"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 9 de agosto de 2014

(GML) "EL DESPERTAR CUÁNTICO - Energía Solar 8:8: AGOSTO 2014 Número 186" por Gillian MacBeth-Louthan

EL DESPERTAR CUÁNTICO - Energía Solar 8:8




Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global 

AGOSTO 2014
Número 186
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado desde 1986 con Amor 
por Gillian MacBeth-Louthan 
Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor y dedicación a la luz
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad

EN ESTE NÚMERO:
*** Energía Solar 8:8
*** Agujeros de gusano del pensamiento

*** El Portal Estelar 8:8

ENERGÍA SOLAR 8:8
  

Esta época del año con todos sus maravillosos días de energía es mi favorita. No solo porque soy de Leo sino porque realmente veo el valor continuo y constante de estas alineaciones de energía. Todos somos parte del camino sagrado y los días sagrados. Últimamente, se han dado a conocer dos poderosas energías muchas, pero muchas veces al día. La Mujer Búfalo Blanco y la Mujer Jaguar, ambas energías sagradas y santas por derecho propio. Cada una de ellas les pide que vayan más allá del miedo hacia los aspectos desconocidos y mágicos de su ser. Cada uno de nosotros busca ingresar en otro nivel de iniciación personal y planetaria. Es un tiempo para reforzar nuestra luz puesta en nuestros grandes calzones y asumir la responsabilidad.


El 8 de agosto (8:8) la energía solar cambiará a una forma material que se verá y sentirá, creando un portal de tiempo accesible dentro de uno mismo uniendo los dos hemisferios del cerebro, iniciando una suerte de experiencia de recuerdo total. Esta fusión genera un nivel de luz que hasta los ciegos pueden distinguir. Esta “vibración solar” es tan poderosa que no tenemos más que una opción mientras entra en nuestro campo energético. La elección es sencillamente dejarse ir y permitirle pasar a través de nosotros como un viento solar, sin aferrarse a ninguna parte de ella. Como una brisa fresca en un día caluroso, solo permitan que las emanaciones solares los rodeen y los abracen sin tratar de acorralarlas y hacer que obedezcan. Solo esta mínima acción cambiará el futuro a un lugar que puede ser visto y sentido en el alto corazón.


La energía de la alineación 8:8 simboliza el ADN humano mantenido separado y secreto con resolución. El 8:8 representa la relación atemporal que la humanidad tiene con la Tierra mientras las estrellas mismas transmiten para todos los que escucharán mientras se abre un pasaje de tiempo, revelando aspectos más elevados de la capacidad humana cognitiva, las habilidades mentales, el cociente intelectual y la capacidad de recordar (el pasado cercano y lejano y el futuro) aumentarán.

Las vibraciones evolutivas numéricas de este 8:8 son poderosas y auto consumadas. Actualizan la necesidad de alcanzar y tender hacia algo más sin conformarse, extendiéndose hacia lo que está lejos en el futuro y solo se puede ver a través de la cabeza de un alfiler adornado con niebla purpúrea. Se busca y encuentra un nuevo canal. Se alcanzan potenciales inesperados en aquello en lo que alguna vez nos dimos por vencidos. Se manifiesta lo inesperado y lo encriptado será la norma. Las energías de agosto les dan la oportunidad de alinearse con todo lo que era antes de que la Creación tomase esta forma. El alfa, el omega y cada molécula intermedia los invita a participar de sus verdades. Por fin pueden entrar en la experiencia de toda posibilidad que fluye libremente; como nieve recién caída donde no hay huellas, caminarán sobre una pizarra en blanco que busca su aprobación.


Aprender a ver realmente, a crear, a hacerlo realidad al mirar a través del portal cuántico en lo profundo de la proverbial madriguera de conejo, afectará su sueño y su imaginación. Es hora de cambiar la descripción de lo que alguna vez se consideró una limitación. Se anuncia un llamado al servicio a todos los que estén deseosos de expandirse. Finalmente han llegado a la cúspide de la realización. ¡Sus pensamientos son la fuente de su poder!Cualquiera y todas las limitaciones pueden ser una fuente de poder. Cualquier sombra con la que luchen puede ser una fuente de poder. Todo tiene la capacidad de ser transformado de plomo en oro. Lo que los expande llega para hacerles un regalo.

Energías favorables vienen a llamar a su puerta. Los que nunca miraron en su dirección traen una cornucopia de apoyo inesperado. Este año que pasó se les pidió que se remontasen por encima del miedo, por encima de las emociones, vadeando aguas profundamente emotivas y escombros de la vida anterior. Ustedes vieron a su mundo cambiar el panorama justo ante sus ojos en momentos, no en décadas. Se sintieron inermes para cambiar el resultado de lo que parecía predestinado. A ustedes se los estiró y presionó como a un chicloso de agua salada.(*)

Ustedes han cambiado para siempre, para no regresar jamás a lo que fueron alguna vez. Se posan en una nueva rama del corazón esperando una señal que indique cuándo es seguro volar. No llega ningún indicio, ninguna señal. Deben confiar solo en su propia intuición para avanzar. Como esta singularidad, se hallan en un lugar de gran poder y sacralidad; todo lo que hacen o no hacen es creado por ustedes y solo por ustedes.

La Bienaventuranza de este año viaja a cada playa que le dé la bienvenida. Al ver las bendiciones existentes en sus vidas transformadoras ustedes crearán una conexión para que esta ola de bendición se adhiera a ella. Cuantos más pensamientos de bendecir lo que está en su vida tengan en este momento, más energía se generará y la nueva conexión se hará más fácilmente. Los pensamientos de agradecimiento y gratitud atraen esta ola de bienaventuranza; los pensamientos negativos la repelen.

Los frutos de todos los trabajos pasados de la vida y el amor ahora pueden ser degustados e ingeridos. Lo que alguna vez se pensó que se había perdido es encontrado en la propia vida de uno. La energía utilizada en ayudar a otros fue colocada en una cuenta universal que ha aumentado a proporciones grandiosas. Nada se perdió nunca o se desperdició o se desechó en pensamientos y acciones de bondad y gentileza. Todas las acciones de bien inherente han sido contadas y contabilizadas por el ábaco universal. Todo tiempo pasado en oración y pensamientos amables para otros ha sido exponencialmente expandido y multiplicado más allá de la capacidad terrenal de contar. Una gran cantidad de recompensas celestiales se hallan en camino hacia las masas.

