"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 20 de septiembre de 2013

AA METATRON: "El Equinoccio del Renacimiento" por James Tyberonn

Gracias Fara González López!!!

El Equinoccio del Renacimiento

Un Campo Metatrónico que Barre la Tierra en Renacimiento

Canalización de Metatrón

El Portal del Equinoccio & La Iniciación del Renacimiento

Señor Metatrón vía James Tyberonn



Traducción: Fara González López



 ¡Saludos Maestros!



Los abrazamos a todos y a cada uno de ustedes con una energía de nutrimento y con el campo de auto-empoderamiento, porque cada uno de ustedes es verdaderamente un Maestro en su sendero a la Ascensión.  Es nuestro objetivo ofrecerles inspiración y claridad, pero de hecho ahora y siempre es requisito que USTEDES, como un SER sagrado y soberano, practiquen el discernimiento  con éste y cualquier otro mensaje ‘canalizado’.



Maestros, el Portal del Renacimiento se abre ahora en la apertura del Equinoccio de Septiembre.  Esta magnífica apertura es un portal codificado que se inicia en la apertura de 7 días del Equinoccio de Septiembre y termina con el Eclipse Solar del 2 de noviembre.


Es un tiempo de renovar, un tiempo de ajustarse a los atributos expansivos de la Tierra Ascendida.  No solo en términos de alineación a las dimensiones 5ta-12ava, sino también de anclarse y alinearse a tres épocas precedentes de ‘iluminación’.  Maestros, en la Nueva Tierra , ustedes están en esencia comenzando una vida renovada con propósito vitalmente renovado a través de la sensibilidad expansiva.


Una parte clave de esto es el redescubrimiento de la pasión y de la alegría, incorporando ese requisito de dicha creativa a su experiencia y ciertamente la cocreacióncon propósito de la venidera ‘Ascensión de la Humanidad ’ en y a través de la matriz planetaria expandida. ¿Entienden?



La Apertura de 7 días


Queridos, la apertura del Equinoccio de Septiembre es de 7 días.  Esto incluye entonces los 3 días anteriores al Equinoccio, el día del equinoccio y los 3 días siguientes. El intervalo es septiembre 19-25. En esta fase de 7 días les pedimos que mediten en la recepción de códigos esenciales.


En correspondencia, a lo largo de su intento meditativo la humanidad puede recibir estos códigos ya que ellos completan las descargas del Portal del Equinoccio del despertar del Renacimiento. Estos códigos están en sinergia en forma de 33 Campos chácricos del cuerpo expandido de Luz de Cristo.


Maestros, a medida que ustedes se estabilizan en las frecuencias superiores de la Nueva Tierra , les incumbe calibrarse a las Alineaciones expandidas de los Chacras del Cuerpo Cristalino de Luz, la Mer-Ka -Na.  Naturalmente la Tierra está ajustando su resonancia para remodelar los centros chácricos del planeta para recibir y distribuir las energías para la humanidad.   Hay ocurrencias planificadas, alineadas con las coyunturas astrológicas que posibilitan esto. Estas coyunturas se listan más adelante (y añadiremos canalizaciones futuras con información sobre este tópico en las próximas semanas).


En el 2013 están reformateando la Nueva Tierra. Las frecuencias que se descargaron continuamente el año pasado, ahora deben sintonizarse.  El Portal del Renacimiento es un tiempo de este tipo, porque ustedes están recibiendo los códigos que permiten la calibración del renacimiento de ustedes.


Así que re-enfatizamos que el 2013 es un año de renacer o de ‘Renacimiento’.  Tomen un momento para considerar esto. Les decimos que están comenzando vidas nuevas, nuevas expansiones en el Año Uno de la Nueva Tierra. Es un año muy significativo en el cual ustedes aprenderán cómo navegar en las dimensiones 5-12. Es un año en el cual ustedes recibirán los códigos para las nuevas dimensiones. Al lograr la coherencia dimensional se expandirán hacia mayor resonancia con los campos expandidos de 12 fisio chacras y 20 chacras etéricos formando en unificación coherente, el 33avo.  Esto no era totalmente posible antes de la Ascensión. Esta integración no se podía alcanzar lógicamente hasta que se completara la Rejilla Cristalina en diciembre del 2012.  En correspondencia el 2013 es el año para tal formateo.   


