"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 25 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 25 de octubre de 2014: "CONSUELO"

Sábado, Octubre 25, 2014
Consuelo
DIOS ES MI CONSUELO MORADOR.
Los salmistas a menudo se refieren a Dios como la fuente de refugio y consuelo. En tiempos de tribulación, yo también acudo al Espíritu. Dios siempre está conmigo como un amigo fiel.
Sé, sin lugar a dudas, que Dios está conmigo tanto en la alegría como en la tristeza, y eso me brinda paz. Aun en medio de la adversidad, no estoy solo ni separado de Su amor incondicional.
Si siento ansiedad, inseguridad o inquietud, me conecto a mi Fuente de vida y amor mediante la oración. Siento gratitud por cada aliento que tomo y por cada latido de mi corazón. La Presencia de paz y consuelo llena todo mi ser. Estoy receptivo al amor de Dios, mi apoyo morador.

Aumentarás mi grandeza y volverás a consolarme. —Salmo 71:21
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/consuelo-saturday-october-25-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.