Este año ofrece una senda de iluminación interior y un vistazo a la verdadera realización espiritual. Ofrece un lugar y un tiempo de reconectarse con la Gran Luz. Uno es conducido finalmente a una posición de poder personal. Cada pensamiento cuenta dramáticamente, creando o destruyendo a su paso. La Maestría demanda el 100% de su atención las 24 horas del día. Este agosto desata el “nudo corredizo del tiempo” creando un camino abierto para viajar atraídos en busca de una nueva dirección. Los fractales se reestructuran a sí mismos en patrones distintos de pensamiento a medida que la luz dentro de lo inesperado e inexplicado se enciende tan alta que hasta los tres ratones ciegos la pueden ver. Ustedes están dejando la energía de lo que tanto los distrajo y entrando en un lugar de enfoque preciso. Elijan ver todo o nada, no hagan la vista gorda con el tercer ojo a cualquier posibilidad. El 8 de agosto es un punto donde las polaridades se encuentran y cielo y tierra beben de la copa del otro. Es una celebración más allá del tiempo que los escolta a su casa a través del Portal del León de la Esfinge hacia las Estrellas para las que ustedes brillan mientras están en la Tierra. Se compone de materia y antimateria. Es un acontecimiento sin precedentes que tiene lugar cada año a medida que se abre este portal sagrado. Los extremos mismos de su ADN abrirán sus pequeños corazones a medida que los extremos de sus filamentos se desenvuelvan para exponer lo que ha estado oculto. Lo que viene a ser no ha sido liberado de su capa protectora todavía, pero tengan por seguro que vale su espera en oro.


El 24 de agosto está referido al cambio, el cambio encuentra eco en las cámaras de nuestras almas. Seguir la dirección del corazón requiere a una persona fuerte y dedicada espiritualmente. Las elecciones del corazón nunca son fáciles. Este año ha sido un tiempo de metamorfosis (el camino difícil, el camino fácil y en todas direcciones.) Hemos sido despojados hasta solo dejar lo esencial. De pie ante la Luz, desnudamos nuestras almas.

Nos sentimos listos para cambiar, deseando experimentar el cambio en un salto cuántico en lugar de cien pasos pequeños. Tenemos toda la intención de avanzar rápido, en silencio, amorosa y alegremente. Mientras nos aprontamos para cambiar, esperamos que todo esté en orden y alineado con nuestra longitud de onda personal. Miramos el mundo para que refleje nuestra creación, pero nada parece reflejarse en él que reproduzca la imagen en nuestra mente. Entonces comenzamos a cuestionar nuestras capacidades, nuestras intenciones, nuestras plegarias y nuestro mérito.

Hemos entrado en una puerta de aprendizaje creativo más nueva, más grande. Ya no somos humanos de suaves modales orando, pidiendo o adulando a un Dios todopoderoso para que nos dé a nosotros como seres indefensos. Hemos alcanzado la Madurez Creativa y ahora somos responsables de todo mientras bailamos por esta etapa de la vida. En esta comprensión elevada de la creación se nos pide que seamos maduros en nuestras manifestaciones, que creemos concisamente y no al azar. Que no maldigamos nuestras creaciones cuando no aparezcan en la fecha y momento en que esperamos que lleguen porque nuestras maldiciones las envían de inmediato de regreso a través del tiempo y espacio hacia los éteres, para sentarse en la sala de espera sin crear.

Ustedes son el Creador de sus propias circunstancias. Lo que han creado puede cambiar. Cuando reaccionamos al caos súbito o a los cambios negativos en nuestra vida, demoramos el propósito de la creación. Si aceptamos el caos como una oportunidad, para elevarnos espiritualmente, la negatividad desaparecerá. Solo nosotros determinamos la cantidad de tiempo en el cual pasa el conflicto. Es hora de dejar de envenenar nuestro futuro con nuestra duda.

En este nuevo nivel de Creación, no podemos dudar de ninguna de nuestras intenciones, sin importar cuán leves sean. Necesitamos aprontar nuestros yoes para las lecciones en todas las situaciones. Si su intención es manifestar un cierto conjunto de experiencias de vida y no ven el modelo en su mundo, entonces comprendan que la manifestación es más grande que la molécula y debe pasar a través de varias capas de luz para poder manifestarla en forma concentrada. El sol del verano nos forzará a todos hacia la sombra de nuestro nuevo pensamiento, mirando cómo hemos creado y dejado de crear desde el inicio del tiempo. Somos realmente expertos en este juego de crear y es hora de recordar eso en nuestro pensamiento mismo.


AGUJEROS DE GUSANO DEL PENSAMIENTO

Uno de los muchos regalos de este año es la capacidad de vislumbrar la posibilidad de lo que vendrá. La verdadera esencia pura de la necesidad y el deseo es tan poderosa como una estrella naciente. El grado energético en que quieren (o desean) algo está matemática y exponencialmente alineado con su poder para manifestarlo.

Cada uno de sus pensamientos tiene su propia conciencia. Es una conciencia dentro de una conciencia. Dentro de cada pensamiento reside un campo electromagnético de posibilidades. Estas posibilidades son atraídas magnéticamente hacia otras energías de vibracion similar. Cuando suficientes energías forman un vínculo de similitud, entonces manifiestan el objeto de su intención en forma física. Cada pensamiento tiene un pulso vibratorio que magnetiza otros pensamientos similares. A medida que ellos responden al llamado energético, comienzan a latir y entonces se conectan con la imagen de lo inherente dentro de cada uno de ellos y crean lo que acordaron.

En otras palabras, todos los pensamientos, sin importar lo que sean, tienen el potencial de manifestarse. La creencia crea un agujero de gusano vibratorio seduciendo al pensamiento hacia la forma. Se ha demostrado que el ADN tiene su propio lenguaje muy similar al lenguaje de los humanos. Se cree que el lenguaje humano está basado en el lenguaje de nuestro ADN interno. Cada célula de su cuerpo escucha cada palabra que ustedes pronuncian y piensan y luego crea a partir de ese diálogo. El ADN no descarta nada como un pensamiento casual o afirmar que estaban bromeando. Todo se toma en serio y luego se encamina hacia la forma inherente en cada uno de ellos y crean lo que acordaron.


Su ADN cree que ustedes son el comandante en jefe, los ve como un dios en aprendizaje y, siguiendo las instrucciones de los padres universales, obedece cada palabra y capricho suyos. Las cláusulas de “solo estoy bromeando” no residen dentro de la inteligencia de la estructura del ADN, porque responde a todos los pensamientos y palabras.

