"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 14 de septiembre de 2013

AA MIGUEL: "SEPTIEMBRE 2013- Tierra, Agua, viento, Fuego y Espiritu: Las Semillas del Nuevo Comienzo" por Celia Fenn

Gracias Margarita López!!!

TIERRA, AGUA, VIENTO, FUEGO Y ESPÍRITU: LAS SEMILLAS DEL NUEVO COMIENZO

Las Energías de la Nueva Tierra: Septiembre 2013

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Querida Familia de Luz, el Nuevo Sueño está emergiendo en su Tierra en la Visión y las Voces de sus jóvenes, la Generación Índigo y Cristal. Al mismo tiempo, el Viejo Sueño y las Viejas Energías están cayendo en el caos y confusión conforme su energía retrocede y ya no sabe qué camino tomar. Pueden haber notado cómo, en este momento, parece haber mucho caos mientras la energía de lo Nuevo se enfrenta a la Energía de lo Viejo.
Queridos, no estén demasiado ansiosos y temerosos de estas energías caóticas. Entiendan que éste es un proceso que se podría llamar sanación y limpieza. Están enfrentando patrones muy viejos de manipulación e ilusión que están intentando llevarlos de nuevo a la esclavitud y sumisión, pero esta vez están aprendiendo a decir "no" cuando se conectan con el Poder y Empoderamiento que se deriva de su verdadera conexión con su Luz Divina y su Energía Divina.
Es simplemente una cuestión de erguirse en su propia Luz y Fortaleza, y no permitir que aquellos que quieren llevarlos al miedo tengan éxito. Las viejas formas de crear miedo y manipular a la gente a través del miedo ya no funcionan. El Nuevo Sendero de Apertura y Transparencia y Claridad está sacando a la Luz todo lo que no está claro y abierto. Querida Familia, es su trabajo ahora usar su Discreción y poder ver claramente lo que mejor les conviene y lo que no les está sirviendo en este momento.
A medida que cada uno de ustedes haga las Elecciones que determinarán su futuro sendero hacia la Energía de Conciencia Superior de la Nueva Tierra, recuerden siempre que ustedes son los Guardianes y Ancianos de la Tierra, y que sus elecciones están conectadas con las Elecciones y el Futuro de su planeta y de todos los Seres Vivos en el Planeta. Conforme emerja la Conciencia Galáctica, entiendan que ustedes no son simplemente Humanos, sino Humanos Galácticos, y sepan que son una parte de la Galaxia y una parte de las Energías Divinas que crean Patrones y Forma y Existencia en la Tierra. Vean que es este movimiento de Energías y Luz en el Cosmos y en la Galaxia lo que se llama "Voluntad Divina" e "Inteligencia Divina", y que es esta energía la que determina el despliegue de toda Vida y Evolución en la Galaxia. Desde los grandes Campos de Estrellas hasta el átomo más pequeño, todo sigue los patrones del Corazón Divino en Amor y Sabiduría.
Para ustedes, Queridos, como Formas de Vida Inteligente y Sensible, dotados de la capacidad de hacer elecciones y decisiones, y de co-crear con lo Divino, es ahora más importante que nunca que ejerzan Sabiduría y Juicio en sus vidas, y que no sean llevados a las manipulaciones e ilusiones que son tan comunes en la vieja energía del Planeta Tierra. Es un Nuevo Ciclo y una Nueva Era que está naciendo, recuerden enfocarse en lo Nuevo.
Recuerden también que esta nueva energía se basa en la Energía del Corazón y el Amor. El Amor está siempre Despierto y Consciente y Presente en el Momento. Es el Amor lo que les permite Amarse a sí mismos lo suficiente como para decir "no" cuando hay quienes quieren manipular sus energías y llevarlos al miedo y la ansiedad. Es el Amor lo que les permite levantarse y decir "no" cuando hay quienes tratan de imponerles la energía y costumbres viejas, y es el Amor lo que les permitirá decir SÍ al Nuevo Sueño y la Nueva Tierra de Vida, Abundancia y Paz. Sabemos que no es fácil, pero es el Amor el que les dará el Poder y la Fuerza para pasar a la Energía de la Nueva Tierra y ser parte de la Manifestación de lo Nuevo.
Son las Energías Elementales las que estarán ayudándoles en la Manifestación de la Nueva Tierra, junto con los Seres de Luz, los Ángeles, los Celestiales y las Hadas y Elfos. Todos estos, Seres Vivos en muchas Dimensiones de Luz, que tienen un interés y una parte en la Manifestación de lo Nuevo. Pero, Querida Familia de Luz, son USTEDES quienes son los Principales Creadores de la Nueva Tierra. ¿Qué van a elegir para sí mismos y para su Tierra en este momento?
TIERRA
La Tierra es su hogar y el Planeta en el que viven. Es su hogar Físico mientras están en la Tierra en un Cuerpo Físico. Éste fue diseñado para ser un Jardín Paraíso de Alimento Abundante y Refugio para todos los Seres Vivos. Su cuerpo también fue diseñado para ser un vehículo saludable y feliz para su Alma y Espíritu. Una parte de su Despertar ha sido comprender cómo se han alejado de su diseño original debido al miedo y la manipulación, y cómo pueden comenzar a encontrar su camino de vuelta a ese estado de Alegría, Abundancia y Claridad.
Queridos, tiene que ser una Elección. Ésta es una Galaxia de Libre Albedrío y Elección, y eso es un principio sagrado. Ustedes no son esclavos y nunca estuvieron destinados a serlo. La Energía del Amor no es Esclavitud, es la Energía de Equilibrio y Abundancia. Hay quienes tratarán de convencerlos de que no tienen opciones, pero en realidad siempre las tienen. Empiezan con las elecciones de cómo viven día a día. Siempre comienza con USTEDES y con las pequeñas elecciones que hacen, como qué comer y cómo pasar su tiempo. Ustedes eligen....
Las elecciones pequeñas determinan las elecciones más grandes. Si se sienten empoderados en su vida, no estarán temerosos y no tendrán miedo de ponerse de pie y hacer elecciones que crearán paz en su Tierra y en sus Vidas.
Queridos, ¡no desperdicien su tiempo enojándose porque sienten que no tienen control sobre sus vidas! Más bien empiecen a ver cómo pueden comenzar a hacer pequeñas elecciones todos los días que puedan hacer de la Tierra un lugar mejor. Uno a uno, pueden comenzar a hacer los cambios.
Hagan un esfuerzo por cuidar de su cuerpo físico y elegir los mejores y más nutritivos alimentos, ¡porque se aman a sí mismos! Hagan un esfuerzo por hacer ejercicio y tomar sol, porque Aman su Cuerpo. Hagan un esfuerzo por hacer que su medio ambiente sea limpio y armonioso, porque se Aman a sí mismos y a la Tierra, y cada granito de arena cuenta.
Verán, Queridos, cómo al hacer el esfuerzo por crear Claridad y Belleza y Flujo y Salud en su propia vida, elevan la Frecuencia a su alrededor. Crean una pequeña "zona" de la Nueva Tierra, y todas esas pequeñas "zonas" resultan en una frecuencia poderosa. Cada vez más personas se están uniendo para elevar la Frecuencia Colectiva en la Tierra a través del Amor y el Cuidado en formas muy prácticas.
Les pedimos que trabajen con los Elementales de la Tierra para cuidar de la Tierra y de su cuerpo. Sean conscientes de los alimentos que comen, del agua que beben, del lugar donde viven y atraigan las frecuencias más altas a ese lugar.
Esto es lo que nosotros llamamos Amor. Estar Despiertos y Conscientes y plenamente Presentes en su vida como Humanos en la Tierra.

AGUA
Querida Familia de Luz, los Océanos, los Ríos y las Aguas de su Tierra son muy importantes para el Futuro de su Planeta. Su planeta es 80 por ciento agua y su cuerpo también. Ustedes son Seres de Agua, y antes de ser Seres que caminaban sobre la Tierra, eran seres que vivían en los Océanos. Los Océanos son parte de su Historia y ustedes son parte de ellos.
Su Tierra está diseñada para tener tanto Océanos de Agua Salada como abundante Agua Dulce y Cristalina en la Tierra. Y, sin embargo, hay quienes están contaminando sus fuentes de agua y bloqueándoles el acceso al agua dulce. Queridos, queremos que sepan que hay ciertos "mitos" en sus comunidades científicas que se están utilizando para controlar su acceso a los recursos. Uno de ellos es que hay una falta de agua en el Planeta. Hay abundante agua dulce y el agua se está reponiendo continuamente en la Tierra en forma de hielo desde el espacio. De hecho, el agua se está reponiendo continuamente por medio de un acceso circular desde el espacio profundo/"exterior". Al principio ustedes tenían un "firmamento" que mantenía el agua dentro de la "burbuja" del medio ambiente terrestre, pero esto resultó insatisfactorio, así que los Elohim creadores lo retiraron para permitir el libre acceso del agua desde fuera del entorno de la Tierra. Esta agua de Alta Frecuencia repone la tierra y los Océanos de la Tierra y está diseñada para mantener alta la frecuencia en la Tierra y en sus cuerpos. Pero, si no tienen acceso al agua dulce y cristalina, entonces no tienen acceso a estas frecuencias.
Si beben agua fresca y cristalina de la Tierra, notarán inmediatamente la diferencia con el agua embotellada o agua "tratada".
Queridos, la voz del Amor dice que es hora de trabajar con los Elementales del Agua y los Ángeles y de empezar a buscar el agua fresca y clara que se merecen y que es su derecho natural. Esa agua fresca les ayudará a elevar la frecuencia de su cuerpo físico y a encontrar la alineación con su Yo Superior. También les ayudará a limpiar las viejas energías y toxinas de sus cuerpos, y a poner en alineación su cuerpo emocional. Las emociones están estrechamente conectadas con los flujos magnéticos del agua en el Planeta, y cuanto más cristalina el agua, más capaz es el ser y el cuerpo de permitir el flujo de las emociones sin bloqueos ni desequilibrios.
Queridos, el Amor les pide que se Amen a sí mismos y a su Planeta lo suficiente para empezar a buscar Claridad en sí mismos y en el agua que beben. Trabajen con los Elementales del Agua, trabajen con Bendiciones, trabajen con Cristales, trabajen con cualquier forma que conozcan para llevar Claridad y Pureza de nuevo a las Aguas. Al hacer esto estarán creando un sendero de amor para la elevación de Frecuencia a la Nueva Tierra. Cada pequeña acción ayuda a crear un campo mayor de Claridad y Enfoque. Cada uno de ustedes puede contribuir a su manera.

