"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 25 de octubre de 2014

(KS) "Eclipse Solar de Luna Nueva 2014" por Kara Schallock

Eclipse Solar de Luna Nueva 2014

por   Kara Schallock
22 de Octubre 2014 

Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
<p>Difusión: El Manantial del Caduceo</p>http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¡Vaya! ¡Este es un Eclipse poderoso en Luna Nueva! Hay gran actividad volcánica en todo el mundo, incluyendo nuestros propios volcanes personales. Este Eclipse completa el ciclo de eclipses, pero han de saber que su energía continúa, y nos mantiene a la carrera. Estamos en una transformación profunda, y este Eclipse la empodera más aún. No sólo eso: el mismo día del eclipse empieza Diwali: el 23 de Octubre. La hora del Eclipse Solar es a las 3:57 pm (Tiempo Estándar de las Montañas). Muchos que no son hindúes también celebran Diwali, yo entre ellos. Toda la luz traída por Diwali ciertamente ayuda a la energía del Eclipse.

 Diwali es la celebración hindú de las luces. Se la llama el Festival de las Luces. Celebra los nuevos comienzos, honra a la Diosa Lakshmi, Diosa de la Prosperidad, y simboliza la victoria sobre la limitación. ¿Ven cómo coincide con el Eclipse en Luna Nueva? Amo la Perfección Divina. Todo sucede en perfecta Armonía. (Por favor, tomen nota de que esta es mi interpretación, yo no soy hindú, pero celebro muchas de las antiguas ceremonias, porque veo el hilo que pasa por todas las religiones y la espiritualidad, que es el Amor).

Este Eclipse te ayudará a ir más profundo que nunca, excavando aún más en todo lo que no sea Amor. Y con la Luna Nueva, que tiene que ver con comenzar de nuevo, es un momento excelente para establecer tus intenciones. De modo que, mientras el Eclipse ayuda a desarraigar lo viejo, la Luna Nueva te ayuda a moverte más poderosamente hacia lo Nuevo. Resaltará los contratos que tienes con otros, que son de naturaleza "kármica" (pongo comillas en Karma porque en lo Nuevo, no hay karma; tampoco otras limitaciones) y te ayuda a liberarte de los lazos de tales contratos. En lo Nuevo, no hay contratos, no hay "debieras", ni reglas, ni "se supone que..." porque lo Nuevo tiene que ver con la Libertad...la Libertad y el Flujo. A medida que sueltas las restricciones de los contratos, te abres a la Nueva energía y te liberas a ti mismo y a otros de los límites de los contratos, que pertenecen a lo viejo. 

Este Eclipse trae un Renacimiento y una nueva manera de ser; una despedida de lo que has sido toda tu vida. Pregúntate: "¿Quién soy?" Hazlo a menudo, a ver qué pasa. No tengas miedo de abrirte a una nueva expresión de ti... del Alma. Lo importante es ir profundo. Esto es una oportunidad; no un desafío. Si le temes, no estás usando bien el poder de este Eclipse. Cambia tu percepción y ábrete ampliamente para ver una nueva perspectiva y una Nueva Vida. Sé valiente en tu aventura hacia adelante. 

También has de saber que este Eclipse expandirá grandemente tu Centro Corazón, lo que ayuda a alinearte más con la Verdad de ti... tu Alma. Sentirás una expansión de Unidad con otros como parte de esta expansión del Corazón. Si has estado teniendo recuerdos de viejos amores en tu consciencia, ha sido con el propósito de perdonar y expandirte más hacia el Amor y como Amor. 