Las fases clave restantes son codificadas y  multifacéticas. Cada una de las fechas a continuación en el 2013 juega un papel fundamental en su expansión y ajuste a la multidimensionalidad de la Nueva Tierra.



Septiembre 19-25 – Portal del Renacimiento  ‘Puerta de Tiempo’ del Equinoccio
Octubre 18 – Eclipse Lunar – Códigos de Dicha Expansiva Interna
Noviembre 3 – Eclipse Solar – Códigos de Proyección Expansiva Externa
Diciembre 21, 2013 – Solsticio de Integración Total Chácrica



El ‘Portal del Renacimiento Puerta-de Tiempo’ 


El Portal del ‘Renacimiento’ de hecho ocurre desde el Equinoccio de Septiembre y se termina con el Eclipse Solar de Noviembre.  Esta apertura alineará la Nueva Tierra a 3 fases de ‘iluminación’.  No duden que al igual que hay puertas estelares y agujeros de gusano que conectan al  planeta (y a la humanidad) a las dimensiones superiores, también hay ‘Portales Puertas de Tiempo’ que se conectan a otras épocas.


Al igual que las frecuencias similares se atraen a través de la ‘Ley de Oscilación Armónica’, igualmente se alinean naturalmente  los campos vibratorios de las ‘eras’ planetarias. Hay 3 ‘Eras Doradas’ en las cuales muchos de ustedes estuvieron presentes y alcanzaron elevados niveles de conciencia. 


Estas son:

1) La Era Dorada de la Atlántida (Ley del Uno de Poseidón )
2) La Era Dorada de Lemuria
3) La Era Dorada de Grecia (Inserto Holográmico de los Avatares)


A través del Cambio Acuariano, la Rejilla Cristalina 144 y la expansión a 12 dimensiones, ustedes son capaces de captar los atributos y códigos de estos períodos superiores de tiempo llevándolos a una relación más directa y armoniosa con el cambio ascendente actual de la humanidad.  Los códigos de estas eras permitirán una interconexión más cercana con las 3 Eras Doradas mencionadas.


Esto ayudará a la humanidad al propiciar el aspecto simultáneo de tiempo de aquellas fases para integrarse más completamente con la fase en evolución en la que ustedes están entrando. Las dos fases: la Era Dorada de Grecia y de Poseidón.


Los Códigos Dorados de Grecia y de Poseidón serán absorbidos a través del Portal planetario umbilical de Delfi y los Códigos de la Lemuria Dorada entrarán al plano de la tierra por Rapa Nui.  Esto se iniciará como se señaló en el equinoccio.  Esto ocurrirá a través de las dimensiones 10ma, 11na y 12ava y se recibirá vía los fisiochacras 10mo, 11no y 12avo y el campo Mer-Ka-Na, y a través de los chacras 20avo y 33avo de los niveles etéricos del campo Mer-Ka-Na.


No debe sorprenderles que todos estas 3 Eras Doradas (anteriores) fueran fases en las cuales muchos de ustedes estaban y están (en tiempo simultáneo) presentes.  Les decimos que estos aspectos de sus yoes multidimensionales están jugando un papel fundamental en la coordinación de la interconexión armónica que ocurrirá en el ‘Portal del Renacimiento’



¡Redescubran la Pasión en el 2013!


Queridos, es tiempo de que redescubran la pasión y la alegría, como hicieron los Maestros de la Era Dorada.  Es tiempo que recuperen el equilibrio.  La vida no debe ser solo trabajo, más bien la equidad del bienestar contenido dentro de los raptos de dicha. La alegría tiene un código y patrón geométrico, y ustedes pueden descubrir la alegría ¡y de hecho embellecerla!


La felicidad se adquiere, y les decimos que la energía de la pasión es el motor impulsor de la manifestación.  La pasión es el tejido de su vida-fervor y es una parte esencial del coraje del corazón y de la voluntad.  ¡No está previsto que ustedes sean indiferentes, tristes o apáticos! 


