"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 17 de septiembre de 2014

AFIRMACIÓN: 17 Septiembre de 2014 Propósito N°488 Agradecer

Yo Soy · Afirmación 260
AFIRMACIÓN: 17 Septiembre de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:YO SOY TODO Y ESTOY EN TODO. YO ESTOY AQUÍ, YO ESTOY ALLÍ.YO SOY LA LUZ QUE ALUMBRA A TODO HOMBRE QUE VIENE A ESTE MUNDO.

Estas afirmaciones son las primeras semillas fructíferas, una vez sembradas en el corazón de la Humanidad. Esta Luz debe ser el rayo de YO SOY TODO Y ESTÁ EN TODO que está tratando de hacer que la mente fuese consciente de la divina fuente que reside en el INTERIOR.
Si Dios YO SOY es todo y está en todo, entonces no pueden existir el mal, el error, la limitación y el engaño; todas estas desarmonías, enfermedades y sufrimientos son invenciones y productos de las mentes que se sienten separadas de LA GRAN CONCIENCIA QUE ES TODO Y ESTÁ EN TODO. Todas estas aberraciones son cuadros creados por la mente personal y el primer deber del aspirante es librarse de las falsas creencias de su mente objetiva.
 
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.
YO SOY LUZ, YO SOY ENERGIA DE AMOR


Propósito N°488 Agradecer

Propósito N°488 Agradecer
Hoy descubro la infinita cantidad de cosas que puedo agradecer y alegrarme de tener. Agradezco la vida y la disfruto alegremente, agradezco la alegría de ver, de respirar, de escuchar y de sentir. Hoy agradezco y disfruto mi hogar, mi familia, el trabajo, los amigos, la cama en que duermo, las actividades que realizo y el dinero que gano.

De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.