"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 5 de octubre de 2013

"Dejando de Ser ZOMBIE" por Majo Arce


Posted: 04 Oct 2013 01:40 PM PDT

Quiero compartir con Uds algo que escribí, fruto de una mezcla de situaciones que viví en mi último tiempo de trabajo. Después de casi 4 años, llegué al final de una etapa acá. Afortunadamente antes de terminar contaminada, desgastada o furiosa, elegí otro camino. Si algo ya no suma... entonces resta, y si es así, ¿por qué no elegir otra dirección para seguir recorriendo? 

Cruzarme y tener que convivir en un entorno con gente tan diferente, que piensa y se maneja de manera tan egoísta, dormida y robotizada no solo en el trabajo, sino en la calle, en el supermercado, ¡incluso gente bastante cercana! me llevó a un pseudo descubrimiento...

Dejando de ser zombie

¿Como sobrevivir en un entorno de zombies...? Esa es la cuestión principal.

Sin la necesidad de ir tan lejos hablando de teorías conspirativas lideradas por el Nuevo Orden Mundial (¡que existen!), ni de la alimentación inmundicia que tenemos en la mayoría de las urbes consumiendo productos transgénicos, ni de los chemtrails que nos envenenan a diario, hay un abismo muy grande entre quienes están despiertos (o despertando) y los "zombies". Hay un pequeño gran detalle que está a la vista de todos, que todos conocemos, despiertos y zombies, que no hace falta ir a ninguna enciclopedia ni blog alternativo para conocer, y ese detalle es el  A M O R.

El amor hacia TODOS, hacia el prójimo, la tierra, la naturaleza, el amor hacia el GRAN UNO que somos. Este pequeño gran detalle hace la diferencia más grande entre los dos bandos. Una persona que entiende, que es consciente y despertó a la UNIDAD, ¿sería capaz de herir, lastimar, comportarse de una manera poco cordial hacia otro ser? Pero... ¿como es posible? si el daño o el malestar en definitiva se lo estaría haciendo a si mismo, ¿o no? 

He aquí la diferencia.

Quien no despertó a la UNIDAD del gran todo que somos, va a actuar con la licencia que el "no conocimiento" confiere. No sabe que se está dañando a si mismo, no siente el dolor en efecto boomeran que hizo a otro, y por esta razón, el patrón se repite hasta el infinito. Se comportan como zombies, inmersos en un sueño de ciencia ficción, corriendo tras la zanahoria a cualquier precio (y... ¡NO HAY NINGUNA zanahoria al final del recorrido!). No importa si pisan cabezas, si lastiman con sus palabras, ni se preguntan si las ordenes que obedecen tienen algún sentido. Son puramente zombies, robotizados y programados para "seguir instrucciones" sin preguntar.Y cuando un zombie comienza a despertar de este letargo, el resto lo mira raro, y en este punto de inflexión es donde AFORTUNADAMENTE me encuentro hoy.

Años y años de conocer una única realidad, la que me vino por herencia, por educación y por vivir en Zombieland. Pero cuando vislumbré a lo lejos un haz de luz que me hizo notar que había "algo más", fue cuando empecé a preguntar y preguntarme muchas cosas que nunca antes había pensado. Empecé a escuchar mi cuerpo, a notar que ciertos alimentos se sienten tan naturales que simplemente hacen bien e inmediatamente después, me pregunté ¿por qué si hay tantos alimentos y aditivos tan nocivos y venenosos, se siguen produciendo, vendiendo y consumiendo? ¿por qué aunque haya información sobre el tema, la gente sigue haciéndose daño a su propio cuerpo? Será porque... ¿son zombies? ¿Acaso nadie se pregunta hacia donde corren durante toda su vida? ¿Por qué nos inculcaron que hay que sudar sangre para poder adquirir un techo propio y tener una vida digna? Pero... si uno trabaja sin parar hasta los 60/70, ¿cuándo llega el momento de disfrutar?, ¿no seremos demasiado viejitos entonces? Y después de todo lo que le metimos al cuerpo... ¿estaremos sanos a esa altura para disfrutar de nuestra "merecida jubilación"? ¿Qué es el dinero?, ¿por qué existe?, ¿quien tuvo esa idea tan poco acertada que lo único que genera es exclusión, enfrentamientos, pobreza y estratos sociales? ¿Nadie ve esto? ¿Estoy loca por preguntarme todas estas cosas? Afortunadamente cada día somos más los locos que nos preguntamos estas cosas y que soñamos con otra realidad posible. No solo la soñamos, hay muchos que ya están demostrando que otro tipo de realidad ES POSIBLE. Es mucho más posible y más simple que llevar la vida de caos que llevamos la mayoría de nosotros. Obedeciendo como soldados, produciendo sin parar, consumiendo hasta endeudarnos, compitiendo entre nosotros y viendo quién la tiene más larga. ¿Acaso no es esto mucho más desgastante y nocivo? 

Si le preguntara a cada uno de uds, estoy segura que la mayoría diría que no está conforme con la realidad que acontece: el dinero no es suficiente, no tengo mi casa propia o para tenerlo deberé endeudarme por los próximos 30 años, no tengo tiempo suficiente para hacer lo que realmente me gusta, no consigo un compañero para compartir mis sueños, me siento sapo de otro pozo, prefiero no leer diario ni mirar noticieros porque me amargo, los días libres estoy tan cansado que lo único que quiero es dormir, tengo migrañas, alergia, el ruido y el smog de la ciudad me agobia, el trabajo no me gusta demasiado, no estoy seguro de qué es lo que quiero hacer "el resto de mi vida", y la lista sigue.