 Este ciclo de Eclipses es y ha sido el más poderoso hasta ahora, como probablemente ya lo sientes. Se revelan muchas visiones y secretos. Todo octubre ha sido bastante intenso y eso se debe a todo el trabajo que hemos hecho, cómo hemos creado nuestras vidas en base a dónde pusimos nuestra atención, y todo eso empoderado aún más por los eclipses y la actividad solar. Gaia también lo siente. Estamos alcanzando otro pico en nuestra transformación. Mucho de lo viejo se ha ido, reemplazado por una nueva energía. ¿Lo sientes? Sé que sí. Si estás resistiéndote a algún cambio, definitivamente este es un tiempo difícil para ti. ¡Fluye, bebé, fluye! Si estás incómodo en alguna instancia en tu vida, ve a lo profundo y mira cuál es el mensaje. ¿Es hora de soltar? Lo Nuevo tiene que ver con Fluir y con la Soltura, no con la lucha y la pelea. 

 Tengan en cuenta que este Eclipse no está sólo contenido en el día 23, sino que la energía de lo que pone a nuestra disposición continuará por muchos meses. Su intensidad, sin embargo, seguirá unos pocos días después del 23 y luego nos moveremos hacia la integración. Cómo fluir con las energías: conserven elevadas sus intenciones y para el bien de todos. Noten el color dorado a su alrededor... es el Cristo/Consciencia de la Fuente. Sepan que su Unidad/ Consciencia de Unidad se está fortaleciendo. Y sepan que Diwali está ayudando a anclar mucha Luz dentro de nosotros y en la Tierra, especialmente cuando se enfocan en atraer más Luz también.

Si son guiados a hacer una Ceremonia, que sea sencilla; sigan su propia guía, activen sus cristales en el sol (preferiblemente al mediodía), absténganse del drama y del caos y conserven su concentración en el Amor y en la intención de atraer la mayor expansión del Amor para todos.

Asegúrense de permanecer anclados, porque las energías serán muy altas. Pueden respirar profundo, creando una conexión con el centro de la Tierra. Pueden practicar anclarse y, si practican sun-gaze (mirar al sol) asegúrense de permanecer anclados. Están ocurriendo muchas actualizaciones (entre los eclipses Lunar y Solar). Puede que ya hayan experimentado mucha actividad en el Plexo Solar, el Corazón, el Alto Corazón y los chakras de la cabeza. Personalmente, he experimentado todo, incluyendo erupciones de la piel en diferentes partes del cuerpo, donde han ocurrido una desintoxicación y una actualización simultáneas.

Puede que también te guíen a pasar más tiempo solo durante el Eclipse. Esto realmente te ayuda a concentrarte sin las energías de los demás, ya que cada uno está en un espacio diferente y único. Fíjate cuán conectado estás con algunos sin estar en su presencia física. Estás realmente en la Presencia real de quién son. Toma nota, también, de que estás viajando sin viajar físicamente. En cuanto a mí, me doy cuenta de que ya había estado en Glastonbury sin ir físicamente. Qué fascinante, ahora ya no tengo impulso de ir hasta allí físicamente. 

Absténganse del miedo. En lo viejo hay mucho miedo. Los miedos actuales incluyen el Ebola, el Estado Islámico, la guerra, etc. No hay necesidad de dejarse seducir por los dramas de miedo dualista del mundo viejo. Conserva elevados tus pensamientos, o sea, tu vibración. Esto ayuda a seguir más hacia lo Nuevo y a las energías elevadas. Sepan que su cuerpo está cambiando grandemente. Esto puede llevarlos a pensar que "algo anda mal". No es así; están cambiando físicamente para poder integrar más Luz. Si se concentran en el miedo, lo sentirán más y se volverá su realidad. Pregúntense, en cualquier momento dado, dónde está su concentración. Si no está en el amor, pueden cambiarla con su intención y su atención. Si se enfocan en ser más, este Eclipse los ayuda a manifestar eso. Por supuesto esto incluye la Abundancia, los Deseos de su Corazón, su Pasión, su propósito y otras áreas del "deseo" (El Deseo se expresa por la intención y la atención, porque somos creadores.) Y confíen. Pongan su intención en no expresar nada más que los deseos del Alma para ustedes. En otras palabras, confíen en que sus deseos no son deseos del ego, sino deseos del Alma. Siempre podrán sentir la diferencia. 

