"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 20 de septiembre de 2014

(KT-2014) DIARIO: "Primer Dia DESPUES del 16030"

19(+1) de septiembre de 2014

AQUI ESTOY! Ujuuum, aqui estoy dando vueltas en mi apartamento y mi mente a millones de revoluciones por milicentesimas de segundos. Es el 3er borrador de un intento de bitacoreo de vivencias vividas en HIGH DEFINITION! (...) y escribo, y me detengo y camino y me siento y me vuelvo a levantar de la silla como buscando asirme a algo anhelado pero desconocido.

Dia 16030+1... ha quedado marcado... un día en el calendario entre otros tantos días vividos. (...)

Se siente extraño. YO siento extraño. (...)

Hay vivencias atesorables que marcan la vida de uno. Ujuuum, hay dias que marco indeleblemente en mi calendario de vida, en mi bitácora de intensidades.

Nos vimos por primera vez hace ya muchos años terrestres. Hubo temporadas de cercanías fisicas y de distancias abstractas. Tal vez la imagen debe ser a la inversa. Qué más da! El punto es la intensidad en espiral.

El Pandora suena "Romance de la Niña Mala". Me gusta esa letra. Me tranquiliza la melodía. (...)

Fue extraña la despedida. Sé que fue honesto. (...) Es difícil separarse de alguien que cohabita en un respirar sincronizado. Sin embargo, estoy segura de que precisamente por amarlo, es que debo respetar su decisión. Una decisión no verbalizada desde hace muchos años pero que por primera vez escuché en la mañana del día 16030.

Su mirada fue calmada, serena, confiada. Siempre nos amaremos a nuestro estilo. siempre existirá un muy fuerte lazo entre NOS, pero hay prioridades, hay "timings" como EL dice, y eso está bien. (...) precisamente por amarNos es que ambos debemos hacer lo propio para continuar por la senda interrumpida. Ya veré cómo le hago a tooooodo ESTO dentro de mí.

"CIERRE DE CICLOS" ... COMIENZO de Otros Tantos! (...)

Lo que sí puedo decir con toooooda la certeza del mundo es que tuve el privilegio de compartir experienciares con un Hombre Maravillosamente GranDioso en tooooodos los sentidos de la expresión concreta y abstractamente entrelineada de tal expresión.

Si desde el dia 1 lo amé en cada una de sus sombras y destellos mientras lo vi navegar entre torbellinos de incertidumbres, dudas, recuerdos, penas y esperanzas... AHORA en el día 16030+1, valoro y atesoro y AMO aun más cada una de sus células y neuronas y átomos y partículas subatómicas de cada uno de sus campos magnéticos magnetizándose.

GRACIAS POR TAAAANTO, Camarada Mi único y Real Compañero de taaaaantos Caminos alias ZARKO MALE! (...)

Abrazote apulpa'íto desde tooooodas mis esencias.

Siempre ...
YO


(LSyPL) LUNA: "ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA/EQUINOCCIO DE OTOÑO"

ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA/EQUINOCCIO DE OTOÑO

por Lena Stevens y Pat Liles 
19 de Septiembre 2014

Nota: Como todos saben en el cono Norte comienza el Otoño y en el cono Sur la Primavera, como Lena y Pat viven en USA obviamente allá es el Equinoccio de Otoño y este artículo es traducido del texto original. Para los que viven en el cono Sur festejamos el Equinoccio de Primavera.


Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo


Queridos amigos,

El Equinoccio de Otoño es exactamente el lunes 22 de septiembre a las 8:59 PM Horario de Verano de las Montañas.

Plutón también va directo en ese día. El Equinoccio es siempre un buen momento para reiniciar y para honrar las terminaciones para que puedan dejar espacios para nuevos comienzos. Las terminaciones o finalizaciones son especialmente importantes durante esta estación y especialmente a la luz de los cambios que puedan estar ocurriendo en sus vidas. Reconozcan los cambios y honren las terminaciones que se producen debido a ellos.  
También es importante marcar el equinoccio mediante un ritual de algún tipo. Pueden honrar sus terminaciones a través de una incineración o entierro de una representación de ellos. Después escriban sus intenciones para algo nuevo. 

