"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 2 de abril de 2014

VIDEOS: "LIBRE" - ALEJANDRA GUZMAN del Canal Guardianllp

LIBRE - ALEJANDRA GUZMAN







https://www.youtube.com/watch?v=drx-bgTasLc

Subido el 11/11/2009
Una hermosa cancion, una de las muchas que me gustan de esta artista, espero sea de su agrado.


Punto intermedio
entre un loco y un cuerdo
ahi me encuentro yo

Punto intermedio
entre el cielo, el infierno
lo siento, es mi mundo interior

No me asusta el porvenir
para que voy a sufrir
por algo incierto
lo que tenga que sonar, ya sonara
no me amargues mas

No me haz conocido bien
yo no te engañe

Libre como el viento
y un mundo por andar
libre, libre como el viento
nada me va hacer cambiar

Siempre buscando
causas perdidas
por las que luchar
mi corazon
va tatuado de heridas, sentidas
y fue de tanto amar

No suelo desperdiciar
ni una sola oportunidad
que se me presente
que se vive solamente una vez
tu lo sabes bien

No me haz conocido bien
yo no te engañe

Libre como el viento
y un mundo por andar
libre, libre,
libre como el viento
nadie me va hacer cambiar

No busco una explicacion
yo le hago caso al corazon
tomame tal como soy.

Libre, libre como el viento
y un mundo por andar
Libre, libre
libre como el viento
nadie me va a hacer cambiar
no...

Libre como el viento
y un mundo por andar
libre, libre...
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.