"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 14 de septiembre de 2014

AFIRMACIÓN: 14 Septiembre de 2014 Propósito N°199 CAMBIOS

Yo Soy · Afirmación 257

AFIRMACIÓN: 14 Septiembre de 2014 

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:YO SOY LA MANIFESTACIÓN PERFECTA DE CADA HOMBRE.

Sólo el hombre debe estar seguro de que su deseo es lo que YO SOY quiere que sea manifestado, es decir, bueno, constructivo, altruista. Lo más trágico es el limitar a un ser humano, dirigiéndole pensamientos de imperfección. Debemos dar cuenta por estos pensamientos. Siempre al pensar en nuestro prójimo debemos saber que YO SOY lo emplea para ciertos fines ignorados por nosotros, y por tal razón obra en él con manifestación perfecta, y que no nos toca a nosotros juzgarlo.

Si queremos que YO SOY manifieste a través de nosotros, debemos visualizar un cuadro de lo bueno en nuestra mente, con todos sus detalles nítidos y después determinar su manifestación y su exteriorización por medio de la afirmación.
Toda limitación nos viene por nuestro decreto en el plano mental que cerró la manifestación y la expresión de YO SOY DIOS EN ACCIÓN.
 
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.


Propósito N°199


         
Hoy le hago frente con decisión y valentía a mis problemas, reconozco que yo los genero en mi interior, así que cambio mis reacciones por acciones sabias y amorosas. El futuro me pertenece y solo yo decido lo que me traerá, si cambio internamente transformo mi vida, solo yo tengo la solución a todas las dificultades de mi vida. Amo la vida, olvido lo desagradable del pasado y actúo con paz y armonía.
Si no te gusta lo que estás recibiéndo...... revisa lo que estás dando.

De mi corazón al tuyo , Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.