A medida que aprendemos a comunicarnos con nuestro universo interior en el camino a la creación de nuestro prometido cielo en la Tierra personal, es importante tomarse tiempo para aminorar la velocidad y estacionarse en el corazón. Al entrar en el templo interior, nuestro diálogo con nuestro ADN se oye alto y claro, sin bullicio externo. Al adentrarnos más en la comunicación con nuestra conciencia celular, descubrimos infinitos caminos de creación a nuestra disposición.

Estamos dentro de nuestro templo viendo muchas columnas doradas de posibilidad. Reflexionamos sobre los resultados. Para nuestro ADN y primos celulares todo y cualquier cosa es posible. El yo percibe nuestros deseos más profundos creando un charco para chapotear en él en lugar de un océano para nadar. ¿Quiénes somos nosotros para obstaculizar nuestro propio camino y sabotear lo que el universo ha estimado que hagamos?

Cuando estamos en un estado refinado de comunicación del ADN podemos viajar al pasado, al futuro... y más allá, a través de los agujeros de gusano del pensamiento. Ellos se abren dentro de la espiral del ADN cuando estamos en un estado distendido de meditación. Tenemos la capacidad de trascender el tiempo y el espacio. En este lugar que está conectado a todo tiempo y espacio, podemos ver lo que está por venir con el fin de sanar el pasado y conectarnos con nuestras más profundas verdades antiguas en el ahora.

Cuando vamos a nuestro interior, cualquier cosa es posible. Nos corresponde a nosotros mantener esa preciosa perla de posibilidad y no dejarla caer en la playa de nuestra propia confusión. Al visitar el panorama de todo tiempo y espacio interno aférrense a los tesoros que traen de vuelta. Estas son verdades celulares que reincorporan. Ustedes son custodios de lo que podría ser, ¿de lo que fue ...? y de lo que será. Hónrenlos como a sus tesoros más preciados. Son mundos que están esperando ser dados a luz.


EL PORTAL ESTELAR 8:8


A medida que el sol envía sus rayos de claridad se oye un estampido sónico personal y planetario por toda la tierra. Las explosiones de lo viejo son nucleares (nueva claridad), ya que se desechan como el polvo en la aspiradora. La verdad se despliega para ser vista a largo y corto plazo. Narra un cuento interno antes de dormir que sólo puede aprenderse de memoria. El sueño llama, pero la energía grita tan fuerte y es tan exigente que el sueño es corto y no muy dulce. A medida que las vibraciones del Portal Estelar 8: 8 se presentan y materializan, el cuerpo humano se opone al pensamiento de albergar más luz, descargar más codificaciones o recibir más verdades. A decir verdad, las energías del Portal Estelar 8: 8 están naciendo para suavizar el aferramiento estático de la personalidad. El cansancio llega para frenar las antiguas cóleras que se agitan en la capa emocional de la humanidad.

La atracción gravitatoria ha aumentado, no disminuido, a medida que la Tierra comienza un nuevo giro evolutivo. La fuerza centrífuga falla ya que todo lo que estaba dentro de la cubeta giratoria (*) cae cambiando las verdades científicas hasta más allá de la confusión. El sol detrás del sol (en el centro de nuestro núcleo galáctico) se ve con nuevos ojos. A medida que la luz invisible del sol superior se siente y no se ve, nuestra humanidad estalla con potencial sin utilizar. Los conductos de las transmisiones corticales (desde las proyecciones centrales) se cruzan con todo en la Tierra, desafiando incluso a los creyentes devotos. La luz invisible del sol detrás del sol en el centro de la galaxia se esparce sobre nuestras vidas como mantequilla galáctica ablandada, penetrando cada poro y membrana de nuestra persona.

Lo que antes estaba oculto se ve, lo que alguna vez se vio, cambió. Los ojos del alma ven con una nueva claridad redefiniendo lo que alguna vez se consideró oscuro. La superposición de los dos soles crea un portal (vesica piscis) para que todos puedan entrar o salir según su elección. La liposucción del alma moviliza lo que había sido pesado y denso en una disposición de comprensibilidad. Elimina la necesidad de repercusiones o juicios. Lo que es, solo es, hasta que ustedes lo cambian. El Portal Estelar 8: 8 nos ayuda en este conocimiento y preparación del portal

(*) referencia al experimento donde se llena un balde con agua, se la revuelve rápidamente y se observa que no se derrama debido a la fuerza centrípeta. (N de la T)

Videos en inglés:
PRODUCCIONES YOU TUBE
De The QUANTUM AWAKENING & Gillian MacBeth-Louthan
Producido por Julie Coningham

MOTHER MARY'S MESSAGE 2012

THE GATHERING OF SHE

FIELD of DREAMS

THE MIRROR EFFECT

MERLIN SPEAKS


Let Your Stellar Light Shine Part 1 - The Pleiadians

Let Your Stellar Light Shine Part 2 - The Pleiadians

Let Your Stellar Light Shine Part 3 - The Pleiadians


Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Gillian MacBeth-Louthan en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/el-despertar-cu%C3%A1ntico-energ%C3%ADa-solar-88/674072249344093

(IKS) "ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA E INFORME 8:8" por Rev. Irma Kaye Sawyer

ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA E INFORME 8:8

Por Rev. Irma Kaye Sawyer
8 de Agosto 2014


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
Hola amigos. ¿Cómo están? Esta  ha sido tremenda semana. Tiende a ser de esa forma en camino a una Puerta Estelar, ya que el Universo tiene una forma extraña de traer cualquier impedimento al frente y al centro de nuestro mayor brillo y expansión. Después de mis propias experiencias hablando con algunas buenas personas aquí, puedo ver que está sucediendo definitivamente. 
Si ustedes son de los que encuentran la paz en medio del huracán en el momento, por favor tomen un momento para irradiar eso hacia la rejilla. El colectivo les agradece.

No voy a entrar en mucho detalle sobre los aspectos astrológicos exactos, ya que los mencionamos a diario en esta página (Informe del Clima Cósmico) pero solamente para decir que se ha producido un baile folclórico bastante intenso que involucra energías de Leo (stellium) y de Escorpio, ambos ‘ejecutivos’ y ambos fijos; incluyan una considerable actualización vibratoria en la mezcla y así pueden ver lo que ocurre.