La Luna Nueva es el miércoles, 24 de septiembre a las 12:13 AM Hora de Verano de las Montañas (o en la noche del 23)
Como esta luna nueva está en los talones del Equinoccio de Otoño, se aplican las mismas sugerencias y pueden honrar tanto la luna nueva como el equinoccio a la vez. La luna nueva es especialmente potente para trabajar en sus nuevas intenciones. Utilicen este tiempo para enfocarse en lo que viene hacia ustedes como resultado del cambio y asegúrense de estar inspirados respecto a todas las posibilidades que trae el cambio. Cualquier cosa que hayan dejado a un lado o dilatado en términos de comunicación, acción, terminación de algo, o hacer algún compromiso, tomen este tiempo para hacerlo verdaderamente. Tienen el apoyo del equinoccio y la energía del CAMBIO y del REINICIO  

Bendiciones,

Lena
NOTAS ASTROLÓGICAS:

Escritas por Patricia Liles, contáctenla en PATLILES@aol.com

Equinoccio de Otoño – 22 de septiembre a las 8:59 PM Horario de las Montañas
Luna Nueva en Libra
El Sol y la Luna en Libra – 22 de septiembre, 12:13 AM Horario de las Montañas
(24 de septiembre, 6:13 AM Horario del Meridiano de Greenwich)   

El cambio está escrito a lo largo del próximo ciclo. Es tiempo de realineación. La Luna Nueva seguirá de cerca en los talones de uno de los mayores puntos de poder del año - ¡el Equinoccio! Cuando el Sol alcance un punto de equilibrio y tengamos igual día y noche. Los Equinoccios son alineaciones precisas de la Tierra y el Sol; con la exactitud del Sol entrando a 0º de Libra, se crea un portal para alinearse con nuestro propósito superior y esencia mayor – individualmente y colectivamente, personalmente y globalmente. Reiniciamos desde el enorme empuje externo de la estación que transcurre hasta un enfoque interno. Por supuesto, lo opuesto es cierto en el Hemisferio Sur; ellos se alinean con sus energías de externalización, pero igualmente se les brinda el mismo portal de alineación y acceso a las energías superiores centradas del Equinoccio.   

Plutón influye en este Equinoccio al terminar su período retrógrado de cinco meses justo antes del Equinoccio.

La influencia de Plutón es grandemente magnificada al mantenerse en el punto de quietud a 11º de Capricornio durante casi cuatro meses (mediados de julio a mediados de noviembre) al comenzar su lento movimiento de avance en el Equinoccio. Estamos cosechando el poder de todo nuestro trabajo respecto a los patrones de desestabilización del pasado; ahora podemos cosechar la energía desde nuestro enfoque basado en la eliminación de una psicología limitante. El reconsiderar nuestro temor a soltar, a la supervivencia, y soltar la mano fría del control, nos ha llevado a una manifestación más poderosa de quienes somos. Lo Divino tiene ahora más espacio para desplazarse a través de nuestras vidas. Gracias Plutón por ser una fuerza magnífica para liberar nuestro poder.

Antes de cambiar de signo a Libra, el último aspecto del Sol a Júpiter (45º) abre el paso a gran cambio y expansión de nuestro enfoque en una arena mayor. Tomen esto como una invitación para expandir su apertura hacia una visión aventurera y expansiva en esta próxima temporada. Con la Luna en conjunción con Venus en un tardío Virgo, le brinda un elemento de orden, gracia y bendiciones terrenales a la próxima estación que rige la carta de este Equinoccio.  