Nos enseñaron a competir desde que nacimos, en el colegio a ver quien era el afortunado que le tocaba llevar la bandera por tener las mejores notas, en la universidad, en los deportes, en los trabajos. ¿Cómo cortar con esta programación tan aberrante? La competencia LEAL (?) no existe... es competencia al fin. ¿Es necesario poner en una escala quien es mejor frente a otro? ¿Con que motivo? ¿Para qué? Es un sinsentido.. ¿no lo ven? Vivimos en una carrera constante, y... ¿cuál es el punto de llegada? La vida es el recorrido mismo, no lo es la llegada. Sería muy aburrido sino. ¿Y si elegimos vivir el camino de otra manera? ¿Y si en lugar de competir, enfrentarnos y agredirnos entre nosotros, vivimos como un único ser consciente que somos? Entendiendo el concepto de UNIDAD muchos dejarían de ser zombies, porque es el letargo sinsentido que vivimos el que nos lleva a manejarnos sin la consciencia que olvidamos, o nos quitaron. Hablo de UNIDAD literal.. no en sentido figurado. Somos partes de un todo, de otro ser consciente que es la tierra. Como las células que forman UN cuerpo, todos nosotros formamos UNO. Así de simple. Nuestra tarea es recordar y recordarles a quienes empiezan a asomar a esta nueva realidad, que literalmente somos uno y no hay ninguna zanahoria para seguir tratanto de alcanzar. La vida es esto, es hoy y tenemos la hermosa responsabilidad de elegir nuestro propio destino. Solo hace falta ser valientes.

Si tuvieras todas, absolutamente TODAS, pero TODAS las posibilidades imaginables para elegir tu vida, tu lugar, tu trabajo (o no), todo todo todo.. ¿qué elegirías?

... Bueno... te tengo una buena noticia: ahora mismo, tienes esas mismas posibilidades, ¿acaso no lo sabías?

Escrito y compartido por Majo Arce


Para terminar, y por si aún no lo han visto, compartimos con todos ustedes el nuevo videoclic de Enrique Bunbury"DESPIERTA":

Preparémonos para el Cambio: Dejando de Ser ZOMBIE: Quiero compartir con Uds algo que escribí, fruto de una mezcla de situaciones que viví en mi último tiempo de trabajo. Después de casi ...

MUSICA: "The best of Roberto Carlos. Lo Mejor de Roberto Carlos" Canal Shalom Javerim.



Publicado el 27/01/2013
1.- Cama y mesa 2.- Un gato en la oscuridad 3.- Lady Laura 4.- Detalles 5.- Amada amante 6.- Concavo convexo 7.- Los botones de la blusa 8.-No te apartes de mí 9.- Que será de tí 10.- Todo para 11.- Amiga 12.-Derrepente el amor 13.- Camionero 14.- El día que me quieras 15.-Yo te Recuerdo 16.-Jesus Cristo 17 .-Tú eres mi hermano 18.- La guerra de los niños.
LES INVITO A UNIRSE ALhttps://www.facebook.com/groups/todoe...

MUSICA: "Baladas en español de los 70s y 80s. 1ª parte.avi" Canal HARVEY6494




Publicado el 02/05/2012
Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.I do not own this music or images. All copyrights belong to the respective owners. This is posted for the sole purposes of entertainment and band promotion.

Hola amigos, aquí les dejo una selección de temas especiales, estoy abierto a escuchar cualquier comentario sea bueno o sea "malo", creo que la vida se compone de los opuestos con los cuales debemos aprender a vivir y aceptar para vivir más relajados. El nombre de las canciones con su interprete está al principio de cada canción. un abrazo a todos los románticos.
Por último quiero dejarles esta reflexión:
EL AMOR VERDADERO
MUCHAS VECES ESCUCHE POR MI CAMINO DECIR,
QUE EL AMOR ES EL SENTIMIENTO SUBLIME Y MAS
HERMOSO DEL UNIVERSO Y DE NUESTRAS VIDAS,
FUE ENTONCES CUANDO COMPRENDÍ, EL POR QUE
ERA TAN DIFÍCIL DE CONSAGRARSE ENTRE LOS SERES
HUMANOS, Y ES QUE SIEMPRE ESTÁN TAN
ACOSTUMBRADOS A VER LAS COSAS TAN CIEGAMENTE,
QUE AUN NO LO ENTIENDEN...
SI SU VERDAD ES VER EL AMOR, COMO UN SENTIMIENTO,
COMO TAL SE IRA, PUES LOS SENTIMIENTOS PASAN
SE HAN PREGUNTADO, POR QUE EL AMOR A (DIOS)
Y EL DE NUESTROS PADRES...NO TERMINA, ASÍ COMO
EL DE UNA MADRE HACIA SUS HIJOS,
POR QUE ES UN PRINCIPIO QUE NACE, CRESE Y MUERE
CON NOSOTROS, ASÍ PUES EL (AMOR VERDADERO) ES UN
PRINCIPIO, NO UN SENTIMIENTO,
MIENTRAS SIGAN BUSCANDO EL AMOR COMO SENTIMIENTO,
COMO TAL SEGUIRÁ PASANDO,
PUES LOS SENTIMIENTOS PASAN, MIENTRAS LOS PRINCIPIOS
PREVALECEN.
(LOS BUENOS SENTIMIENTOS SON DESTELLOS DE UN AMOR
VERDADERO QUE QUIERE SER ENCONTRADO Y QUE SUELE
PERDERSE LA MAYORÍA DE LAS VECES POR ESTAR EQUIVOCADOS)
QUIZÁS FUE MI ORGULLO, O TAL VEZ MI INDIFERENCIA,
PUDO SER MI EGOÍSMO O LA VANALIDAD DE MIS COSAS...
ASÍ ES, SIMPLEMENTE...
POR ESTAR EQUIVOCADOS.

