"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 16 de agosto de 2014

(KT-2014) DIARIO 16 de agosto de 2014 a las 4:14am by YO

16 de agosto de 2014 AM

Anoche tomé las llaves del carro pero digamos que me fui a fluiiiiiir solamente a darle la vuelta a la "manzana" como dicen. Ujuuuum, me quedé en los alrededores. Finalmente, estuve un laaaaargo rato sentada en el muro literalmente detrás de mi carro o sea que en lugar de irme a gastar gasolina dando vueltas en la carretera, me sumí en pensamientos arraigados a la tierra con mis nalgas sobre el concreto y mi mente en otras galaxias.

Decidí subir a mi apartamento. Encontré a mi sobrino Gandhi dormido en la alfombra de la sala y me uní a su viaje astral. No recuerdo cómo ambulé hasta mi aposento sagrado pero allí amanecí habiendo descansado muuuuuuuuy profundo luego de muchos días de intenso y desquiciante insomnio insomniado de ésos que te acercan y te alejan simultáneamente a realidades suprasensoriales pero que literalmente fatigan y fastidian tu cuerpo físico durante las horas diurnas.

Nada, el punto es que HOY es diferente a ayer y a antier y a los pasados días. HOY me siento haber alcanzado un nuevo peldaño de novedosa perspectiva.

Ciertamente mi feeling de este instante no necesariamente "traiga" a mi Amado a mi lado, pero se produjo una nueva conexión, o sea, que probablemente está más cerca de mí que de su entorno multicelular inmediato, o sea, más cerca de mí que de su propia epidermis.

Qué mensajes hay para mí desde ese maravilloso cosmos observador? Veamos alguito DEL FACE pa' chequear hakunamateadas sincronicidades atisbandose en este nuevo amanecer aurico. ;-) Qué disfruten la jornada tanto como yo he decidido hacerlo HOY!

Camaradas Silentes de este blog: GRACIAS POR ESTAR!!

Abrazote bieeeeeen apreta'o,
Brenda G. alias Kamala Telb y toooooooodas las esencias reuniditas en ELLA!


Mensajes DEL FACEBOOK en modulación RANDOM ;-) o sea GEOMANCIA!! jiji


✿◠‿◠ ☆ HOY SABADO TU ANGEL ^i^ TE DICE ✿◠‿◠ ☆

La palabra clave para hoy es PROTECCIÓN, ten fe, hagas lo que hagas, tomes la decisión que tomes estarás protegid@, estás en el camino correcto con la guía de Tu Ángel, concéntrate en lo que estás realizando para que la buena racha llegue a tu vida.

Ábrete a recibir, de la mano de Tu Ángel vienen cosas grandes para ti, todo lo que tienes guardado y lo reprimes tienes que sacarlo, llegó el momento de sembrar porque la cosecha de los próximos meses será maravillosa. Este es un buen momento para resolver asuntos familiares, no permitas más abusos, que cada quien se haga responsable de lo que le toca.

Realiza alguna actividad que te lleve a gozar de la paz que tu alma necesita, meditación, escuchar música o charlar para liberar tensiones y estrés.

Hoy Tu Angel te dice, estás protegid@, tu vida, tu salud y tu prosperidad están en manos de Dios y Tu Ángel, te ayudaré a creer y a conservar la fe.
— con Maria Del Mar Hernandez Ascanio y 27 personas más.
Lo que me define me otorga la seguridad de ser yo, y es lo que me limita en la capacidad de crecer. Lo que creo no tener es lo que temo, y la oportunidad de lo que puedo llegar a ser.

En la frontera de lo que soy, en el discurrir por los bordes mismos de mi identidad:

Quiero explorar los límites de mi ser para conocer la riqueza de otros seres; quiero abrirme al abismo de lo desconocido que no soy; quiero desbordarme de mí mismo y transitar los espacios temidos de los hombres y mujeres en los que no me reconozco: los lejanos, los incomprendidos, los abandonados; quiero enriquecerme con las miserias ajenas, crecer abarcando lo que no conozco y que ya siendo me niego a la conciencia; quiero descubrirme en los extraños, en los diferentes, en los marginados, en los ojos ajenos.
Quiero traspasar las definiciones de mí mismo y llamarme con nombres nuevos que me dan miedo.
Quiero abrirme a todo lo nuevo que viene de dentro, al reverso del espejo.
Así cuando te mire me veré por dentro, así cuando yo sienta sentiré tu cuerpo y juntos creceremos hasta poder amarnos en las diferencias que nos hacen uno a cada uno, enriqueciéndonos.

__/♥\__

https://www.facebook.com/ollantaypuntodeluz?hc_location=timeline

228ª AFIRMACIÓN: 16 Agosto de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY EL PODER ACTIVO SOBRE LA FORMA EXTERNA. YO SOY LA PRESENCIA QUE ELIMINA TODA LIMITACIÓN.

Muchos aspirantes desean tener libertad de acción y se sienten limitados y atados a sus viejas costumbres y creencia. Esta afirmación cambia todas las cosas negativas en prácticas y positivas, paulatinamente, aunque la mayoría no se percata de ello al principio.

Del libro "Yo Soy" de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible en http://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4

Publicado en:

http://www.initiare.org/?p=2220

www.facebook.com/grupoyosoy

es.groups.yahoo.com/group/jorgeadoum_barcelona

es.groups.yahoo.com/group/grupo_yo_soy




https://www.youtube.com/watch?v=TP8RB7UZHKI

Publicado el 10/03/2014
Mateo makes a sweet and convincing argument for cupcakes! Visit us at
thebigtino.com
facebook.com/thebigtino
tvtino.com


CUANDO ESTES MAL.... ( MERCEDES Y CHARLY) rock nacional




https://www.youtube.com/watch?v=983yOLxR58A&list=RD983yOLxR58A#t=91

Subido el 01/11/2010
quien no estuvo mal y se sintió muy sola rodeada de gente? , para esos que pueden comprender la profundidad de esta hermosa letra rock nacional mercedes sosa

Cuando estés mal
cuando estés solo.

Cuando ya estés cansado de llorar
no te olvides de mí
porque se que te puedo estimular.

Cuando me mires a los ojos
y mi mirada esté en otro lugar
no te acerques a mí
porque se que te puedo lastimar.

No pienses que estoy loco
es sólo una manera de actuar
No pienses que estoy solo
estoy comunicado con todo lo demás.

Por eso cuando estés mal
cuando estés sola
cuando ya estés cansada de llorar
no te olvides de mí
porque se que te puedo estimular 

LETRA CHARLY GARCIA
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.