"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 11 de octubre de 2014

(PRyLC) KRYON: "PEGGY PHOENIX DUBRO Y LEE CARROLL"

PEGGY PHOENIX DUBRO Y LEE CARROLL

Budapest, Hungría, sábado 27 de Septiembre de 2014



Peggy Phoenix Dubro



Desde el entorno de Kryon, Yo soy la sabiduría del Divino Femenino, en honor a la sabiduría del Divino Masculino, hablando en estos tiempos de cambio, para alentarlos en la resonancia de unidad dentro de su propio ser, y para influir en el colectivo con la nueva resonancia de la totalidad.

Así traemos un mensaje para esta noche, y comenzamos.  Primero queremos alentarlos a permitir que la energía y el brillo de su ser emitan luz.  Sostengan su luz como un diapasón; que la resonancia de la totalidad la fortalezca dentro de ustedes; a medida que lo hacen, funcionan  como faro de luz que inspira a irradiar su luz a todos a su alrededor y más allá, mientras ustedes se vuelven más completos, llevan la carga plena de su ser en su corazón, y son una inspiración para los demás para superar sus miedos y los antiguos límites, para abrirse a la luz y al amor en nuevos niveles de ser.  No necesitan empujar ni forzar; simplemente ser.

Diremos esto: habrá quienes se acerquen porque su luz es tan brillante; reconocerán que hay algo en ustedes que también está en ellos;  y habrá quienes todavía no estén preparados y den un paso atrás.  Permitan ambas cosas.  Este es el primero de los mensajes.

El segundo: los conflictos que ocurren en sus vidas en este momento no tienen caso; no se necesita luchar más.  Ellos son las capas de energía que han sostenido  patrones en su lugar durante eones.  Hay un nuevo ancho de banda de emociones en el planeta, y a medida que los seres humanos se disponen a evolucionar, los conflictos se disiparán.  En este nuevo ancho de banda de emociones están las semillas de la verdad y de la paz duradera.  Habrá más para decir sobre este ancho de banda de las emociones; lo haremos después.

Respiren y sientan la energía en su corazón.  Han alcanzado un punto sin retorno y la evolución está sobre ustedes.  ¡No se les ocurriría volver atrás!  (se ríe).

Tercer mensaje: se les pide ir más allá de sus propios límites.  Han oído esto una y otra vez, y lo volverán a oír una y otra vez.  La recalibración asciende en espiral; por un  profundo amor y honor hacia quiénes son, los alentamos a continuar.  Son seres multidimensionales, y les aseguramos que tienen ayuda multidimensional.  No están solos; han sido parte de esta ola de despertar, y se los ha honrado profundamente por ello.

Cuarto mensaje.  Ciertamente han evolucionado: la energía de la evolución los rodea y los atraviesa; sus patrones muestran que esto es verdadero.  Existe una ola que intentará convencerlos de que no han evolucionado.  Ustedes han alcanzado un punto en que son capaces de sostener su poder en un patrón sumamente poderoso de estar presentes y equilibrados en la energía de la sabiduría y del amor. Les pedimos en este momento que lo sientan y lo sepan: ustedes son evolucionarios.

Y el último mensaje:  es hora de volver su rostro hacia adelante; las historias viejas y la Historia vieja han terminado.  Honramos la sabiduría del Divino Femenino y la sabiduría del Divino Masculino dentro de ustedes.  Les pedimos que co creen historias nuevas, formas nuevas de ser en el mundo.  La diferencia entre el cielo y el infierno:  Los seres en el infierno no han aprendido a nutrirse unos a otros; los seres en el cielo han aprendido a nutrirse unos a otros.  Esa es la clave para co crear su vida más iluminada. Creen las historias nuevas. Creen nuevas historias de cuidado, las historias nuevas de lograr cosas en formas nuevas, las historias nuevas de abundancia financiera universal.  Las historias viejas no alcanzan; creen nuevas historias. Siéntanlas en sus corazones y luego creen nuevas realidades.

Yo soy la sabiduría del Divino Femenino, en honor de la sabiduría del Divino Masculino.  Bendiciones de unidad; bendiciones de totalidad.  Afirmemos juntos: Y así Yo soy. Y así Yo soy.