Como siempre, depende de su elección en cuanto a cuál es su intención y dónde ponen su energía. ¿Será en el miedo y en la contracción, o en el Amor y la Expansión? Elijan sabiamente, Amores. Pregunten a su Alma; a su Yo más sabio, qué es lo mejor para ustedes. Y sepan que todo, todo, es para su más alta evolución, porque todo es verdaderamente Amor.
~ ~ ~

 Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora 
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias. 
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/eclipse-solar-de-luna-nueva-2014/713795302038454

(VIDEO) "Kryon: El despertar de la Energía Femenina"

Kryon: El despertar de la Energía Femenina





https://www.youtube.com/watch?v=7G9PgTNcOT0

Subido el 07/06/2011
http://simboloscuanticos.com - Canalizado por María José Bayard -- Enero del 2011
Un mensaje de Kryon para todas las mujeres que se unen al despertar y están despertando a sus potenciales infinitos... El despertar de la energía femenina en la nueva era es sin dudas el trampolín hacia la nueva conciencia que estamos aspirando como humanidad, es el paso fundamental que todas las almas que han encarnado con el espíritu femenino tienen que dar y a través del cual tendrán que aprender los hombres y despertar también su parte esencial femenina...

(VIDEO) "Querido Hombre, Dear Man"

Querido Hombre, Dear Man





https://www.youtube.com/watch?v=gW9UV5xNQ58

Publicado el 04/12/2013
Este video fue inspirado en otro video de la web llamado ¨ Dear Woman ¨ (querida Mujer) hecho por la gente de conscious man http://www.youtube.com/watch?v=zYGc06... (Vista previa)
Somos responsables de este planeta. Somos nosotros los que tenemos que dar un paso al frente para revertir la incoherencia que abruma. Para equilibrar y encaminarnos todos juntos hacia la armonía y el amor debemos comenzar a trabajarlas dentro de cada uno de nosotros, desde lo individual.
Este trabajo contiene información para el inconsciente colectivo, la intensión es que sea internalizado por quienes lo vean, lo lean y escuchen, y hagan los cambios pertinentes. Es realmente una manera de atraer al mundo la belleza que queremos vivir.
Todas las mujeres que fueron invitadas a participar son personas que actualmente trabajan en la transformación de sus oscuridades hacia la luz original que yace en nosotros.
Las resistencias y trabajos que se generaron y salieron a la luz en este guión fue un verdadero trabajo espiritual que se expande al corazón del planeta. Siempre estuvimos rodeados de la energía femenina consciente que impregnaba nuestro video.
En muchos casos de maltratos a hombres o mujeres, hemos sido participes o colaboradores, de una u otra forma, en esta o en otras vidas, así que nos corresponde asumir una postura compasiva y perdonar en nosotros, el maltrato, y ayudar a sanar al mundo.
Este video es una página en blanco que entregamos para reescribir tu historia, la historia de la humanidad Armoniosa y amorosa...es un borrón y cuenta nueva para todo el que lo desee y sienta.


This video was inspired by other web video called Dear Woman ¨ ¨ (Dear woman) made by the people of conscious man http://www.youtube.com/watch?v=zYGc06... (Vista previa) (Vista previa)




We are responsible for this planet. We are those who have to take a step forward to reverse the incoherence that overwhelms. To balance and move together towards harmony and love we must start working them within each of us, from the individual.

This work contains information for the collective unconscious, the intention is that this video be internalized by those who see, read and hear IT, and make the appropriate changes. It is really a way of attracting the beauty that we want to live to the present world.




