmitificando a "La..." que CreEn Conocer" by Yo


El sábado, 24 de septiembre de 2011

Día 14939-"Mitos vs Desnudez-Desmitificando a "La..." que CreEn Conocer" 
by Brenda G. alias Kamala Telb 

Comienzo reconociendo que aun cuando parezco ser un Alguien SPECIAL EDITION tipo así como que a veces rara, extraña, misteriosa… , mi siquis es fisiológicamente femenina. O sea, que por más desarrollada y/o integrada que tenga la energía masculina en mí en el yin/yang, la estructura de mi cerebro continuará siendo muuuy femenina. Ciertamente, la siquis en la mujer y en el hombre son diferentes. Procesamos la información de maneras distintas.  

Como cualquier mujer, mis palabras “eNtrañan” mucho más que lo que parece obvio. Los mensajes suelen ser recibidos de forma distorsionada porque creeeemos que porque algo nos parece obvio, lo es para los demás también. 

En adelante, algunos ejemplos; y aclaro... solamente alguuuuuuunos! (...) y na' que ver con estar en orden de "impacto" (...)

Mito 1: "Le gusta estar sola."
Na' que ver: sólo se ajustó a una realidad recurrente.

Mito 2: "Su esencia femenina es estar desaliñada."
Para naaaada: si supieran que es taaan exigente y perfeccionista que prefiere parecer excéntrica pues la naturalidad y el arte no permiten juicios. 

Mito 3: "Le desagrada la cocina."
Pliiiiiisssss: la realidad es que su gusto es tan exquisito que si cocinara sería gourmet vegano tan pronto la góndola de esos productos "fancy" se le haga accesible a su presupuesto.

Mito 4: "Le huye a los compromisos."
Ja', asume compromiso hasta con el oxígeno que respira y el humo que exhala. Sin comments! (...) 

Mito 5: "Es indisciplinada y desordenada."
Simplemente resistencia a la imposición de LO "correcto"; prefiere las cosas "voluntarias". 

Mito 6: "Melancólica."
Eso sólo se lo piensa ella, pues los demás la ven hasta chistosita. 

Mito 7: "Metódica y mandona."
Bueeeeeno, el hecho de poder calcular y ejercer estrategias manipuladoras es por elección, o sea que prefiere lo sorpresivo, lo inesperado, y sobretodo el gran respeto a la dignidad de todos con quienes interactúa desde cualquiera de sus roles. 

Mito 8: "Disfruta su independencia."
Para naaaaada; ella está conciente de que en esta vida no tiene "súbditos" como maybe los tuvo en ooooootras vidas; por tanto, ha asumido responsabilidad con vestidura de prepotencia; algo así como “Ni modo, esto es lo que hay: tengo que resolver.” Ja, en el fondo, le encantan los mimos, las ñoñerías, las atenciones y que la consientan en toooodos los sentidos. 

Mito 9: "Es seca, poco detallista, olvidadiza e irresponsable con ella."
Nada más mitológico que eso, pues es salamera, consentidora, muuuy observadora y tiene muy presente los procesos de la gente a quienes ama. Cultiva la ciencia de la Paz llamada PACIENCIA. Colecciona tarjeta de felicitaciones para la gente que quiere aunque nunca las envía. Marca números en su teléfono o comienza emails para hacer "contacto" pero no los envía por no molestar.

Mito ETCETERA!: "Se terminaron los mitos."
Ni se creeeean que son solamente "Myth's Top List"! Este VIP tipo Striptease... CONTINUARá … algún día de éstos! ;)



Safe Creative #1211190724778