Todas las estaciones comienzan con uno de los cuatro elementos en un signo cardinal. Lo cardinal sugiere inicio, dirigirse en una nueva dirección, hacer que las cosas avancen. Aquí tenemos al aire cardinal, Libra. Libra, regida por la beneficiosa Venus, Diosa del Amor, la Belleza y el Poder Creativo, trae un equilibrio de relación armoniosa, cooperación y equidad a nuestro mes. Libra eleva no solamente un deseo de actividad social, sino también una necesidad de belleza, las artes, el refinamiento estético. Debido a que los signos de aire son masculinos y mentales, así como interpersonales en su expresión, (y todos tenemos a Libra en algún sitio en nuestra carta) la naturaleza armoniosa de Libra trae una gracia de tacto y diplomacia a nuestras interacciones. Con la poderosa combinación del Equinoccio a 0º de Libra y la Luna Nueva a 1º de Libra, podemos utilizar esta oportunidad para empoderar nuestras intenciones, sueños y proyectos para lograr la máxima manifestación posible. Libra es un aliado para enfocar nuestras intenciones a favor de la paz, la unidad de toda conciencia y el amor incondicional. Enlisten este portal de Equinoccio/Luna Nueva con honor y ceremonia, al menos una revisión privada de donde han estado y hacia donde quieren dirigirse ahora. Presenten su corazón abierto y sus intenciones al mundo invisible, para que este se pueda alinear y servir a la manifestación divina que ustedes son.  

Presten atención al marco de tiempo del 4-7 de octubre cuando el Sol desplazándose a través de Libra entrará por primera vez en cuadratura con Urano el día en que Mercurio va retrógrado, y entonces unos días después el día 7, el Sol se opondrá a Plutón el día antes de la Luna Llena y el eclipse Lunar. Existe el potencial para liberar su energía y atraer lo inesperado a su puerta delantera. Las cuadraturas y oposiciones trabajan con la energía del estrés y la tensión, pero a menudo, ocurre poco cambio sin este impulso dinámico.  Crecer, estirarse, dar un salto de fe, ajustarse, refinar nuestra naturaleza, expandirse más allá de nuestro ego controlador es cómo evolucionamos. Darle a la energía a algo ‘que hacer’ la enfoca hacia algo que ustedes quieran poner en movimiento; ustedes cabalgarán la energía con mayor gracia. Sean también conscientes de que tanto la Luna Nueva como la Luna Llena en octubre vienen con eclipses, así que hay grandes oportunidades para despejar y reiniciar nuestros campos de energía para mantenerlos refrescados y enrumbados. He estado trabajando con un método muy simple de liberación de la ‘emoción atrapada’ presentado en el libro del Dr. Bradley Nelson, El Código de la Emoción. Utilizando una carta simple de posibles emociones que quieran liberarse conjuntamente con testeo de los músculos o el uso de un péndulo, se les dirige a una emoción precisa que se puede liberar fácilmente con un magneto. ¡Imaginen eso!.  

Los cambios de estación son dinámicos y estimulantes. Su cuerpo los siente. Es inspirador. Permitan que Venus los guíe fluyendo, aceptando y adaptándose a todas las posibilidades que el cambio les pueda presentar en su vida. Permítanse diseminarse como un semillero a más de lo que hayan imaginado.    

4 de octubre retrógrado de Mercurio 11:02 AM Horario de las Montañas
8 de octubre Eclipse Lunar de Aires
Luna Llena a 15º de Aries a las 4:51 AM Horario de las Montañas
23 de octubre Eclipse Solar de Escorpio
Luna Nueva a 0º de Escorpio 3:54 PM Horario de las Montañas
25 de octubre Mercurio va directo 1:17 PM Horario de las Montañas   

Escrito por Patricia Liles  PATLILES@aol.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/actualizaci%C3%B3n-de-luna-nuevaequinoccio-de-oto%C3%B1o/695957757155542

VIDEO: "Cerrando Ciclos" - Suelta el pasado, disfruta el presente

"Cerrando Ciclos" - Suelta el pasado, disfruta el presente





https://www.youtube.com/watch?v=gli13xLQRmA

Subido el 29/12/2011
Música: Se Busca - Doogy Degli Harmonium
Frases: Cerrando Ciclos - Paulo Coelho

Hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cuando insistimos en alargarla más de lo necesario, perdemos la alegría y el sentido de las otras etapas que tenemos que vivir.

Poner fin a un ciclo, cerrar puertas, concluir capítulos... no importa el nombre que le demos, lo importante es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya terminaron.