Canalización de Kryon por Lee Carroll
(a partir del minuto 11 del audio)


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Me gustaría contarles una historia.  El planeta está cambiando, y los cambios que atraviesa tienen que ver con todo lo que la colega de mi socio acaba de expresar.  Permítanme pintarles el cuadro.  ¿Cuál es la historia de la Tierra, según la conocen hasta ahora?  Algunos la han llamado Tierra de conquistas.  Se podría decir que los hombres han pagado un precio. En una vieja energía de supervivencia, son los hombres quienes dan sus vidas. Los hombres van a la guerra.  El hemisferio norte de este planeta ha sido llamado hemisferio masculino, y la historia mostrará que los conquistadores vinieron de allí.  ¿El hemisferio sur?  No necesariamente el femenino, sino el hemisferio maternal.  Ahora bien; algo se oculta aquí.

Socio mío, quiero que vayas despacio ahora, porque nunca transmitiste esta información antes.  En ambos hemisferios hay lugares de equilibrio.  ¿Y aquí?  ¿Qué ha sucedido aquí?  Sentado en esa silla, eres húngaro.  ¿Cuántas veces las fronteras de tu país han sido redibujadas por conquistadores?  ¿Y qué hiciste al respecto?  ¿Los conquistaste?  ¡No!  Aquí hay una consciencia diferente de aquellos que los rodean. Hay una alianza entre este lugar y el hemisferio sur del planeta.   Es una alianza en dulzura, en una consciencia evolucionada que nunca plantaría una bandera y diría "Esto es mío."

Los antiguos predijeron una época en que los hemisferios se fusionarían en consciencia.  Ustedes pasarían de una consciencia de supervivencia a una consciencia elevada, enaltecida, de paz.  Con ese objeto, el hemisferio jugaría un papel más grandioso, y los antiguos incluso dijeron que la sabiduría de las regiones de India y Tibet  se mudaría hacia el sur, pero otras profecías hablaban de la kundalini.  La kundalini es conocida por su relación con la procreación; está naciendo una nueva energía.

No es fácil reunir al norte y al sur.  Tiene que existir algo que yo llamaría el lubricante, que lo facilite.  Eso son ustedes.  Ustedes ya tienen eso.  Están listos para este cambio.  No está sucediendo sólo en Sudamérica; implica a toda la Tierra volviéndose más suave; involucra a la Tierra saliendo de su actitud de conquista;  implica que el hemisferio norte empieza a ablandarse, con alianzas entre los países como se habían visto nunca antes.  Eso va a crear paz en el planeta. Entonces, allí está Hungría.  Ustedes ya están allí.  ¡Están tan preparados!

Esta noche les hablaré de algunos de los escollos contra los cuales prevenirse, queridos.  Ustedes están bien preparados para ser el lugar de luz en este planeta, la paz en este planeta.  Cuando las fronteras volvieron a cambiar, y las familias debieron separarse, no hace mucho tiempo, ¿qué hicieron ustedes?  Hoy muestran tolerancia y perdón, no odio.  No fueron a la guerra contra ellos.  Verán: ése es el atributo femenino; eso es la madre que nunca mandaría a sus hijos al frente de batalla.  Eso es Hungría. Son diferentes.  Y saben que lo son.

Aquí sucede algo que crecerá y potencialmente florecerá, creando un enlace con el hemisferio sur (se ríe) para lo que es el equilibrio del planeta.  ¡Es especial!  Es parte del equilibrio de energía en el planeta.  ¿Cuántos de ustedes han sentido venir una profecía?  ¿Y cuántos dijeron que no llegaría nunca?  Hablaremos de eso esta noche.

Bien, a aquellos que se sientan a preguntarse cuándo llegará, les quiero decir: ya ha llegado.  Lo van a sentir: el cambio está al alcance.

Es todo lo que diré por ahora.  Eso es todo lo que diré por ahora.

Volveré.

Y así es.

