"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 7 de octubre de 2014

DIARIO: Dia 16048: "yO TE EsperaBA!"

7 de octubre de 2014

Recuerdo AQUELLA larga noche del 7 de octubre de aquel maravilloso año 2 de la última década del siglo pasado. Dentro de algunas horas, celebro hace ya 22 años de tal gran acontecimiento que cambió mi vida para sieeeeempre. Ujuuum, la esperé... la soñé tal cual ES. Su sonrisa, su voz, su cabello, su ternura, sus detalles, su olor, su determinación, su sabiduría, ... su ESENCIA! Hemos sido amigas, camaradas, compañeras de viaje en toooodos los sentidos. Ujuuum, ocurre que en fechas como estas... me siento SPEECHLESS, o sea un taaaanto des-palabrada ante tantísisisimas bendiciones. Des-Palabrada y no por falta de palabras sustantivables sino por convertirme en VERBO metaforeado en gerundios de continuidad espiralizada (...............)  Amadísima Hija, recuerda que Mamita te ama del tamaño de toooooooodas las arenas de todos los mares y de tooooooodas las estrellas de las galaxias conocidas y de aquellas que aun no salen en Natgeo. jijiji Adelante sieeeeeempre adelante!! Mmmmmuaxs! (con Kamala Telb)

yo te esperaba





https://www.youtube.com/watch?v=nt-PcjLpfZo

Publicado el 14/11/2012
homenaje a cada uno de nuestros milagritos!!espero que les guste,es un hermoso tema de alejandra guzman,llamado:yo te esperaba...


https://www.youtube.com/watch?v=nt-PcjLpfZo&list=RDnt-PcjLpfZo#t=55

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.