"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 24 de octubre de 2014

AFIRMACIÓN: 24 Octubre de 2014 Propósito N°525 "ACTITUD POSITIVA"

Yo Soy · Afirmación 297
AFIRMACIÓN: 24 Octubre de 2014 

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:YO SOY. YO SOY. YO SOY.

¿Sabe, querido aspirante, comprende lo que significa esto para usted? Medite en estas dos sílabas. Cierre sus ojos y repítalas mentalmente. Sienta, sepa que YO SOY, no es el cuerpo, no es el organismo, no es la imaginación, ni los pensamientos de usted, aunque él está en usted y usted en él. Repita estas palabras con determinación y su amor glorioso lo envuelva en su manto de Paz, de Poder y de Sabiduría.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.

Propósito N°525 Actitud positiva

Propósito N°525 Actitud positiva
Hoy cuido de mi salud física y mental con amor y devoción, no me angustio ni me intranquilizo innecesariamente para evitarle molestias a mi cuerpo. La salud es la consecuencia del amor con que trato mi cuerpo, de los alimentos que como diariamente y de la manera como pienso. Hoy me amo y me respeto tal cual soy.
De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.