"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 27 de septiembre de 2014

270ª AFIRMACIÓN: 27 Septiembre de 2014 Propósito N°497 Alegría

                           Yo Soy · Afirmación 270 
270ª AFIRMACIÓN: 27 Septiembre de 2014 

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:YO SOY LA PRESENCIA PODEROSA DE LA FE EN TI.

Al dirigir esta afirmación a la glándula pineal en el centro del cerebro, con la aspiración de sentir que YO SOY LA DIVINIDAD ACTIVA EN TODA PARTE Y EN TODO ORGANO, el aspirante adquirirá ese poder que mueve las montañas de la duda y elimina las barreras infranqueables por la mente objetiva. Todos sabemos que a donde va el pensamiento allá corre la sangre y como la sangre es el vehículo de YO SOY, ella lleva nuestra aspiración y el aliento divino al lugar designado. El aspirante debe desarrollar este centro con los otros más que tiene en el cuerpo por medio de la aspiración, la respiración y la afirmación consciente.
 
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.

Propósito N°497 Alegría

Propósito N°497 Alegría

Hoy brindo alegría, evito decir expresiones que desanimen o hagan sentir mal a otros, por el contrario los animo e inspiro para que se sientan bien, la alegría es la medicina del alma que alivia el cuerpo. Hoy me siento alegre y en paz y comparto mi alegría con todas las personas.
Donde está tu mente estás tú.
De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

UNITY La Palabra Diaria 27 de septiembre de 2014: "ORDEN DIVINO"

Sábado, Septiembre 27, 2014
Orden divino
MI VIDA ESTÁ EN ORDEN DIVINO AHORA.
Para una madre o un padre en una casa llena de niños revoltosos puede ser un alivio recordar la ley espiritual del orden: Aun en medio del aparente caos, la vida está en orden divino. Del mismo modo, cuando mi vida dista mucho de ser serena, siento paz al afirmar esta Verdad: Mi vida está en orden divino en este mismo momento.
Dejo ir las suposiciones de cómo debe ser el orden. En oración, pregunto qué me corresponde hacer. Escucho con confianza y permito que el orden divino se desenvuelva. Descanso en un santuario interno de paz, sabiendo que todo está bien. Dejo ir cualquier resistencia. Sé que el orden divino reina en mi vida y en el mundo ahora mismo.

Porque Dios ha hecho lo que para la ley era imposible hacer … para que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros.—Romanos 8:3-4

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/orden-divino-saturday-september-27-2014

viernes, 26 de septiembre de 2014

AFIRMACIÓN: 26 Septiembre de 2014 Propósito N°496 "PALABRAS"

Yo Soy · Afirmación 269
 AFIRMACIÓN: 26 Septiembre de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:YO SOY LA FE, YO SOY LA ESPERANZA, YO SOY LA CARIDAD.


La fe es el victorioso poder que emana de YO SOY. La Esperanza es la puerta que nadie puede cerrar y que nos conduce a la PRESENCIA divina; mientras que la Caridad es la perfección que barre todo el sentir, el pensar y el obrar mal. Debemos vigilar nuestra mente objetiva y buscar en sus rincones, para limpiar de ella los residuos de la duda, de la desesperación, del egoísmo, volviéndonos tranquilos, dulces y valientes ante todo contratiempo. El discípulo debe saber que éstos principios y otros más no son solamente simples cualidades sino que son ángeles y seres de luz. La FE es un ángel de luz que reside en la glándula pineal; la ESPERANZA es otro principio de luz en las glándulas sexuales y la CARIDAD en el timo, tras del corazón. Repetir estas afirmaciones es llamar a los tres seres de luz para expresarse en la mente y el corazón del hombre.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina

Propósito N°496 Palabras



Hoy estoy atento a mis palabras y acciones, pienso cuidadosamente todo lo que digo, mas no digo todo lo que pienso. Obtener excelentes resultados en las relaciones implica aprender a decir siempre palabras que hagan sentir bien a los demás y respetarlos, aunque tenga opiniones diferentes. Hoy hablo calmadamente, uso palabras amables y respetuosas y genero paz a mí alrededor.
De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

UNITY La Palabra Diaria 26 de septiembre de 2014: "GUIA"

