"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 17 de septiembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 17 de septiembre de 2014: "CURACION"

Miércoles, Septiembre 17, 2014
Curación
LA VIDA SE EXPRESA A TRAVÉS DE MÍ COMO SALUD Y PLENITUD.
Profundizar mi práctica espiritual aumenta mi habilidad de ver más allá de cualquier condición hacia la perfección subyacente en toda la creación.
Si experimento enfermedad, puede que sienta síntomas incómodos o limitantes. Mas aun en medio de esta experiencia, medito en el principio divino de la Vida. Reclamo vitalidad y, con visión espiritual, veo que se expresa en mí como salud y plenitud.
Con percepción y sabiduría, sé cuándo buscar ayuda médica y cuáles decisiones son las correctas para mí. Mantengo mis pensamientos asidos al poder y la presencia de la Vida en mí. Mi cuerpo y mente manifiestan plenitud y salud.

La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz.—Mateo 6:22

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/curaci%C3%B3n-wednesday-september-17-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.