Kryon


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON

Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta 
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora 
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/peggy-phoenix-dubro-y-lee-carroll/707108152707169

(BL) "¿SABE USTED CÓMO LA ENERGÍA IMPACTA EN SUS CÉLULAS?" por Dr. Bruce Lipton

¿SABE USTED CÓMO LA ENERGÍA IMPACTA EN SUS CÉLULAS?

por Dr. Bruce Lipton

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


Utilizando los sentidos humanos convencionales (e. g., vista, sonido, olfato, gusto, tacto, etc.,) hemos llegado a percibir el mundo en el cual vivimos en términos de la realidad física y no física. Por ejemplo, las manzanas son materia física y las transmisiones de la televisión están en el reino de las ondas de energía. Alrededor del año 1925, los físicos adoptaron una nueva visión de la realidad física que se conoce como mecánica cuántica.

Originalmente la ciencia pensó que los átomos estaban compuestos por pequeñas partículas de materia (electrones, neutrones y protones), sin embargo los físicos modernos encontraron que estas partículas subatómicas eran realmente vórtices inmateriales de energía (parecidos a tornados a nano escala). En verdad, los átomos están hechos de energía y no de materia física. Así que todo lo que pensábamos que era materia física está compuesto en realidad de ondas de energía enfocadas o vibraciones.   

Por tanto todo el Universo está compuesto realmente de energía, y lo que percibimos como materia también es energía. Las ondas de energía colectiva del Universo, a las cuales se refiere como ‘fuerzas invisibles en movimiento’ comprenden el campo (para más información vean el libro de Lynne MacTaggart’s, The Field).

Aunque la física cuántica reconoce la naturaleza energética del Universo, la biología nunca ha incorporado realmente el rol de las fuerzas invisibles en movimiento en su entendimiento de la vida. La biología todavía percibe el mundo en términos de moléculas físicas Newtonianas, partes de materia que se agrupan como llaves y cerraduras. La bioquímica enfatiza que las funciones de la vida son el resultado del enlace de químicos físicos similares a una imagen de piezas de un rompecabezas que se incorporan entre sí.

Tal creencia insiste en que si queremos cambiar la operación de la máquina biológica entonces tenemos que cambiar su química. Este sistema de creencias que enfatiza la ‘química’, lleva a una modalidad de sanación que se enfoca en el uso de medicamentos….medicina alopática. Sin embargo, la medicina convencional ya no es científica debido al hecho de que enfatiza la idea Newtoniana de un mundo mecanicista y no reconoce el papel de las fuerzas invisibles en movimiento que comprende el mundo de la mecánica cuántica. 

Mañana analizaré el entendimiento de la energía por parte de la física y llegaré a la conclusión de por qué es necesario que la biología incorpore un entendimiento de la energética y de los campos de energía. 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/sabe-usted-c%C3%B3mo-la-energ%C3%ADa-impacta-en-sus-c%C3%A9lulas/706538356097482

(LC) KRYON: "MINI-CANALIZACIÓN DE KRYON POR LEE CARROLL, Budapest - Hungría"

MINI-CANALIZACIÓN DE KRYON POR LEE CARROLL, Budapest - Hungría

sábado 27 de septiembre de 2014

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Cómo saben que esto es real?  Algunos de los presentes pueden discernir la energía y ya la están viendo. Mi socio se hace a un lado, y a través del portal llegan a ustedes los mensajes desde el otro lado del velo y son hermosos.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad; nunca les traeré un mensaje de miedo, porque puedo ver quiénes son.  ¡Hay tanta profundidad en este espacio!  Aquí hay almas antiguas.  Te miro, alma antigua, y no veo esta vida; veo todas tus vidas.  Quiero que sientas esta energía; quiero que sientas el amor que se derrama sobre este lugar. No se cuestionará: esto es real.  Algunos, que han venido por primera vez, pueden no estar seguros: sólo es un hombre en una silla.  ¿Cómo podrían saber si sus palabras son reales?  ¿Cómo saber si provienen de Dios?  Eso se llama libre opción y discernimiento.  Hay una autoridad, que puede decirte si esto es o no verdadero, y es dada a cada ser humano.