VIENTO
El Viento es el Aire que respiran. Cada aliento que toman sustenta su vida y la vida de todos los seres de la Tierra. Queridos, ¿alguna vez se han detenido a pensar en este hermoso regalo, y en los Elementales del Aire y las Plantas y Árboles que hacen posible que puedan respirar aire fresco y limpio? Cada día, los Elementales y las plantas trabajan para eliminar los gases tóxicos y producir oxígeno para que ustedes respiren. Pero en su Tierra ustedes se lo están dificultando ya que continúan produciendo gases tóxicos que deben limpiarse y eliminarse a una velocidad que pone presión en todo el sistema.
Les pedimos que trabajen con los Elementales del Aire, y sean conscientes de la calidad del aire en su hogar y en su entorno. ¿Qué pueden hacer para asegurarse de que el aire se mantenga fresco y limpio y sustente su salud y crecimiento y les permita retornar a una óptima salud y felicidad?
Ustedes fueron diseñados para respirar aire fresco y limpio, y las plantas y los árboles están ahí para ayudarles. Hagan lo que puedan para ayudar a tener un aire limpio en su hogar, plantando árboles si pueden. Cada granito de arena ayuda a mostrarles a los Elementales del Aire que están haciendo un esfuerzo por ser parte de la Energía de la Nueva Tierra, contribuyendo a la salud y el bienestar del Todo.
Queridos, también pueden enseñarles a sus hijos a ser conscientes de que el Aire que respiran también es un ser vivo que es cuidado por las Energías Elementales y que necesita de su Amor y Apoyo. ¡Puede que incluso descubran que sus hijos ya saben esto!
Pueden enseñarles entonces cómo las plantas y los árboles sustentan sus vidas produciendo Oxígeno y transformando los gases tóxicos. Éste es el amor que el Aire y los Elementales del Aire les demuestran a ustedes. ¿Acaso no es gratitud demostrarles también Amor a ellos, apoyando su trabajo con aprecio?



FUEGO
Querida Familia de Luz, el Elemento Fuego también trabaja con ustedes todos los días para asegurarse de que sus vidas continúen en la Tierra. Todos los días sale el Sol para ustedes y llena su Tierra de Luz y Vida. Los Elementales del Fuego aseguran que esta luz y energía alimenten los procesos de Transformación y Síntesis que son tan necesarias para la vida en su Planeta. Esta Luz es utilizada por las Plantas en el proceso de Fotosíntesis para crear el alimento que energiza sus cuerpos y sus vidas. ¡Sin este elemento y sin las Energías del Fuego en la Tierra, no habría vida!
Queridos, ¿no pueden honrar al Elemento Fuego con respeto y reconocimiento? ¿No pueden ver también que éste es un Elemento poderoso y que el mal uso de este Elemento puede ser muy destructivo, no sólo en incendios forestales a gran escala que son el resultado de malas prácticas agrícolas, sino también en "accidentes" Nucleares que son el resultado de una mala planificación y falta de previsión? ¡Cuántas ciudades se construyen alrededor o cerca de las Centrales de Energía Nuclear, y cuánta vida humana, animal y vegetal, se pone en peligro por este mal uso del Elemento Fuego!
Queridos, hay tantas otras maneras de alimentar al mundo. La Generación Índigo Cristal está aquí para liderar el camino hacia fuentes de energía sostenibles y usos del "Fuego" que respeten la vida y el Planeta. Los instamos a escucharlos a ellos y a sus voces e ideas. Ellos tienen tanto que ofrecer. No los rechacen hasta que se enojen y asuman su energía "guerrera". Porque el Guerrero Índigo va a defender lo que cree, es su manera de cumplir con su propósito, que es traer la Transformación de la Nueva Tierra.
El Amor les pide que empiecen a encontrar maneras de utilizar la Energía que no sean perjudiciales y sustenten a toda la Vida en la Tierra.

ESPÍRITU
Querida Familia de Luz, desde el comienzo del proceso de Ascensión, el Espíritu ha entrado en su Mundo en una forma nueva. Al activar su Cuerpo de Luz, invitaron a su Alma y Espíritu a anclarse en su Corazón. Su Cuerpo elevó su Frecuencia a nivel Celular y se convirtió en el vehículo para la Conciencia Superior. Al depurar su Cuerpo, permiten el Libre Flujo del Amor y la Compasión Divina hacia su Mundo, se convierten en un medio de transmisión de la Conciencia y Percepción Superior hacia la Tierra y las Rejillas de la Nueva Tierra.
Conforme eleven la Frecuencia de su Cuerpo para que coincida con la Frecuencia de la Luz en su Cuerpo de Luz, sentirán la necesidad de vivir la Verdad de la Luz que Son. Van a encontrar formas de honrar el milagro de la Vida y el Cuerpo que tienen, así como a la Tierra y todas las formas de Vida en ella.
Queridos, la vida en la Tierra es un regalo otorgado por el Espíritu, y su Cuerpo de Luz es el regalo que se les da para que experimenten la vida como Seres Espirituales, así como Seres Materiales. Al despertar a su naturaleza Espiritual, también despiertan a la Belleza y el Amor, que es el Plan Divino para los Humanos Galácticos Evolucionados.
Hay, en los Reinos Superiores, quienes están trabajando estrechamente con ustedes, para que despierten a la necesidad de Amar y Honrar a la Tierra y su Cuerpo como Regalos del Espíritu.
Queridos, nosotros diríamos que éste es el "tema" más importante en la Tierra en este momento. Todos los otros asuntos son mayormente manipulaciones e ilusiones que están diseñadas para alejar su atención de los verdaderos problemas que enfrentan para manifestar la Nueva Tierra.
Es muy sencillo, pueden comenzar en su propia vida, día a día, construyendo una Realidad que honre a la Tierra y la Vida. O pueden seguir tras las ilusiones y permitir que su energía sea arrebatada por el miedo y la ansiedad. Pero nos gustaría sugerir que cuando estén Fuertes y Empoderados en sus propias vidas, entonces no sentirán la necesidad de ser atraídos por ilusiones vacías y vanas, sino que se enfocarán en las verdaderas cuestiones de sus vidas y cómo manifestar lo que necesitan en sus vidas como poderosos Co-Creadores con el Espíritu.
Hacia el Equinoccio del 22 de Septiembre
Al acercarse al Equinoccio de Septiembre, encontrarán que los desequilibrios y el caos comenzarán a calmarse, ya que las nuevas y poderosas Energías de la Puerta del León están integradas y el Sueño de la Nueva Tierra empieza a tomar forma en la Tierra. En este tiempo de Equilibrado les pedimos que enfoquen su atención en los Dones de la Vida y los Dones del Planeta. Que honren a la Tierra, los Océanos y los Ríos, el Viento y el Agua, el Fuego y el Espíritu, y todas las Formas de Vida en la Tierra.
Es sólo al desarrollar esta Conciencia de Gratitud y Honor por Toda Vida que podrán empezar a crear otro tipo de Tierra. Podrán entrar en la "Nueva Tierra", ya que tendrán una "Nueva Conciencia". La Vieja Conciencia y la Vieja Forma de Percepción no los elevarán hacia lo Nuevo.
Les pedimos que nos acompañen en este Equinoccio de Septiembre en una Gran Celebración para Honrar a Toda la Vida en la Tierra y para expresar Gratitud a todos esos Seres Angélicos y Elementales que sustentan su vida en la Tierra. En Amor y Gratitud van a avanzar hacia una Nueva Realidad.
Te invitamos a que visitarnos en https://www.facebook.com/ManantialCaduceo y nos des un 

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2013-14 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro uso debe ser previamente autorizado por el autor.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
----------------------------------------------------------------------
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~

(KT-2013) "Dia 15660: OH YEAH... "SeudoLiteratura Cósmica Básica 101" by YO Escribidora


[Advertencia: Lo escrito a continuación puede motivar ... desencadenamientos insospechados. El autor no se hace responsable del efecto solar ni lunático que puedan provocar las ondas fotónicas entrelineadas y/o las "gafas" ultrasónicas combinaditas con la dermis y epidermis particular. Etiquétese entonces el articulito -y tal catarsis puntosuspensivada- como "SeudoLiteratura Cósmica Básica 101" y... BE HAPPY!! Saludos desde el ultracosmos pluricelular! JA con mayúsculas!]


sábado, 14 de septiembre de 2013


Día 15660: (...) OH YEAH!!... "SeudoLiteratura Cósmica Básica 101"


OH YEAH... ya descifré el bendito sueño. Ujuuuum, revelador-ísimo!


Obvio que en los sueños, la "gente" no necesariamente es LA gente; sin embargo, hay asuntillos que sí competen... que revelan aspectos de otras personas cercanas a uno o sea conocidas personalmente en lo físico.


De pronto resulta irrelevante esbozar detalles pues no vienen al caso.


Todos tenemos la capacidad de elegir nuestros caminos y aceptar o no aceptar los retos, las oportunidades, las revelaciones y/o los aprendizajes de cada situación sea concreto u onírico, conciente o del subconciente prerracional.


Lo que sí me nace dejar saber es que aunque se me este proponiendo o "invitando" a protegerLo... Lo respeto demasiado como Hombre y sobretodo como Espiritu para tomarLo por incapaz de darSe cuenta de "cosas" en tus entornos.


Cada quien está en pleno derecho de continuar en las densidades que le parezca más... digamos que ... más... incómodamente conocidas. Bueeeeno, al menos así lo defino yo.


Como Le he dicho muchísimas veces y de muuuuchas maneras, LO veo GRANDE... GranDiosO. (...) Siempre LO he visto así incluso en medio de sus propias batallas internas.


Como humana admito que me molesta percibir que se pretenda "usar-Lo" como trofeo, que se pretenda entablar campanas por el como si fuera una propiedad, una posesión .. un objeto... un muñeco manipulable ... sin respetar lo que él piensa, lo que siente, ... cómo siente... sus gustos y preferencias... sus posturas ante la vida y otros menesteres. Es más... me da hasta vergüenza ajena en High Definition, but estoy clara en quien yo soy en todos mis roles, en mi causalidad, en mi quehacer, en mi "aportación", en mi entrega,... en mi conciencia de RESPETO y también estoy clara en para qué "regresé" a este plano.


Evidentemente no entraré en detalles de 3D ni esas tonterías y guerras insignificantes para mí sobretodo si él esta enajenado incluso de obviedades... por las razones que sean.


Yo NO soy parte del paradigma de la competencia ni nunca lo seré. Ya me conoceN... me abuuuuuuurren sobremanera las gríngolas de géneros y las controversias "chiquitas". Muy probablemente hasta ha quedado "acordado" que usurpen su cuenta de correo así que no perderé mi tiempo real y mucho menos el tiempo que transcurre en velocidades "matrix", así que tampoco dejaré "huellas" desde oooootros niveles de conciencia. (...) Como dice el refrán "No echéis perlas a los cerdos" el cual yo refraseo a mi style: "No des culo, Cabrona, las cosas son como son y punto." Okeeeeey, muuuuy fuerte la traducción 3D!