Viernes, Septiembre 26, 2014
Guía
ESTOY A TONO CON LA SABIDURÍA Y EL AMOR DIVINOS.
Soy un explorador en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento del alma. Me fijo metas, me esfuerzo para lograrlas y mantengo una visión para mi futuro. Aunque mi camino a veces me sorprenda, el viaje de mi vida es siempre satisfactorio.
Confío en la presencia de Dios en mí para navegar por los giros de la vida. Al buscar sabiduría y dirección, aquieto mi mente, descanso y enfoco mi atención en la presencia del Espíritu en mí. Pido, luego espero, seguro de que las respuestas vendrán. La guía viene de varias formas y mediante una gran variedad de canales. Al abrir mi mente y corazón para recibirla, siento paz. Reconozco su claridad y siento que es la guía correcta para mí.

Que el Señor encamine el corazón de ustedes al amor de Dios y a la paciencia de Cristo.—2 Tesalonicenses 3:5

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/gu%C3%ADa-friday-september-26-2014 

jueves, 25 de septiembre de 2014

(AD) "La Anemia afectiva" por Autor Desconocido en el Site Sendero Espiritual

La Anemia afectiva


Tomado de: http://senderoespiritual.com/la-anemia-afectiva/

AFIRMACIÓN: 25 Septiembre de 2014 Propósito N°281 "AMOR"

        
AFIRMACIÓN: 25 Septiembre de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:YO SOY LA VIDA ETERNA EN EL CUERPO Y SIN ÉL.

La muerte no existe. Debemos empaparnos de este pensamiento.
YO SOY LA VIDA AQUÍ Y ALLA. YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. Lo que llamamos muerte es una especie de baño y cambio de ropa. Nadie puede venir a la existencia física si no hubiera existido antes, y nadie se transforma si no hubiese tenido forma. La muerte es la transformación externa pero el hombre conserva la conciencia interna que es un atributo del YO SOY.
 
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.

Propósito N°281 Amor


Hoy elijo el amor, dedico tiempo y energía a entrenarme en la perfecta expresión del amor incondicional, retiro mi atención de los aspectos negativos de las demás personas y de las circunstancias que rodean mi vida, pongo freno a los comentarios negativos, las palabras hirientes y los reclamos innecesarios. Hoy aprovecho todas las oportunidades para expresar el amor, sin temor al rechazo y con la certeza de hacer lo correcto.

De mi corazóN al tuyo, Te Amo Incondicionalmente.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

UNITY La Palabra Diaria 25 de septiembre de 2014: "CREACION DIVINA"

Jueves, Septiembre 25, 2014
Creación divina
HE SIDO CREADO DE LA SUSTANCIA DE DIOS. MI DESTINO ES SIEMPRE BUENO.
Soy una creación divina, hecha de amor y vida. En el pasado, quizás me haya identificado con la enfermedad, la escasez, la negatividad o la desesperanza, pero hoy decido dejar ir esa identidad falsa y aceptar mi ser verdadero: Yo soy Inteligencia. Yo soy Poder. Yo soy Amor. Yo soy Luz.
Soy responsable por mi pasado, pero sin condenación. Recuerdo que he sido creado de la sustancia de Dios y que mi destino es bueno y positivo siempre. Myrtle Fillmore, la cofundadora de Unity, se sanó al darse cuenta de su Verdad y al no identificarse más con la enfermedad. Ella afirmó: “Soy una hija de Dios”. Tal como Myrtle, soy paciente en mi proceso de comprensión y crecimiento. Al hacerlo, recibo con beneplácito mi herencia divina —todas las riquezas del cielo.

Obra de tus manos somos todos.—Isaías 64:8

Tomado de:

miércoles, 24 de septiembre de 2014

AFIRMACIÓN: 24 Septiembre de 2014 Propósito N°495 "PENSAMIENTO"

Yo Soy · Afirmación 267
                                
AFIRMACIÓN: 24 Septiembre de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:YO SOY EL AMOR Y EL ACIERTO EN TODAS LAS EXPRESIONES.