In many cases of mistreatment of men or women, we have been participants or collaborators, in one way or another, in this or other life, so it is for us to assume a compassionate stance and forgive in us the mistreatment, and help heal the world. This video is a blank page that we deliver to rewrite your history, the history of humanity harmonious and loving... is a smear and new account for those who want it and feel it.
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia estándar de YouTube

(VIDEO) "Querida Mujer Subtitulado al español"

Querida Mujer Subtitulado al español



https://www.youtube.com/watch?v=wSzmakbrObM&list=RDwSzmakbrObM#t=29

Subido el 12/02/2012
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia estándar de YouTube

Querido Hombre, Dear Man





https://www.youtube.com/watch?v=gW9UV5xNQ58

Publicado el 04/12/2013
Este video fue inspirado en otro video de la web llamado ¨ Dear Woman ¨ (querida Mujer) hecho por la gente de conscious man http://www.youtube.com/watch?v=zYGc06... (Vista previa)
Somos responsables de este planeta. Somos nosotros los que tenemos que dar un paso al frente para revertir la incoherencia que abruma. Para equilibrar y encaminarnos todos juntos hacia la armonía y el amor debemos comenzar a trabajarlas dentro de cada uno de nosotros, desde lo individual.
Este trabajo contiene información para el inconsciente colectivo, la intensión es que sea internalizado por quienes lo vean, lo lean y escuchen, y hagan los cambios pertinentes. Es realmente una manera de atraer al mundo la belleza que queremos vivir.
Todas las mujeres que fueron invitadas a participar son personas que actualmente trabajan en la transformación de sus oscuridades hacia la luz original que yace en nosotros.
Las resistencias y trabajos que se generaron y salieron a la luz en este guión fue un verdadero trabajo espiritual que se expande al corazón del planeta. Siempre estuvimos rodeados de la energía femenina consciente que impregnaba nuestro video.
En muchos casos de maltratos a hombres o mujeres, hemos sido participes o colaboradores, de una u otra forma, en esta o en otras vidas, así que nos corresponde asumir una postura compasiva y perdonar en nosotros, el maltrato, y ayudar a sanar al mundo.
Este video es una página en blanco que entregamos para reescribir tu historia, la historia de la humanidad Armoniosa y amorosa...es un borrón y cuenta nueva para todo el que lo desee y sienta.


This video was inspired by other web video called Dear Woman ¨ ¨ (Dear woman) made by the people of conscious man http://www.youtube.com/watch?v=zYGc06... (Vista previa) (Vista previa)




We are responsible for this planet. We are those who have to take a step forward to reverse the incoherence that overwhelms. To balance and move together towards harmony and love we must start working them within each of us, from the individual.

This work contains information for the collective unconscious, the intention is that this video be internalized by those who see, read and hear IT, and make the appropriate changes. It is really a way of attracting the beauty that we want to live to the present world.




In many cases of mistreatment of men or women, we have been participants or collaborators, in one way or another, in this or other life, so it is for us to assume a compassionate stance and forgive in us the mistreatment, and help heal the world. This video is a blank page that we deliver to rewrite your history, the history of humanity harmonious and loving... is a smear and new account for those who want it and feel it.
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia estándar de YouTube

AFIRMACIÓN: 25 Octubre de 2014 Propósito N°526 "AMOR PROPIO"

Yo Soy · Afirmación 298
AFIRMACIÓN: 25 Octubre de 2014 

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:YO SOY LA PRESENCIA DEL RAYO CRÍSTICO EN EL MUNDO, EN LA MENTE, EN EL CORAZÓN Y EN EL HOGAR.

Muy limitado es el número que comprende lo que significa Cristo y el rayo Crístico. Todos creen que Cristo es un hombre que murió hace dos mil años y nunca han sido enseñados que Cristo es atributo de la Divinidad, que mora en cada ser y en cada hombre, y que por ese atributo todo lo que es hecho fue hecho. Para que el Cristo se exprese en nosotros como se manifestó en Jesús, debemos seguir las enseñanzas secretas de Jesús y abrir ávidamente nuestro corazón, mente y templo a YO SOY para que actúe libremente.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.

Propósito N°526 Amor propio


Hoy me trato con amor, sin importar los acontecimientos o las actitudes de los demás, las críticas o juzgamientos ajenos, mi amor por mí es constante. Amarse no significa ser vanidoso ni engreído, menos causar daño a otros, es sencillamente valorar el milagro de mi propio ser, de la vida y de la creación divina. Hoy me amo y me acepto exactamente como soy aquí y ahora.