Para concluir... no soy de rechazar gente ni historias vividas, revividas, empoderantes o castrantes ... ni rechazo elecciones ni conjeturas ni pareceres de ningun ser humano normal o In-Adaptado special edition que se presenta en mi camino diario sea real o virtualito... pues cada quien con su forma de ... "caminaaaaar" a su ritmo. Simplemente elijo apartar de mí las densidades de un reducido grupo de personas que sé que "saben", y que optan por "detenerse", y, no precisameeeente por haber optado por asimilar lo descifrado en tanto recorrer por las vidas espiralizadas... sino por otras motivaciones que tampoco viene al caso comentar. En serio que nada personal, o sea, ... comentario digamos que ... "genérico muuuy generalizado". (...)


De pronto estaré ocupándome en acompañar a mi madre en la espera de los resultados de sus estudios que huelen a comeback y ayudarla a asimilar el metastásico de mi abuela, ocupándome de mis hijos que andan DESPERTANDOSE a nuevos espirales de conciencia y asimilando nuevas energías de ésas que "visto y calzo a flor de esencias", ocupándome de mi familia. Andaré enfocada en el compartir diario tan chulo con algunos de mis compañeros de trabajo que de pronto nos estamos disfrutando el conocernos un poco. Ujuuuum en la oficina... si describí el escenario de tal manera que el nuevo super-supervisor entendió como "finquitas" y me cayeron chinches en privado y en público... ahora la evidencia se inclina por dos profundos continentes muuuuy diferentes y distanciándose a paso vertiginoso. Uuuuffff!! (...) Sin comments.


Con todo esto y las entrelíneas, me pregunto... será que terminó esta historia heterosexual hermafrodita de dramas, atinos y desatinos, descubrires y tantos matices metaforeados en libros, servilletas, poemas, bohemias, paradojas, perífrasis, símiles prosopoetizadas, canciones, pasiones e irreverencias disfrutadas? Puede que sí, puede que no. Todo es taaaaan diferente! (...) Habrá sido aquel chip que mencionó ... o será que el bajo astral está "en servicio altruista" para nuevos horizontes? Ja, en serio que me intriga pero no podría tocar terrenos pantanosos del NOSSO LAR purgatoreado. (...) Uuuuufffff! (...) El NO Tiempo será el único testigo! Ooooooommmmm! HAKUNA MATATA!!


Ja, "SeudoLiteratura Cósmica Básica 101"?


Aprendiz de Escribi-dora?? jajajajajaja


Ujum, aruñando la capa de ozono namasteado! Sin comments!

Tan Tan!


[5:48am]

viernes, 13 de septiembre de 2013

ADAMUS: SHAUD 1 Serie Descubrimiento: "Descubrimiento 1" por Geoffrey Hoppe

Gracias Fara González López y Irma Sztabinski!!!

LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ

La Serie del Descubrimiento

SHAUD 1: "Descubrimiento 1" –

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe




Presentado al Círculo Carmesí

Septiembre 7, 2013

www.crimsoncircle.com

Nota: Las ilustraciones, fotos y diapositivas de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF o en el video.



Traducción: Fara González

Edición: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Shauds en archivo Word: Manantial del Caduceo:

http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm

Shauds en MP3 y videos doblados al español: Grupo33

http://www.grupo33.com.ar/shaumbra.html



Yo Soy El Que Yo Soy, Adamus la faceta Shaumbra inspirada de St. Germain (aplauso del auditorio). Gracias.


Así que comencemos nuestra nueva serie, la Serie del Descubrimiento. 


Tomemos una buena respiración profunda.


A menudo les pido que tomen una buena respiración profunda y me permitan acercarme algo más a ustedes; permítanme acercarme tanto como lo estoy conCauldre – Geoffrey – ahora mismo. Oh, y estoy dentro de él. Sí, voy a quedarme aquí un rato. Se me olvidó decírselo a él. No me voy enseguida.



Así que tomen una respiración profunda e invítenme, Adamus, tan próximo que puedan sentir cómo cosquilleo sus entrañas – sip, todas ellas; para que me puedan sentir en su corazón, para que me puedan sentir lado a lado con ustedes.



Tomen una buena respiración profunda.



Vean, hace falta una persona arriesgada y valiente para permitir que alguien entre tan cerca, para permitir que alguien - incluyendo a sus seres queridos, sus hijos, incluyendo a cualquiera – entre tan cerca, porque hay capas y capas de energía protectora, defensiva, energía material y psíquica todo alrededor. 


Pero cuando ustedes le permiten a alguien acercarse tanto que está bien dentro de ustedes, abrazándolos desde el interior, ustedes han logrado un nivel de conciencia a través de la confianza, a través del permitir, que les va a servir bien.


Así que, queridos Shaumbra, tomen una buena respiración profunda.
Cuando puedes confiar tanto en ti mismo que puedes dejarme entrar en tus pensamientos, en tu mente, eso es confiar en ti mismo, tener tanta confianza y equilibrio en ti.



Si ustedes permiten que yo entre, pueden permitir que otros entren. Cuando permitan que otros entren, verán que ellos verdaderamente nunca pueden hacerles daño, nunca, jamás pueden quitarles nada. Ellos pueden crear gran cantidad de ilusiones. Pueden jugar el juego pretendiendo que pueden quitarles algo, y ustedes pueden jugar el juego pretendiendo que son una víctima, pretendiendo que son vulnerables. Pero tomen una buena respiración profunda. Si ustedes me permiten entrar así de cerca, así tan profundamente, tan íntimamente, han alcanzado un nivel de conciencia – verdadera conciencia – sobre ti mismo.



Oh, y hablando de ti mismo, ¿por qué no tomar una buena respiración profunda y entrar en ti mismo así de cerca. Uhhh, un poquito más difícil, un poquito más difícil permitirse entrar así de cerca. Estaremos hablando de eso y de muchas otras cosas en nuestra Serie del Descubrimiento, solo descubriendo quiénes son ustedes. Sí Suena fácil. No lo es. No lo es. Es una de las cosas más temidas. Hemos hablado del temor, Jane, tú y yo en muchas ocasiones. ¿A que le temes más? A ti misma, por supuesto – todos ustedes, cada ser angélico. Ese es el mayor nivel de resistencia o temor, como quiera que elijan llamarlo, pero es la cosa más difícil. Vamos a estar haciéndolo en nuestra Serie del Descubrimiento.



Entramos juntos a nuestro quinto año. Hemos completado cuatro. Estoy sorprendido de que tantos estén todavía aquí. No, verdaderamente de hecho, estoy sorprendido porque, vean, hay una cierta fascinación con la religión y la filosofía, tratando de darle algún sentido a la vida, y como probablemente ya han descubierto no hay significado verdadero. Hay un nivel de fascinación con las cosas que son espirituales, lo oculto, en parte porque ustedes lo han estudiado en el pasado, en parte porque lo oculto, la espiritualidad tiene un encanto. Tiene un poder, una seducción.



Algunos dicen que lo están estudiando para ayudarse a darle un mejor entendimiento a la manera en que funcionan las cosas, pero no, ellos están llenos de mayko, porque ustedes nunca entenderán la manera en que funcionan las cosas. Está diseñado para que no lo hagan. Está diseñado para que no lo hagan.



Así que hay muchos que lo estudian como una distracción de su vida cotidiana. Ellos pueden ir a jugar juegos de ángeles. Lo siento, pero son solo juegos. Ellos pueden impresionar a amigos y familiares con su ‘ocultadera’, su extrañeza. Ellos utilizan a veces la espiritualidad y la nueva era como un velo para su naturaleza por demás extraña, y sencillamente la llaman nueva era (algunas risitas). Muy cierto. Muy cierto.



Pero como ustedes saben desde los prímeros tiempos con Tobías, desde el tiempo en que comencé a venir a ustedes en 1999, no estamos aquí para ser espirituales o de la nueva era. No funciona. No funciona. Estamos aquí, ustedes están aquí para su iluminación encarnada.



En realidad no hay nada que estudiar. Nada de nada. Hay mucho que descubrir y mucho que entender. Ustedes han estado viniendo acá mes tras mes tras mes… tras mes. (Risitas de Adamus). De hecho han estado manifestando, creando este aspecto llamado Adamus. De hecho yo, como St. Germain, tengo un poco de dificultad teniendo que cambiar a ese papel, un tanto – algunos dirían – un poco irritante, un poco presuntuoso, un poco provocativo. Pero eso es lo que ustedes están creado – el empuje, el límite, la diferencia – porque, aunque han tenido muchos estudios de lo espiritual, una gran cantidad de vidas en órdenes religiosas, entendieron que era interesante, pero no les trajo la verdadera plenitud que estaban eligiendo.



Así que vinieron aquí en esta vida a este grupo llamado Shaumbra, a esta reunión y dijeron, “Voy a hacerlo – iluminación encarnada. No me importa lo que tenga que hacer”. Al parecer vinieron aquí bajo un poquito de ilusión de que iban a estar aquí para ayudar a salvar el mundo y todas esas cosas, pero se están dando cuenta de que no necesita que lo salven. Y aún si así fuera, ellos no necesariamente van a aceptar eso viniendo de ustedes. Ellos se van resistir ante cualquiera.



Así que vienen aquí en busca de iluminación encarnada. Y van a lograrlo. Van a lograrlo. No tengo dudas. Yo no estaría aquí si pensara que sería un quizá. Va a suceder, mientras ustedes lo elijan, mientras ustedes lo permitan. Y no va a ser nada parecido a lo que pensaban que sería, para nada (algunas risitas).



Así que los reconozco y aplaudo por mantenerse firmes. Tiempos difíciles a veces, realmente difíciles – realmente difíciles – porque rasga todas las ilusiones. Rasga las identidades. Rasga las falsas verdades. Rasga lo que pensaron que eran para que pudieran descubrir al verdadero ustedes. Muy, muy pocos humanos han recorrido jamás esa ruta. Muy, muy pocos.



Muchos humanos hablan de la religión y de Dios y de la rectitud y todo el resto, pero muy pocos se detienen a echar este tipo de mirada interior y viaje interior de experiencia. Es difícil. Pero ustedes no lo querrían si así no fuera.



Así que bienvenidos a la Serie del Descubrimiento.



La Serie del Descubrimiento


En nuestra Serie, que durará once segmentos, en nuestra Serie de cada mes vamos a tener una discusión – discusión interactiva – como sé que a ustedes les gusta tanto. Sencillamente no pueden esperar a que Linda les entregue el micrófono. ¿Tengo razón? (Algunos en el auditorio dicen “sí”). Tendremos discusiones interactivas, porque hay mucha sabiduría que tienen que compartir. Sip, que tienen que compartir. Y a veces es intimidante con ese micrófono presionando frente a ustedes y yo observando y decenas de miles mirando. Pero cuando ustedes escuchan su propia voz – no solo las palabras que pronuncian, sino el tono, la profundidad, el espíritu en su voz, cuando escuchan eso – es ahí cuando comienzan a tener esa conciencia de avance. Es ahí cuando comienzan a entender “Yo Soy El Que Yo Soy. Es ahí cuando comienzan a simplificar las palabras. Es ahí cuando dejan de contar las largas historias. Es ahí donde todos los demás puedensentir la presencia viniendo de la voz de ustedes.