No nos cansamos de repetir que YO SOY LA PERFECCIÓN no puede crear o expresar algo imperfecto. El cuerpo, que es la obra más maravillosa del Íntimo YO SOY, es la más perfecta, es divina. La mente objetiva que le agrada gratificar sus errores, se excede en sus mimos y errores y así produce el dolor y la desdicha, que necesita de remedios infalibles para recuperar la salud y el acierto.
Lo que hay que hacer es repetir las afirmaciones conscientemente y meditar en las palabras siguientes: “YO SOY DIOS nos ama, vela por nosotros y nos dará todo cuanto necesitamos en todo momento. Yo debo aquietar mis sentidos para oír su voz y cumplir su voluntad”.
Hay que vivir la afirmación con amor, sentimiento y actitud y comprender que todo cuanto nos ha sucedido en la vida ha sido bueno y útil, porque gracias a estas experiencias hemos llegado a practicar conscientemente lo que estamos ejecutando en estos momentos para sentir: YO SOY LO QUE EL CREADOR ES.
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.


Propósito N°495 Pensamiento

Propósito N°495 Pensamiento
Hoy elijo cada pensamiento, cada palabra que digo, cada acción que realizo, dirijo mi mente y mi vida y no dejo nada al azar o a las circunstancias. Hoy hablo desde mi corazón y no desde la razón, actúo con amor y paz sin buscar pretextos o justificaciones para evadir mis deberes, escucho con atención a mí ser interior y no me dejo influenciar por las opiniones ajenas.


De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

UNITY La Palabra Diaria 24 de septiembre de 2014: "ORACION"

Miércoles, Septiembre 24, 2014
Oración
HAGO SURGIR LO QUE NECESITO DEL CAMPO DE POTENCIAL INFINITO.
Mi tiempo de oración comienza con un cambio en conciencia. Al apartar mi atención del mundo material, reconozco la Presencia más allá de las apariencias: la presencia en TODO lo que existe. Me sumerjo en esta energía. No oro a Dios, oro partiendo de una conciencia de Dios.
En este lugar de conciencia pura, mi Ser es uno con lo Divino. Me convierto en un centro radiante de la conciencia de Dios; atraigo todo lo que necesito para estar bien y ser fuerte, exitoso y próspero. Hago surgir la respuesta a mis oraciones del campo de potencial infinito. Mi oración es segura; toda necesidad ya está satisfecha. La bondad de Dios está disponible para mí aquí y ahora.

Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará.—Juan 15:7

Tomado de:

martes, 23 de septiembre de 2014

(PN) "Muere Lentamente" de Pablo Neruda

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee, quien no escucha música,
quien no halla encanto en sí mismo.

Muere lentamente quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito,
repitiendo todos los días los mismos senderos,
quien no cambia de rutina,
no se arriesga a vestir un nuevo color
o no conversa con desconocidos.

Muere lentamente quien evita una pasión
Y su remolino de emociones,
Aquellas que rescatan el brillo en los ojos
y los corazones decaídos.

Muere lentamente quien no cambia de vida
cuando está insatisfecho con su trabajo o su amor,
Quien no arriesga lo seguro por lo incierto
para ir detrás de un sueño,
quien no se permite al menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos…
¡Vive hoy! - ¡Haz hoy!
¡Arriesga hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡No te olvides de ser feliz!
Pablo Neruda 


Muere lentamente.....
quien no sueña,
ni persigue sus sueños,
quien no confía,
quien no lo intenta,
quien no Ama....
Lo contrario es estar vivo.

Un beso y un fuerte abrazo con mucho cariño.
Bendiciones,
Milly

AFIRMACIÓN: 23 Septiembre de 2014 Propósito N°494 "PAZ"

Yo Soy · Afirmación 266
 AFIRMACIÓN: 23 Septiembre de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:YO SOY LA FELICIDAD EN LA MENTE.
YO SOY LA PAZ EN EL CORAZÓN.
SOY LA PRESENCIA DE CRISTO EN TODO SER.

Esta afirmación, dirigida al prójimo que está en aprietos, hará sentir de inmediato esa perfecta calma y paz en su mente y corazón. Debemos insistir sobre este punto importantísimo: “Todo lo que hiciereis con estos mis pequeños hermanos, conmigo estáis haciendo”. Los pequeños hermanos de Cristo son aquellos que sufren y lloran por ignorancia o por injusticia hecha con ellos, y el aspirante a lo divino debe atender a sus pequeños hermanos antes que pensar en si mismo, y así YO SOY CRISTO manifiesta su amor en sus pequeños.
 
Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.


Propósito N°494 Paz

Propósito N°494 Paz
Hoy controlo mis expresiones, me sereno y medito antes de hablar, evito ser mensajer@ de murmuraciones o chismes que puedan lesionar a otros, o hablar mal de los demás. Si tengo cosas positivas y bonitas que decir, las digo, sino cierro mi boca o intento cambiar de tema. Hoy retiro de mi vocabulario expresiones agresivas contra otra persona o contra mí mism@, por el contrario, las palabras lindas y el reconocimiento de sus cualidades, será una constante en mi forma de comunicarme de ahora en adelante.

De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

UNITY La Palabra Diaria 23 de septiembre de 2014: EXPERIENCIA"

Martes, Septiembre 23, 2014
Experiencia
CADA EXPERIENCIA ES MI MAESTRA. ESTOY RECEPTIVO A APRENDER.
A veces puede que olvide quién soy, que tengo acceso inmediato a la Inteligencia Divina o que soy uno con el Amor Divino. En esos momentos, quizás me sienta confundido o frustrado, mas sé que esto forma parte de mi experiencia humana.
Cada vez que olvido quién soy, acepto la oportunidad de recordarlo de nuevo. Abro mi mente y mi corazón, y presto atención a la sabiduría copiosa del universo. Quizás una pausa fervorosa o una conversación con un amigo me recuerde mi naturaleza divina. Lo más importante es que permanezco receptivo y dispuesto a aprender.
Veo mis experiencias de vida como oportunidades continuas para recordar que nunca estoy separado del reino de Dios.

Pues tu mente obtendrá sabiduría y probarás la dulzura del saber.—Proverbios 2:10

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/experiencia-tuesday-september-23-2014

lunes, 22 de septiembre de 2014

MUSICA: Rata Blanca "La Leyenda Del Hada y El Mago" (PLAYLIST)

Rata Blanca La Leyenda Del Hada y El Mago





https://www.youtube.com/watch?v=THcwF7H7xBU&index=14&list=RDzCWYrjJQF2Y

Subido el 20/01/2011
rata blanca

MUSICA: Rata Blanca- "Por Que Es Tan Dificil Amar" Instrumental (PLAYLIST)

Rata Blanca- Por Que Es Tan Dificil Amar





https://www.youtube.com/watch?v=zCWYrjJQF2Y&list=RDt5FoYVveFjc&index=12

Subido el 04/01/2009
Para el dolor q provoca a veces el amar.

MUSICA: "El ultimo beso (Por que se fue)" - Leo Dan (PLAYLIST)

El ultimo beso (Por que se fue) - Leo Dan



https://www.youtube.com/watch?v=chLmR_FLJW0&list=RDchLmR_FLJW0#t=10

Subido el 28/05/2010
una cancion muy bonita con una historia muy triste ^^ D=

NUEVO ~ con link de descarga ~: http://www.mediafire.com/?or7o9sripca...
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia estándar de YouTube

UNITY La Palabra Diaria 22 de septiembre de 2014: "LIBRE"

Lunes, Septiembre 22, 2014
Libre
SOY LIBRE; SOY ILIMITADO.
Durante los meses de otoño las hojas se sueltan de las ramas. Van con la brisa, flotando libremente para luego caer suavemente al suelo. Tal como la hoja, dejo ir aquello a lo que he estado aferrado y encuentro una nueva libertad. Un susurro de inspiración guía mis pensamientos y acciones a medida que fluyo hacia nuevas experiencias, maneras de pensar y patrones de vida.
No estoy atado a una idea, a un trabajo o a un hábito. Puedo elegir. Así como la hoja no tiene temor al caer del árbol, yo no le temo al cambio. Soy uno con Dios, lleno de potencial ilimitado. Espero con anhelo nuevo crecimiento y nueva libertad para expresar quién soy. Estoy listo para nuevos horizontes.

Hagan uso de su libertad, pero no la usen como pretexto para hacer lo malo, sino para servir a Dios.—1 Pedro 2:16

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/libre-monday-september-22-2014