Un Buen y Merecido Fin de Semana.
De mi corazón al tuyo,Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

UNITY La Palabra Diaria 25 de octubre de 2014: "CONSUELO"

Sábado, Octubre 25, 2014
Consuelo
DIOS ES MI CONSUELO MORADOR.
Los salmistas a menudo se refieren a Dios como la fuente de refugio y consuelo. En tiempos de tribulación, yo también acudo al Espíritu. Dios siempre está conmigo como un amigo fiel.
Sé, sin lugar a dudas, que Dios está conmigo tanto en la alegría como en la tristeza, y eso me brinda paz. Aun en medio de la adversidad, no estoy solo ni separado de Su amor incondicional.
Si siento ansiedad, inseguridad o inquietud, me conecto a mi Fuente de vida y amor mediante la oración. Siento gratitud por cada aliento que tomo y por cada latido de mi corazón. La Presencia de paz y consuelo llena todo mi ser. Estoy receptivo al amor de Dios, mi apoyo morador.

Aumentarás mi grandeza y volverás a consolarme. —Salmo 71:21
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/consuelo-saturday-october-25-2014

viernes, 24 de octubre de 2014

(JT) AA METATRON: "El Eclipse Solar del 23 de octubre - Una Oportunidad de Co-Creación" por James Tyberonn

El Eclipse Solar del 23 de octubre - Una Oportunidad de Co-Creación

Arcángel Metatron via James Tyberonn
Fragmento de actualización del mensaje


Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparael camino.blogspot.com.ar

Saludos, Maestros, Soy Metatrón, Arcángel de Luz y los saludo en amor incondicional! Está a su alcance una oportunidad extraordinaria, y los alentamos a aprovecharla. Porque este día alberga un evento que fertiliza la visión.  Les instamos a creer en su capacidad para crear.

No puedes poner tu voluntad en la manifestación de tus metas en la vida si crees que tus visiones son meros sueños que nunca se harán realidad.  No puedes co-crear conscientemente experiencias en una realidad manifiesta si crees que no tienes poder para hacerlo. Pero te aseguramos que sí creas cada aspecto de tu vida y tu experiencia, ya sea inconscientemente por casualidad o conscientemente con maestría.  El eclipse que ocurre el 23 de octubre está codificado en fuerza de vida, ciertamente con Pensamiento Divino, para ayudarte a mover hacia la co-creación.  Se abre una ventana que embellece y multiplica la siembra de pensamiento más elevado en la realidad dentro de la 3ªD.

Entonces, queridos, no se desalienten.  Desde una situación más elevada, lo que se sucede en el planeta tiene un propósito.  Es la purga de la negatividad... drenar el forúnculo.  Y les decimos, a su tiempo pasará... pero les aseguramos que la humanidad está en camino... y aunque el camino a veces puede ser empinado y pedregoso, a su tiempo alcanzarán la cumbre.  Todo a su tiempo a medida que lo van creando. Crean en esa verdad y al hacerlo, la crearán.  No están solos, haya aliados con ustedes, mientras sueñan la ilusión de la dualidad con propósito en esta difícil currícula de la Universidad de la Tierra. Sepan que hay muchos accesorios y equipajes que apoyan y suministran para su viaje. Nunca están solos, y no se les presenta nada que no puedan dominar.

El mundo siempre es como ustedes lo sueñan colectivamente, pero nunca olviden que una visión positiva es mucho más poderosa que una de desesperación. Nunca olviden que lo que sienten como individuos hace una enorme diferencia en lo colectivo.  Los buscadores iluminados DEBEN seguir proyectando luz para ser faros durante esta época de aparente oscuridad. Es verdad que el mundo manifestado en 3ªD es un reflejo de las proyecciones de su pensamiento masivo, pero el pensamiento más elevado es infinitamente más poderoso que la baja frecuencia.  Un pensamiento positivo en la mente elevada es una iluminación exponencialmente brillante;  uno de desesperación no lleva ninguna luz... y en esta analogía simple, sólo se requieren unas pocas luces humanas para iluminar todo el planeta.