La sombra: soplar y resoplar, echando bocanadas propias (o en la casa de alguien), ser vencidos con enojo y/o agresión. Sucumbir a sentimientos de temor, depresión, derrota o frustración.

El antídoto: meditación, trabajo con la respiración, sanación de todo tipo, risa, tiempo con los niños, desconectarse, encontrar su sentido del humor y soltar la seriedad, reconectarse con la Verdad y el Yo Superior, descansar, cuidarse con calidad. 

Energéticamente/físicamente pueden sentirse más apagados de lo necesario, mayormente debido a la intensidad total y también al ‘ir y venir’ del tiempo de sueño actual. Pueden estarse despertando sintiéndose particularmente cansados.

La Puerta Estelar 8:8 mayormente tiene la soberanía personal como su tema. La he estado siguiendo de cerca desde el 2010, y ese ha sido el caso hasta ahora. Este año sin embargo, la enseñanza y las lecciones van a más profundidad, a nivel del núcleo/alma; en lecciones y reflexiones mayores en forma de exactamente cómo nos estamos ‘engañando’ en forma sutiles y no tan sutiles.
Me recuerda a esta cita del gran Walt Whitman: “Re-examinen todo lo que se les ha dicho, descarten aquello que insulte a su alma”

¿Qué puedo decir? Sean peligrosos. Para ciertas personas, especialmente las que predican con el ejemplo del despertar no es realmente como si tuviesen mucha elección, como si una puerta se hubiese cerrado detrás de ustedes. No es realmente un problema, de todas formas hay muy poco ahí detrás que ustedes quieran. 

El Yo Real es peligroso: peligroso para la iglesia establecida, peligroso para el estado, peligroso para la multitud, peligroso para la tradición, porque una vez que un hombre/mujer, conoce a su verdadero yo, el/ella se convierte en un individuo – Osho

¡Feliz Puerta Estelar 8:8 amigos!

© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/actualizaci%C3%B3n-de-energ%C3%ADa-e-informe-88/674064346011550

(KS) "Puerta del León 2014" por Kara Schallock

Puerta del León 2014

 
Por Kara Schallock
7 de agosto del 2014 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Nos hemos estado preparando para otra Puerta del León. Las energías han estado muy locas, llevándonos de un lado para el otro. Tendríamos que estar anclados y centrados como un árbol con raíces profundas dentro de la Tierra mientras nuestras ramas se mecen fluidamente en el viento. Esta puerta comenzará el 8 de agosto y culminará el 25 de agosto. Lo que acentuará el poder de la misma es la súper luna del 10 de agosto. ¿Así qué de que trata esta puerta? Es Alción, Madre Fuente que derrama Su Amor a través del cosmos para que entre en nosotros y en Gaia. Las energías pueden sentirse intensas, así que si hay viejas energías escondidas profundamente dentro de ustedes, serán reveladas. Muchos se sentirán sacudidos, así también el poderoso Roble.       

Este es otro paso en nuestra Purificación, permitiendo que nuestra Verdad cristalina (clara) emerja con más fuerza. Después de la Puerta del León continuaremos evolucionando y cambiando, no obstante la puerta es más intensa entre el 8 y el 25 de agosto. Recuerden que ya tienen dentro de ustedes lo que necesita ser empoderado y vivido. Esta energía trata de sacar su grandeza del armario…de vivir su vida como un maestro ascendido. Conlleva sabiduría. Quienes son, y ser quienes son paso a paso. Vayan despacio y si emerge una grabación vieja e inadecuada, libérenla y den un paso al frente en su Poder. Esta es la próxima fase (de muchos) donde cada uno se mueve con más seguridad hacia ser los maestros ascendidos de la Tierra.

Este es un gran momento de transformación en la cual hemos estado trabajando. Así que casi seguramente habrá muchos cambios más y sea lo que esté ocurriendo en su vida, sea bienvenido o rechazado, se manifestará en aras de la evolución más elevada de ustedes. Muchos cambiarán su misión y si ustedes son de los que experimentarán algo que no quieren, no lo resistan y sálganse del drama. Siempre miren debajo de la superficie y pidan ver el patrón, la vieja energía o la creencia que quiere liberarse. Si es que se sienten victimizados en la percepción de que se les ha hecho algo a ustedes, liberen cualquiera y toda la energía de victimización. Porque esa energía les dice que son impotentes y que la vida les ocurre a ustedes sin su consentimiento. 

Como todos somos Uno, lo que piensen y sientan los toca y afecta a todos. Así que esta gran Purificación los alertará para que mantengan su vibración elevada al sostener pensamientos y sentimientos superiores. Si por casualidad experimentan negatividad, sálganse rápidamente de ella. Ayuda ser un Observador Compasivo para que puedan observar sin emoción lo que está sucediendo. Cada vez que reaccionan ante algo, crean resistencia y continúan manifestando cosas que no quieren. Si tienen temor, crearán más situaciones de las cuales temer. Si están enojados, crearán más situaciones de enojo….hasta que liberen la energía de la emoción. 

Recuerden que son un ser espiritual soberano. Esto significa que son responsables por todo en su vida (para su mayor crecimiento y evolución….no para la culpa o la imputación) y pueden elegir cómo quieren vivir…una vez que se liberen de ser una víctima. Pueden regular su vida al elegir cuán rápida o lentamente quieren ir. Pueden elegir cómo quieren percibir los eventos de la vida y cómo sentirse. Esto es muy diferente del pasado, ¿no es así, cuando estábamos sujetos al mundo  ‘allá fuera’ diciéndonos cómo ser y qué hacer? Y esta Puerta del León los ayuda a elegir.

Pueden fluir o pueden luchar. Depende de ustedes. Les puedo decir que es más fácil fluir. Fluir es estar en el momento, en aceptación de lo que es y notan entonces que la liberación es sin esfuerzo, porque dejan ir el agarre que tienen sobre la vida. Sueltan el control, permiten. Y mientras tanto, elijen. Eso puede parecer contradictorio. No lo es y es así cómo es lo Nuevo. Ustedes crean soltando y abriéndose, cuidadosos de lo que necesita liberarse y en qué dirección ir basándose en el sentimiento. No hace falta preocuparse por nada o hacer que algo ocurra, porque ese es el control del ego. Sean guiados por su alma. Ya son transportados por la Gracia. Háganlo simple y amoroso. 

