"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 18 de septiembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 18 de septiembre de 2014: "VE A TU INTERIOR"

Jueves, Septiembre 18, 2014
Ve a tu interior
ESTOY EN LA PRESENCIA DE DIOS.
Puede que experimente una sobrecarga sensorial y mi concentración y sentido de paz se vean perturbados debido a la televisión, la internet o las redes sociales. Para recobrar la serenidad, le bajo el volumen al mundo externo y avivo la paz de Dios en mí.
Me desconecto de todo aquello que me distraiga y descanso en los sonidos naturales del momento presente. Un sentimiento de paz me llena cuando el ruido cesa y cierro mis ojos. Siento la paz de Dios aquí y ahora. Centro mi atención en el espacio sagrado en mí donde moro con la Presencia y afirmo: Yo soy la paz de Dios.
Al finalizar mi meditación, me siento renovado y seguro de la paz siempre presente.

Que la belleza de ustedes no dependa de lo externo … sino de lo interno, del corazón.—1 Pedro 3:3-4

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/ve-tu-interior-thursday-september-18-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.