Ninguna gravedad astrológica es más fuerte que la voluntad humana. Pero ciertamente la gravedad astrológica es una fuerza válida que puede aliarse con la voluntad humana (no en su contra) si se usa sabiamente reconociendo el patrón.  El 23 de octubre ocurrirá un eclipse solar de luna nueva que se combina energéticamente con el eclipse lunar del 8 de octubre y con una llamarada solar masiva muy reciente y el Mercurio retrógrado en curso.  La energía del eclipse solar es un punto máximo poderoso dentro de la resonancia actualmente presente en la tierra. Aunque ustedes están en medio de un tiempo de purga caótica, una liberación necesaria de negatividad, el eclipse brindará un momento muy necesario de breve calma.   Dentro de la ventana del eclipse hay una apertura para profunda contemplación y para una oportunidad prolífica de co-crear sus metas más altas... aún más amplificadas por los aniones energéticos de la llamarada solar.

En la energía presente en el planeta se están liberando concentraciones masivas de negatividad apasionada. Muchos se sienten desempoderados, desfavorecidos, desilusionados, y han desahogado esta represión con furia torrencial.  Para algunos el bienestar está fragmentado.  Les decimos que esta negatividad ha proyectado enormes nubles de formas de pensamiento oscuras que pueden afectar a cualquiera, aun a aquellos de ustedes que están en zonas más aisladas y protegidas. Esta negatividad se amplifica, por así decirlo, por la configuración astrológica actual, y por los malentendidos de Mercurio retrógrado.  Recuerden que por ley de atracción natural, la negatividad engendra más negatividad. ¿No la ven a su alrededor?  Es imperativo que quienes tienen la luz de la maestría se afirmen en su proyección positiva.

Incluso los de fuerza positiva, los que resisten a las expresiones de negatividad abierta, deben recordar que otras formas más pasivas de negatividad, como la depresión y el miedo, también se amplifican en estas energías y formas-pensamiento.  El miedo y la depresión son a menudo más sutiles, y atraviesan las puertas bien vigiladas sin ser notados, sin ser reconocidos como igualmente negativos. El miedo y la depresión fisuran el aura y la abren a los apegos.  Por eso muchos de ustedes se sienten deprimidos y dudosos en esta energía, y eso se exacerba cuando las energías altamente presentes se pegan al aura abierta.  En esta energía densa, muchos de ustedes sienten duda, apatía, letargo, incluso se auto condenan. Es como si los cubriera una manta mojada, apagando los fuegos de su resistencia.  La ansiedad, la depresión, los miedos de una pandemia que se extiende, miedos de una guerra, pueden ser tan debilitantes y disruptivos para el campo áurico como el odio, la violencia y la ira persistente. Cuando las buenas personas permiten que su luz de proyección positiva se atenúe por la desilusión, la apatía, el letargo o la depresión, el mundo se vuelve un poco más oscuro.

Esto pronto se aliviará un poco, pero esta energía resurgirá en un futuro no muy distante y se volverá a presentar durante los meses restantes de 2014 e incluso se intensificará un poco en partes de 2015.  Y aunque esta energía sea difícil, tiene un propósito...  sin embargo dentro de esta energía de aparente locura, hay inserciones a propósito de frecuencias benevolentes amplificadas que permiten extraordinarias oportunidades para una profunda introspección, liberación y recarga.  Dentro del eclipse próximo, las fases dan oportunidades para manifestar la intención más alta.  Si se mantiene el equilibrio hay ventanas de gran elevación y claridad psíquica notable... y uno de los eventos más poderosos es en el eclipse solar del 23 de octubre.