Al permitirse avanzar (piensen en flotar en un río) se relajan y por tanto pueden ver con más claridad el cambio que debe hacerse. De vez en cuando pueden atravesar un remolino o pasar cerca de una rama. Está bien. Sólo quítenla del medio y continúen avanzando. ‘Remen, remen en su bote lentamente  corriente abajo, felices, felices, la vida es un sueño’  

Pueden ver la destrucción, sea personal o global, no obstante sepan que es solamente transformación. Todo es meramente una percepción. Y sus percepciones pueden ayudarlos a ver lo que todavía retienen dentro que quiere transformarse en Amor y Orden Divino. Así que cada vez que tengan un juicio, sepan que es la percepción que los lleva a una verdad vieja o nueva. Miren lo que juzgan. ¿Es el gobierno, los que no tienen hogar, una cultura, una persona, una acción?....todas percepciones. Lo nuevo empuja a lo viejo. Entonces tienen una elección basada en cómo quieren sentirse, para lograr lo que está ocurriendo. ¿Cómo se sienten cuando juzgan? ¿Cómo se siente cuando están en aceptación de lo que es? ¿Cómo quieren sentirse? Y recuerden que cómo se sienten irradia a los demás. ¿Qué están creando? Si se encuentran sintiendo algo que no quisieran, transfórmenlo utilizando la Rosa Sagrada o la Llama Violeta. Y recuerden que las cosas ocurren por capas. Así que mientras pensaban que habían liberado algo, solamente para encontrarlo de Nuevo, es por eso. Es lo mismo que volverse cristalino y Nuevo. Sucede paso a paso, capa por capa. Piensen en una rosa. El núcleo interno (el corazón) empuja al pétalo para que abra uno por uno. Y al purificar su vida, ustedes ayudan a purificar las vidas de los demás también…sin expectativa de cómo sea el resultado, porque todos tienen elección.

La luz que fluye en una ola tras ola ondulante afectará a todos y a todo. No solamente revolverá los remanentes de lo que no se ha liberado y lo que no sea Amor, sino que se expandirá de manera enorme. Su campo de energía se volverá eléctrico, su cuerpo físico tendrá más cambios y por supuesto, su vida reflejará esos cambios. Al recibir la luz, libérenla hacia la tierra. Utilicen la conexión a tierra para que no se sientan como si fuesen a explotar porque cargan tanta luz. Pueden también sentirse muy renovados y recibir/entregar pequeños choques eléctricos. Sepan que su sistema eléctrico se está recargando y actualizando. Permitan que la luz fluya a través de ustedes. Ayuda estar en la naturaleza, al igual que hacer algo creativo. De hecho, para eso es la energía….para crear.     

Una de las energías principales de la Puerta del León es la Libertad y con la Libertad vienen soluciones mágicas y guía. La manera de acceder verdaderamente a esto es siendo abiertos y positivos para recibir y saber absolutamente que están listos y que verdaderamente son Divinos. Sin embargo, si no están listos y no creen que esto sea posible, este pudiera ser un tiempo desafiante. Y a través de cualquier desafío hay una oportunidad para ver y conocer quiénes son ustedes verdaderamente. Sean conscientes de que si se enfocan en el desafío, habrá mucha dualidad que surge con el único objetivo de liberarlos y alinearlos con Amor y con el Alma o mejor, como Amor y como Alma. Si están en una lucha con el ego, acerquen su ego y abrácenlo y asegúrenle que todo esto es maravilloso y que no hay nada que temer, como lo harían con un niño pequeño.    

Así que, el 8 de agosto mantengan el deseo y la intención de recibir esta bendición. Ábranse y reciban sin dudar y con expectativa de recibir una enorme descarga de Amor Divino. Aléjense de cualquier negatividad y sean todo lo que verdaderamente son. (Sean conscientes de que pueden hacer esto cada día entre el 8 y el 25 de agosto.)   

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/puerta-del-le%C3%B3n-2014/674053666012618

viernes, 8 de agosto de 2014

(LSyPL) LUNA: "LA LUNA LLENA ES EL DOMINGO 10 DE AGOSTO A LAS 12:09 PM MDT" por Lena Stevens y Pat Liles

LA LUNA LLENA ES EL DOMINGO 10 DE AGOSTO A LAS 12:09 PM MDT


(Horario de Verano de las Montañas)

por Lena Stevens y Pat Liles 
8 de Agosto 2014

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo
Trabajen con el sol este día. Con enfoque consciente traigan esa energía a su ser y abracen la plenitud de lo masculino y todas sus cualidades. Sean receptivos a cualquier cambio o sanación o despeje de cualesquiera viejos patrones respecto al negativo masculino que les sea posible en este tiempo. 

Es también un buen día para trabajar con el fuego como representante del sol. Enciendan una vela o hagan un fuego ceremonial. Pídanle al espíritu del fuego que los ayude a despejar lo que no es útil en su vida con respecto a viejos patrones de lo masculino. Pídanle al espíritu del fuego que encienda esa fuerza y poder dentro de ustedes para que brille con más chi en su vida. Hagan algo durante este tiempo que represente una manera mejor de dar un paso al frente y ser vistos.

Bendiciones
Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS

Luna Llena
Sol en Leo – Luna a 18º de Acuario
Domingo, 10 de agosto, 12:09 PM Horario de Verano de las Montañas
(Domingo 10 de agosto, 6:09 PM Horario del Meridiano de Greenwich)

¿Cómo se expresa el ciclo del Sol en Leo en su plenitud? A través de su opuesto polar – ¡Acuario! Ambos son masculinos, signos fijos, yang, Leo del elemento fuego y Acuario del aire, nos llaman a través de su naturaleza fija a consolidar nuestro poder y a manifestar en el mundo exterior. Leo quiere expresión, Acuario quiere libertad.   

Como un signo universal, la influencia de Acuario está fuera de los reinos personales. Aquí radica la capacidad intelectual para iluminar una rápida intuición, invención espontánea y soluciones originales. Aunque ajeno a nivel personal, su atención amorosa se muestra en su preocupación más amplia por el bienestar de todo el grupo. Nuestros humanitarios y revolucionarios son Acuarianos; su compasión se despierta por su conexión con el panorama mayor e intuitivo del dilema humano.  