Así que tendremos nuestras discusiones. Se volverán animadas. Se volverán alocadas. Pueden molestarse a veces, pero la discusión, la interacción es buena para que puedan escucharse a ustedes mismos.



Por supuesto, siempre tendré mi porción de conferencia – porción fascinante de conferencia – de cada Shaud. Pero entonces como estamos en la Serie del Descubrimiento, cada mes tendremos una experiencia. A veces será una merabh, a veces un tipo de experiencia diferente. Estamos llegando al punto donde no necesitamos seguir hablando de las cosas; es tiempo de experimentarlas. Así que prepárense cada vez para una experiencia.



Algunas de las experiencias no las experimentarán al momento. Bueno, lo harán, pero no estarán conscientes de ello de inmediato. A veces llevas horas, días, semanas para entender lo que sucedió realmente. En las experiencias, no vamos a tratar de hacer nada. No vamos a esforzarnos en ello. Vamos a permitirlo, y entonces dejarlo que se desarrolle. Sin estrés mental. Sin esfuerzo. Solo permitiendo.



Vamos a pasar por una serie de varias experiencias muy específicas en cada Shaud, cada una trabajando con o ampliando respecto a las anteriores. Le he dicho aCauldre que trataré de mantener mi segmento breve también, un poquito más breve.



Pero literalmente yo observo y monitoreo las energías, siento lo que está sucediendo, porque como les he dicho muchas veces antes, no soy más que una distracción – una distracción atractiva y simpática, pero una distracción – así que mientras ustedes observan, escuchan, experimentan, otra cosa está sucediendo aquí verdaderamente. Están sentados en un espacio seguro, sintiendo dentro de su Presencia Yo Soy y permitiendo que un cambio o un movimiento tenga lugar suave, calladamente y sin pensar en ello.



Nada estropeará un buen movimiento de energía, una buena expansión de conciencia como el hecho de tratar de pensar en ella. Así que yo distraeré, ustedes permiten. ¿Es un trato? (El auditorio asiente).



Bueno. Así que comenzaremos esta interacción con la pregunta del día – si estuvieras lista con el micrófono (a Linda)



LINDA: Si señor.


ADAMUS: Oh, no me llames señor (algunas risitas).


LINDA: ¿Quieres la pregunta escrita ahora?


ADAMUS: No, a la audiencia señora.


LINDA: Si señor.


ADAMUS: Entonces tomen un momento para sentir dentro de esto sin pensar mucho, sino sintiéndolo, porque parte de la experiencia de hoy literalmente va a ser sobre escuchar – escuchar lo que ya está ahí.


La Pregunta de Hoy


Entonces la pregunta que tengo para ustedes – pregunta mental, pero sientan la respuesta - ¿están ustedes mejor que hace 14 años cuando empezamos, o hace cuatro años cuando yo comencé con ustedes? ¿Están mejor ahora?


Tomen una buena respiración profunda y siéntanla. ¿Están mejor?


Y querida Linda, en el micrófono por favor. Y Linda, ¿cuál es tu respuesta? (risas mientras ella de pronto se congela). ¡Tienen que tomar una foto de eso! (muchas risas). Ella está en un estado suspendido de conciencia.


Hace catorce años. Ha sido una travesía para ustedes, estoy seguro.


LINDA. Estoy mejor. Estoy mejor.


ADAMUS: Mejor.


LINDA: Sip.


ADAMUS ¿Por qué? ¿Cómo?


LINDA: Tengo más claridad personal


ADAMUS: Bien.


LINDA: Más empoderamiento


ADAMUS: Bien.


LINDA: Y todavía no le hecho daño a nadie en las aerolíneas (risas).


ADAMUS: Gran bravo. (Algún aplauso). Bien. Bien.


LINDA: Y amo lo que hacemos.


ADAMUS: Sí. ¿Entonces están mejor?


LINDA: Si!


ADAMUS: No, le estoy hablando a los Shaumbra


LINDA: Oh, hablando con los Shaum… ¡oh, oh, oh! ¡No más conmigo! ¿Terminaste conmigo?


ADAMUS: (Riendo). Tiempo de micrófono.



LINDA: ¿Terminaste conmigo?


ADAMUS: Si.


LINDA: Okey.


ADAMUS: Edith. Hola.


EDITH: Hola, ¿St. Germain?


LINDA: Adamus


EDITH: ¿Eres Adamus o St. Germain?


ADAMUS: ¿Importa eso? ¿Importa eso?


EDITH: No.


ADAMUS: ¿Y no somos uno en el mismo?


EDITH: Bueno.


ADAMUS: Si. ¿A quién preferirías hoy?


EDITH: No puedo responder eso.


LINDA: ¡Si puedes! Si o no. Adamus, St. Germain.


ADAMUS: Es como “no sé”


LINDA: Esa es una respuesta ilegal.


EDITH: Yo no dije no sé. Dije que no puedo responder eso.


ADAMUS: Entonces Edith, ¿Edith estás mejor?


EDITH: Sí, en el sentido que Linda describió. Tengo más claridad y entendimiento de mi misma. Sé que Yo Soy. Um…


ADAMUS: Sip. No suenas verdaderamente positiva sobre esto.


EDITH: Bueno, tengo un problema….


ADAMUS: ¿Qué estás pensando?


EDITH: …y no se va. No logro introducir mi abundancia, y soy un poco más pobre de lo que era.


ADAMUS: ¿De veras? ¿Lo eres?


EDITH: Sí.


ADAMUS: ¿Es así de malo?


EDITH: Sip. No me gusta.


ADAMUS: Si te gusta.


EDITH: No me gusta.


ADAMUS: Si te gusta. ¿Auditorio?


LINDA: ¡Si te gusta!


ADAMUS: ¿Y por qué digo eso? ¡Ohhh! ¡Esta va a ser una serie divertida! ¡Ohh! Porque Edith, tú has escuchado estas palabras antes, y puedes discutir sobre la debilidad, puedes discutir sobre la victimización todo el día, pero si hay algo en tu vida que no te gusta, sí te gusta, porque está ahí. Está ahí. Te está sirviendo de alguna manera.


Ahora bien, ya es frustrante. Es difícil. Piensas en ello todo el tiempo. Dedicadas tremendas cantidades de energía pensando en ello, preguntando qué has hecho mal, y solo te mantiene justo dentro de ese foso de abundancia.


EDITH: Si, tienes razón.


ADAMUS: El foso de la carencia de abundancia. El hecho es que el dinero no hace realmente una diferencia. Tú no viniste aquí a hacer dinero; viniste por iluminación ¿Correcto?


EDITH: Correcto.


ADAMUS: Así que realmente no hace una diferencia. El hecho es que una vez que lo liberes, solo libéralo y deja de luchar con ello, dejes de despertar en medio de la noche con ello, vas a entender que el dinero no importaba y entonces estará ahí. Entonces te preguntarás por qué no estaba ahí antes cuando realmente lo necesitabas. Pero ahorita te sirve de alguna manera, de alguna manera, y eso debes descubrirlo tú. Sip. Y estás frunciendo el ceño y, sabes, tienes esa mirada de duda en tu cara. Hasta que te apropies del hecho de que estás recibiendo algo de ello, estará ahí. Estará ahí.


EDITH: Oh, quisiera apurarme y descubrirlo.


ADAMUS: Okey. ¡Adelante! (algunas risas) Y esto no es psicoanálisis. No queremos entrar ahí. No queremos ir a los traumas de la infancia o algo parecido. ¿Pero por qué te está sirviendo? ¿Quieres que te lo diga?


EDITH: Sí, por favor.


ADAMUS: Okey. Te está manteniendo enfocada. Tú piensas que lo está. Piensas que te tiene de rodillas y enfocada así no te distraes con todos los rollos del mundo. Y te lo has repetido una y otra vez que nunca te vas a dejar atrapar por todos los placeres mundanos, y no lo estás. Ahora tienes que hacer la movida consciente para decir, “No voy a estancarme en esto. Puedo tener placeres mundanos en la iluminación, porque van de la mano”. Ellos lo hacen para todos ustedes. Lo hacen.


EDITH: Okey. Gracias.


ADAMUS: Sí, y yo no puedo… quisiera otorgarte gran abundancia. No puedo. No puedo. Y aún si pudiera, no lo haría, porque el regalo mayor radica en que te la des a ti misma.


EDITH: Comprendo.


ADAMUS: Si.


EDITH: Gracias.


ADAMUS: Así que cuando surja ese asunto de la abundancia, querida, no te enfoques en él. No te enfoques en ello, porque incluso la falta de abundancia se ha convertido en una distracción mayor que la propia abundancia. Bien.


EDITH: Cierto.


ADAMUS: ¿Entonces estás mejor o no?


EDITH: Sí.


ADAMUS: ¿Ese un si grande o un si chiquito?


EDITH: Un si término medio (risas).


ADAMUS: Okey. Bien. Unos cuantos más ¿mejor o no?


GARRET: Sí.


ADAMUS: Bien. ¿De qué forma?


GARRET: La forma obvia en que ha sido mencionado Me siento más en paz.


ADAMUS: Sí.


GARRET: Y ese es un auténtico regalo.


ADAMUS: Sip. Si.


GARRET: Sip.


ADAMUS: ¿Y mucha más o un poco más?


GARRET: Mucha más paz. Mucha más paz.


ADAMUS: Si. Y pienso que tú sabes, nosotros sabemos que una de las cosas de lo más desafiante – si no te importa que me inmiscuya – una de las cosas que era… porque iba a serlo de todas formas (algunas risitas). Una de las cosas era…


GARRET: Si me importara, ¿haría una diferencia?


ADAMUS: … lo más desafiante para ti como lo es para muchos, solo aprender a estar contigo mismo. Solo estar contigo mismo. Y tú has tenido esa oportunidad y la has incorporado, la has integrado, y ahora la enseñas.


GARRET: Sip. Y probablemente uno de los mayores indicadores es que cuando surgen las dudas, no son nada.


ADAMUS: Sip.


GARRET: Las dudas siempre surgirán, ¿pero las quiero? ¿Quiero que me sirvan o eso es solo una duda?


ADAMUS: Absolutamente. Bien. Gracias.


Ahorita contra hace 14 años o hace cuatro años. Cualquiera de los dos.


IWONA: Estoy mucho mejor.


ADAMUS: Bien. ¿De qué maneras?


IWONA: Amo la vida.


ADAMUS: Sí.


IWONA: Y aprendí recién a dejar que la vida me ame a mi también (risitas de ella).