¿Me han despedido del trabajo? ¿Ha terminado una relación? ¿Me he ido de casa de mis padres? ¿Me he ido a vivir a otro país? Esa amistad que tanto tiempo cultivé, ¿ha desaparecido sin más? Puedes pasar mucho tiempo preguntándote por qué ha sucedido algo así

. Puedes decirte a ti mismo que no darás un paso más hasta entender por qué motivo esas cosas que eran tan importantes en tu vida se convirtieron de repente en polvo.

Pero una actitud así supondrá un desgaste inmenso para todos: tu país, tu cónyuge, tus amigos, tus hijos, tu hermano; todos ellos estarán cerrando ciclos, pasando página, mirando hacia delante, y todos sufrirán al verte paralizado.

RECUERDOS. Nadie puede estar al mismo tiempo en el presente y en el pasado, ni siquiera al intentar entender lo sucedido. El pasado no volverá.

No podemos ser eternamente niños, adolescentes tardíos, hijos con sentimientos de culpa o de rencor hacia sus padres, amantes que reviven día y noche su relación con una persona que se fue para no volver.

No podemos ser empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Todo pasa, y lo mejor que podemos hacer es no volver a ello.

Por eso es tan importante (por muy doloroso que sea) destruir recuerdos, cambiar de casa, donar cosas a los orfanatos, vender o dar nuestros libros.

Todo en este mundo visible es una manifestación del mundo invisible, de lo que sucede en nuestro corazón. Deshacerse de ciertos recuerdos significa también dejar libre un espacio para que otras cosas ocupen su lugar.

Dejar para siempre, Soltar, Desprenderse. Nadie en esta vida juega con cartas marcadas. Por ello, unas veces ganamos y otras, perdemos. No esperes que te devuelvan lo que has dado, no esperes que reconozcan tu esfuerzo, que descubran tu genio, que entiendan tu amor.

Deja de encender tu televisión emocional y ver siempre el mismo programa, en el que se muestra cómo has sufrido con determinada pérdida: eso no hace sino envenenarte.

Nada hay más peligroso que las rupturas amorosas que no aceptamos, las promesas de empleo que no tienen fecha de inicio, las decisiones siempre pospuestas en espera del " momento ideal ".

La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando puertas abiertas "por si acaso", nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.

¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron?

Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.

Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo.

Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.

DEJARLO IR. Antes de comenzar un nuevo capítulo hay que terminar el anterior: repítete a ti mismo que lo pasado no volverá jamás.

Recuerda que hubo una época en que podías vivir sin aquello, sin aquella persona, que no hay nada insustituible, que un hábito no es una necesidad.

Puede parecer obvio, puede que sea difícil, pero es muy importante. Cerrar ciclos. No por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia, sino porque, sencillamente, aquello ya no encaja en tu vida.

Cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo.
Deja de ser quien eras, y transfórmate en el que eres...

Esa es la vida...
****************************************­******

VIDEO: "UN GRAN HOMBRE"

UN GRAN HOMBRE





https://www.youtube.com/watch?v=ym-eqW_k0lA

Subido el 27/07/2009
Quiero desde a qui dar las gracias tosdos mis amigos y amigas que an compartido mi video Poemas para los amigos, decirles atra vez de este , que muchas gracias por verlo y por compartilo, y desarles unas felices vacacione y que en septiembre con muchisimo retraso pero con mucho gusto contestare a todos desde mi ordenador. Gracias amigos y un fuerte beso para tod@s , Toñy o Yuldre...Dedicado a todos los grandes hombres y mujeres.