D.R...Luis L.G
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia estándar de YouTube

viernes, 4 de octubre de 2013

Dos artículos: "El Manto de la Depresión" y "Filtros de Internet sobre Páginas de Esoterismo" por Dana Mrkich

Muchas gracias Ma. Cristina Cáffaro!!!
El Manto de la Depresión
Por Dana Mrkich
http://www.danamrkich.com/
17 de Septiembre 2013


Traducción: Ma. Cristina Cáffaro




Muchos creen que la depresión es tristeza, pero la depresión tiene muchos aspectos, incluyendo adormecimiento, sobrecarga y ansiedad inexplicable. Puede haber muchos factores en juego, incluso desequilibrios químicos y hormonales, cuestiones nutricionales y falta de vitamina D, pero cuando consideramos sus causas energéticas y emocionales, la depresión es como un gran manto pesado y gris que cubre alguna emoción o aspecto nuestro que, por alguna razón, no pudimos enfrentar o sentir libremente. Esto puede incluir ira reprimida, pasión frustrada, expresión negada de alguna parte de ti –ya sea que pertenezca a tu yo adulto presente, a tu yo de diez, o veinte o más años atrás, o aun retrocediendo a tu yo de la infancia que aún esta vivo dentro de ti, ¡a menudo con asuntos sin cerrar!


¿Qué quieres expresar, que no te hayas permitido o que no tuviste oportunidad de expresar?



¿Cuál es tu pasión?




¿Qué te entusiasma?




¿Qué te hace enojar?



¿Qué cosa lamentas hacer o no hacer?




¿De qué te privas habitualmente (o siempre)?



¿En qué te gustaría pasar más tiempo si te dieran un día extra (o una hora) por semana?

Si te permites pensar, o escribir, las respuestas a estas preguntas, puedes empezar a sentirte mejor, porque sea lo que sea que está cubierto por ese manto, finalmente siente que se lo atiende y se le da oportunidad de expresarse. Si puedes hacer algo a partir de las respuestas que te llegan, será aún mejor.




Envío vibraciones de luz de sol a todos los que allí afuera las necesitan.

(c) Dana Mrkich 2013
*********************************

Filtros de Internet sobre Páginas de Esoterismo
19 de Septiembre 2013
por Dana Mrkich


Puede que en el Reino Unido ya hayan empezado los filtros de Internet sobre páginas de esoterismo, pues algunas personas tienen dificultad para entrar en mi página y otras similares. La seguridad de Internet abre un mensaje diciendo que la página puede ser “peligrosa” y “no es confiable”. ¡Ah, bien!



La buena noticia es que te dan la opción de “elegir entrar”, lo que supongo que significa que entras al mundo de la información “esotérica” a tu propio riesgo – ¡no tengo idea de si esto indica que te han colocado en una “lista de vigilancia de brujas de Salem”! En tanto más personas se enteren de que esto está sucediendo, mejor, porque si no podemos asumir que algunos sitios específicos tiene problemas de virus – ¡y no es ése el caso!



Todos tienen posibilidad de elegir, no importa cuán locas se vuelvan las cosas. Yo, por lo menos, elegiré continuar leyendo mis páginas favoritas (y protesto esta decisión, vean el enlace más abajo). ¿Alguien ha experimentado estos filtros, ya sea al entrar en páginas de alguien o que otros los encuentren al entrar en tu página?



¡Arriba y adelante!





Puedes manifestar tu protesta por los filtros de Internet aquí



(c) Dana Mrkich 2013




También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

VISIONES MENSUALES: "Un Nuevo Tipo de Visiones Mensuales" por Dana Mrkich

Muchas gracias Ma. Cristina Cáffaro!!!
Un Nuevo Tipo de Visiones Mensuales
por Dana Mrkich
23 de Septiembre 2013



Traducción: Ma. Cristina Cáffaro



Durante este año me he preguntado a menudo si las Visiones Mensuales del mes anterior habían sido las últimas. He estado escribiéndolas durante casi siete años porque me ayudaban, y también a ustedes, a encontrarle sentido a lo que pasaba, a envolver los temas actuales en un paquete resumido. Sólo que algo ha cambiado este año y sigue cambiando; ese algo (¡entre otras cosas!) es el Tiempo.



Ahora un mes se siente como un año y al mismo tiempo como un abrir y cerrar de ojos. Rápida y constantemente se suceden montañas de transformaciones. En tanto las Visiones Mensuales solían contener un tema principal bastante prominente, ahora atravesamos temas mayores en días, no en semanas. Hubo una época en que, si no veías a un amigo por un tiempo, podías ponerte al día tomando un café y revisar todo lo que le había pasado a cada uno. Hoy en día, muchos encontramos imposible poner al día lo que hemos estado pasando emocionalmente, físicamente, espiritualmente, energéticamente en la semana o semanas anteriores – ¡ni siquiera recordamos todos los cambios que han tenido lugar! Cada vez más nos transformamos en una versión diferente de quién eramos una semana atrás, ¡ni qué hablar de un mes!