Urano rige a Acuario en la astrología moderna y Saturno es el anterior regente en la astrología tradicional. Algunos Acuarianos son más Saturnianos, más serios, enfocados y más despiadados como jefes de tarea y administradores, mientras que los Acuarianos Uranianos tienden a ser los tipos excéntricos, impredecibles, platónicos, rebeldes. Conclusión, los Acuarianos valoran su individualidad y libertad y su influencia de Saturno les puede evitar que vayan demasiado lejos en su persona caótica, solitaria y genial. Urano rige los tobillos donde ganamos en flexibilidad y los impulsos eléctricos del cuerpo donde pueden ser susceptibles a enfermedades relámpago derivadas del cansancio y de no escuchar a su cuerpo y a sus señales emocionales.  

Urano, el regente de Acuario, es todo cambio – se llama El Despertador – por una buena razón.  El estilo Uraniano no es sutil. Es sorpresivo, inesperado y ‘de la nada’, un relámpago. Cuando Urano fue descubierto estaban ocurriendo muchas grandes revoluciones políticas en busca de más valores democráticos, i. e., las revoluciones americana y francesa, el descubrimiento de la electricidad, la revolución industrial que modernizó nuestras culturas agrarias y el mundo tomó un nuevo curso. La última vez (1931-1935) que Urano estuvo en Aries como lo está ahora y estaba también en cuadratura exacta con Plutón como está ahora, fue durante la Gran Depresión. Ellos experimentaron una cuadratura de cierre en ese momento y ahora se nos regala una cuadratura de apertura. Es un tiempo de nacimiento hacia un nuevo despertar. ¿Caótico? Sí. ¿Altamente tecnológico? Sí, reflejando otro aspecto de la influencia Acuario/Urano. 

Sin embargo en este momento parece que las fuerzas de Plutón en Capricornio (construcción del poder por parte de grandes intereses corporativos, control financiero de la democracia) están empuñando la mayor influencia Las ideas progresistas están vivas y bien instaladas en la clandestinidad, pero todavía no reciben el apoyo colectivo de la mayoría. La última cuadratura exacta Plutón/Urano en abril nos trajo la erupción de las guerras en Ucrania y en el Medio Oriente. Todavía tenemos cuadraturas exactas en diciembre y en marzo 2015 para completar este nacimiento del despertar. Utilicen las energías visionarias y liberadoras de Urano para visualizar y anclar en la Luna Llena cómo quieren que se manifieste su vida en lo personal, en la comunidad y a niveles colectivos.    

En esta carta de Luna Llena, un regente, Urano, en trino con el Sol los sostiene para que despedacen sus rutinas, hábitos e imaginería mental volcándose hacia la inspiración e independencia, tocando esa franca exhuberancia al expresar su singularidad divina.

Y Saturno, el regente tradicional, en una cuadratura T con el Sol y la Luna, todos los tres en signos fijos, Leo, Acuario, Escorpio, nos desafían a que examinemos colectivamente nuestros patrones más profundos de fanatismo y uso del poder con características antisociales e inconexas.

La conformidad, la jerarquía y la autoridad pueden presentar situaciones tensas bajo esta Luna. Sean claros respecto adonde están abdicando su poder ante las necesidades de los demás y por qué. Su lado salvaje, rebelde y su ‘chispa de la vida’ individual puede necesitar alguna expresión.  Fortalezcan aquellas áreas de su vida donde se expresan sin preocupación por la aprobación. Acuario/Urano tienen regencia sobre los objetivos, así que despierten su claridad y enfoque, visualicen el resultado y eliminen lo que les aparta de su propósito.

Sus amigos son uno de sus activos más valiosos y Acuario rige sus amistades. ¿Necesitan algún consejo y ayuda con integridad y con sentido práctico? Busquen a su amigo acuariano. Permítanse apreciar y celebrar (con) sus amigos ¡ a la vez que honran el pico de este ciclo Lunar!

22 de agosto el Sol entra en Virgo a las 10:45 PM Horario de las Montañas
25 de agosto Luna Nueva a 2º de Virgo, 8:13 AM Horario de las Montañas
Marte en conjunción con Saturno a 17º grados de Escorpio
8 de septiembre Luna Llena a 16º de Piscis, 7:38 PM Horario de las Montañas  

Escrito por Patricia Liles PATLILES@aol.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/la-luna-llena-es-el-domingo-10-de-agosto-a-las-1209-pm-mdt/673597766058208

(LS) "PRONÓSTICO MENSUAL – AGOSTO DEL 2014: EL ENFOQUE Y LOS LÍMITES" por Lena Stevens

PRONÓSTICO MENSUAL – AGOSTO DEL 2014

por Lena Stevens
<p>http://thepowerpath.com</p>1 de Agosto 2014

Traducción: Fara González López
<p>Difusión: El Manantial del Caduceo</p><p>http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm</p><p> </p>
El Tema para Agosto del 2014 es “EL ENFOQUE Y LOS LÍMITES”.
Este es un mes fogoso y activo, que exige que ustedes exhiban su ‘mojo’ para ser vistos y escuchados, para ser enfocados y disciplinados y para hacer lo que haya que hacer. No es un mes para ser ambivalentes, sumisos, pasivos, impotentes y letárgicos. Hay una cualidad agresiva que viene con el territorio de toda esta energía masculina que necesitará atemperarse a través de su propio enfoque y trabajo disciplinado con los límites.  

Si no tienen claro lo que quieren y siempre adoptan una actitud sumisa ante los demás, el enfoque decidido de alguien más tomará las riendas y se verán barridos por algo que no es de ustedes. Si esto les sucede, no luchen contra ello, lo juzguen o lo resistan. Simplemente apártense y déjenlo ir. La cualidad agresiva del mes puede resultar en luchas, especialmente respecto a tener la razón, y podríamos ver hasta un surgimiento de la violencia doméstica, ya que parte de la agresión seguramente se demostrará de forma física.

Como el mes tiene un fuerte componente físico y masculino, es un gran mes para manifestar realmente algo de manera física desde su propia creatividad y enfoque. Si trabajan realmente con el ENFOQUE y con los LÍMITES verán resultados. También es un buen mes para despejar cualquier viejo patrón que puedan llevar en su tercer chacra respecto a la energía masculina, la agresión, la seguridad, ser vistos, ser poderosos, tener intenciones claras y tener confianza en su capacidad de manifestación.

Gran parte del trabajo en este mes tendrá que ver con el tercer chacra y el uso de la energía del sol para proyectar su creatividad en formas que se vean más poderosamente en el mundo. Esto será difícil para quienes siempre se escondían detrás de los demás, entregando su poder, permitiendo que otros tomaran las decisiones en lugar de ustedes, o siempre se cuestionaban a sí mismos. Hay un tremendo potencial de crecimiento en esta área, pero puede ser algo difícil con las relaciones, los patrones de sueño, la digestión y el equilibrio de su energía física. El ejercicio sistemático en el cual ustedes se presionan un poco a sí mismos será útil en este mes como una forma de manejar la carga.