Si estás atascado en la 3ªD o en la tradición de la tercera dimensión, dirás que esto no es posible. Incluso, tal vez, que es una impostura.  Porque esa burbuja en la que creciste dice:  "Esto no puede ser. No es apropiado.  No puede suceder."  Ustedes ponen a Dios en una caja y dicen: "Esto es lo que Dios puede hacer y esto es lo que Dios no puede hacer."  Ponen a los humanos en otra caja:"Aquí está lo que pueden hacer, esto es lo que no pueden hacer."  Ese es su mundo, y se cruzan de brazos y todo lo ven  de acuerdo a esas cajas.  Queridos, ésa es su elección. Les hago una invitación para hoy:  abran esas cajas.  Al que duda, le digo esto:  ¿Y si estás equivocado?  ¿Y si esto es verdadero y real?  ¿Y si el mensaje es verdadero y exacto?

Alguien ha venido aquí por una sanación.  Ahora bien; sabe que ésta no es una reunión de sanación, pero espera que la energía que se presente este fin de semana haga algo por él.  Yo sé quién eres, y tengo un mensaje para ti. Todo lo que has venido a buscar puede suceder para ti, pero tendrás que abrir las cajas de creencia.  ¿Permitirás que las cosas vayan más allá de lo que esperas?  ¿Podrás sentarte y escuchar con el oído y la mente abiertos, o simplemente te cerrarás y sólo recibirás lo que crees que es correcto de acuerdo a como te educaron?

Hay una energía que irradia desde este escenario.  Los conozco; conozco a todos ustedes, y por eso a menudo me siento abrumado por quiénes son ustedes.  Esta es una región especial, lo he dicho antes, he hablado sobre la Cuenca de los Cárpatos, he hablado de las amables almas antiguas húngaras.  Les he dicho, les ruego: no consideren que el hombre en la silla les da un mensaje.  Él es un americano, habla inglés. Yo uso su consciencia, uso su intelecto, pero yo soy Kryon; los conozco, conozco los lugares de poder  en esta zona, sé lo que ha sucedido aquí, siento y conozco la amabilidad del espíritu de quienes viven aquí.

Es un tipo especial de alma antigua; viene a un grupo kármico llamado húngaro.  La mayoría de ustedes son encarnaciones de sí mismos una y otra vez en la misma región.  Escuchen: son sus propios antepasados.  Llevan el conocimiento y la sabiduría de esto.  ¿Qué van a hacer con esta nueva energía?  Hablaré un poquito de eso esta noche.  Sé quiénes son.  Sé porqué han venido a sentarse en las sillas.  ¿Pueden sentir la dulzura de esta energía?  ¡Ah, este es  hoy un gran lugar para sanar!  ¿Pueden relajarse?  Olviden los problemas afuera por un momento, siéntense en este amor.  ¿Saben cómo los ve Dios?  Si no lo saben, tal vez yo les pueda dar una idea.  Ustedes son mi familia, porque Dios está dentro de cada uno.  Parte de ustedes es el ser humano corpóreo; la otra parte tiene a Dios en su interior.  Eso significa que somos familia.

Todos los mensajes que les transmitiré estos dos días serán dados en amor, para una familia que está surgiendo.  ¡Es hora de que el espíritu húngaro se muestre!  No de enterrarlo; tiene el potencial de ser el portal para la evolución espiritual de Europa.  Algunos de ustedes sabían eso, ¿no?
Esto no es un americano sentado en una silla. Yo soy Kryon, he estado con ustedes desde el principio, sé todo lo que han atravesado, sé lo que sus  antepasados han atravesado.  Hay un despertar aquí, ¿no lo sienten? Es hermoso; hablaremos más sobre eso esta noche.

De modo que la invitación es:  descartar las cajas.  Tomar estos días para escuchar, discernir y sentir. Aquí hay algo para cada uno.  Habrá otros escuchando, que no están aquí. El mensaje es el mismo para ti, querido.  Si eres un oyente, también sé quién eres.  Disfruta de este momento, ¡y sabe que eres amado tiernamente!

