"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 27 de septiembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 27 de septiembre de 2014: "ORDEN DIVINO"

Sábado, Septiembre 27, 2014
Orden divino
MI VIDA ESTÁ EN ORDEN DIVINO AHORA.
Para una madre o un padre en una casa llena de niños revoltosos puede ser un alivio recordar la ley espiritual del orden: Aun en medio del aparente caos, la vida está en orden divino. Del mismo modo, cuando mi vida dista mucho de ser serena, siento paz al afirmar esta Verdad: Mi vida está en orden divino en este mismo momento.
Dejo ir las suposiciones de cómo debe ser el orden. En oración, pregunto qué me corresponde hacer. Escucho con confianza y permito que el orden divino se desenvuelva. Descanso en un santuario interno de paz, sabiendo que todo está bien. Dejo ir cualquier resistencia. Sé que el orden divino reina en mi vida y en el mundo ahora mismo.

Porque Dios ha hecho lo que para la ley era imposible hacer … para que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros.—Romanos 8:3-4

Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/orden-divino-saturday-september-27-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.