¿Cómo trabajan con el enfoque?
Para quienes tienen problemas para enfocarse (probablemente la mayoría de ustedes) practiquen diariamente durante unos minutos el sintonizarse únicamente con una idea, un objeto, un sonido. Esto es más difícil de lo que parece y observarán con cuánta distracción tienen que lidiar todo el tiempo. Somos una cultura multi-tarea que se enorgullece al ser capaz de balancear muchas pelotas en el aire a la vez. Hay un momento y un lugar para tal talento, pero en este mes el trabajo se trata de fortalecer la habilidad opuesta, el ENFOQUE. El enfoque es como un músculo que necesita tono y fortaleza para que cuando lo necesiten, sepan que este responderá.

Si tienen claridad respecto a algo que quisieran crear o manifestar, enfóquense cada día en esa intención y observen las distracciones que amenazan sacarlos de ese enfoque. Es aquí donde entran a jugar los LÍMITES. El enfoque y los límites van de la mano porque sus límites respecto a su tiempo y espacio protegerán su enfoque. Sus límites mantendrán a raya las distracciones mientras ustedes construyen un fuerte contenedor para su propio enfoque. Mientras más trabajen en esto menor posibilidad habrá que el enfoque de alguien más les absorba en el drama de ellos.

El ENFOQUE es como poner un reflector sobre algo. Los LÏMITES están ahí para asegurar que lo que no esté bajo el reflector no interfiera. Algunos de ustedes tienen mejores límites en general que otros. Diríamos hasta que algunos de ustedes tienen límites que son demasiado fuertes y están ahí debido al temor de ser vistos o de intimar con los demás. Los límites que son muy rígidos no serán útiles, ya que tienden a fortalecer la parte de ustedes que se esconde y que se inhibe en lugar de la protección respecto a cómo ustedes brillan en el mundo.

Así que es importante examinar sus límites y observarlos para ver si ellos no existen, son demasiado débiles, son los correctos, son demasiado fuertes, etc. También es buena idea revisitar el origen de ciertos límites para asegurarse que la motivación tras ellos sigue siendo apropiada. Por ejemplo si ustedes desconfían de los demás en base a un viejo temor de ser despojados, pueden tener un límite que no les permite colaborar con los demás ni pedir ayuda cuando la necesitan.  

Tener buenos límites les enseñará cuando decir que no y cuando decir que sí. También es importante honrar los límites de los demás y no tomar los ‘noes’ de ellos de forma personal.

Cómo se presenta el mes
USTEDES PERSONALMENTE
Agosto tiene el potencial para ser un mes fabuloso para que sanen sus dudas, inhibiciones, auto evaluación y la incapacidad general para actuar. Podría ser un mes incómodo física y energéticamente para algunos de ustedes que no están acostumbrados a mover grandes cantidades de energía. Es verdaderamente importante ser disciplinados respecto al trabajo con el tercer chacra especialmente. Su relación con lo masculino también surgirá en este mes para revisión. 

¿Cuál es su relación hacia y con lo masculino? ¿Con los hombres en su vida? ¿Con su propia energía masculina? ¿La temen? ¿La desestiman por no ser importante? ¿No confían en ella? ¿La juzgan?

El masculino en su mayor arquetipo es generoso, protector, enfocado, productivo, claro, sincero, leal y firme. El masculino toma la creatividad de la femenina y la convierte en algo sólido. Hay mucho trabajo que hacer al abrazar el masculino para permitirle que funcione plenamente. Este es el mes donde tenemos ese tipo de apoyo. La energía solar desde el sol encarna lo masculino, ya que el sol es un arquetipo de la fuerza patriarcal. Así que trabajen con el sol y hagan amistad con lo masculino.

LAS RELACIONES
Las relaciones serán desafiadas en este mes al encontrar un nuevo equilibrio con límites y enfoque, y al trabajar con el atemperado de la cualidad agresiva de las influencias. Al aprender respecto al uso apropiado del ‘no’ y del ‘sí’, probarán sus límites. ¿Con cuánto están dispuestos a comprometerse y cuándo esto es suficiente?   

En lugar de tratar de forzar las relaciones actuales para que se ajusten a un nuevo panorama de lo que ustedes quieren, enfóquense en traer ese nuevo panorama de las relaciones a su experiencia personal. Entonces permitan que las relaciones en su vida se ajusten o no al nuevo panorama. Enfóquense en cómo quieren sentirse en sus relaciones y trabajen con la energía de cómo ustedes quieren ser vistos.  

Será importante no tomar las cosas personalmente así como darle espacio a las relaciones para que ‘las cosas se resuelvan’ a su propio tiempo. Tengan cuidado de no juzgar a la ligera ni hacer suposiciones. Las cosas no siempre son lo que parecen.

EL ENTORNO
Debido al aspecto ardiente del mes podemos ver alguna actividad volcánica también así como incremento de los fuegos en algunas áreas del mundo. Esto es también un simbolismo de su propio entorno interno donde pudiesen experimentar su propia actividad volcánica y energía calórica. Hay una cualidad explosiva en el mes que podría terminar en tormentas más violentas y otros fenómenos meteorológicos. Recuerden que el entorno externo siempre refleja lo que está sucediendo a lo interno.

Hay mucha controversia en estos días respecto a los grandes cambios en el entorno climático y cuán difícil es hacer predicciones precisas. Abracen el cambio y acepten los patrones climáticos inestables como una expresión permanente y positiva del cambio en el planeta en lugar de cómo algo temporal.

SALUD/CUERPO FÍSICO
Ya mencionamos que algunos de ustedes tienen problemas con la digestión, el tercer chacra y el sueño. También sugerimos mover el cuerpo e incrementar su nivel de actividad física para entrenar el cuerpo para que asimile más energía. Este no es un mes para estar sentados sin hacer nada. Si insisten en mantenerse inactivos se volverán muy irritados y ansiosos. Díganle ‘no’ a la resistencia a la actividad física y muévanse.

Pudiesen tener que trabajar con algunos límites respecto a la protección de una programación del tiempo para incorporar una nueva rutina de auto cuidado. Esto también puede exigir más enfoque y disciplina del que están acostumbrados, pero las recompensas serán elevadas.

