"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 25 de octubre de 2014

AFIRMACIÓN: 25 Octubre de 2014 Propósito N°526 "AMOR PROPIO"

Yo Soy · Afirmación 298
AFIRMACIÓN: 25 Octubre de 2014 

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:YO SOY LA PRESENCIA DEL RAYO CRÍSTICO EN EL MUNDO, EN LA MENTE, EN EL CORAZÓN Y EN EL HOGAR.

Muy limitado es el número que comprende lo que significa Cristo y el rayo Crístico. Todos creen que Cristo es un hombre que murió hace dos mil años y nunca han sido enseñados que Cristo es atributo de la Divinidad, que mora en cada ser y en cada hombre, y que por ese atributo todo lo que es hecho fue hecho. Para que el Cristo se exprese en nosotros como se manifestó en Jesús, debemos seguir las enseñanzas secretas de Jesús y abrir ávidamente nuestro corazón, mente y templo a YO SOY para que actúe libremente.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.

Propósito N°526 Amor propio


Hoy me trato con amor, sin importar los acontecimientos o las actitudes de los demás, las críticas o juzgamientos ajenos, mi amor por mí es constante. Amarse no significa ser vanidoso ni engreído, menos causar daño a otros, es sencillamente valorar el milagro de mi propio ser, de la vida y de la creación divina. Hoy me amo y me acepto exactamente como soy aquí y ahora.

Un Buen y Merecido Fin de Semana.
De mi corazón al tuyo,Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.