¡El aprender a crear y proyectar alegría es un enorme logro! Y de hecho la alegría tiene una esencia geo-codificada que se puede recibir en el Renacimiento del 2013. Y recuerden, ustedes nunca son ‘demasiado viejos’.  Están aquí con un propósito y ese es vivir la vida plenamente ¡y crear la NUEVA TIERRA !



Cierre 


Queridos Maestros, se acerca un período verdaderamente poderoso y es una energía de extraordinaria importancia.


En el Equinoccio de Septiembre, mediten y conéctense con las Eras Doradas, porque los atributos al entrar a la 12ava dimensión son de una resonancia vibratoria muy elevada. Ustedes descubrirán un amor por la vida renovado, una disminución del temor y de la vacilación.  Alcanzarán una aceleración del paso que les facilitará mayor bienestar y alegría. Redescubrirán la pasión, y tendrán un nuevo enfoque en su vida.  Se convertirán en ‘Dorados’.  El 2013 tiene todavía mucho bajo la manga.  Es un tiempo planificado de renacimiento, para nuevos senderos, para el redescubrimiento de la pasión.


Es un año en el cual aprenderán a navegar en las dimensiones 5-12.  Es un año en el cual recibirán códigos para las nuevas dimensiones.  Al alcanzar una resonancia dimensional coherente con los Reinos conscientes de la Tierra se expandirán en formas increíbles que no pueden siquiera imaginar.


Los honramos.  Nútranse unos a otros, nutran los Reinos de la Tierra y expresen AMOR, amor incondicional en la Nueva Tierra.  Sean bondadosos consigo mismos, porque son verdaderamente merecedores y están guiando el camino hacia una nueva era, un Renacimiento de gran compleción. 



Yo Soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Son Amados.

Y así es…y así será.


La canalización anterior tiene derechos de autor © James Tyberonn Todos los Derechos Reservados


Los derechos de autor 3d de este mensaje de Metatrón vía James Tyberonn son derechos exclusivos de autor de la publicación Earth-Keeper. Les ofrecemos este mensaje en amor. Se puede compartir en línea con autorización expresa de Admin. EK., siempre que no se cobre, no se altere, resuma o edite en forma alguna, acreditando el sitio web y el autor receptor 3d incluyendo la totalidad de esta notificación de derecho de autor. No se puede colocar en U-Tube o imprimir en libros o revistas sin autorización escrita expresa de Admin. Earth-Keeper.   Para la autorización contactar a Anne en  Tyberonn@hotmail.com 



Meditación Sugerida para el Equinoccio del Renacimiento


Comiencen rodeando su Campo Áurico en una cápsula de luz blanca coherente.


Sientan y proyecten una sensación de alegría y bienestar.


Formen el Mudra de ‘unidad’ (cierren la mano izquierda dentro de la mano derecha, palmas hacia arriba).


Respiren la respiración del ‘Infinito’ (8 conteos inhalando a través de la nariz y 8 conteos expulsando a través de la nariz)


Hagan esto durante 8 minutos o hasta sentir una sensación definida de paz y serenidad.


Entonen el ‘Om’ a viva voz durante aproximadamente 4-5 minutos.


Comenzando con el Chacra Corona, abran del 7mo al 1er chacra, visualizando cada color y la apertura del chacra como un botón de rosa hasta que se exprese plenamente, se abra totalmente.
  
  • Púrpura
  • Índigo violeta
  • Lapislázuli
  • Verde esmeralda
  • Amarillo
  • Naranja
  • Rojo


Entonces conecten los chacras visualmente en un Rayo dorado recto hacia el Núcleo Cristalino de la Tierra …Tomen una respiración profunda y anclen.


Liberen cualquier ansiedad, cualquier estrés y asimilen una energía cargada de equilibrio óptimo de alegría.


Envíen esta energía hacia arriba de nuevo hacia el chacra raíz y visualicen cada chacra del 1 al 7, fulgurando secuenciadamente 10 veces más brillante.