Agosto es también un mes donde el movimiento físico se puede expresar a través de mudarse realmente de lugar o de empleo. Esto pudiese ser sorpresivo. Si sucede, confíen en que está bien y asimílenlo.

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS
El cambio, la expansión, la productividad, la reestructuración con facilidad, claridad de nuevas intenciones y gran movimiento son todas posibles en este mes en los negocios y en las relaciones y proyectos. Este es un mes para ser un poco crueles con sus límites. Si algo no funciona, elimínenlo. Si tienen un empleado problemático a quién han tratado de ayudar, este sería el mes para ayudarlo a seguir su camino. Si han estado buscando el empleo adecuado, este sería el mes para refinar sus intenciones de lo que verdaderamente quieren y entonces utilicen un poco de agresividad para avanzar hacia lo que quieren a través del ENFOQUE y el establecimiento de LÍMITES contra sus propias distracciones.  

Si han estado protestando respecto a algo como sus impuestos, su catalogación, o alguna organización física de su entorno que se supone apoye su negocio, su trabajo o sus finanzas, tomen tiempo en este mes para organizar, aclarar, deshacerse de cosas viejas, conectarse y comunicarse con los socios. Coloquen alguna buena nueva energía en sus proyectos.  

Este es verdaderamente un gran mes para manifestar siempre y cuando sepan lo que quieren, se enfoquen en ello con claridad y fijen algunos buenos límites alrededor de su propia disciplina para hacer lo que sea necesario.

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO
1-7 de agosto: un gran momento para practicar el enfoque, para observar adonde les falta enfoque y para comenzar su proceso de trabajo con sus límites. Siempre estén atentos a lo que viene a su vida. ¿Les gusta? ¿Se siente bien?

Pueden sentir una energía entrante que les insta a avanzar hacia algo. Sean disciplinados respecto a cómo ustedes enfocan esa energía para que no se desperdicie o se convierta en alguna expresión que luego puedan lamentar.

Esta es una buena semana para asegurarse que mueven el cuerpo de manera física y disciplinada. Esto les ayudará a entrenar su enfoque a otros niveles también.

8-15 de agosto: este es un tiempo de acción. Lo que hagan durante este marco de tiempo tendrá consecuencias poderosas. Así que tengan cuidado respecto a donde ponen su enfoque y vigilen sus reacciones, especialmente las negativas, ya que pueden tener el efecto contrario. Durante este tiempo es importante ser proactivos con su enfoque y con sus límites y hacerse a un lado respecto a la energía de otras personas que pudiese distraerlos y sacarlos de su senda.

También es buen momento para buscar claridad eliminando todo lo que no sienta bien en su vida. Esto podría ser todo, desde un hábito personal negativo a una mala relación, a un empleo que no les sirve, a una situación de vida que ya no les sostiene. Recuerden avanzar hacia lo que quieren ya que les permitirá que lo que no quieren desaparezca de manera natural.  

10 de agosto: Luna Llena el domingo 10 de agosto a las 12:10 PM (Horario de verano de las montañas) Trabajen con el sol en este día. Con un enfoque consciente atraigan esa energía hacia ustedes mismos y abracen la plenitud de lo masculino y todas sus cualidades. Sean receptivos a cualquier cambio o sanación o despeje de cualquier viejo patrón que sea posible para ustedes en este momento respecto al masculino negativo.   

Este también es un buen día para trabajar con el fuego como un representante del sol. Enciendan una vela o construyan  un fuego ceremonial. Pídanle al espíritu del fuego que los ayude a despejar lo que ya no sea útil en sus vidas respecto a viejos patrones de lo masculino. Pídanle al espíritu del fuego que encienda ese poder y fuerza dentro de ustedes para que brille con más chi en su vida. Tomen alguna acción durante este tiempo que represente una forma mejor de destacarse y ser vistos.    

16-23 de agosto: En este marco de tiempo se trata de encontrar el equilibrio. En este momento ya se sentirán o muy bien o algo fuera de equilibrio. El necesitar el equilibrio de la energía opuesta es una progresión natural cuando han estado abrazando tanta influencia yang en el mes, enfocada, orientada a la acción y disciplinada.

Dediquen algún tiempo a no enfocarse y permitir que su creatividad aflore en formas inesperadas. Pueden necesitar ejercitar sus límites respecto a este tiempo no enfocado de descanso y relajación. Asegúrense el tener algún tiempo no programado en su agenda para que puedan estar disponibles para la sincronicidad, la espontaneidad y buenas sorpresas. Sus límites en este tiempo tendrán que ver con mantener esa parte de su agenda abierta y su enfoque tendrá que ver con sus intenciones para que ocurran esas experiencias.

24-31 de agosto: Este es un tiempo en el que verán los resultados y las manifestaciones físicas reales de su enfoque y disciplina respecto a sus límites. Es aquí donde tienen el potencial para los mayores cambios obvios en su vida física. Algunos de esos cambios pueden ser dulce/amargos y representarán la finalización de algo y algunos serán estimulantes ya que representan un logro o un comienzo de algo nuevo que hace tiempo está llegando.  

Si están terminando algo, háganlo bien. Retiren toda su energía de la situación y hónrenla con gratitud por todo lo que les ha aportado en experiencia y lecciones. Si están manifestando algo nuevo, celébrenlo con una ‘fecha de nacimiento’. Compártanlo con los amigos, tomen alguna champaña y hónrenlo de forma especial. Reconozcan toda la ayuda y apoyo que han tenido todo el tiempo para hacer que esto sucediera y sientan gratitud.    

25 de agosto: la Luna Nueva es el lunes 25 de agosto a las 8:13 AM (horario de verano de las montañas) Este es un gran día para honrar los finales y comienzos. Identifiquen lo que está terminando o lo que tienen intención de que termine. Hagan un ritual que les ayude a marcar el final. Identifiquen lo que está comenzando o lo que quieren comenzar y hagan un ritual de alguna forma para sí mismos. Utilicen el tiempo de la luna nueva como una manera para establecer un marcador energético para sus finales y para sus comienzos.    

Tengan un gran mes
Lena

Gracias por leer. Si este pronóstico les llegó a través de un tercero o para compartir y desean recibir otras actualizaciones por email por favor vayan a nuestro sitio Web y regístrense www.thepowerpath.com
Derechos de autor 2014 The Power Path


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar quetodos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/pron%C3%B3stico-mensual-agosto-del-2014/673566876061297