Regresaré.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON

Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora 
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/mini-canalizaci%C3%B3n-de-kryon-por-lee-carroll-budapest-hungr%C3%ADa/706370752780909

(KS) "Eclipse Lunar en Luna Llena el 7/8 de octubre" por Kara Schallock

Eclipse Lunar en Luna Llena el 7/8 de octubre


por Kara Schallock
 7 de Octubre 2014


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


Estamos en la segunda fase de eclipses, así que esperen gran movimiento de lo que sea que se esté transformando en su vida. Comenzamos esta fase el 8 de octubre a las 4:55 AM (horario de las montañas) y culmina el 23 de octubre con un eclipse solar en Luna Nueva. El eclipse del 8 es un eclipse lunar en Luna Llena, así que podrán brotar viejas emociones. Durante el eclipse solar en unas semanas, habrá un cambio dramático en cómo se expresan a sí mismos y a su sendero de  vida. Solo recuerden que todo está diseñado para ayudarlos a evolucionar más. Sea lo que hayan comenzado será resaltado durante ambos eclipses. El momentum y poder de este ciclo de eclipses no termina con el eclipse solar; continúa y los prepara para un poderoso 2015 (aun más poderoso que el 2014)          

El eclipse lunar también excavará parte de la angustia y confusión respecto a la vida actual, así como parte del enojo hacia sí mismos por no haber hecho ciertos cambios. Nunca es muy tarde para cambiar las cosas y la energía del eclipse los ayuda a hacerlo. Así que no se acaloren respecto a su vida, liberen viejas creencias de por qué no pueden hacer algo y entonces hagan lo que siempre han pensado que no podrían, lo cual usualmente tiene que ver con interferencia externa por parte de los demás. Recuerden que un eclipse no tiene una energía en particular, como buena o mala; sin embargo los ayuda a alinearse con quien quieren ser, cómo quieren sentirse y adonde quieren ir; y siempre los eclipses traen cambios.

Asegúrense estar centrados en el momento y anclados a tierra, porque pueden sentirse emocionalmente cargados con mucho que les llega para ser liberado y cambiado en algo nuevo. La resistencia solamente prolonga las cosas y las hace más difíciles. Así que sean el Observador Compasivo y miren desapasionadamente y con compasión lo que surge en ustedes o le proyectan los demás. Si utilizan el poder de este eclipse lunar positivamente, acentuará su creatividad y nuevos sueños. Asegúrense estar lejos del drama y del caos si no es propio. La vieja manera es la de culpar a otros por cualquier cosa y por todo. Así que si alguien en su vida comienza a culparlos por lo que sea, no se involucren; apártense. No necesitan defenderse, porque eso implica involucrarse en el drama. Manténganse neutrales y desapegados y mantengan su vibración tan elevada como sea posible siendo en su propia integridad y verdad….no importa lo que digan los demás.

Entre el eclipse lunar y el solar, esperen un incremento de energía intensa. Si han estado liberando, esperen más de lo mismo. Si han estado inmersos en auto compasión, esperen más de eso. Y si se han enfocado en mantenerse por encima de todo y siendo amor, entonces esperen que eso se empodere más aun. Verdaderamente depende de ustedes. Uno de los regalos de este ciclo de eclipses es la posibilidad de salirse de la zona de comodidad de cada uno.


Para muchos las relaciones serán primordiales. Puede bien ser que una parte de la pareja decida dejar lo viejo y enfrentarse a sí misma honestamente. No hay una cantidad de presión o empuje que haga que el otro se enfrente a sí mismo, porque todos tenemos elección. Muchas de estas parejas se empecinarán en negarse a mirar profundamente dentro de sí mismos y pueden tratar de sabotear la relación. Sí, eso es perfecto, porque si ambos lo logran, la relación será más fuerte y estará basada en más verdad. De no ser así, entonces cada uno debe tomar una decisión. Este mes es verdaderamente de equilibrio y de liberación de todo lo que ya no funcione para ustedes, lo que significa que ya no esté alineado con aquello en lo que ustedes se han convertido. También hay una oportunidad para sentir y ser en las energías superiores más que nunca antes. Esta es una oportunidad para ser más de lo que verdaderamente son; sin quedarse detenidos en temor o en roles o expectativas proyectadas. Hay una oportunidad para sentir verdaderamente la libertad en todo lo que hagan y sean. Al mirar atrás en este mes un poco más adelante, verán que probablemente fuese el más intenso, transformador, poderoso, liberador, equilibrador e impredecible que hayan experimentado hasta ahora.  