Entonces avancen al 8vo chakra y visualicen del chakra 8vo-12avo como se abren plenamente y fulguran brillantemente con la siguiente secuencia de colores:

  • 8vo – rosa
  • 9no – plata
  • 10mo – dorado
  • 11avo – platino
  • 12avo - diamante


Entonces visualicen una alineación total de los 12 chacras en cascada por encima del 12avo formando una fuente de energía que llena el campo áurico de luz dorada diamante.


Sientan el cambio del Aura a Mer-Ka-Na comenzando a girar en sentido opuesto a las manecillas del reloj. Tomen una respiración profunda.


Incorporen una sensación de profunda serenidad y dicha.


Conecten su energía al Sol y sientan la alegría del Portal del Renacimiento del Equinoccio


Asimilen vitalidad renovada, propósito renovado, ¡ALEGRIA renovada!


Sientan la conexión con las 3 Eras Doradas, porque realmente estos tiempos los involucraron a todos ustedes y fueron en gran medida, insertos no lineales, holográmicos en naturaleza.  Como tales ustedes se están alineando con la creatividad expansiva que se le atribuye a cada una de ellas.



Lemuria Dorada
Era Dorada de Poseidón
Era Dorada de Grecia


Sientan la energía de los nuevos códigos que se activan y alinean a la Nueva Tierra Expandida.  Sientan el propósito renovado, el vigor renovado con énfasis en la felicidad dentro del bien mayor, el propósito más elevado al convertirse ustedes en creadores conscientes en el Nuevo Paradigma en el Bien Más Elevado….


Te invito a visitar el Manantial del Caduceo en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.





También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
----------------------------------------------------------------------
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

jueves, 19 de septiembre de 2013

SELACIA: "El Proceso de Balance de la Luna Llena – Nuestra Luna Llena del 19/9/2013" por Selacia

Gracias Alicia Virelli!!!


El Proceso de Balance de la Luna Llena – Nuestra Luna Llena del 
19/9/2013
por Selacia



Traducción: Alicia Virelli



Queridos Amigos:



Nuestra luna llena del 9/19 llega en un momento de gran agitación y tensión emocional - sentido en todo el mundo y muy probablemente impactando en ustedes o en alguien que ustedes conocen, también.



El efecto intensificado de esta luna llena se produce justo antes del fin de semana y de las celebraciones tanto del Equinoccio y del Día  Internacional de la Paz. Lo que realmente se necesita ahora en mayor medida es un equilibrio de las energías - la gente está dando un paso atrás, a  partir del caos, el miedo y lo desconocido, el tiempo suficiente para encontrar respuestas centradas en el corazón. Así es como creamos paz y un mundo más amoroso. Este equilibrio es siempre el remedio, por supuesto, pero con una luna llena y sus estados emocionales amplificados puede resultar más desafiante permanecer en calma.



En este artículo encontrarán un proceso para auto-equilibrarse, que les brindará un recurso beneficioso para esta luna llena.
Amor y luz,
Selacia
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Proceso de Balance de la Luna LlenaPor Selacia



La Luna Llena del 19 es un momento perfecto para enfocarse en el equilibrio – en su interior, dentro de sus relaciones, y con su mundo exterior. La creación de un mayor equilibrio les será muy útil, proporcionando un efecto estabilizador y ayudándoles a conectarse con niveles expandidos de la causa guiada a través de la intuición.  



Sin el equilibrio apropiado esta semana, ustedes podrían hacer o decir cosas de las que se van a arrepentir más tarde. También podrían quedar excluidos de las oportunidades que están viniendo a su sendero a partir de las energías expandidas que acompañan a la luna llena.  
Ejemplo: un jugador clave en su próximo proyecto creativo favorito puede aparecer de forma inesperada, a causa de las energías que ustedes pusieron en movimiento mucho antes. Ese es el tipo de cosas que puede suceder durante una luna llena. Cuando están centrados, es más probable que estén despiertos a esta oportunidad cuando llega, reconociendo a la persona como su protagonista. El proceso de equilibrio de la luna llena más abajo les dará una herramienta útil para la luna llena de esta semana.




