"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 14 de septiembre de 2013

(KT-2013) "Dia 15660: OH YEAH... "SeudoLiteratura Cósmica Básica 101" by YO Escribidora


[Advertencia: Lo escrito a continuación puede motivar ... desencadenamientos insospechados. El autor no se hace responsable del efecto solar ni lunático que puedan provocar las ondas fotónicas entrelineadas y/o las "gafas" ultrasónicas combinaditas con la dermis y epidermis particular. Etiquétese entonces el articulito -y tal catarsis puntosuspensivada- como "SeudoLiteratura Cósmica Básica 101" y... BE HAPPY!! Saludos desde el ultracosmos pluricelular! JA con mayúsculas!]


sábado, 14 de septiembre de 2013


Día 15660: (...) OH YEAH!!... "SeudoLiteratura Cósmica Básica 101"


OH YEAH... ya descifré el bendito sueño. Ujuuuum, revelador-ísimo!


Obvio que en los sueños, la "gente" no necesariamente es LA gente; sin embargo, hay asuntillos que sí competen... que revelan aspectos de otras personas cercanas a uno o sea conocidas personalmente en lo físico.


De pronto resulta irrelevante esbozar detalles pues no vienen al caso.


Todos tenemos la capacidad de elegir nuestros caminos y aceptar o no aceptar los retos, las oportunidades, las revelaciones y/o los aprendizajes de cada situación sea concreto u onírico, conciente o del subconciente prerracional.


Lo que sí me nace dejar saber es que aunque se me este proponiendo o "invitando" a protegerLo... Lo respeto demasiado como Hombre y sobretodo como Espiritu para tomarLo por incapaz de darSe cuenta de "cosas" en tus entornos.


Cada quien está en pleno derecho de continuar en las densidades que le parezca más... digamos que ... más... incómodamente conocidas. Bueeeeno, al menos así lo defino yo.


Como Le he dicho muchísimas veces y de muuuuchas maneras, LO veo GRANDE... GranDiosO. (...) Siempre LO he visto así incluso en medio de sus propias batallas internas.


Como humana admito que me molesta percibir que se pretenda "usar-Lo" como trofeo, que se pretenda entablar campanas por el como si fuera una propiedad, una posesión .. un objeto... un muñeco manipulable ... sin respetar lo que él piensa, lo que siente, ... cómo siente... sus gustos y preferencias... sus posturas ante la vida y otros menesteres. Es más... me da hasta vergüenza ajena en High Definition, but estoy clara en quien yo soy en todos mis roles, en mi causalidad, en mi quehacer, en mi "aportación", en mi entrega,... en mi conciencia de RESPETO y también estoy clara en para qué "regresé" a este plano.


Evidentemente no entraré en detalles de 3D ni esas tonterías y guerras insignificantes para mí sobretodo si él esta enajenado incluso de obviedades... por las razones que sean.


Yo NO soy parte del paradigma de la competencia ni nunca lo seré. Ya me conoceN... me abuuuuuuurren sobremanera las gríngolas de géneros y las controversias "chiquitas". Muy probablemente hasta ha quedado "acordado" que usurpen su cuenta de correo así que no perderé mi tiempo real y mucho menos el tiempo que transcurre en velocidades "matrix", así que tampoco dejaré "huellas" desde oooootros niveles de conciencia. (...) Como dice el refrán "No echéis perlas a los cerdos" el cual yo refraseo a mi style: "No des culo, Cabrona, las cosas son como son y punto." Okeeeeey, muuuuy fuerte la traducción 3D!


Para concluir... no soy de rechazar gente ni historias vividas, revividas, empoderantes o castrantes ... ni rechazo elecciones ni conjeturas ni pareceres de ningun ser humano normal o In-Adaptado special edition que se presenta en mi camino diario sea real o virtualito... pues cada quien con su forma de ... "caminaaaaar" a su ritmo. Simplemente elijo apartar de mí las densidades de un reducido grupo de personas que sé que "saben", y que optan por "detenerse", y, no precisameeeente por haber optado por asimilar lo descifrado en tanto recorrer por las vidas espiralizadas... sino por otras motivaciones que tampoco viene al caso comentar. En serio que nada personal, o sea, ... comentario digamos que ... "genérico muuuy generalizado". (...)


De pronto estaré ocupándome en acompañar a mi madre en la espera de los resultados de sus estudios que huelen a comeback y ayudarla a asimilar el metastásico de mi abuela, ocupándome de mis hijos que andan DESPERTANDOSE a nuevos espirales de conciencia y asimilando nuevas energías de ésas que "visto y calzo a flor de esencias", ocupándome de mi familia. Andaré enfocada en el compartir diario tan chulo con algunos de mis compañeros de trabajo que de pronto nos estamos disfrutando el conocernos un poco. Ujuuuum en la oficina... si describí el escenario de tal manera que el nuevo super-supervisor entendió como "finquitas" y me cayeron chinches en privado y en público... ahora la evidencia se inclina por dos profundos continentes muuuuy diferentes y distanciándose a paso vertiginoso. Uuuuffff!! (...) Sin comments.


Con todo esto y las entrelíneas, me pregunto... será que terminó esta historia heterosexual hermafrodita de dramas, atinos y desatinos, descubrires y tantos matices metaforeados en libros, servilletas, poemas, bohemias, paradojas, perífrasis, símiles prosopoetizadas, canciones, pasiones e irreverencias disfrutadas? Puede que sí, puede que no. Todo es taaaaan diferente! (...) Habrá sido aquel chip que mencionó ... o será que el bajo astral está "en servicio altruista" para nuevos horizontes? Ja, en serio que me intriga pero no podría tocar terrenos pantanosos del NOSSO LAR purgatoreado. (...) Uuuuufffff! (...) El NO Tiempo será el único testigo! Ooooooommmmm! HAKUNA MATATA!!


Ja, "SeudoLiteratura Cósmica Básica 101"?


Aprendiz de Escribi-dora?? jajajajajaja


Ujum, aruñando la capa de ozono namasteado! Sin comments!

Tan Tan!


[5:48am]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.