Sin embargo, siento que los pronósticos y resúmenes energéticos son importantes. Nos ayudan a comprender porqué nos sentimos como nos sentimos, y porqué están sucediendo ciertas experiencias personales o colectivas. Nos brindan una comprensión de cómo sería mejor conducir nuestra marcha por este territorio tan nuevo y desconocido, y nos permiten una mirada a lo que podría esperarnos más adelante en el camino. Me encanta escribirlos. Amo conectar los puntos, ver cómo se conectan las cosas, descubrir el significado detrás de lo que sucede. Amo compartir todo esto con ustedes y recibir sus comentarios y sus historias de cómo resuenan con lo que ha aparecido.



Entonces, así como el verde es ahora el nuevo negro, así como soltar es la nueva expansión, lo semanal parece ser el nuevo mensual. En los últimos meses empecé a escribir blogs varias veces por semana describiendo la corriente energética del momento y publicando actualizaciones en medios sociales la mayoría de los días. Estos blogs y publicaciones se han transformado en una especie de Mini Visiones Mensuales. Este mes se hizo evidente que ahora son mi nueva dirección en cuanto a informar sobre la energía.



Los informes de energía ahora saldrán cuando se necesite que salgan, aproximadamente varias veces por semana, más o menos, largos o cortos, depende de lo que esté sucediendo. A veces resumirán el tema del momento, otras veces cubrirán el asunto que sea más necesario enfatizar en el momento. Siento que esto permitirá un enfoque de vivir más “en el ahora”.



He recibido grandiosos comentarios de quienes aman las versiones en video, de modo que trataré de seguir con ellas tanto como sea posible, especialmente en los informes más largos.



Para mantenerse al día con estos informes, pueden seguirlos desde: http://danamrkich.blogspot.com/

También se comparten por medio de muchos foros y sitios Web en toda la red, y agradezco a toda la maravillosa gente que lo hace. Gracias.

Gracias por seguir las Visiones Mensuales todos estos años; ¡espero que disfruten de este nuevo formato más regular a medida que avanzan los próximos meses!



Con mucho amor,

Dana



(c) Dana Mrkich 2013 www.danamrkich.com



También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

jueves, 3 de octubre de 2013

SELACIA: "Proceso de Intenciones de la Luna Nueva" por Selacia

Gracias Fara Gónzalez López!!!

Proceso de Intenciones de la Luna Nueva

Por Selacia

Lunes, 30 de septiembre, 2013

www.Selacia.com



Traducción: Fara González López para el Manantial del Caduceo

Nota de Selacia: Una luna nueva como la que tenemos el viernes es como una página en blanco en la cual ustedes pueden escribir sus intenciones para la próxima fase. Los antiguos sabían esto, utilizando las lunas nuevas para ceremonias sagradas. En nuestra vida cotidiana moderna, podemos olvidar cuan poderosos son los ciclos de la naturaleza – así que aquí hay un artículo oportuno antes de nuestra luna nueva. Recomiendo que comiencen el proceso antes del viernes, para que estén listos para energizarlo como primera cosa en ese día. ¡Que su día y mes próximo sean fructíferos, joviales y llenos de bondad!

Ahora es el momento perfecto para prepararse energéticamente para la próxima vuelta de nuestro paseo en la montaña rusa permanente. El cambio radical continúa en el aire, impactando a todos, y ustedes querrán estar empoderados al encontrar más incógnitas y cambios en las circunstancias.
Después de todo, este es su papel como un divino hacedor de cambios, valientemente erguidos a la vanguardia y encontrando regularmente nuevas formas de equilibrio. Hablando de equilibrio, esta es verdaderamente una cualidad que querrán discutir e incorporar más en las próximas semanas – a medida que los desafiantes ciclos planetarios continúan su danza trayendo a la luz lo que es imposible



Encontrando el equilibrio y la paz

Con la entrada de la luna en Libra, enfocados en el encuentro del equilibrio y la paz, la energía de la luna nueva esta semana puede ayudarlos a crear algunas intenciones de lo que necesitan para mayor equilibrio y alegría. Esta es una manera de energizar sus potenciales futuros también, porque lo que hagan ahora creará su futuro. Las lunas nuevas son un momento natural para comprometer la energía de ustedes en la cocreación de mejores relaciones y más armonía en todas las cosas.

Los antiguos chamanes conocían el poder de los ciclos planetarios, incluyendo los del sol y la luna. En el antiguo Egipto, por ejemplo la luna se consideraba como un símbolo de nuevos ciclos de vida y rejuvenecimiento.

Ustedes pueden preguntar: “¿Cómo puedo tener un nuevo ciclo de vida cuando el mundo continúa ofreciendo una dieta estable de caos, incertidumbre y locura?” Para estar seguros, es entendible que ustedes puedan sentirse así. La verdad, sin embargo, es que ustedes están al timón de su propia vida basándose en la forma en que responden al mundo exterior. De hecho, su único control real es el empoderamiento que viene de avanzar hacia su poder auténtico, proveniente del espíritu y de su estabilidad interna.

Múdense a su poder ahora con el proceso de intenciones de esta luna nueva. Para mayor impacto, se recomienda que escriban sus intenciones. Entonces el viernes cuando tengamos nuestra luna nueva, refiéranse a su lista, leyéndola a viva voz para ayudar a imprimir las energías de sus intenciones – enviándolas al universo para que se manifiesten.

Proceso de Intenciones de la Luna Nueva

Primero, escriban una lista de diez intenciones para su vida y para el mundo en el que quieren vivir. No lo piensen mucho. Inviten a su sabiduría interna a que les muestre qué es lo más importante ahora – cosas o cualidades que son esenciales para el equilibrio y la fuerza interior de ustedes en las próximas cuatro semanas.