El Proceso de Equilibrio de la Luna Llena




Primero,  Establezcan su intención de permanecer anclados y despiertos a las energías entrantes - generadas en el interior y aquellas que observan. No pueden estar en equilibrio si no están completamente en su cuerpo y presentes. Pregúntense a sí mismos varias veces durante el día: "¿Estoy anclada/o y en mi cuerpo?" Si no están seguros de la respuesta, utilicen una técnica como sostener un cristal de anclaje como “nuummite” o imaginar energía roja que entra en su cuerpo desde el suelo. Este anclaje los ayudará a mantenerse atentos y no reactivos a sus propios pensamientos y emociones, energías que están recibiendo del mundo y cosas que observan. El anclaje es también esencial para estar en su corazón.



Segundo, Inviten a su sabiduría superior para que les revele las cosas que ustedes necesitan saber en este momento - percepciones que les  ayudarán a dirigir mejor su vida. Las lunas llenas pueden ser un maravilloso catalizador para iluminar lo que estaba oculto, disolviendo los velos que han bloqueado el auto-conocimiento de nosotros mismos.


Mediten en esta idea. Pídanle al espíritu que abra su mente a una nueva manera de verse a sí mismos, gente clave en su vida y su sendero por delante.  



Tercero, - Pídanle al espíritu que les muestre lo que hay que dejar partir y lo que hay que agregar. El equilibrio después de todo, a menudo implica la eliminación de cosas, cualidades, o situaciones de la vida personal. También podría significar la adición de algo - como más tiempo tranquilo para la auto-reflexión, más ejercicio, o más risas con los amigos.



 Cuarto,  Pidan una visión más elevada de la situación de su vida y cualquier preocupación importante. Pidan que se les muestre nuevas soluciones a los dilemas clave - revelando planteamientos o enfoques que no hayan considerado o tal vez aún no hayan empleado.  No asuman que tienen todas las respuestas a los problemas o que personalmente son responsables de arreglar todo. A veces, su rol es escuchar, permanecer en su corazón y permitir que otros a su alrededor se pongan al día - para que puedan encontrarse con ustedes por lo menos a la mitad del camino. Otras veces, el espíritu puede mostrarles un ligero cambio en la visión o simple acción de su parte que puede cambiar una situación problemática.



Quinto. Hagan una breve lista por lo que están agradecidos en este último ciclo que conduce a la luna llena. Incluyan cosas positivas que hayan aparecido en su vida a causa de los esfuerzos pasados o por un trato más positivo que ahora están recibiendo de los demás. Este acto de registrar una lista de agradecimiento puede sonar demasiado simple para cambiar algo en su futuro. Háganla de todos modos. Es muy probable que vean los beneficios tangibles de reconocer estas cosas. La bondad y la prosperidad, después de todo, llegan más a aquellos que se centran en estas energías. Enfóquense desde su corazón entonces, sintiendo la energía de lo que han manifestado - permitiendo que la alegría de este enfoque se eleve y penetre todo su campo. A medida que transmiten esta energía de mayor vibración al mundo, ustedes por cierto van a tener aún más alegría en los días por venir.



Copyright by Selacia - All Rights Reserved * www.Selacia.com
www.destellosdeluz.com.ar






También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
----------------------------------------------------------------------
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

SELACIA: "Prepárense para la Puerta de Entrada del Equinoccio del 9/21." por Selacia

Gracias Fara González López!!!


Prepárense para la Puerta de Entrada del Equinoccio del 9/21.

Por Selacia 

14 de septiembre del 2013



Traducción:  Fara González López



El próximo equinoccio es una de las puertas clave de entrada de energía en lo que resta del 2013. Otras puertas de entrada incluyen el eclipse solar de noviembre en luna llena.  Al experimentar cada una de estas puertas de entrada, ustedes tienen una oportunidad para acelerar enormemente su crecimiento espiritual y para encontrar un nuevo equilibrio en sus vidas.    



El Entendimiento de las Puertas de Entrada de Energía


¿Qué es una puerta de entrada de energía? Es una poderosa ventana de tiempo durante la cual pueden percibir más sobre si mismos y sobre su mundo.


Es un tiempo en el que se pueden conectar de manera más tangible con el espíritu y las fuerzas benevolentes invisibles – recibiendo intuiciones útiles respecto a la dirección de sus vidas.


Es un tiempo en el cual tienen niveles expandidos de ayuda al avanzar a través de sus obstáculos y al despejar viejos asuntos que ya no les sirven. 


