"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 11 de octubre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 11 de octubre de 2014: "GRACIA"

Sábado, Octubre 11, 2014
Gracia
ACEPTO LA ACTIVIDAD DEL DIOS QUE OBRA EN MÍ Y EN MI VIDA.
El ministro y autor de Unity Eric Butterworth escribió: “La gracia es simplemente una explicación de una faceta maravillosa de la actividad de Dios en ti. No es algo por lo que tienes que trabajar, ni que tienes que desarrollar. Sencillamente es”.
Yo acepto de todo corazón la bendición de la gracia —la actividad de Dios obrando en mí y en mi vida. Cada día me brinda oportunidades para aprender y crecer en comprensión espiritual. La gracia de Dios me inspira a ser más tolerante, amoroso y considerado con los demás y conmigo mismo.
Me acepto como una creación de Dios digna, capaz y afable. Acepto y aprecio este regalo de amor. Siento gratitud porque la gracia siempre está disponible para mí.

La gracia de Dios se ha manifestado para salvación a toda la humanidad.—Tito 2:11

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/gracia-saturday-october-11-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.