Sean específicos, pero no insistan en marcos de tiempo – dejen el cronometraje divino al espíritu. Los ejemplos de intenciones: “Yo pretendo crear un nuevo equilibrio con mi pareja, que viene desde mi corazón y estoy abierto a los regalos de la relación.” * “Yo pretendo encarnar mi divino yo hacedor de cambios en todas las interacciones de negocios, incluyendo en el trabajo con administración” * “Yo pretendo avanzar hacia un nuevo equilibrio con mis emociones, serenándome antes de responder a situaciones de tensión”.

Segundo, coloquen su lista en su altar o al lado de la cama – en algún lugar a la vista dónde a ustedes se les recuerde de sus intenciones. Cada vez que vean la lista entre ahora y la luna nueva, energícenla con su mente y sentimiento. La parte del sentimiento es vital para el éxito, su capacidad para conectarse con cómo se siente tener las cosas en su vida.

Tercero, recuérdense el día antes de la luna nueva que ustedes realizarán su proceso de energización el próximo día. Comprométanse a hacerlo como primera cosa cuando despierten. Su compromiso le añade a la potencia del proceso y al resultado.

Cuarto, el día de la luna nueva, primero, vayan a su lista de intenciones para energizarla. Aquieten su mente y conecten con su corazón, dejando fuera las distracciones en su entorno y cualquier pensamiento respecto al día. Querrán estar muy presentes, enfocados y conscientes. Tomen su lista de intenciones y al leerla, digan las palabras a viva voz.

Esta combinación de acciones multiplica los beneficios y los ayuda a conectarse más con los nuevos potenciales. Expresen su gratitud al universo por la manifestación de lo que está en su lista – esta “gratitud por adelantado” reafirma la creencia de ustedes en su verdadero poder para cocrear su vida con el espíritu. Entonces, coloquen su lista de nuevo donde la encontraron, para un energizado adicional durante el mes.

Quinto, consideren para un beneficio añadido el referirse a su lista, prestando atención a lo que se presenta en su vida y notando las áreas en las que disfrutan de mayor equilibrio y paz.

Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com

Derecho de autor 2013 por Selacia *www.Selacia.com, http://EarthsPivotalYears.com

y regálanos

Este y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmpara ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

"Las Energias de OCTUBRE 2013" por Jennifer Hoffman

Gracias Margarita López!!!
Las Energías de Octubre 2013

por Jennifer Hoffman
30 de Septiembre de 2013


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Otro mes ha pasado en este año, que ha sido fuente de muchas oportunidades para la sanación, limpieza y liberación. Septiembre fue un mes que no olvidaremos rápidamente y ahora estamos entrando en un nuevo mes que comienza con la sombra de Mercurio retrógrado y más actividad que nos conducirá hacia los próximos eclipses y la cuadratura Urano/Plutón de noviembre. Podrían preguntar: “¿Alguna vez termina esto?” y la respuesta es sí y no. Los ciclos terminan en cierto sentido porque al cerrarse se convierten en los portales de apertura para el siguiente ciclo. Por eso es que buscar el final es contraproducente; tenemos que ver cómo el final crea un nuevo comienzo.

En mis predicciones para el 2013 escribí acerca de la necesidad de dejar atrás los paradigmas del sanador mártir, también escribí sobre esto en Ascendiendo a los Milagros en el 2011, y he estado escribiendo sobre esto en varios artículos desde el 2009. Ese momento ha llegado, aunque si las airadas respuestas, basadas en el miedo, a un reciente mensaje que escribí en facebook sobre el tema de terminar los contratos álmicos y liberarnos de la necesidad de sanar a otros son una indicación de cómo siente la gente, todavía hay mucho ego involucrado en ser la fuerza sanadora en la vida de los demás. Sin embargo, el momento ha llegado y vamos a tener más oportunidades de soltar esto a partir del 1 de octubre hasta el final del año.

En octubre tenemos distintos caminos a nuestra disposición, dependiendo de lo que elijamos como nuestro próximo paso. Podemos explorar varios caminos si todavía estamos indecisos acerca de lo que es importante para nosotros y lo que realmente queremos. ¿Es hora de dejar atrás los viejos paradigmas y formas de ser? ¿Confiamos en nosotros mismos, los demás y el universo para el proceso? ¿Va a colapsar todo y cómo se ve eso? ¿Cómo se ve si no colapsa todo? Creo que todos estamos frustrados porque no sabemos las respuestas a estas importantes preguntas y estamos parados en arena movediza mientras se eliminan los viejos paradigmas 3D, tratando de mantener un punto de apoyo mientras también tratamos de decidir cuál es el siguiente lugar seguro donde pararnos.

Es por eso que los múltiples caminos y oportunidades de octubre serán o bien una fuente de alegría o un verdadero desafío (que también es una bendición). Son una fuente de alegría si utilizamos estas distintas opciones para hacer nuestras elecciones desde una perspectiva empoderada y que nos sirva a nosotros mismos. Pero serán un desafío si tratamos de aferrarnos a cualquier cosa que pensemos que va a ser permanente o que nos va a proteger de hacer cambios. Una buena manera de ver dónde está sucediendo esto para ustedes es mirar a lo que se están resistiendo, lo que los está sacando de sus casillas, lo que los hace enojar, o de lo que sienten que tienen que defenderse. Es muy difícil para el ego aceptar los conceptos de divinidad, conciencia propia, y auto empoderamiento, y estamos en medio de dos mundos ahora, ya que queremos el mundo evolucionado de frecuencia más alta, pero no queremos renunciar a lo que nos impide acceder a él. Este movimiento de vaivén es intensamente frustrante y parte de la frustración se deriva de nuestra insistencia en aferrarnos a nuestros paradigmas de sanador mártir, que no podemos llevar a las dimensiones superiores, cuya energía requiere que estemos ‘sanados y enteros’ y cada uno es responsable de su propia sanación.