Todo lo que no sea saludable saldrá a la superficie. Si pueden analizarlo en verdad (y escuchar de corazón sin juicio) entonces podrán superarlo y sin embargo, cada período de inmovilidad tiene una decisión por tomar. ¿Permiten que otro los retenga o van a ser sinceros consigo mismos? ¿Esperan a que los demás se pongan al corriente, esperandoque ellos cambien? Podrían esperar durante mucho tiempo. ¿Pueden aceptar incondicionalmente al otro, sea cual sea la elección de él y honrarse a sí mismos al hacerlo? No hay juicio en irse o en permanecer. Sigan su guía.


También tenemos alguna energía de los últimos meses sujeta a revisión. Así que regresen alrededor de junio (solsticio de verano) y revisen lo ocurrido en estos cuatro meses. Si hay algún área por limpiar y concluir (y perdonar), este período de eclipses será el momento para hacerlo. Sean honestos consigo mismos respecto a lo que se ha expresado y revelado. ¿Han asumido plena responsabilidad por todo ello? (Esto no quiere decir que se culpen; es estar claros de que ustedes lo crean todo en sus vidas, porque hay un regalo de Percepción hasta en las lecciones más difíciles). Este período de revisión puede ser poderosamente decisivo para examinar cualquier creencia negativa que pudiese haber creado estrés en sus vidas. De hecho, en cualquier sitio que experimenten estrés es un área a explorar para identificar viejas creencias que quieran liberarse.


A la vez, estamos más en comunicación con nuestra pasión, inspiración y formas para expresar más plenamente nuestras almas. Igualmente, nuestra alegría y coraje internos también se amplifican. ¿Qué mejor energía podríamos añadir a nuestras misiones de vida? Estamos expandiéndonos de muchas formas con este ciclo de eclipses. Habrá un gran cambio en nuestras vidas si lo permitimos…uno que nos alinee más acertadamente con quienes ahora somos. Conjuntamente con esto, nuestro ser guerrero (el ímpetu dentro de nosotros para actuar y movernos) recibe un gran impulso en cualquier dirección en que elijamos colocar nuestra atención.


Debido a que las energías serán elevadas en este mes y específicamente durante el período de eclipses, cuídense en cualquier forma que se sientan guiados. Tenemos una elección de empoderar lo nuevo a lo grande o mantenernos atascados en lo viejo a lo grande. ¡Nuestra elección!


Ábranse totalmente, su corazón está recibiendo una enorme descarga de amor. La ceremonia los ayuda a mantenerse anclados a tierra en las energías y en la propia tierra, así que hagan aquello a lo que se sientan guiados. La ceremonia no necesita estructura, la intención es suficiente. La ceremonia no es otra cosa que la intención/atención  enfocada en lo que quieren en la vida.

Manténganse en su integridad; su poder personal. Siéntanse cómodos con lo desconocido; confíen en su sabiduría y en su guía.  Libérense de los gobiernos externos, los bancos, las noticias y otras viejas instituciones y sigan su propia verdad.  Manténganse inocentes y confíen en ustedes, un paso a la vez. Si no saben, eso es bueno….los mantiene abiertos e inocentes. Sepan que ‘normal’ es una ilusión. Lo normal mantiene el status quo de las cosas y en estos tiempos el status quo se está disolviendo. Sepan que hay soluciones milagrosas para todo si se mantienen abiertos. Las soluciones pueden ser diferentes de las que esperan y no obstante, serán soluciones para su mayor evolución. Díganle sí a lo desconocido. Al hacerlo se abren a una nueva vida asombrosa.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/eclipse-lunar-en-luna-llena-el-78-de-octubre/706302512787733

(IKS) "EL CLIMA CÓSMICO – INFORME DE LUNA LLENA DEL 8/10/14" por Rev. Irma Kaye Sawyer

EL CLIMA CÓSMICO – INFORME DE LUNA LLENA DEL 8/10/14


Por Rev. Irma Kaye Sawyer
6 de Octubre 2014


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


¿Saben quiénes eran antes de que el mundo les dijera quiénes ser? – Danielle LaPorte

Hola amigos. Comencé este envío con esta cita por una razón. Así que por el momento, pónganlo justo en su bolsillo trasero. Volveremos a el. Es tiempo de Eclipse/Luna Llena de nuevo y este acumula más calor de lo usual.

