"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 20 de septiembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 20 de septiembre de 2014: "ACOGER"

Sábado, Septiembre 20, 2014
Acoger
ACOJO COMO BENDICIONES LOS CAMBIOS DE MI VIDA.
Cuando una ostra es irritada por un cuerpo externo, ella responde segregando más nácar. La ostra no echa fuera el intruso, sino que lo acoge y lo envuelve en capas de nácar, transformándolo poco a poco en una perla lustrosa y valiosa.
Tal como lo hace la ostra, ¡elijo tratar las irritaciones como invitaciones para crear perlas! Dejo ir la resistencia y acepto dichas experiencias como parte de la vida. Al envolver la situación en amor, veo cómo los retos de la vida pierden el poder de irritarme y se convierten en regalos preciados. Al bendecir cada reto, permito que estos me ayuden a encontrar la paz de Dios en mí. Reclamo con agradecimiento los tesoros del reino.

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas.—2 Corintios 5:17

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/acoger-saturday-september-20-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.