Este mes estamos experimentando, por primera vez, un fuerte empuje para soltar la ‘vieja’ energía densa que no nos es impuesta, es el resultado de la acumulación de energía de alta vibración que hemos estado integrando durante meses. Las vibraciones expandidas, más ligeras y más elevadas, están compactando la energía más densa que también tenemos, concentrándola de modo que seamos muy conscientes de ella y de su presencia en nuestro campo energético, por la forma en que se manifiesta en nuestra vida. Esto puede crear repentinos problemas emocionales, físicos y mentales que surgen para que prestemos atención a los patrones, paradigmas, pensamientos y creencias que se interponen entre nosotros y nuestro próximo paso. Una vez que hemos fijado una intención, todo lo que la bloquea se presenta para su revisión y liberación, y si no actuamos al respecto, simplemente se acumula hasta ser tan notable que tengamos que actuar. La energía ligera va a empujar a la energía densa fuera de su camino, de una manera u otra.

Tenemos a Mercurio retrógrado empezando su retrógrado en sombra el 2 de octubre, retro total el 18 de octubre y la sombra termina el 27 de noviembre. Mercurio hace tres pases sobre el grado del 18 de septiembre de la conjunción Saturno/Venus/Nodo en Escorpio 8, ofreciendo la oportunidad de volver a experimentar y expresar esa energía. Esto nos está llevando a la cuadratura de Urano/Plutón el 1 de noviembre, que está entre dos eclipses, el primero es el 18 de octubre. Esta cuadratura tiene a Urano directo y Plutón retrógrado. Una cosa que noté en estas siete cuadraturas es que el movimiento de cada planeta se alterna entre retrógrado y directo hasta la última, el 17 de marzo del 2015, donde ambos planetas van directo.

Estamos avanzando más lejos por el camino de la evolución de lo que hemos llegado antes y no hay vuelta atrás. A partir de octubre tenemos muchas ofertas para apoyar el cambio a un nivel profundo, que podemos utilizar voluntariamente y manejar el cambio con gracia y facilidad, o podemos invitar al caos y el drama, según cuánto miedo y resistencia tengamos. Es el momento correcto, sólo tenemos que encontrar el valor para hacer los cambios y sentirnos cómodos con la transformación que nos lleva de nuestra zona de confort a nuestra zona de incomodidad. Las estructuras que sostienen nuestra realidad están desapareciendo, a medida que cambiamos el alcance y expansión de nuestra realidad. Lo que creemos que es ‘real’ sólo es real para nosotros, todo es sólo una ilusión. Cuando cambiamos nuestra realidad, invitamos a otra ilusión a tomar su lugar. Lo único que hacemos es movernos a través de distintas ilusiones, cada una de ellas creada y empoderada por nuestra intención, creencias y pensamientos.

La pregunta clave para octubre es: “¿Estás evolucionado o involucrado?” Ser evolucionado requiere desapego, no juzgar y aceptación. Cuando estamos involucrados estamos controlándonos excesivamente a nosotros mismos y a los demás, temerosos de los resultados, resistiéndonos a la transformación, y temerosos de confiar en nosotros mismos y el Universo. Ya sabemos todo lo que necesitamos para crear lo que queremos, todo lo que tenemos que hacer es conectar con eso desde esa posición de empoderamiento y conciencia de nosotros mismos como divinos, enteros y completos.

En octubre podemos empezar a experimentar una vida de ‘facilidad’ conforme soltamos los juicios y el miedo y esperamos para decidir si algo es bueno o malo, correcto o incorrecto, hasta que veamos todo el cuadro completo. Y la facilidad viene con la intención, cuando recordamos que estamos en pleno modo de co-creación en este momento, así que lo que queremos es lo que pasa a la existencia. Con el final de los contratos álmicos y el karma, el sanador mártir y nuestras obligaciones de sanación auto-impuestas, somos libres para ser dichosos, alegres, empoderados y felices. ¿Qué les parece eso? Ustedes tienen el poder de crearlo ahora y ser un ejemplo de vida fácil, plena y entera. Elijan lo que les sirva mejor y si no les gusta, elijan otra ilusión. Podemos hacerlas tan poderosas como queramos, es hora de soñar en grande.

Que tengan un mes maravilloso.

Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y se lo puede citar, traducir o compartir, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life,www.enlighteninglife.com. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.

Te invitamos a que nos pongas

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López enwww.facebook.com/mlopez.traducciones


También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo  
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*

miércoles, 2 de octubre de 2013

"El Tiempo es una Ilusión y tu Vida También" por César de Morey

Preparémonos para el Cambio


Posted: 01 Oct 2013 12:39 PM PDT

Cuando estés sintiendo los latidos de tu corazón, cuando estés sintiendo la sangre correr por tus venas, cuando puedas sentir esa vida en cada momento, sentir la alegría, la dicha de Ser lo que eres, entonces puedes decir que te has liberado del tiempo y estás empezando a vivir en el presente, y en ese presente reconoces que estas soñando y lo reconoces en experiencia no en teorías o conceptos mentales.