VIDEO: Reflexiones - "Sobre estar solo (Sawabona - Shikoba)" de Flávio Gikovate



Reflexiones - Sobre estar solo (Sawabona - Shikoba)





https://www.youtube.com/watch?v=1S8WI59Ovds

Subido el 05/02/2011

SAWABONA - Sobre estar solo-
(Flávio Gikovate, médico psicoterapeuta)
Para los que les intereso el autor tiene una página web donde puede descargar gratuitamente algunos de sus textos y aunque la mayoria son en portugues ( Por ser su lengua nativa) hay algunos traducidos al español flaviogikovate.com.br de la página oficial.
Que tengan un muy buen día y vívanlo intensamente
No es solo el avance tecnologico lo que marcó el inicio de este milenio. Las relaciones afectivas también están pasando por profundas transformaciones y revolucionando el concepto de amor.
Lo que se busca hoy es una relación compatible con los tiempos modernos, en la que exista individualidad, respeto, alegria y placer por estar juntos, y no una relación de dependencia, en la que uno responsabiliza al otro de su bienestar.
La idea de que una persona sea el remedio para nuestra felicidad, que nació con el romanticismo, está llamada a desaparecer en este inicio de siglo. El amor romántico parte de la premisa de que somos una parte y necesitamos encontrar nuestra otra mitad para sentirnos completos.
Muchas veces ocurre hasta un proceso de despersonalización que, historicamente, ha alcanzado mas a la mujer. Ella abandona sus características, para amalgamarse al proyecto masculino.
La teoria de la unión entre opuestos también viene de esta raiz: el otro tiene que saber hacer lo que yo no se.
Si soy manso, ella debe ser agresiva, y así todo lo demás. Una idea práctica para la supervivencia, y realmente muy poco romántica,
La palabra de orden de este siglo es asociación. Estamos cambiando el amor de necesidad, por el amor de deseo. Me gusta y deseo la compañía, pero no la necesito, lo que es muy diferente.
Con el avance tecnológico, que exige mas tiempo individual, las personas están perdiendo el miedo a estar solas, y aprendiendo a vivir mejor consigo mismas. Están comenzando a darse cuenta que se sienten parte, pero que son enteras.
El otro, con el cual se establece un vinculo, también se siente una parte. No es el príncipe o salvador de ninguna cosa, solo es un compañero de viaje.
El hombre es un animal que va cambiando el mundo, y después tiene que ir reciclándose para adaptarse al mundo que fabricó.

Estamos entrando en la era de la individualidad, que no tiene nada que ver con el egoísmo. El egoísta no tiene energía propia; el se alimenta de la energía de los demás, sea financiera o moral.
La nueva forma de amor, o mas amor, tiene nuevo aspecto y significado. Apunta a la aproximación de dos enteros, y no a la uniòn de dos mitades.
Y esto solo es posible para aquellos que consiguieron trabajar su individualidad. Cuanto mas el individuo sea capaz de vivir solo, mas preparado estará para una buena relación afectiva.
La soledad es buena, estar solo no es vergonzoso. Por el contrario, da dignidad a la persona.
Las buenas relaciones afectivas son óptimas, son muy parecidas con el estar solo, nadie exige nada de nadie y ambos crecen.
Relaciones de dominación y de concesiones exageradas son cosas del siglo pasado. Cada cerebro es único. 
Nuestro modo de pensar y actuar no sirve de referencia para evaluar a nadie.
Muchas veces, pensamos que el otro es nuestra alma gemela y, en verdad, lo que hacemos es inventarlo a nuestro gusto.
Todas las personas deberían estar solas de vez en cuando, para establecer un dialogo interno y descubrir su fuerza personal.
En la soledad, el individuo entiende que la armonía y la paz de espíritu solo se pueden encontrar dentro de uno mismo, y no a partir de los demás.
Al percibir esto, él se vuelve menos crítico y más comprensivo con las diferencias, respetando la forma de ser de cada uno.
El amor de dos personas enteras es el bien más saludable. En este tipo de unión, está el abrigo, el placer de la compañía y el respeto por el ser amado.
No siempre es suficiente ser perdonado por alguien. Algunas veces hay que aprender a perdonarse a sí mismo...
P.D. Si tienes curiosidad por saber el significado de SAWABONA, es un saludo usado en el sur de África y quiere decir: TE RESPETO, TE VALORO, Y TU ERES IMPORTANTE PARA MI".
Como respuesta las personas dicen: SHIKOBA, que es "ENTONCES. YO EXISTO PARA TI"

VIDEO: "formula para saber si es amor o es una ilusión" Canal de Tormenta639

formula para saber si es amor o es una ilusión





https://www.youtube.com/watch?v=WXU9nqRhqY4

Subido el 22/04/2011

VIDEO: "LA PERSONA CORRECTA..."

