"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 14 de septiembre de 2014

(KT-2014) DIARIO Dia 16025 del dia 14 del mes 9 a las 0914 horas

14 de septiembre de 2014 a las 9:14am

(...) Una búsqueda por mi nombre de pila completo y una vocecita muy interna y juguetona exclama y a la vez duda: "Ja, cuánto sentido tendría mi segundo nombre pluralizándose en espiral en esos universos paralelos que recién escudriña la llamada ciencia práctica... la cuántica? (...) Cuántas mujeres han de haber con ese junte de letras con contenido sustantivado verbalizándose y que suman 14 tal cual este minuto en que comienzo a escribir de este día en este año terrestre en el calendario juliano-cartesiano? (...)"

Y mi mente continúa vagando: "Baaaah, de seguro debemos ser un montón. (...) "Luna": Ja, cuán apropiado el resultado! (...) Un verdadero milagro en PLURAL sería si el buscador osara con desear y hacer lo propio para hallarME! Pero ... naaaaah, los milagros NO existen. Las sincronicidades continuarán y debo obviarlas.

Qué puedo decir acerca de este día 16025 en esta encarnación tan terrenalita que me empeño en disfrutar a plenitud incluso dentro de tantos crisoles torbellineados de sombras destelleantes? Bueno, pues, digo que acepto el reto de asumir mi realidad de la forma más objetiva posible.

Me apasionan las estadísticas, pero reconozco que su interpretación es tan manipulable como las palabras metaforeadas.

Es tiempo de disciplina, concreción, integración, determinación, orden. Es tiempo de actos en INFINITIVO... en el más puro de los Infinitivos gerundio-eándose. Ujuuuum, recuerdan aquella lección en escuela primaria? Tema: "Verbos Infinitivos: -AR/-ER/-IR": implican acción, es la raiz, la fuente de cualquier verbo. Y qué es un gerundio? Ja, pues es el proceso, la continuidad, ... es el PRESENTE Vivenciándose! Tema: "Verbos en Gerundio: -ANDO/-IENDO". El junte de ambos representan el espiral y se conoce como frase verbal, perífrasis si mal no recuerdo. Ay Santo, ésta es una de las razones por las que me mantengo alejadísima del salón de clases que tanto me apasiona: "La conciencia de la verbalización de los sustantivos verbalizados", que traducido significa que he llegado al punto de una fusión tan orgásmicamente sublime con el lenguaje, que me acusarian de hereje ooooootra vez! ;-) jejeje

Ni modo, ya se va haciendo larga y compleja esta perorata soliloquiada referente a una búsqueda alienígena entre dimensiones en el NO TIEMPO, por lo que me urge IR aterrizANDO pa' aplicarme la lección gerundio-eADA (dicho sea de paso... acabo de incluir un participio de ésos que suelo usar para enmarcar determinaciones perifraseadas perifraseándose infinitivamente en HIGH DEFINITION! jijijij

Dia 16025: Me convertí en VERBO!

(...) Se produjo un DesCubrir: 16025 es igual a 14. Que cooooosas!!

SEND!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.