"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 2 de abril de 2014

VIDEOS: Frozen: Una Aventura Congelada - "Libre Soy" (Español Latino) Canal AdriFlor Arapa (incluye letra)

Frozen: Una Aventura Congelada - "Libre Soy" (Español Latino)





https://www.youtube.com/watch?v=dufHRf48fig

Publicado el 27/12/2013
Frozen: Una Aventura Congelada - "Libre Soy" (Español Latino)
Elsa
Subcribite
Mi Canal: https://www.youtube.com/channel/UChXi...
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube


Libre Soy

Frozen



La nieve pinta la montaña hoy
No hay huellas que seguir
La soledad un reino y la reina vive en mí
El viento ruge y hay tormenta en mi interior
Una tempestad que de mí salió
Lo que hay en ti, no dejes ver
Buena chica tú siempre debes ser
No has de abrir tu corazón
Pues ya se abrió
Libre soy, libre soy
No puedo ocultarlo más
Libre soy, libre soy
Libertad si vuelta atrás
Y firme así, me quedo aquí
Libre soy, libre soy
El frío es parte también de mí
Mirando a la distancia, pequeño todo es
Y los miedos que me ataban muy lejos los dejé
"Lejanía me haces bien, ya puedo respirar
Lo sé a todo renuncié, pero al fin me siento en paz
Libre soy, libre soy
No puedo ocultarlo más
Libre soy, libre soy
Libertad si vuelta atrás
Y firme así me quedo aquí
Libre soy, libre soy
El frío es parte también de mí
Fuerte, fría, escogí esta vida
No me sigas, atrás está el pasado
Nieve lo cubrió
Libre soy, libre soy
No puedo ocultarlo más
Libre soy, libre soy
Libertad si vuelta atrás
Y firme así me quedo aquí
Libre soy, libre soy
El frío es parte también de mí
Oh, uh, hoooo, uh, oh
Libre soy
Oh uh hoooo uh oh
Liberdaaad
Libre soy, libre soy
Uuuuuuuuh oouh
Libre soy
Tomado de http://letras.mus.br/frozen/libre-soy/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.