LA PERSONA CORRECTA...





https://www.youtube.com/watch?v=-9HsbzeDTKE

Subido el 10/01/2010
Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos a la persona correcta, sepamos cómo estar agradecidos por ese regalo.

(ET) "El mundo sin quejas | 21 días sin quejas" por Eckhard Tolle

El mundo sin quejas | 21 días sin quejas





https://www.youtube.com/watch?v=QOATQpLlZoc#t=276

  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia estándar de YouTube


EL MUNDO SIN QUEJAS de Eckhard Tolle
Cambia de forma de ver las cosas, y las cosas cambiaran la forma
Si algo no te gusta – cámbialo
Si no puedes hacerlo cambia tu actitud y NO TE QUEJAS
Pero lo único que ganamos de quejarnos es sentirnos cada vez peor
Quejarnos se ha convertido en una pandemia
¿Has notado que siempre hay algo de que quejarse?
Si no es el clima, es el tránsito, la inseguridad en las calles, las mentiras de los políticos, la salud, el dinero que no alcanza
Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos algo o alguien, estamos emitiendo una energía discordante. Esta energía, por la Ley de Atracción será devuelta a nosotros pero multiplicada. Además, alimentamos aquello de lo que nos quejamos y lo hacemos más grande.
Con la queja te conectas a campos morfo genéticos de baja energía, que te debilitan, haciéndote más vulnerable a enfermedades, conflictos sociales y carencias.
Por el contrario la GRATITUD te conectas a campos morfo genéticos de mayor energía, en los niveles en que poder personal se desarrolla.
En julio del 2006 Will Bowen propuso a su comunidad El reto de los 21 días con el propósito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y sus nocivas consecuencias para el individuo.
Su presupuesta fue muy simple: los participantes debían colocarse una pulsera morada con la leyenda UN MUNDO SIN QUEJAS y mantenerse durante 21 días sin emitir ningún tipo de queja o crítica, ya sea:
me duele la cabeza
nada me esta saliendo bien
Si durante este periodo los participantes emitían algún lamento debían cambiarse la pulsera de muñeca y volver a empezar
La mayoría de los participantes logró superar el reto, pero con un mínimo de 5 meses, un tiempo que evidencia la presencia de la cultura de la queja en nuestras vidas
Un reto que cambiará tu vida y la de tus semejantes
Te proponemos asumir este reto de 21 días:
- sin quejas
- sin críticas
- sin chismes
si lo logras, harías en tu vida un paraíso sin enfermedades. Tendrías:
- mejor animo
- menos dolores
- mayor autoestima
Serías una persona más feliz y armoniosa
¿Crees que puedes aceptar el reto?
6 millones de personas ya lo han logrado desde que en 2006 el Pastor Will Bowen ha lanzado la campaña en EEUU. Cada día se suman más personas a este reto para lograr un mundo mejor.
Muchas personas que participan del reto, que decidían no quejarse demasiado, se dieron cuenta de lo hacían con un promedio de 20 veces al día.
La propuesta es que desde este momento en delante asumas el compromiso de dejar la queja y la remplaces por la GRATITUD
así como mantente observando tus pensamientos y palabras y cada vez que descubres quejándote, expresa un agradecimiento a la vida, al trabajo, la salud o cualquier otra cosa que puedes agradecer de corazón siempre tendrás algo para agradecer
Cada vez que emitas una queja tendrás que volver a empezar la cuenta de los días desde uno
Pensar que una queja o crítica y no la digo. ¿También cuenta?
Por suerte NO. Solo las palabras salen de tu boca son las que cuentan en este caso.
Quienes lo han logrado reconocen que no es para nada fácil, pero después de las 3 semanas o más, que tardes en lograr la meta, dejas inclusive de criticar por la mente
¡Adelante! acepta el reto que si puedes y vive la GRATITUD como una experiencia que se siente y asciende a un mayor nivel de conciencia y despertar, donde el panorama de la vida será más amplio y amable contigo
No hace falta que pongas una pulsera morada, utiliza lo que te resulte más cómodo. Una piedra en el bolsillo puede ser útil.
La importancia es darnos cuenta que estamos el falta y al cambiar la pulsera de brazo nos permite tomar conciencia que hemos recaído en la queja.
Así que debemos cambiar de brazo la pulsera, o de bolsillo de la piedra y comenzar nuevamente a contar 21 días.
¿Por qué 21 días?
Los científicos dicen que nos toma 21 días en crear un hábito, y como quejarnos es habitual para la mayoría de nosotros, nos tomará 21 días para dejar ese hábito uno nuevo la GRATITUD
Quejarse no debe confundirse con la crítica constructiva a través de la cual le haces saber a alguien que ha cometido un error o que tiene alguna deficiencia de modo tal que puede mejorar.
Y abstenerse de quejarse no necesariamente significa soportar malas conductas o actitudes.
No hay nada de malo en decirle al mesero que tu sopa está fría y que necesita ser calentado, si te ciñes a los hechos que son siempre neutrales.
¿Como te atreves a darme la sopa fria?
Eso es quejarse
SUMATU A UN MUNDO SIN QUEJAS
¡COMIENZA YA!


