"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 15 de agosto de 2014

(KT-2014) DIARIO 15 de agosto de 2014 "Puntosuspensivada Mode-Mood" by Yo

15 de agosto de 2014

Deberia comenzar estas lineas ofreciendo disculpas a quienes visitan el blog en busqueda de aliciente, de esperanza, de alegria, de motivacion. Sin embargo, precisamente en honor a la honestidad, a la esencia cristalina, a la siembra o compartir de ese toque de esperanza, de confianza plena en un Orden Divino... HOY me doy permiso de fluir tal cual me siento en este instante. Ciertamente HOY atisba ser un granDioso dia de aprenderes insospechados.

Mis mejores deseos de que pasen un buen dia. Por mi parte, HOY ofrezco en tiempo REAL... mi silencio mas silente.

Ja, que mejor lo digo en imagenes, no?

Gracias por ESTAR!! Don't worry que ya me compondré. Sólo un rato pa' intentaaaaar ser NORMAL, sí? ;-)

Abrazote sincero,
YO y tooooodas mis Yo's en HIGH DEFINITION!!

Tomado de Yahoo Images tema: Tristeza y Decepción

















Julieta Venegas - Me Voy




https://www.youtube.com/watch?v=y8rBC6GCUjg&list=RDKpjE0NLODeM
Subido el 02/10/2009
Music video by Julieta Venegas performing Me Voy (Video) (Stereo). (C) 2006 SONY BMG MUSIC ENTERTAINMENT (Mexico), S.A. De C.V.
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.