Con anterioridad a una de estas puertas de entrada de energía, es común experimentar un viaje en la montaña rusa, sintiéndose en la cima del mundo algunos días y en otros sintiendo desazón respecto a su próximo paso.  También pueden tener dolores de cabeza y otros síntomas físicos inexplicables, incómodos, justo antes o aún durante la fecha de la puerta de entrada.


Si esto les sucede a ustedes entiendan que están procesando energía, y al hacerlo, se pueden sentir cansados o tener malestar temporal.  Como un practicante experimentado, aprenden que estos síntomas temporales no deben ser causa de alarma.  Entienden que los superarán más fácilmente cuando van a su interior y participan en procesos espirituales diseñados para elevar la frecuencia de ustedes. 


¿Se sienten bien esta semana, pero todavía mareados después de los altibajos recientes? Aquí hay alguna perspectiva.



El Reciente Viaje en la Montaña Rusa 


Su viaje reciente durante las últimas semanas en la montaña rusa de hecho fue aún más intenso que algunos ciclos que experimentaron en el 2012.  Para entender por qué, recuerden que se produjo una concentración masiva de energías a lo largo del 2012, que llevó al solsticio del 21 de diciembre del 2012.  


Al final de cada ciclo de altibajos a lo largo del 2012, ustedes podían acceder a una frecuencia superior de energía. A veces el sentimiento era palpable.  En otros momentos simplemente sabían que la energía superior estaba ahí, y ustedes accedían a ella intencionalmente.  Este ciclo de altibajos sucedió en numerosas oportunidades en el 2012, y con cada portal de entrada de energía se producía un impulso en ascenso. 


Hay muchas equivocaciones respecto a lo que significó la fecha del solsticio 21/12 para su progresión espiritual y ciertamente lo que significó en términos tangibles cotidianos prácticos.  Sí, las energías a las que ustedes accedieron y ayudaron a co-crear y que llevaron al solsticio del 21/12 eran de una vibración muy superior a las anteriores – y ustedes tuvieron oportunidades significativas de crecimiento espiritual que no estaban disponibles en ciclos anteriores.  


Sin embargo, el solsticio 21/12 no fue el momento final en su ascensión y progresión espiritual. Esas cosas ocurren en un proceso a lo largo del tiempo.  A ustedes les llevó un tiempo muy largo – incluyendo el crecimiento espiritual en numerosas vidas pasadas – para alcanzar la fase energética de crecimiento espiritual en la cual residen ahora.  


No subestimen lo que les costó alcanzar esto. No desechen el sendero de ventisca – y a menudo traicionero – por el cual viajaron para llegar adonde están hoy. Ustedes querrán honrarse a sí mismos – y honrar lo que han sido – para llegar a este punto. 


Sientan la gratitud de haber sido capaces de ser uno de aquellos que pudieron mantenerse en el sendero espiritual a lo largo de todo lo desconocido, de todas las dudas y de todo el terreno escabroso.  Hacer lo que ustedes han hecho implica gran maestría, gran dedicación, y gran perseverancia.  Implica gran amor por sí mismos y auto confianza, también.


El de ustedes ciertamente no es un sendero para los pesos ligeros.  Hace falta gran coraje.  Se exige que ustedes integren al espíritu en su vida cotidiana, y que aprendan a vivir en su corazón y no en su ego.


Se requiere trabajo interno continuo y auto reflexión, estar dispuestos a enfrentar los asuntos sin terminar de su pasado. Este pasado incluye esta vida,  las vidas pasadas y aún el impacto a nivel del ADN de sus patrones ancestrales.



El Entendimiento de los Estados Avanzados en el Sendero


Irónicamente, el nivel de trabajo interno asociado a los estados avanzados en el sendero espiritual es más no menos.  ¿Por qué?


Solo cuando ustedes lleguen a los niveles más avanzados tienen las cualidades espirituales de apertura, voluntad y auto amor requeridas para investigar los niveles más profundos de su ser. Solo entonces ustedes pueden tener éxito en el enfrentamiento de los bloqueos a su iluminación más recalcitrantes y más escondidos.