ADAMUS: Ahh. ¿Cómo sucedió eso? ¿Entraste en una tienda un día y viste una cajita que podías comprar y hacer que la vida te amara de vuelta?


IWONA: Solo sucedió


ADAMUS: Sip. Solo sucedió.


IWONA: Solo sucedió.


ADAMUS: Sip.


IWONA: Es una experiencia.


ADAMUS: ¡Ahhh!


IWONA: Descubrimiento.


ADAMUS: Si. ¿Cómo sucedió? ¿Cómo lo experimentaste?


IWONA: Me abrí para permitir y recibir.


ADAMUS: Bien.


IWONA: Ese fue mi desafío.


ADAMUS: Bien. ¿Cómo se siente que la vida te ame de vuelta?


IWONA: Excel… maravilloso (risitas de ella).


ADAMUS: Sip. Sin resistencia.


IWONA: Sin resistencia.


ADAMUS: Bien.


IWONA: ¡Sí!


ADAMUS: Gracias. Alguien… Bonnie.


LINDA: Ohhh, vamos, vamos.


ADAMUS: Bonnie.


BONNIE: Hola.


ADAMUS: Y sé franca y sincera – o sé Bonnie y franca.


BONNIE: (Risitas) ¡Oh querido!


ADAMUS: O podrías ser franca.


BONNIE: Bueno, por supuesto estoy mejor. Por supuesto


ADAMUS: Si. ¿De qué forma?


BONNIE: Bueno, ahora entiendo lo que está pasando mucho mejor que hace mucho, mucho tiempo cuando comenzamos esto.


ADAMUS: Si. Pasaste por desafíos y dificultades, como tantos lo hicieron, y uno pensaría que tú dirías: “No, esto es verdaderamente difícil. La vida se vuelve cada vez más difícil”. Pero tú estás diciendo, “¿No?”. En otras palabras, estás diciendo “Si”.


BONNIE: Supongo que no se trata del rollo.


ADAMUS: Sip.


ADAMUS: Y por supuesto que lo he perdido todo al igual que tanta gente.


ADAMUS: Sip. ¿No fue divertido eso a pesar de todo?


BONNIE: (Risitas) ¡Sip! ¡Fueron montones de diversiones!


ADAMUS: ¡Causal de todavía estés aquí! ¡Estás viva! Estás hablando en el micrófono. ¡Yo existo!”. El rollo no es así de importante.


BONNIE: No lo es. Te sientes mucho más ligero sin todo ese rollo.


ADAMUS: Sip, sip. Si. Bien.


BONNIE: Mm hmm


ADAMUS: Y estoy feliz que todavía sonrías.


BONNIE: Gracias por preguntar.


ADAMUS: Si. Y uno más. (Linda le entrega el micrófono a Jane). Respiración profunda.


JANE: Si. Aunque la travesía ha sido muy difícil en algunos momentos, yo diría que mi conciencia es mucho mayor ahora que hace 14 años, y me siento agradecida por eso.


ADAMUS: ¿Y por qué ha sido difícil el viaje? ¿Qué en particular?


JANE: Bueno, como acaba de decir Bonnie, perderlo todo, asuntos del cuerpo.


ADAMUS: Si.


JANE: Me refiero a que lo único que no he perdido es a mi querido esposo.


ADAMUS: Si. (Risitas de Adamus). Pero lo curioso es que ustedes hablan de perderlo todo. No vi a ninguno de ustedes mendigando por las esquinas.


JANE: Estuvimos cerca.


ADAMUS: En su mente.


JANE: Si.


ADAMUS: De hecho en su mente, y quizá en su percepción de cuánto tenían en su cuenta bancaria. Pero la mayoría de ustedes sigue teniendo buenos automóviles, la mayoría cuenta con lo básico para la vida, así que hay mucha percepción aquí. Y mucha percepción provocada por el temor, provocada por la preocupación por saber cuán profundo, cuán lejano está el fondo, y entonces darse cuenta de que en realidad no importa. En realidad no importa. Si.


Difícil pasar por…


JANE: Si.


ADAMUS: …y lo que es más difícil que lo físico, que lo financiero, es lo mental. El desgarre mental – incluso más difícil.


JANE: Mm hmm.


ADAMUS: Sip. Bien. Pero piensas que estás mejor, ¿dices que estás mejor?


JANE: Si lo estoy. Me siento más conectada conmigo que nunca antes.


ADAMUS: Bien.


JANE: Mi intuición, mi conocimiento es más fuerte que nunca antes.


ADAMUS: Si.


JANE: Y estoy comenzando a confiar en ello.


ADAMUS: ¿Autoestima?


JANE: Ha estado subiendo. (Ellos se ríen). Estoy consciente de ello.


ADAMUS: Oh, ¡entonces hay algo de autoestima! (risitas de Adamus).


JANE: Si. ¡Todavía la hay! Si.


ADAMUS: Bien.


JANE: Puedo verla.


ADAMUS: Bien.


JANE: Pero eso está bien.


ADAMUS: Sip. Eso está bien.


JANE: Sip.


ADAMUS: ¿Le pasarías el micrófono a Marc?


LINDA: ¡Ups!


ADAMUS: Para nuestro último comentario.


MARC: (Suspira profundamente). Okey, bien puedo estar muy de acuerdo con lo que ella dijo.


ADAMUS: Jugada inteligente (risas).


MARC: Correcto. Tú sabes. Mi matrimonio, ¿bien? Definitivamente no es lo que pensé que sería.


ADAMUS: Definitivamente.


MARC: Definitivamente no lo es.


ADAMUS: Definitivamente.


MARC: Es muy diferente.


ADAMUS: ¿Cómo le enseñarías eso – porque estarás enseñando – cómo le enseñarías eso a los demás? Cómo explicarías, porque imagínate ahora estar, sentado frente a una clase con una docena o quizá 20 estudiantes sentados alrededor; tratando de explicarles. Ellos están todos aturdidos y emocionados porque acaban de descubrir la metafísica y la espiritualidad, y se sienten muy bien como si fueran los primeros en haberlas descubierto alguna vez. Y están tan emocionados que dicen: “¡Haré cualquier cosaaaaa! (risas). Lo que seeea, voy a hacerlo”. Y ellos son vivaces y cuelgan angelitos en el parabrisas de su auto y sacan sus cristales para mostrárselos a ustedes.


MARC: Y yo estoy meneando mi cabeza.


ADAMUS: Y solo estás sentado ahí como el Capitán Kirk*, como “Ohhh, ohhh”. ¿Cómo se los vas a decir, “no es lo que piensan”, sin destruir sus esperanzas e ilusiones?


*En referencia a un video presentado en la introducción.



MARC: Ten cuidado con lo que pides. (Risas y risitas de Adamus)
ADAMUS: O podrías decir “¡sí obtienes lo que pides, por cierto!”.


MARC: Si, pero no tienes idea de lo que estás pidiendo. Así queee…


ADAMUS: Ese es un buen punto.


MARC: Y sencillamente no se parece a nada de lo que piensas que será.


ADAMUS: Y entonces ellos te dicen, “Maestro Marc, ¿qué es entonces? Danos las respuestas. Tú has estudiado esto. Tú estudiaste con el gran Adamus (risas). Uno de los pocos que alguna vez tuvo esa oportunidad única. Chico, sí hubiéramos querido estar ahí cuando él estaba presente”. Ellos van a decir “¿Qué dijo el Maestro Adamus, simplifícalo, cuál fue su mensaje?”.


MARC: No tengo idea de lo que dijo (risas).


ADAMUS: Esa es una respuesta brillante, por cierto. No importa lo que él dijo.


MARC: Claro.


ADAMUS: Absolutamente.


MARC: Y el viaje es individual. Así que no hay receta para, saben, qué semejará.


ADAMUS: Sip. “Pero, pero”, ellos dicen: “Danos unas cuantas pistas. ¿Qué hiciste?”. Quiero decir, mírate ahora. Mira los coches. Mira a tu esposa. Quiero decir, lo hiciste bien. Mira todo lo que tienes. ¡Hahhh!”. Cómo… y tienes esta aura a tu alrededor y hueles a galletas con trocityos de chocolate. (Risas) ¡Y estás vivo! ¡Y estás vivo! Dinos, ¡¿cómo lo hiciste?!”.


MARC: No lo sé (el auditorio responde “Ohhhhhh”). Umm…


ADAMUS: Y entonces te ríes y dices, “¡solo estoy bromeando!”


MARC. Así es


ADAMUS: Sip.


MARC: No, como lo hice realmente, fue una respiración por vez. De verdad.


ADAMUS: Una respiración por vez. Me gusta esa respuesta. Eso debería inscribirse en el libro de la sabiduría. Absolutamente. Una respiración por vez y algo más. ¿Qué más le dirías? Ellos están reunidos en tu – estoy recibiendo esto, Cauldre dice tu cafetería, tu café iluminado – se reúnen tras horas. Tú estás cobrando veinte, treinta dólares por una taza de café porque puedes.


MARC: Por lo menos, ¡sip! (algunas risitas).


ADAMUS: Porque puedes. Sip. Y les dices, después “una respiración por vez” y ellos dicen (en una voz plañidera), “¡Estoy tan cansado de respirar! ¡Ya no lo soporto! ¡Respiro y respiro y respiro y no sucede nada! ¡Mírame!”. (Risas).


LINDA: ¡Eso no es atractivo!


ADAMUS: Dímelo a mí. Yo lo veo todo el tiempo, al igual que Aandrah. “Estoy harto y cansado de respirar. ¿Qué más?”.


MARC: Permitir.


ADAMUS: Oh. ¿Cómo haces eso?


MARC: Solo lo haces. Lo permites. Solo liberas.


ADAMUS: Tomas una respiración profunda.


MARC: Tomas una respiración profunda, ahí vamos de nuevo (risas)


ADAMUS: ¡Y compras otra taza de mi café mágico! (más risas)


MARC: Eso está bien.


ADAMUS: Si. Está bendecido. Si. Adamus bendijo los granos de café antes de irse. Funcionó – ganaremos millones.


MARC: Buen mercadeo. Gracias.


ADAMUS: Sip, sip. Okey, bien. Gracias. Gracias.



Entonces queridos Shaumbra, ¿están mejor? Es una pregunta estúpida. En realidad no importa.


Y en realidad no hay forma en que puedan compararlo. Pueden tratar, y sí me gustan las respuestas. Están mejorando tanto Shaumbra. No importa realmente ¿Y comparado en qué nivel? Bueno, a un nivel humano, muchos de ustedes dirían que probablemente no. Pueden poseer menos. Pueden tener… ya no tienen un empleo, una relación, sexo regularmente, buena comida o cualquier otra cosa, puede que no. Pero… pero… (risitas de Adamus). Pero yo sé que no vinieron aquí aspirando a esas cosas. De hecho, la verdadera respuesta es, Edith, casi rechazando esas cosas, casi empujándolas lejos. Y mira lo que sucedió – ellas se marcharon.