Ahora bien, si acepto a nivel mental que el tiempo es una ilusión y que estoy soñando. ¿Qué diferencia va a suponer eso en mi vida? Tengo que seguir viviendo en un mundo completamente dominado por el tiempo.

Es decir, mañana tendré que pagar las facturas, e iré envejeciendo y moriré como todos. ¿Cómo puedo decir que estoy libre del tiempo y qué solo estoy soñando?

¡Ojo!
El problema aquí no son las facturas que tengo que pagar mañana.

¡Ojo!
Que mi cuerpo se esté haciendo viejo tampoco es el problema.

El problema aquí es la pérdida del ahora, salirme del presente y estar atrapado en mis pensamientos, en el sueño, perder consciencia e irme a la inconsciencia donde todo parece verdad y real como si no lo estuviéramos soñando. Se percibe como si el mundo pudiera existir sin nosotros, y esa sensación es la trampa, la ilusión, el mundo que ves lo estas soñando, sin ti tu mundo desaparece para ti.

Este es el núcleo del engaño, que convierte cualquier situación, suceso o emoción en un problema personal plagado de sufrimiento, pero no por lo que sucede si no por la interpretación de lo que sucede y que lo haces con tus pensamientos.

La pérdida del ahora es una pérdida de Ser, de conciencia, de estar presente; es salirte de esta realidad; es quitar tu atención de este mundo y poner toda tu atención, todo tu ser en tus pensamientos de sufrimiento, de interpretación de lo que pasó y de lo que está pasando y de lo que no sabes que pasará etc. etc. Pensamientos, pensamientos, pensamientos y sin darte cuenta te conviertes en ellos, (Sueñas inconscientemente y, obvio, no te das cuenta que estás soñando).

Pierdes la capacidad de estar sintiendo tu respiración, escuchando y viendo tu entorno, observando lo que está ocurriendo.Te escapas a tus pensamientos de dolor y sufrimiento esa es la trampa, la trampa es que tú te estés narrando con tus propios pensamientos historias de victimismo, que no dejas de estar narrándote a ti mismo todo lo que estás viendo, que no dejas de pensar ni siquiera un segundo (esa es la trampa, la ilusión).

Liberarse del tiempo es liberarse de la necesidad psicológica de estar pensando y pensando en el pasado para poder sentir que tenemos una identidad, una idea de quienes somos; o estar pensando en el futuro, donde según creemos se encuentra nuestra realización.

Comprender a un nivel profundo que la realización no viene de algo que se consigue allá afuera y que está en el futuro, (trampa de los pensamientos, trampa de las creencias y causa de sufrimiento) sino de tener la capacidad de mantenerte centrado siendo el ser en el aquí y el ahora, no permitirte ser arrastrado por tus pensamientos y que te hagan sentir insignificante en el sueño inconsciente. Lograr esto representa la transformación de conciencia más profunda que te puedas imaginar.

En algunos casos aislados, dicho cambio de conciencia ocurre dramática y radicalmente, de una vez por todas. Y cuando ocurre,suele producirse mediante la rendición total en medio de un intenso sufrimiento. No obstante, la mayoría de las personas han de trabajar para conseguir este estado de consciencia, de estar despiertos dentro del sueño.

Cuando has obtenido los primeros atisbos del estado intemporal de la conciencia, empiezas en un ir y venir entre la dimensión temporal y la presencia eterna, te das cuenta por instantes que estas soñando y luego te vuelves a dormir y sigues soñando ahora sin darte cuenta.

Empiezas por darte cuenta de que tu conciencia raras veces está verdaderamente en el ahora. Pero saber que no estás presente ya es un gran éxito: ese saber es presencia, aunque al principio sólo dure unos segundos antes de volver a perderla a dormirte y a seguir soñando sin conciencia.

Poco a poco cada vez con más frecuencia, elegirás enfocarte en el momento presente más que en los pensamientos del pasado o en del futuro, y cuando te des cuenta de que has perdido en tus pensamientos, serás capaz de regresar al ahora y permanecerás en él cada vez por más tiempo, no sólo por un par de segundos, sino por periodos más largos.

Así, antes de establecerte firmemente en el estado de presencia, es decir, antes de poder ser plenamente consciente, pasas un tiempo yendo y viniendo entre la conciencia y la inconsciencia, entre el estado de presencia y el estado de identificación con la mente. Pierdes el ahora y vuelves a él, una y otra vez. Finalmente, la presencia se convertirá en tu estado predominante.

La mayoría de las personas no experimentan la presencia en lo absoluto, o bien sólo la sienten accidental y brevemente en raras ocasiones, sin llegar a reconocerla como lo que realmente es.

La mayoría de los seres humanos no alternan entre conciencia e inconsciencia, sino entre distintos niveles de inconsciencia.

Es decir, están soñando sin saber que están soñando, y a veces están soñando una pesadilla sin saberlo.

Lo interesante del sueño es que este se está creando momento a momento con nuestros propios pensamientos y memorias inconscientes, estamos creando una realidad allá afuera de la cual ni nos imaginamos que nosotros somos los que la estamos creando; nuestra realidad, nuestros dramas, esto se describe de una manera magistral en las películas El Origen con Leonardo di Caprio y Más allá de los sueños, las cuales te recomiendo ver varias veces.

