"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 19 de noviembre de 2012

Puertas y más... PUERTAS!! Site MindSurf



Qué tal estas preguntas frecuentes?

¿Qué es la Matrix? ¿Qué hay fuera de la Matrix? ¿Por qué estamos en la Matrix? ¿Qué es el ego? ¿Qué es el Espíritu? ¿Cómo creamos la ilusión que llamamos realidad? ¿Qué es la iluminación o ascensión? ¿Cómo salir de la Matrix? ¿Cuál es el camino hacia la iluminación? ¿Para qué salir de la Matrix? ¿Qué es una experiencia mística? ¿Quiénes nos pueden ayudar? ¿Qué es la Nueva Era? ¿Qué es Mind-Surf y cuál es su propósito?

Claaaaro... "naaaaaada nuevo bajo el sol" como dicen, pero este site me resulta super interesante.

Buenas noches. Buenos Días...ALOHA... SHIkODA... NAMASTE...

Un abrazote bieeeen apreta'o,
Todas mis Yo's!

http://www.mind-surf.net/recursos.htm


PUERTAS:
RECURSOS MIND-SURF:
Oráculo: recibe justo la información que necesitas
Comunidadeventos, actividades y enlaces
Blog de Voluntarios: Allí encontrarás convocatorias de meditaciones globales, avisos de eventos espirituales, canalizaciones recientes de todas nuestras puertas, enlaces recomandables, así como una sección de preguntas de lectores con respuestas de nuestros facilitadores voluntarios



MAGAZINE MIND-SURF


Allí encontrarás convocatorias de meditaciones globales, avisos de eventos espirituales, canalizaciones recientes de todas nuestras puertas, enlaces recomandables, así como una sección de preguntas de lectores con respuestas de nuestros facilitadores voluntarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.