"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 22 de septiembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 22 de septiembre de 2014: "LIBRE"

Lunes, Septiembre 22, 2014
Libre
SOY LIBRE; SOY ILIMITADO.
Durante los meses de otoño las hojas se sueltan de las ramas. Van con la brisa, flotando libremente para luego caer suavemente al suelo. Tal como la hoja, dejo ir aquello a lo que he estado aferrado y encuentro una nueva libertad. Un susurro de inspiración guía mis pensamientos y acciones a medida que fluyo hacia nuevas experiencias, maneras de pensar y patrones de vida.
No estoy atado a una idea, a un trabajo o a un hábito. Puedo elegir. Así como la hoja no tiene temor al caer del árbol, yo no le temo al cambio. Soy uno con Dios, lleno de potencial ilimitado. Espero con anhelo nuevo crecimiento y nueva libertad para expresar quién soy. Estoy listo para nuevos horizontes.

Hagan uso de su libertad, pero no la usen como pretexto para hacer lo malo, sino para servir a Dios.—1 Pedro 2:16

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/libre-monday-september-22-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.