Queridos humanos, en el eclipse solar del 23 de octubre, en la apertura del eclipse, se emitirá una ola precisa de energía sembrada, codificada, y ésta no sólo puede recibirse, sino que debiera usarse en forma benevolente.  Queridos, este eclipse está lleno de Fuerza de Vida Divina, códigos con propósito, y puede permitirles recargarse y revitalizarse.  Ciertamente una recarga es importante en este momento crítico dentro de la energía astrológica más bien caótica.  Dediquen tiempo a meditar para enfocar su intención durante la fase activa del eclipse. Y aunque sus astrónomos definan este evento solar como un "eclipse parcial" del sol, en términos de sombra, su energía es enorme y proyecta globalmente una frecuencia divina sembrada de códigos, sea o no visible desde el punto donde están en el planeta. Es un error asumir que el grado de sombra se correlaciona con la magnitud de la proyección de energía durante un eclipse. Este eclipse y las fases portal de eclipses de 2015 son mucho más potentes que las de tiempos recientes.

Maestros, dediquen tiempo a meditar, a orar, a enfocarse en sus metas, en la fase extraordinaria del eclipse. Lo que les decimos es que la fuerza de vida, la "mana" coherente de manifestación es más grande durante la apertura de los eclipses.  Usen este momento para co crear su vida y su mundo. Les decimos una gran verdad: que la oración es más poderosa en este momento; la visión se embellece con unidades de consciencia.

Los eclipses solares tienen muchos atributos que comprendían las sociedades más avanzadas del pasado, como Atlántida, Lemuria y Rama.  Mencionaremos brevemente que la luz, las frecuencias y los códigos emitidos durante las horas antes y después de un eclipse tienen una miríada de atributos energizantes precisos que son benéficos para los cuerpos físicos y etéricos de la  humanidad y para los estratos mineralógicos cristalinos y estructuras del planeta.

Quienes usan cristales y cuarzos phi descubrirán que pueden cargarse poderosamente con una fuerza de vida y energía de luz únicas, si se colocan a la luz durante la fase del eclipse... y la fase del eclipse visible proyectará esta luz única dos horas antes y aproximadamente una hora después del máximo del eclipse.  Sin embargo, es importante notar y aclarar enfáticamente que los aspectos cósmicos de un eclipse no se limitan a su visibilidad o a su espectro visible de proyección de luz.  La alineación, los efectos gravitacionales y de torsión, la corriente condensada de Akash combinado con la plantilla codificada del patrón divino son efectos extraordinariamente poderosos de la apertura dimensional del eclipse que ocurren en todo el mundo, en cada parte de la tierra y en el plano de la omni-tierra.  La fuerza benevolente ocurre en todas las porciones de la esfera global, con luz o con cielos oscuros.


Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparael camino.blogspot.com.ar
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/el-eclipse-solar-del-23-de-octubre-una-oportunidad-de-co-creaci%C3%B3n/714231271994857

(IKS) "Clima Cósmico - Informe del Eclipse Solar en Luna Nueva para el 23 de octubre de 2014" Por Rev. Irma Kaye Sawyer

Clima Cósmico - Informe del Eclipse Solar en Luna Nueva para el 23 de octubre de 2014

Clima Cósmico - Informe del Eclipse Solar en Luna Nueva
para el 23 de octubre de 2014
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
23 de Octubre 2014

Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo

Hola, amigos. ¿Qué tal están disfrutando del "mes de los eclipses" hasta ahora? Imagino: emociones, escalofríos y curvas, muy probablemente, lo que es muy oportuno para la estación y sus energías. Mercurio Retrógrado en Escorpio ciertamente le añadió una vuelta interesante también. Yo había dicho en broma que mi informe sobre el tema podía ser de un párrafo o bien de 1000 palabras; ha venido a quedar a la mitad de esa distancia. No necesito decir que, ciertamente, mucho está sucediendo en esta Luna Nueva.