Ahora bien, un empujoncito más jejejeje, si en este momento, tuvieras un chispazo de este despertar del cual te estoy hablando, te darías cuenta en este preciso momento de que estas soñando y que en tu sueño, sueñas a un tal César de Morey que te a enviado un mensaje y que lo estás leyendo; en este preciso momento te darías cuenta sin lugar a dudas que yo solo existo en tu imaginación, que estoy en tu sueño porque tú me estas soñando. Darnos cuenta de esto, para mí eso es el Despertar.

Uffff me imagino que tu mente se colapsa con esta información, ya que estás programado a creer que somos muchos, y es por eso que no alcanzas a computar como es que somos uno. Nuestra mente cree la creencia falsa de que somos muchos y esa es la ilusión de la cual estamos despertando, realmente somos uno, y ese uno es el que sueña en cada uno de estos cuerpos, jugando a sentir y creer que es muchos.

Bien creo que ya te estas pasando de la raya jajajajaja.

Pero no hay problema porque si lo estoy leyendo es que ya estoy empezando a soñar las claves para despertarme.

Que tengas un buen día todos los días de tu vida eterna.

Cesar de Morey



Os comparto este maravilloso tema de VNV Nation: Illusion





Preparémonos para el Cambio: El Tiempo es una Ilusión y tu Vida También: Cuando estés sintiendo los latidos de tu corazón, cuando estés sintiendo la sangre correr por tus venas, cuando puedas sentir esa vida ...

HILARION: Mensaje del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2013" por Marlene Swetlishoff

Gracias Esther Abreu!!!

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 29 de Septiembre al 5 de Octubre, 2013

por Marlene Swetlishoff


Traducción: Esther Abreu


Muchos de ustedes están comenzando ahora a ver y sentir la luz al final del túnel. Todo lo que han estado experimentando en la fase de limpieza durante los últimos años está llegando a su finalización. Lo importante ahora es seguir manteniendo sus vibraciones superiores en una base diaria, ya que esto hace que el camino a seguir sea más fácil y esté lleno de gracia y facilidad. Poco a poco han estado encontrando que el éxtasis es su nueva frecuencia y son cada vez más frecuentes los momentos de experimentar estados de alegría. Este es su estado natural de ser, así que denle la bienvenida a sus vidas.


También están empezando a ver que lo que se proponen en sus vidas se manifiesta. Es un momento mágico en que todo lo que han soñado está entrando en su realidad en formas que son maravillosas y sorprendentes. Estén abierto a recibir el bien que siempre ha estado esperando por ustedes. A medida que avancen, sigan buscando y reconociendo todo lo bueno que se está vertiendo en sus vidas día a día, ya que este proceder va a hacer que más de eso se manifieste. Entiendan que todo lo bueno que se merecen ahora está llegando y los bloqueos que los han frenado se están disipando rápidamente.


Sigan manteniéndose centrados dentro de su núcleo y todo estará bien. Pudieran estar experimentando sensaciones extrañas dentro de las áreas de su cuerpo físico debido a los cambios y la transformación de su cuerpo físico para encuadrarse en la plantilla del cuerpo dimensional superior. Cuando esto suceda, solo respiren y relájense y pronto pasará. Es importante proteger también su propio campo de energía de la energía cada vez más fluctuantes que los rodean. Repetir el Decreto del Tubo de Luz varias veces al día (NT. Se incluye al final del mensaje) les ayudará a envolver sus campos de energía con la luz de su esencia superior. Cada uno de ustedes es muy consciente de esta actividad, pero a veces se quedan atrapados en sus actividades diarias que se olvidan de esta importante disciplina.


Las energías se están intensificando en frecuencia de nuevo, así que es importante que se mantenga en equilibrio tanto como sea posible. Una vez más, les recomendamos que pasen más tiempo al aire libre, en plena naturaleza, ya que es muy relajante y sanador y permite conectar su ser físico, mental y emocional con la Tierra. Estar conectado con la Tierra los ayuda en el proceso que todos están atravesando. Hay muchos cambios en el horizonte y eso ayuda a estar preparados para fluir con ellos sin resistencia, porque es la resistencia lo que hace la vida más difícil. Sepan que no están solos y siempre están rodeados de sus guías, ángeles y maestros. No estamos más que a un pensamiento de distancia y listos para servirles.


Les corresponde a todos observar y respetar las señales de cambio a su alrededor. De esta manera estarán siempre listos y preparados y no caerán en traumas de ningún tipo. Crean en el poder del amor dentro de ustedes y véanlo crecer y expandirse. Todo en la vida está cambiando y pasando por una metamorfosis y el resultado final se está anunciando con gran anticipación. Naturalmente, este proceso tomará tiempo para manifestarse en la cotidianidad. La paciencia es la cualidad más útil durante estos tiempos.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión

DECRETO TUBO DE LUZ (3 veces)


¡Amada Magna Presencia YO SOY! ¡Envuélveme ahora en Tu Poderoso, Mágico, Pilar electrónico de Sustancia de Luz de Maestro Ascendido! Que sea tan poderoso que ninguna creación humana pueda nunca más atravesarlo. Dentro de este Poderoso tubo de luz, haz brillar tu Llama Violeta de Transmutación, a través y alrededor de mis cuatro cuerpos inferiores y consume ahora todo lo que es menos que Tu Perfección. En su lugar, carga mi mundo y todo con lo que yo me contacte con la Conciencia Maestra Ascendida y con la Sustancia y la Consciencia de la Presencia Viva y Actividad de cada uno de los Maestros Ascendidos en estos momentos.

©2013 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.



Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
---------------------------------------------------------------------- 
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar 
--------------------------------------------------------------------- 
 Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
 Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*