Tomado de: http://espiritualidad.tv/21-das-sin-quejas/


AFIRMACIÓN: 20 Septiembre de 2014 Propósito N°490: "PAZ"

Yo Soy · Afirmación 263

AFIRMACIÓN: 20 Septiembre de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:YO SOY LA PRESENCIA QUE REALIZA CON PERFECCIÓN ESTE DESEO.YO SOY LA PRESENCIA DEL PROGRESO, DE LA FORTUNA Y DE LA ABUNDANCIA EN ESTE MOMENTO Y EN TODA PARTE.

Debemos usar siempre la imaginación y la visualización en cada afirmación. El deseo constructivo es DIOS EN ACCIÓN; la visualización es el principio de la creación o de la realización. Así debemos saber que después de la comprensión viene la resolución. Nunca debemos perder el entusiasmo, porque somos y nos hemos constituido como progenitores de la Nueva Era. Somos por obligación los líderes y Salvadores de la raza humana y ya no podemos volver atrás.
La afirmación precedente nos enseña y obliga a gastar nuestro dinero sin temor ni miedo, cuando con nuestro dinero podemos hacer un bien. No hay que tener miedo al Dios MAMMON sino cuando él quiere esclavizarnos. YO SOY LA FORTUNA Y LA ABUNDANCIA INAGOTABLES. ¿Cómo podemos tener miedo a la pobreza, la miseria y la estrechez, tratando de elevarnos a la categoría de dioses? ¿Cómo puede asustarnos un problema terrenal tan mezquino?.
Hay que meditar a menudo en esto, porque el dinero fue la causa de muchos errores y limitaciones.
Si creemos que YO SOY DIOS vestido de alma y cuerpo para su completa y perfecta expresión, entonces debemos dejar que ÉL obre a su modo y que SU VOLUNTAD sea hecha en esta alma y cuerpo. Si YO SOY LA FUENTE DE TODA ABUNDANCIA Y PROGRESO. ¿CÓMO PUEDE LA MENTE CARNAL CREER QUE YO SOY VA A ABANDONAR SU CUERPO Y SU VESTIDURA, EXPUESTOS A LA MISERIA Y EL HAMBRE? Los que sufren hambre y miseria son los que los visualizaron, los temieron y no tuvieron nunca fe en YO SOY LA ABUNDANCIA.
 
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.



Propósito N°490 Paz

Propósito N°490 Paz
Hoy evito que los comportamientos humanos me alteren, no permito que ningún hecho externo tenga poder sobre mí, descontrole mis acciones, o agiten mis pensamientos. Hoy me mantengo en calma, decido unirme al gran concierto universal por la paz, la humanidad necesita seres pacíficos y amorosos que respeten las conductas ajenas aunque no las compartan.
De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz.
Milly