Es importante hablar de este primer decanato de Escorpio en que caen esta Luna Nueva/Sol en Escorpio y un Eclipse Solar parcial, ya que definitivamente tendrá su papel en estas energías. Es sigiloso y puede que incluso contenga una especie de "cubierta" psíquica, que ciertamente vendría bien. Estaba pensando no solamente desde los otros en el mundo exterior, sino desde energías interiores de influencias que contienen negatividad o demasiada programación del pasado. Me viene a la mente la expresión "La mano derecha no sabe lo que hace la izquierda". Los Eclipses en Luna Nueva son tiempos PODEROSOS para reiniciar su energía y re-enfocar sus metas e intenciones. También para transformar una corona de espinas en una corona de estrellas. "Dejar la cruz," cualquiera sea esa cruz para ti en particular. Ni siquiera es la luna nueva, y yo ya sé lo que está apareciendo para mí y para varias personas en mi círculo.

Mensaje del Eclipse Solar de Luna Nueva en Escorpio: Nos has preguntado cómo liberarte (mental y emocionalmente.) En realidad, eres libre. Sólo es cuestión de aceptarlo y no caer en las anteriores distracciones de la mente.- Los Guardianes, 15 de octubre de 2014.

Tradicionalmente, las energías de Escorpio se ocupan de la transformación, la sanación, la alquimia y el poder (en su aspecto más elevado). También es importante notar que habrá CUATRO planetas en Escorpio en el momento de la Luna Nueva. Esto se agrega a la cualidad potente mágica e iniciatoria de esta ventana de oportunidad cósmica.

Desde el punto de vista del aspecto escorpiano de la energía "del agua," es único, especialmente si se compara con sus contrapartes del mismo elemento: Cáncer (Luna) y Piscis (Neptuno). Escorpio es plutoniano. Funciona en lo caliente y en lo frío. Es las profundidades, pero también lo "conocible". Esto es, al menos, para la mente consciente generalmente. Es lo que es "tabú" y está oculto. Es el oro en la sombra, la flor en la herida.

El Símbolo Sabiano para 0 Grados de Escorpio: Un autobús turístico colmado, en una calle urbana. Esto trae la sensación de una aventura en un viaje con otras personas hacia un lugar nuevo. Considerando todo lo que está viajando con esta Luna Nueva, este símbolo en particular parece muy adecuado. Para los que pueden arreglarse para esquivar las sombras y proyecciones potenciales y alinearse con la luz más elevada y la sabiduría disponible en este momento: sostener el espacio para el colectivo sería útil y apreciado. Este es un evento astrológico que traerá experiencias muy diferentes para las personas; dependerá de su camino propio y único, su consciencia despierta y las influencias kármicas.

Cuando meditaba en estas energías, tuve la visita de la bella Kali Ma (Madre Kali, diosa hindú). Estaba bailando sobre los huesos de los muertos con una sonrisa en el rostro. Su imagen parecía sugerir que es hora de regresar de la tierra de los muertos y volver a unirse a la tierra de los vivos. Para muchos de nosotros, el viaje de Saturno a través de Escorpio este año nos ha traído una intensidad, una seriedad, pérdidas/muertes de todas clases y el miedo e incertidumbre subsiguientes que a menudo las acompañan. Las energías de esta luna nueva, como yo lo percibo, especialmente para quienes han estado participando conscientemente en su propio viaje, traen un hálito de aire fresco y una perspectiva nueva muy necesaria. A pesar de la oscuridad y la naturaleza intensa de las mismas energías, también hay una levedad y libertad que se ofrece con ellas y a través de ellas. Una de mis expresiones comunes para elixires iría muy bien aquí: "El antídoto está contenido en el mismo veneno."

¡Feliz Luna Nueva, amigos, y recuerden mantenerla Cósmica!

NOTA: La Luna Nueva en Escorpio es el 23 de octubre a las 2:57 pm PDT o 5.57 EDT. Eclipse Solar/ el sol entra en Escorpio a las 2:45 am PDT / 5:45 EDT (PDT horario de verano del Pacífico; EDT horario de verano del Este)
 © Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/clima-c%C3%B3smico-informe-del-eclipse-solar-en-luna-nueva-para-el-23-de-octubre-de-2/714230388661612