Algunas personas en sus círculos pueden estar en etapas más tempranas en el desarrollo espiritual de ellos.  Ustedes pueden tener amigos que han sucumbido. Algunas personas simplemente no saben cómo comunicarse con el ‘nuevo ustedes’ que está surgiendo desde su proceso de crecimiento espiritual.  No sepreocupen por esto.  No traten de arreglar la percepción que los demás tienen de ustedes, o traten de forzar el entendimiento de las cosas por parte de personas que todavía no están listas para percibirlas.



Nadie Se Queda Atrás


No se preocupen por dejar gente atrás.  Nadie se queda atrás en el sendero espiritual – simplemente hay etapas individuales para cada persona.


No hay línea de tiempo correcta o equivocada – cada persona despierta a su propio ritmo.  Su papel como un divino hacedor de cambios es el de mantenerse audazmente en la vanguardia de los cambios masivos del mundo.


Ustedes, por su propia presencia y cómo viven sus vidas, serán los faros para otros en el sendero.  Algunos de sus amigos y seres queridos notarán los beneficios tangibles de estar alrededor de ejemplo brillante de ustedes.  Otros se beneficiarán indirectamente, recibiendo semillas vitales de transformación para un despertar futuro.



Recuerden el panorama mayor con esta visión general del 2012-2015.


Desde junio del 2012, han estado sentados en un ciclo planetario inusual que cataliza el cambio revolucionario, y este ciclo continúa hasta marzo del 2015.  Tiene implicaciones a gran escala – para ustedes, para todos los que ustedes aman, y para toda la humanidad.  Al final, nadie quedará sin ser tocado por esta energía.  Lo que necesite cambiarse saldrá a la luz.
En esta vida ustedes están codificados para caminar por el sendero de un divino hacedor de cambios. En este papel, ustedes saben intuitivamente que las revoluciones que ocurren ahora – individuales y colectivas – son necesarias para alcanzar una transformación auténtica.  Hay mucho que necesita cambiar – simplemente no puede suceder de la noche a la mañana.
Ustedes no quieren hacerlo a medias.  Entienden que la Tierra está en un punto de vuelco – y que ustedes firmaron para estar aquí para cambiar el equilibrio a favor de la luz.  Su sabiduría interna sabe que hay un panorama mayor con respecto al que ahora se desarrolla, y ustedes confían en que están vivos ahora para jugar un papel importante en la inversión de los patrones del viejo paradigma.


Justo ahora, con la resaca emocional ampliada, necesitarán encontrar una manera constante de centrarse y estabilizarse.



Lo Que Se Necesita Ahora


Para hacer esto de manera más efectiva, necesitarán estar anclados, en su corazón, y conectados con su sabiduría interna. Procúrense oportunidades para estar quietos, para meditar, y para reunirse con otras personas enfocadas en el crecimiento espiritual.  Practiquen las comunicaciones centradas en el corazón tanto como puedan, con la mayor cantidad de personas que puedan.


Dediquen tiempo a estar con otros divinos hacedores de cambio, dando y recibiendo un flujo de inspiración, sostén, y cooperación. Utilicen estas experiencias para ayudarse a abrir su corazón y su mente en forma totalmente nuevas.


Recuerden que son una parte integral de la transformación del planeta.  Los cambios en el mundo no están justo ‘allá fuera’ – están sucediendo dentro de ustedes.


Cada vez que se vuelven más actualizados y totales, catalizan una onda de cambios beneficiosos en todo el mundo.  Cada vez que aprenden a amarse a sí mismos un poquito más que antes – cómo cuando se liberan de la auto crítica aguda o la auto duda – su mayor auto amor se convierte en un faro para los que están a su alrededor. Las personas lo sienten y se benefician de ello, aún cuando no puedan sentirlo de manera tangible.


De igual forma, cada vez que experimenten sanación personal y se liberen de los patrones limitantes a nivel del ADN, ¡ustedes ayudan a sanar a su linaje familiar y al mundo!
Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 * Todos los Derechos Reservados * www.Selacia.com


Te invito a visitar el Manantial del Caduceo en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.






También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
----------------------------------------------------------------------
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
---------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*