Yo sé que ustedes vinieron aquí en busca de esta iluminación encarnada, ascensión, como quieran llamarla, y de cierta forma… (Alguien bosteza). Sip – ¡bosteza! – ¡oh! Sandra, puedes conseguirle un café, un masaje de pies y dos cables eléctricos (algunas risitas).


Ustedes vinieron aquí en busca de la iluminación encarnada en lo que yo llamaría, dependiendo de cómo lo miren, o un acto de desesperación diciendo: “si esto no funciona…” (Alguien dice “me voy de aquí”, risitas de Adamus). 


“Bueno, si no funciona, si, me voy de aquí. Si no es esta vida no hay nada. No hay nada. Así que es todo o nada”. Ponen todas las fichas sobre la mesa. Todo. Doble o nada, diciendo: “esto es todo”. Y un poco locos, pero así son ustedes.



Ahora bien, la verdad auténtica es que ustedes ya saben. Ustedes ya saben, pero ahora van a experimentarlo. Ustedes sí saben las respuestas; ahora es la experiencia.



Vinieron a esta vida diciendo “esta tiene que ser todo”, y como dije, ello puede ser considerado un poco desesperado o muy valiente y atrevido, muy asombroso, el escapar de tantas cosas – la mente, el pasado, la conciencia de masas – y ustedes todavía resistiendo. Todavía están sentados aquí. Todavía existen. Sorprendente.



Tomemos una buena respiración profunda con eso en nuestra Serie del Descubrimiento.



Desde mi perspectiva y la de los otros del Concejo Carmesí, no es tanto una cuestión de si están mejor; es una cuestión de qué ha sucedido con su conciencia, la cual podemos ver como su luz, la cual podemos ver como la naturaleza expandida de su ser, como la podemos ver literalmente por los viajes que hacen en su estado de sueño. ¿Son ustedes diferentes a hace cuatro años? Inmensamente. Inmensamente.



Me gustaría hacer una Caminata del Sueño, si quisieras escribir esto (a Linda) – para ti mismo en tu cerebro– hacer una Caminata del Sueño, y la haremos juntos, podemos hacerla en vivo o con una grabación. Tengo que verificar con Linda y Geoffrey, pero una Caminata del Sueño hacia 14 años atrás. Trataremos de regresar y ustedes verán cómo se siente tratar de regresar. Y pienso que ustedes verán a través de esta Caminata del Sueño que no es lo que pensaban que era, y será como tratar de acomodarse de vuelta en el vientre de su madre. Solo que es difícil de hacer. Solo que es difícil regresar.



Y aunque la mente recuerda ciertas cosas hermosas sobre el pasado, así como ciertas cosas terribles, el hecho es que si trataron de llevar su conciencia allá, en realidad no pueden hacerlo. Así que probaremos con una Caminata del Sueño.



¿De qué vamos a hablar en la Serie del Descubrimiento? ¿Qué van a descubrir en la Serie del Descubrimiento? Y de nuevo, dije que tendríamos algunas conferencias, discusiones y luego las experiencias.



JOANNE: (ella bosteza de nuevo). Lo siento.


ADAMUS: ¿Te gustaría una taza de café ahorita o luego?


JOANNE: ¡Solo estoy tan relajada!


ADAMUS: No, de pie, acuéstate en las alfombras (algunas risitas). Está limpio. Esta es la familia. No nos importa (Adamus ríe). ¡Cauldre me está reprendiendo por ser un orador tan inspirador! (más risitas)


Descubrimientos en esta Serie


¿Qué van a aprender en la Serie del Descubrimiento? ¿Qué es lo primero que van a descubrir?



(Pausa)


~ Tú


Esta es fácil. ¡Tú mismo! Sip, sip, tú mismo. Primera cosa.


Ahora bien, parecía obvio, y ustedes andan como, “Sí, sí, sí. ¿No aprendimos esto hace años?”. Bueno, lo escucharon años atrás, pero no lo aprendieron. No lo han incorporado, abrazado o experimentado.



Número uno, descubrirte. Tú.


Ahora bien, el hecho es que ya sean seres humanos o seres angélicos, cada ser se distrae de su ser. Lo hacen. No sé por qué. Hay muchas teorías sobre esto. La gente externaliza; incluso los seres angélicos externalizan. Es parte del, supongo que ustedes dirían del descubrimiento del Yo Soy, la búsqueda de la pregunta “¿Quién soy yo?”. Pero muy pocos pondrán los ojos sobre sí mismos. ¿Por qué? Es difícil de hacer. Ustedes tienen muchos recuerdos negativos del pasado. Hay muchas cosas de ti mismo que no te gustan, y no estoy hablando solo del sí mismo humano. Hablo del sí mismo alma, del sí mismo espíritu. Es muy difícil, muy… ustedes harán cualquier cosa para distraerse. Salen y libran batallas y guerras en lugar de echarse una mirada dentro de sí. Pero en la Serie del Descubrimiento, haremos eso. Haremos exactamente eso.



Vamos a hacerlo desde la perspectiva de algo que mencioné en la última Serie, algo que pienso que puede haber flotado sobre la mayoría de sus cabezas. Vamos a hacerlo desde la perspectiva de perdón total.



Lo difícil para mí, es que algunas de las otras entidades con quienes ustedes trabajan tratan de hacer que ustedes entiendan que su pasado no es para nada el que recuerdan. Pero ustedes creen que lo es. Piensan que lo es y actúan en consecuencia. Así que vamos a trabajar con todo este concepto de mirar al Sí Mismo con los ojos del perdón, la auto compasión y llegar al descubrimiento de que no es – no – el que piensan que era. Y sé que ahorita están sentados ahí pensando: “bueno, sip, pero yo recuerdo, que era como…”. No era así. Y en esta Serie vamos a descubrirles, la cosa más preciada, hermosa que existe.



Pero va a ser mi mayor reto con todos y cada uno de ustedes, porque ustedes van a estar distrayéndose energéticamente, distrayéndose físicamente, yo, Cauldre, todos los demás.



¿Por qué es tan difícil mirarte a ti mismo, estar contigo mismo? Es así para todos los seres, no solo los seres humanos.




~ Dios


Número dos en nuestra Serie del Descubrimiento, vamos a descubrir a Dios. Hm. Eso al parecer es bueno. Dios.


LINDA: ¿Dios?


ADAMUS: D-i-o-s (unas cuantas risitas). Específicamente en este año, si lo permiten, lo cual creo que harán, van a experimentar a Dios. Bien grande…


EDITH: Nosotros somos Dios.


ADAMUS: …una promesa bien grande. ¡Ahh! Pero ¿tú estás experimentando a Dios, Edith? ¿O estás pensando en Dios? ¿Escuchas las palabras “Yo Soy Dios También” o lo sientes como una experiencia profunda, íntima, amorosa?



Mm, buena pregunta. Suena bien decir “Yo Soy Dios También”, pero es muy mental. ¿Pero cuántos de ustedes lo han experimentado realmente?


Hay muchos conceptos de Dios. A mi no me gusta necesariamente la palabra ‘Dios’ pero la uso aquí porque es un término común. Hay muchos conceptos de Dios allá fuera, y de hecho, francamente, los que enseñan a Dios son los que menos saben sobre Dios. Absolutamente. Los que son los fanáticos, extremistas, justos, ellos saben muy poco sobre Dios. Están enseñando de un libro. Están enseñando desde sus mentes, sus reglas, sus limitaciones, su sentido de necesidad por su sufrimiento interno y sus reglas.


Por qué otros humanos les permiten que enseñen sobre Dios, no lo sé, a no ser que quizá la mayoría de los humanos tenga esta visión distorsionada.


El concepto de Dios en este mundo es quizá una de… es una de las tres cosas principales que están más desequilibradas respecto a la conciencia ahora mismo – el concepto de que Dios está en otro lugar; el concepto de Dios como un padre; el concepto de Dios sujeto a reglas o que le importe un comino lo que ustedes hacen. El concepto de Dios es artificial. Los que están en los púlpitos, los que llaman a las armas no han experimentado a Dios.


No se puede estudiar a Dios. No se puede construir un Dios. Solo pueden experimentarlo. Y cuando lo hacen, es una experiencia profunda e íntima, una experiencia de la cual probablemente ni siquiera querrán hablar. Es tan hermosa, tan personal, sería casi una distorsión hablar acerca de ello con los demás.


Es por eso que en la antigüedad no había palabra o nombre para Dios, porque era conocido de unos pocos que es algo tan personal que no pueden hablar de ello.



En nuestra Serie del Descubrimiento, al internarse en ustedes, la mirada al interior de ustedes, tendrán la experiencia de Dios y del Yo Soy interno. Es un estado muy elevado, pero yo no estaría diciendo estas palabras a menos que ustedes, mis queridos amigos, estuvieran listos para ello – listos en el cuerpo, listos en la mente.



A veces cuando se va al núcleo, se va a Dios, a veces cuando se busca en formas desequilibradas y demasiado desesperadas, a veces a través de drogas, a veces de rituales intensos, puede ser totalmente desequilibrado. Puede hacer más daño que bien. Algunos de ustedes que han consumido drogas entienden que si el resto de ustedes no está preparado o equilibrado para tener esta experiencia, puede destrozarlos. Puede despistarlos mentalmente. Puede destruir el cuerpo. Todos y cada uno de ustedes están listos para experimentarlo en una forma muy natural y muy personal.



~ Ningunas Creencias



En nuestra Serie del Descubrimiento también van a descubrir que no hay ningunas creencias – si pudieras escribir “Ningunas Creencias” (a Linda). No hay ningunas creencias. Ustedes creen que hay creencias, pero no las hay. Es quizá una declaración que será argumentada y se discutirá mucho, pero mi opinión es que realmente no hay ningunas creencias. Hay una programación masiva. Programación masiva, y hay ciertas partes de la programación que ustedes asumen como propias y dicen que esas son sus creencias, pero realmente no hay tal cosa como las creencias. Realmente no las hay.



La gente cuelga su sombrero en las creencias. Dicen: “Creo eso. Creo aquello”. Yo opino que todo es solo programación masiva. Programación que ustedes han permitido, programación que ha ocurrido desde que los humanos aparecieron y aún antes, programación que se ha vuelto más intensa y profunda que nunca antes.



Si sienten dentro de un humano típico que camina por la calle, solo sientan la energía de él, hay una miríada de patrones caóticos de energía y líneas provocadas por una gran cantidad de programación. Programación que de hecho no es consistente, no sigue un camino bueno – está por todos lados.



Una persona puede tener la creencia que se aman a sí mismos y se odian a sí mismos a la vez, que el mundo es bueno, que el mundo es malo, que el agua es fría o caliente, todas estas cosas. Y estas – lo que ellos llaman creencias, lo que yo denomino programaciones – son inconsistentes, eventualmente conducirán a uno a un colapso total, si ellos creen en sus creencias. Colapso mental, si creen en sus creencias.



