"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 25 de septiembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 25 de septiembre de 2014: "CREACION DIVINA"

Jueves, Septiembre 25, 2014
Creación divina
HE SIDO CREADO DE LA SUSTANCIA DE DIOS. MI DESTINO ES SIEMPRE BUENO.
Soy una creación divina, hecha de amor y vida. En el pasado, quizás me haya identificado con la enfermedad, la escasez, la negatividad o la desesperanza, pero hoy decido dejar ir esa identidad falsa y aceptar mi ser verdadero: Yo soy Inteligencia. Yo soy Poder. Yo soy Amor. Yo soy Luz.
Soy responsable por mi pasado, pero sin condenación. Recuerdo que he sido creado de la sustancia de Dios y que mi destino es bueno y positivo siempre. Myrtle Fillmore, la cofundadora de Unity, se sanó al darse cuenta de su Verdad y al no identificarse más con la enfermedad. Ella afirmó: “Soy una hija de Dios”. Tal como Myrtle, soy paciente en mi proceso de comprensión y crecimiento. Al hacerlo, recibo con beneplácito mi herencia divina —todas las riquezas del cielo.

Obra de tus manos somos todos.—Isaías 64:8

Tomado de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.