"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 10 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 10 de octubre de 2014: "LIBERAR"

Viernes, Octubre 10, 2014
Liberar
DEJO QUE MI ESPÍRITU SEA LIBRE.
La aurora boreal, conocida también como las luces del norte, es una de las exhibiciones nocturnas más espectaculares de la naturaleza. Cintas de luz verdes y rojas danzan con gracia en el cielo. Este fenómeno me recuerda la grandeza infinita del Espíritu y hace que me dé cuenta de la inmensidad de mi naturaleza espiritual.
El Espíritu en mí es osado y deslumbrante. Mi resplandor interno se expresa con facilidad y naturalidad de maneras creativas, brillantes y hermosas. ¡Permito que mi espíritu sea libre! El Espíritu en mí danza luminoso a través de hasta los momentos más oscuros de mi vida, tal como una cinta de luz sagrada que consagra todo lo que toca y a todos a quienes toca.

Desde el norte vienen rayos dorados que anuncian la imponente majestad de Dios.—Job 37:22

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/liberar-friday-october-10-2014

Yo Soy · Afirmación 282

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.