Así que vamos a aprender y descubrir que no hay creencias, que todo era programación, y aprenderemos cómo liberar esa programación, Linda; cómo liberarla en lugar de luchar contra ella. Cómo entender que no es de ustedes, en lugar de asumir la culpa y el sufrimiento, pensando que ustedes la crearon y que son una mala persona y el resto de todo eso. Vamos a ir más allá de las creencias.



¿Pueden imaginar por un momento estar sin creencias? No lo creo (risitas de Adamus).



Imaginen por un momento tener la libertad de ninguna creencia. Alguna gente diría: “Pero entonces ¿qué hago, quién soy yo, qué hago?… eso ha sido parte de mi identidad, tener mis creencias”. Y en realidad ellos están hiriéndoles más que ayudándoles.



De hecho ustedes crean nuevas creencias basadas en viejas programaciones para tratar de resolver cosas o limar asperezas en su vida, pero lo que están haciendo realmente es esconderlas, barrerlas debajo de la alfombra. Así que este año vamos a ir tras las creencias. Vamos a liberar creencias hasta la desnudez de ustedes – sin creencias.




~ Ningún Poder



Este año también vamos a descubrir algo de lo que Tobías habló hace muchos años pero que de hecho en realidad nunca se ha experimentado profundamente – que no hay poder. No hay poder y no se necesita. Este mundo – y muchos otros mundos – operan bajo la creencia del poder. La gente lo busca. La gente trata de obtenerlo. La gente trata de robárselo a los otros. El poder es también… sip (a Linda), “Ningún Poder”, o “Sin poder”. No hay necesidad de poder. Pero miren sus noticias. Miren a la otra gente. Son los juegos de poder en acción.



El poder también es parte de todo este dilema de energía que no solo este mundo, sino otras partes de este universo están enfrentando ahora mismo debido a la creencia en el poder.



El poder lo haría a uno sentirse fuerte y merecedor y ellos se sentirían como si tuvieran una identidad, un propósito. Así que tratarían de adquirir poder. La mejor forma de hacerlo es de alguien más, conducir a alguien más a creer que ellos son mejores que ustedes. Ese es poder psíquico – literalmente quitarles la energía a ellos, bajar al nivel de robarle cosas a ellos.



Mucha gente deriva poder a través del sexo. Piensan que es placentero, pero en realidad es un juego de poder. De veras. Es por eso que toda la experiencia del sexo para la mayoría de los humanos no es lo que podría ser. Es por eso que ahora mismo hay una industria increíble basada en pastillas para hacer que los hombres tengan una erección que dure cuatro meses o lo que resulte ser. (Risas). Cuatro días, no sé (más risas.) Yo no tengo ese problema. No estoy en cuerpo físico. (Más risitas).



Los humanos – y otros seres; no solo humanos, hay muchos extraterrestres también – que están en un juego constante de poder, robando de otros. Ustedes lo ven en la Tierra todo el tiempo, todo el tiempo – políticos y empresarios y militares. Cada vez que vean un estallido militar, es solo alguien que necesita un poco de poder. Eso es muy cierto.



Así que está todo este juego de poder ocurriendo en todas partes. El hecho es que ustedes no necesitan ninguno. El hecho en realidad es que ustedes verdaderamente no necesitan ninguna energía para existir. Pueden existir sin energía. Pero el hecho es que la energía está ahí para servirles en grandes cantidades.



El poder es una distorsión o una manipulación de la energía. Vamos a aprender cómo liberarnos del poder, cómo no tener literalmente poder dentro de ti mismo, lo cual muchos de ustedes todavía están haciendo, y no usar el poder o llegar al poder con otras personas. Sí, es parte de la Escuela de Energía Sexual, una extensión de eso. Así que este año – ningún poder, y sin necesidad de él. No se necesita.



Pudieran imaginar que no necesitan ningún tipo de poder – poder financiero, no necesitarlo, o de la carencia financiera; del poder de salud, poder biológico, cualquier tipo de poder sobre otras personas.



Tantos de ustedes en experiencias pasadas, vidas pasadas, entraron al juego de las energías psíquicas con otros, lo cual es… sip, todo el resto de eso. Aprendieron cómo utilizar sus energías, sus talentos, sus capacidades psíquicas con los demás, y muchos de ustedes todavía están sufriendo por ello porque cuando le colocan un hechizo a alguien, en realidad se está colocando en ustedes. Ese es el problema con la brujería. Es por eso que no soy un gran admirador de ella, porque todo lo que hacen es colocarla en ustedes también.



Ustedes entraron a todo este asunto del poder, inicialmente para protegerse o defender a sus familias o lo que fuera, pero entraron en eso, y es un ciclo difícil de romper. El ciclo del poder es muy difícil de romper, pero van a descubrir como hacerlo fácilmente.





~ Percepción



Al siguiente ítem en la lista de Descubrimiento, lo llamaremos percepción, pero en realidad es cómo escucharte a ti mismo. Ustedes saben todo lo que hay que saber. Solo que todavía no lo saben. (Algunas risitas). Saben lo que es derecho, pero andan por ahí diciendo “no sé”. Pretenden que no saben lo que es derecho para ustedes. No estoy hablando de derecho en términos de un juicio, sino en términos de apropiado para ustedes.



Así que andan por ahí indecisos y entonces la energía deja de moverse y entonces ustedes se frustran y entonces alguien usa el poder sobre ustedes y de pronto están en esta trampa de energía. Vamos a adentrarnos en escucharte a ti mismo.



Ahora bien, es difícil hacerlo y esto lo enlisto al último, o cerca del último, porque ustedes tienen que venir aquí (al primer ítem en la lista, ‘tú’) primero para ser capaces de escucharse. Ustedes ya saben lo que es apropiado, pero se quedaron atrapados aquí (cabeza) dudando y pensando que no saben. Es por eso que es tan terrible cuando ustedes dicen “yo no sé”, porque si saben.



Pasaremos por algunas experiencias del descubrimiento de eso – y algunas se van a sentir muy extrañas para ustedes en este año – hacer lo que saben que es apropiado. Ya lo saben, y permiten que otros influyan en ustedes. Ustedes se neutralizan a sí mismos. Vamos a salir de ese engranaje. Ya saben lo que es apropiado.



La iluminación no es algo que puedan estudiar. La iluminación realmente no es algo que puedan aprender de otros. La iluminación no es un curso. La iluminación es permitir. La iluminación es, pudieran decir, confiar. La iluminación es experimentar. Así que en nuestro descubrimiento, vamos a hacer exactamente eso.



Tomemos una buena respiración profunda hacia el descubrimiento.



Voy a resumir todo esto diciendo: en este año entraremos en la experiencia de ello. Entraremos en la experiencia. Experiencia, bueno, ustedes saben lo que es una experiencia. La experiencia es una experiencia.



Salen en un bote en aguas muy turbulentas, una tormenta a todo su alrededor, y se preguntan si ese bote va a zozobrar. Eso es parte de la experiencia. Es esa adrenalina, supongo, de, ustedes saben, “¿qué va a suceder con el bote? ¿Qué me va a suceder a mí?”. Es solo una experiencia. Ustedes continúan existiendo. Eso lo sé.



Tomemos una respiración profunda y tengamos una experiencia. Sí.




~ Conciencia



Así que la primera experiencia de la que vamos a hablar es ‘estado de conciencia’. Estado de conciencia.



La conciencia es percepción. No es pensar. Básicamente, hay muy poca conexión, elementos en común entre el pensamiento y la conciencia. Ustedes no pueden pensar su camino hacia la conciencia. No pueden. Han tratado. Han tratado pensando. Piensan, “Yo Soy El Que Yo Soy” – encogimiento de hombros – pero pueden experimentarlo y pueden tener conciencia de ello.



La conciencia es sabiduría. La conciencia es sabiduría profunda. La conciencia es ese “ajá” que ustedes logran. Ahora mismo se han abierto a muchas experiencias que los tienen preparados para nuevos estados de conciencia, pero – este problema con la mente – están pensando en ello. Se están preguntando y se están preocupando por ello. Así que se refrena. Solo está esperando.



La conciencia es casi algo que cuando ustedes tienen la experiencia de conciencia, casi no pueden explicarla. Como dije con respecto a Dios, casi no quieren. Ustedes no quieren contaminarla con palabras y pensamiento o que otros los ataquen por eso.



Un estado de conciencia debiera ser flexible, no obstante para la mayoría es muy rígido, es muy lineal. En otras palabras, ellos tienen que tener un evento que preceda al otro y al otro para lograr obtener niveles de conciencia.



Ustedes no pueden, y estas son palabras atrevidas, pero ustedes no pueden expandir su conciencia – llamémosle abrir su conciencia – a través del pensamiento. No pueden. Sencillamente no pueden. Pueden incrementar su pensamiento un poquito, pero no pueden incrementar su conciencia.



La mayor parte de la gente piensa en la iluminación o piensa en la conciencia, y entonces anda como – es divertido al principio – pero entonces anda en un círculo y se atasca y entonces hace que su cuerpo se atasque, su mente se atasque, y se puede volver muy deprimente.



La mayor parte de la gente piensa en términos de una conciencia muy lineal. En otras palabras, ustedes están haciendo una cosa a la vez, un nivel de conciencia. Cuando en la realidad, la conciencia es multinivel, multidimensional. Pueden tener muchos estados de conciencia al mismo tiempo. Múltiples estados.



Ahora bien, a la mente no le gusta eso para nada. La mente dice: “No lo puedo comprender”. Eso es bueno. Ustedes no pueden comprender a Dios, la iluminación, a ti mismo, la vida ni nada más. No quieren hacerlo. Se trata de la experiencia de ello.



Cuando ustedes se permiten experimentar, expandir, la conciencia naturalmente toma esa sabiduría, la destila y la introduce en el sí mismo alma, despojada de todos los hechos y los números y los detalles y lo que ustedes piensan que fueron los traumas y todo lo demás. Ella destila eso. Inhala esa sabiduría. Encuentra lo que ustedes dicen que es alegría en la apertura de la conciencia.



La conciencia no es algo que ustedes adquieren. No salen y consiguen más conciencia. Se expanden o se dan cuenta de la conciencia que ya tienen. Cuando la conciencia se combina con la experiencia, ustedes unen los dos elementos – la experiencia de vivir, por ejemplo, no importando lo difícil o maravillosa que sea, no importa verdaderamente, ustedes combinan esa experiencia con la conciencia prima, las unen – ahora tienen algo casi indescriptible.



La conciencia en sí misma es como un cáliz vacío, una vasija vacía. Está ahí. Existe y ahora quiere llenarse con la experiencia, con la realidad, con la experiencia sensorial de sí misma. La conciencia entonces conoce a la conciencia, o se conecta con la conciencia, en una forma más honda y más profunda.