Primeramente, la Luna Llena/Eclipse está a UN grado de Urano, el gran despertador. Saben lo que eso significa: esperen lo inesperado. Los eclipses lunares generalmente tienen que ver con soltar aquello que ya no le sirve a nuestro bien mayor en el sendero. No se sorprendan con esta influencia de Urano si algunas cosas dan la impresión de que no tienen sentido en el momento. Lo que he encontrado respecto a la energía del eclipse, es que puede permanecer aun cuando los aspectos en sí mismos ya hayan desaparecido. Mientras más profundos los cambios, a veces mayor tiempo se necesita para integrarlos; pero no siempre. Esta Luna Llena/Eclipse en particular tiene la energía de un ‘largo y lento adiós’ (para copiar de Queens of the Stone Age) en que quizás el adiós en sí será rápido, pero el proceso que nos lleva allí no lo ha sido. El impacto de un eclipse poderoso como este se puede sentir hasta seis meses desde la fecha. Algunos astrólogo asemejan la carta del eclipse a una ‘carta natal’ de todo tipo para nuevas creaciones, ideas y transformaciones.    

Aries como el Niño Divino
Una cosa que me vino a medida que estas energías comenzaban a entrar fue el concepto del ‘Niño Divino’. El niño feliz representado en la carta del ‘Sol’ en la baraja del Tarot. El potencial hermoso, orgánico e intocado que yace dentro de todos nosotros. La cita de Danielle LaPorte ilustra este punto hermosamente. Conjuntamente con ‘desnudarnos’ de todo lo que ya no sirve; Aries/Urano traerán el fuego de la presencia YO SOY al frente, conjuntamente con alguna energía fundamental pura y creativa. Lo que elijamos hacer con tan potente poder cósmico depende de nosotros. Algunos de los aspectos potenciales a deshacer son las formas de pensamiento, limitaciones, ilusiones y temores que ahogan a nuestro divino niño interior. No se sorprendan si sienten la necesidad de ‘quemar la casa’ metafóricamente, especialmente en áreas donde se sienten confinados o abiertamente limitados.
Algunos potenciales de sombra para estas energías: la invención de dramas, luchar por luchar, comportamiento de niño malcriado, fuerza excesiva y asumir puntos de vista ‘no negociables’.  La aplicación superior de estas energías: dirección e intuición espiritual, creación de nuevos proyectos, ideas y soluciones, libertad, la energía sanadora de sexualidad, intuición y crecimiento a través de las relaciones, despertar de Kundalini. 

Este sería un buen momento para evitar el drama en todas sus formas y volverse al interior para recibir la propia dirección espiritual y guía. Estén alertas sin embargo, para estar listos para asistir a familiares o amigos en crisis. Ya estamos en la órbita de esta energía y he tenido que apagar algunos fuegos significativos. Un consejo, estas energías no serán tranquilas o sutiles en su aterrizaje.

El Símbolo Sabeo para Aries a 15º: Un indio tejiendo una manta ceremonial. Palabras clave: proyectar en la vida cotidiana la realización de la plenitud y la totalidad.

Si este símbolo viene a la conciencia del interrogador después de tener significado, deliberadamente o a través de un acto aleatorio de revelación (como un acto de tirar los palitos para obtener un símbolo I Ching), está implícito el hecho profundo de que cada individuo tiene como su tarea consciente más importante el tejido de su ‘cuerpo inmortal’, su Manto Gnóstico de Gloria. Puede sonar muy místico y extraño, pero hay un momento en cada ciclo donde, aunque en pequeño grado, cada individuo se puede confrontar con la potencialidad de un acto de plena auto realización y puede hasta relativamente, encontrarse a sí mismo ‘vestido de luz’ por un instante – Dane Rudhyar 
Esta cita ilustra bellamente el potencial creativo divino de este grado de Aries, especialmente en relación con el Eclipse y las otras influencias que viajan conjuntamente con este.

Este Eclipse en Luna Llena se conoce como una ‘Luna de Sangre’ debido a su apariencia rojiza. Tuvimos previamente otra Luna de Sangre el 14-15 de abril del 2014.

¡Feliz Luna Llena amigos y recuerden mantenerlo Cósmico!

