"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 1 de octubre de 2011

(ZM-2011) 1 de octubre de 2011

(ZM-2011) DIARIO: 12 de octubre de 2011

12 oct, 2011

(ZM-2011) DIARIO: 6 de octubre de 2011

6 oct, 2011

(2011) "Sin Asunto 6" by ZarkoMale



From: ZarkoMale

To: YO

Asunto: (Sin Asunto 6)

"Gracias por la información te lo agradezco de veras. Estoy pasando por unos momentos difíciles, desde depresión hasta pensar locuras. No sé lo que me pasa pero tendré que buscar ayuda. No te he olvidado y perdona la ausencia. Siempre te amaré. TOEL" (1 de octubre de 2011 a las 2:59am)

viernes, 30 de septiembre de 2011

VIDEOS: "Sanctum Celestial" - AMORC Rosacruces

Sanctum Celestial - AMORC - YouTube



Subido el 30/09/2011
Dentro de la Filosofía Rosacruz, el "Sanctum Celestial" representa una forma de meditación particular, que si bien contiene elementos comunes a la mayoría de las formas de meditación, también contiene elementos específicos de la tradición rosacruz.

Esta meditación consiste fundamentalmente en utilizar el poder de la visualización, para armonizarse interiormente con una imagen de nuestra elección que represente al "Dios de nuestro corazón" y de nuestra comprensión. Es decir, el Sanctum Celestial constituye una propuesta y una ayuda para lo que la tradición rosacruz designa con el nombre de "Armonización Cósmica".

Esta imagen del Sanctum Celestial es, por tanto, completamente personal, y puede consistir en un edificio religioso dedicado a una religión particular o cualquier otro lugar que uno considere como sagrado, un paisaje inspirador, un templo místico o, de manera general, cualquier otra imagen que represente para nosotros la imagen viva del Dios al que somos capaces de amar y concebir. Es por esta razón que para los rosacruces el Sanctum Celestial representa, simbólicamente, el plano de conciencia más elevado al que el hombre puede aspirar.

Todas las explicaciones acerca del Sanctum Celestial y de la forma de establecer contacto con él, son detalladas en un folleto editado por la AMORC y que recibe el nombre tradicional de "Liber 777".

domingo, 25 de septiembre de 2011

(2011) "Sin Asunto 4... Respuesta" by YO

Yo
Para "ZarkoMale"

sep 25,2011a las 6:39 A.M.

Asunto: Re: Sin Asunto 4



Pues qué bueno que seguiste intentando, pues este email si llegó. Qué tal anda todo? Día lluviosito, ah!


(2011) "Sin Asunto 4" por ZarkoMale

To: YO
From: "ZarkoMale"
"Pues sí parece que algo anda mal con mi computadora, pues aparentemente no te llegan mis emails." (25 de septiembre de 2011 a las 5:37am)


Yo
Para: "ZarkoMale"

sep 25,2011a las 6:39 A.M.

Pues qué bueno que seguiste intentando; este email sí llegó. Qué tal anda todo? Día lluviosito, ah!