Tú, Marc, les dirás a tus estudiantes que vendrán a ti: “Todo se trata de la conciencia. Todo se trata de la conciencia amando experimentarse a sí misma, por la gloria, por la sabiduría, por la Yo Soy-dad”.



De hecho a la conciencia no le interesa para nada si la experiencia fue buena, si ahora están mejor que hace 14 años. Solo le interesa la experiencia. Solo le interesa, solo ama la experiencia. Eso es todo. No tiene juicio. No tiene creencias.



Sumergiéndose dentro de la Conciencia



Así que tomemos una respiración profunda, y si pudiéramos bajar las luces por favor, y John querríamos alguna buena música de conciencia. Y no le voy a llamar a esto una merabh. Solo es. Es ir hacia un estado de conciencia.



Ahora bien, lo interesante aquí, mientras bajamos las luces y tocamos un poco de música ligera* es que no pueden pensar en ello, pero pueden sentirlo y experimentarlo. Así que los invito a que solo hagan eso. No pueden forzarlo. No pueden.



*Una pista de Liquid Mind



No es una meta. No se trata de hacerlo bien o mal. No pueden hacerlo mal.



El estado de conciencia es donde su percepción está en el momento.



Parte de su conciencia está aquí mismo en esta habitación o desde donde resulte que ustedes estén escuchando. Parte de su conciencia está en su cuerpo. Ustedes siempre son conscientes de ese cuerpo físico. Parte de su conciencia atisba el mañana y el día siguiente – qué va a semejar el futuro.



Parte de ella está en lo que sucedió ayer, el año pasado, la vida pasada. Todo es muy lineal, vean. La percepción, la conciencia ha estado enfocada en sus creencias, sus percepciones, sus temores y sus deseos. Pero hay mucha más conciencia, percepción, que ya está ahí. Pueden tomar una respiración profunda y permitirle que se expanda.




(Pausa)



Lo curioso es que no pasa nada. Ah – o al menos nada que la mente pueda comprender enseguida.



Al tomar una inhalación profunda y permitir que el estado de conciencia se abra y expanda, hay una parte de ustedes, la mente, que está diciendo: “Sip, pero no tengo ninguna sensación. No está ocurriendo nada”. Más sin embargo si lo está. Lo está, porque ustedes están permitiendo, porque lo han elegido, porque es su condenada conciencia y ustedes pueden hacer lo que quieran con ella. Lo es.



Es abrirte a ti mismo, haciendo tu conciencia más flexible para que no solo esté centrada en esta realidad humana, para que no solo penetre a través de los filtros de la mente.



Tomen una respiración profunda… hacia dentro del estado abierto de conciencia.




(Pausa)



En el comienzo de nuestro Shaud de hoy, les pedí que me invitaran, dentro de ustedes, a su cuerpo – sip, directo a su cuerpo físico – y a su mente. La mayoría de ustedes estaban abiertos y confiados y lo suficientemente valientes para hacerlo.



Ahora estamos aquí, de nuevo con esa naturaleza abierta y confiada, para tomar una respiración profunda y permitirse abrir su conciencia. La mente dice: “Bueno ¿que se supone que haga yo?”. Nada. Nada.



Parte de ustedes está buscando una reacción. No tiene que haberla.



Permitiendo simplemente, al parecer como abriendo el rayo de una luz. El rayo pudiera haber sido muy angosto, iluminando solo un área pequeña. Ahora pueden tomar una respiración profunda, abran el rayo, abran la conciencia.



La conciencia no es pensamiento, por cierto. Pensar, la actividad mental casi no tiene conciencia en sí, y es ahí donde muchos que han estado en este sendero de la iluminación se han desviado – demasiado pensamiento.



El pensamiento te permite sentirte en control, como si estuvieras haciendo algo, como si estuvieras pensando. La verdadera conciencia funciona sin el pensamiento. Se necesita una persona muy confiada y valiente para ir más allá del pensamiento.



Mucha gente se detiene en este punto y dice: “Pero tengo que saber lo que está pasando. Tengo que saber lo que está ocurriendo. Tengo que ser capaz de pensar en ello, entenderlo”. Ellos dicen: “¿Qué sucede si pierdo el control, si salgo de mi mente?”.



Es ahí exactamente adónde vamos. Estamos yendo más allá del concepto del poder y del control de todas formas.



Así que tomemos una respiración profunda.



No hay pensamiento en la conciencia.




(Pausa)


No hay lenguaje para la conciencia.



(Pausa)


No hay absolutamente matemática para la conciencia. Ninguna.



(Pausa)


Y no hay estructura.



(Pausa)


Es algo que se pueden permitir experimentar.


Si su mente está cotorreando ahorita, solo díganle que se calle.



(Pausa)


Ustedes se están abriendo a nuevos niveles de conciencia que no requieren energía, no requieren pensar.


La conciencia es percepción… apertura.


Oh, sí, y simplicidad, mucha simplicidad en la conciencia. La mente es compleja, la conciencia es simple. Y en este estado de conciencia, de conciencia flexible, abierta, pueden comenzar a sentir de nuevo, percibir de nuevo.



(Pausa)


La conciencia puede ser muy abierta, fluida… expansiva.


Solo tomen una respiración profunda y permítanlo.



(Pausa)


En nuestro descubrimiento este año, van a descubrir como ustedes son un ser de conciencia.


No necesitan pensar – no pueden pensar – su camino hacia ella. Se van a permitir estar despiertos, conscientes, con poca necesidad de pensamiento; es difícil para la mente imaginarlo, pero hay muy poca necesidad de pensamiento.


Tomen una buena respiración profunda…



(Pausa)


La conciencia, su conciencia no es propiedad, o es controlada o manipulada por nadie más. Ni siquiera Dios, ni los arcángeles, ni nadie. La conciencia es ese “Yo existo. ¡Yo existo!”. Y entonces se expande hacia mayor conciencia, hacia mayores experiencias.



(Pausa)


Un día Marc, le dirás a tus estudiantes que una conciencia pequeña aporta experiencias pequeñas; las pequeñas experiencias aportan poca conciencia. En otras palabras, te limitas, limitas tu experiencia, también limitas tu conciencia; limitas su percepción, limitas tu experiencia.


Tomas una respiración profunda y, con una confianza pura abierta, permites grandes experiencias; obtienes gran conciencia; permites gran conciencia, obtienes grandes experiencias.



La experiencia es solo una manera de regocijarse en el Yo Soy, en el yo existo.



En nuestro descubrimiento ustedes comprenderán que nunca tendrán que tener una experiencia como lección de nuevo. Ni siquiera hablemos en esos términos – experiencias como lecciones. No hay necesidad. Ustedes dicen: “¿Qué es lo que el Espíritu está tratando de decirme? ¿Por qué sucedió esto? ¿Qué es lo que el Espíritu está tratado de decirme?”. El Espíritu solo está tratando de decirles: “Hola. Me alegra que estés vivo. ¿Ahora qué vas a hacer?”. Ahí es cuando toman una respiración profunda y dicen: “Caray, voy a abrir mi conciencia”.



Ahora le voy a pedir a John que apague la música funeraria (algunas risitas) para que sencillamente podamos estar en quietud, en el silencio con conciencia.



Tomen una buena respiración profunda y no piensen.



(Pausa)



Trasciendan esa necesidad de pensar y solo sumérjanse en la conciencia abierta.



(Pausa)



Y les pido que experimenten esto, este mes hasta nuestro próximo Shaud – sumergirse en la conciencia – sin pensar, sin pensar, sin tener que tener un objetivo. Sumergirse en la conciencia que permite la experiencia, que no se trata de una lección. Sumergirse en la conciencia sin tener estructura alguna, encuadres, filtros, vacilaciones o cualquier cosa.



Ahora bien, probablemente habrá algunos momentos de sentir un alto nivel de desorientación. Es solo una experiencia. Pero confía en ti mismo que no va a afectarte al manejar o cualquier otra cosa.



Al abrir su conciencia, hagan su conciencia más flexible, su mente se va a sentir muy desconcertada – más. Se va a sentir descompuesta. Parte de la experiencia es permitir eso. Solo permitirlo.



Así que en la experiencia de este mes, si están sentados en casa detrás de la computadora, si están paseando, solo sumérjanse en la conciencia sin pensamiento, sin estructura, sin filtros.



Así que encendamos las luces de nuevo. Tomemos una buena respiración profunda, al comenzar nuestra Serie del Descubrimiento. Una buena respiración profunda. ¡Ahh! Conciencia. Oh, es una cosa maravillosa.



La conciencia es… cuando jugueteen más con ella, aprenderán que pueden enfocarla – enfocarla como un láser en – dondequiera que deseen. Pueden tener múltiples enfoques de láser ocurriendo al mismo tiempo. Pueden solo abrirla en una gran percepción de conciencia. Pueden esconderla. Pueden hacerla muy, muy pequeña. Pueden hacer cualquier cosa que quieran con ella.



La conciencia no es un juego que juegan con otros. Esto es para ustedes, para ti mismo. No salgan por la puerta y empiecen a atacar a los demás con su conciencia. Ahí es donde ustedes van a empezar a ser atacados de regreso.



Hallarán que la conciencia es maleable. La conciencia es algo con lo que pueden jugar y trabajar. Es de ustedes, quiero decir que es su núcleo, pero han sido muy rígidos con ella. Han sido programados para ser muy rígidos con ella. Han tenido el sistema de creencia de que ustedes siguen añadiendo a la conciencia o a la percepción poco a poco. Para nada. Para nada. Pueden tener tanta de su conciencia como quieran.



Va a provocar algunos conflictos interesantes con la mente y con algunos de sus pensamientos, y es por eso que digo que las creencias van a salir por la puerta con la conciencia. Directo por la puerta.



Tomemos una buena respiración profunda hasta nuestra próxima reunión. Se trata del estado de conciencia flexible.



¿Y cuáles son esas palabras que me encanta escuchar?



AUDITORIO: Todo está bien en toda la creación.


ADAMUS: Y así es.



Gracias. Han terminado temprano hoy. Gracias. Gracias (aplauso del auditorio).




* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Los Materiales del Círculo Carmesí con Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi lal Singh han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999,

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos, llamados Shaumbra, quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos de la ascensión, ellos se convierten en los Estándares para otros humanos en su viaje de descubrimiento del Dios en su interior.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Adamus presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Estas reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público y todos son bienvenidos.

Si estás leyendo esto y sientes una sensación de verdad y conexión, ciertamente eres Shaumbra. Eres un maestro y un guía para humanos y ángeles semejantes. Permite que la semilla de la divinidad florezca dentro de ti en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca estás solo, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos en torno tuyo.

Puedes distribuir libremente este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluye la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ve la página de contactos en el sitio web: www.crimsoncircle.com

© Derechos de Autor 2012 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403



También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion
 .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*