NOTA: La Luna Llena ocurre el 8 de octubre del 2014 a las 3:51 AM Horario de Verano del Pacífico, 6:51 AM Horario de Verano del Este, 10:51 AM UT/GMT. El Máximo del Eclipse Total será cuatro minutos después a .as 3:55 AM Horario de Verano del Pacífico, 6:55 AM Horario de Verano del Este, 10:55 AM UT/GMT


© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/el-clima-c%C3%B3smico-informe-de-luna-llena-del-81014/705883709496280

(SELACIA) "TENGAN CALMA ANTE LA ACUMULACIÓN DE ECLIPSES DE OCTUBRE" por Selacia

TENGAN CALMA ANTE LA ACUMULACIÓN DE ECLIPSES DE OCTUBRE

por
Selacia
7 de Septiembre 2014


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo



Un marino en un largo viaje naturalmente pondría atención ante un amenazador cielo rojizo al amanecer, sabiendo que se puede estar desarrollando un mal tiempo. Estando lejos de la costa, él sabría apelar a su entretenimiento y capacidad intuitiva para enfrentar la tormenta con efectividad.  
Al igual que el marino, ustedes están en un largo viaje – es su vida que se despliega a medida que tienen una multitud de experiencias a lo largo del tiempo. Habrá tormentas, habrá tiempos felices y habrá momentos en los cuales se sentirán como si estuviesen en un limbo esperando por algo.

Con percepción y habilidades aguzadas, pueden aprender a dominar la navegación de los tres tipos. A veces pueden estar en un ciclo inquietante de tormentas que tiene más que ver con la energía que con el clima. Esas tormentas de energía pueden ser tan abarcadoras, que los impactan a ustedes y a todos en el planeta. De hecho, ustedes experimentarán muchas de éstas durante estos años de cambios revolucionarios masivos en la Tierra.  



Eclipses del  8 y del 23 de octubre

Transformar tan dramáticamente la conciencia global con tanta gente viviendo aquí establece un tono subyacente aparentemente implacable de incertidumbre y angustia. Contra ese telón de fondo está la intensidad añadida catalizada durante una temporada de eclipses como la de octubre. En este mes tenemos dos – un eclipse de luna llena el 8 de octubre y un eclipse solar en luna nueva el 23 de octubre. 

Como escribí la pasada semana, las energías de octubre involucrarán mucho fuego y volatilidad. Parte de la intensidad que sentirán se refiere al ciclo de eclipses, sentido a lo largo del planeta ya que es un fenómeno global. Si ustedes son una de esas personas que se vuelven más sensibles o emocionales durante la luna llena, tener un eclipse en ese mismo día amplificará esas respuestas.

Conocer de antemano estas energías, incluyendo las fechas pico específicas en que ocurren, puede ayudarlos a ser cuidadosos al responder a las situaciones cotidianas. Encuentren y regresen a un sentido de calma centrándose regularmente y pidiendo una visión superior de las situaciones. Utilicen cualquier herramienta que tengan – como haría el marino en un mar encrespado – y recuerden su sentido común. 

No se apeguen mucho a las fechas, tampoco. Cualquier evento de energía planetario significativo tendrá reverberaciones antes y después de la fecha pico. Las energías pueden incrementarse durante semanas antes de un eclipse. Es por eso que algunas personas se han estado sintiendo inquietas, ansiosas, agitadas ante lo nuevo a  desplegarse o quizás tengan un sentimiento de tragedia inminente.


Un Empujón Hacia Un Gran Cambio

Los eclipses no son malos, malignos o negativos. Sin embargo, son momentos en el tiempo cuando las fuerzas energéticas nos empujan para cambiar las cosas, ¡a menudo a lo grande! Realmente se puede sentir como un huracán en espiral – alimentando sus urgencias internas de transformación.
Ya que hay mucho en su vida que quisieran cambiar, ¿por qué no utilizar las energías de estos dos eclipses como un combustible beneficioso para repensar cómo viven? Echen una mirada profunda también a su identidad – actualícenla para que refleje quienes son ahora e incluya las cualidad que ustedes están afinando para ser aun mejores.  

No dejen que el mundo los defina. Permitan que su chispa interna divina los presione continuamente a ser más de su verdadero yo auténtico. Al responder conscientemente a ese empuje, pueden liberarse.
Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar quetodos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/tengan-calma-ante-la-acumulaci%C3%B3n-de-eclipses-de-octubre/705855319499119