"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 10 de diciembre de 2004

(KT-2004) Día 12460 "Reflexión Des-Cabellada" by YO

El viernes, 10 de diciembre de 2004 a las 2:36am



(2004) Día 12460- "Reflexión Des-Cabellada" By Kamala Telb

(Advertencia: Léase a su propio riesgo. La incoherencia puede ser perjudicial para los viejos esquemas de conciencia)

 
Hoy me vi en el espejo de la Libertad. La Libertad ilimitada de la Conciencia del Ser. Soy igual a todOs. Hoy me vi en el Espejo.

Corté mi cabello al ras de los disfraces, al ras de los juicios, al ras de los contrastes de la dualidad y literalmente al ras de mi cuero cabelludo. 

¿Riesgos? Ninguno.

¿Temores? Se transformaron en Vivencias Des-Cabelladas como quien se desviste de ideas inculcadas.

Al principio sólo pretendí ser solidaria con mi mamá. Quise hacerle saber que no había nada que temer; que somos mucho más que un cuerpo; que si estaba viva, su misión no había concluido y que si trascendía pues Todo Está Consumado.

Conversamos en muchas ocasiones acerca de cómo cada una veía la Causalidad en el cáncer y reconocimos que había sido motivo para concienzarnos de muchas bendiciones.

Dios no quita cosas, nos libera de cosas.

Comenzaron las quimio, y nos encontramos frente a la puerta de temores escondidos, de aceptación a lo que viniera, de valentía. Mucha gente nos observa. Esperan que lloremos, que reneguemos, que nos lamentemos y que cuestionemos. Cuando se ha experimentado el amor de Dios, no existe espacio para otra cosa que el regocijo de su Voluntad en nuestra vida. Somos Instrumento de su Amor. Estamos en Servicio contínuo.

Reconocimos que el evento tenía una trascendencia unísono a la vez que diversa; es decir, nos afecta a cada una de una manera majestuosa y diferente. Hay que experimentar la Humanidad en la vivencia personal del yo y del nosotros para alcanzar la Divinidad en la Totalidad.

Le di muchas vueltas al asunto del desapego y resultó que la solidaridad era conmigo misma. ¿Quién Soy? Ciertamente, mucho más que pelo. La Belleza surge de lo interno. DESAPEGO=LIBERTAD. ¿Más allá? Desapego al desapego (...)

Uy, ¿cómo se verá Brenda? No era necesario. No hay que ser extremista. Con ese gesto no desaparecerá el cáncer de tu madre ni cambiará en nada las circunstancias del entorno. Te mirarán raro. Algunos no se atreverán a mirarte a los ojos porque no tienes pelo. Eso afectará a tus hijos. Dejarás de gustarle a tu pareja y los demás hombres también. Nadie se corta el pelo al ras así por gusto. Te estás sacrificando. Tienes la autoestima por el piso. Estás más loca de lo que yo creía. Tú no te atreverás a hacer una cosa como ésa. Nadie entenderá lo que intentas hacer. ¿Cuál es el propósito de ese gesto tan irracional? (...)

¡Bendito sea Dios! Ciertamente soy más que pelo. Ciertamente mi madre no necesita el gesto. Ciertamente es mucho más que conjeturas. Sencillamente me vi en el Espejo de La Libertad y sonreí. Al pasar los días me di cuenta de cuántas veces esperamos a que las cosas surjan por obligación; me di cuenta de lo bien que se siente lo voluntario. Si fuera fácil no tendría sentido. Me gusta mi pelo, mas me sentí fascinada con la posibilidad de un nuevo ejercicio de conciencia. Sonrío al imaginar la expresión de la gente, las murmuraciones, la búsqueda de explicaciones. ¿Cuánto deja pasar el ser humano sólo por temerle al temor, por sentirse inseguro ante la inseguridad, por reprimir el amor para evitar desamar?

Mucho se habla acerca de la urgencia de la ruptura de viejos esquemas. Mucho se habla del nuevo paradigma y del despertar de conciencia mas tomamos como referencias esos mismos viejos esquemas como punto de partida sin reconocer que para Lo Nuevo no existe precedente.

¡¡¡Hello!!! No se trata de raparse la cabeza para demostrar lo que sea, es... más allá. Se trata de hacer lo que deseemos hacer para Re-novarnos, para Re-Nacer. Para experimentar la vivencia de la Escogencia, es urgente Des-Aprender y comenzar a ser creativos.

Comparto Algo de esta chula reflexión que vibra en mí y en el fondo lo comparto para escucharme. Es para mí un momento mágico como el del águila cuando se retira al nido en el pico de la montaña más alta. Haré silencio mientras me renuevo. Observaré, sonreiré, aprenderé, creceré incesante y calmadamente.

Veo la Mano de Dios en Todo cuanto está ocurriendo en mi vida. Puede que parezca un ejercicio egocéntrico; tal vez sí lo sea. La comprensión de los eventos particulares surge de quien los vive. Pienso que todo cuanto ocurre y todo cuanto hacemos tiene una relevancia personal y colectiva armoniosa y simultánea. En esta ocasión mi foco de atención es mi crecimiento personal en todos los niveles y aspectos. Ese crecimiento que no se transmite porque uno está 'ocupado' en vivirlo. No pretendo enseñar nada ni salvar a nadie ni competir con nadie ni pretender sentir como nadie. Creo en la Causalidad, en el Para Qué, en la Escogencia, en la Metamorfosis.  

Mi Madre, mis Hijos, mi Hermana, mi Padre, mi Amado Compañero de Camino, la Humanidad, los de aquí y los de(l) más allá... cada quien vive y vivirá lo que escoja y desee vivir, lo que ... (como dicen en la 'dualidad' ...) vivirán lo que tengan que vivir. Yo escojo vivir mi … Des-Cabellada Libertad.

(Esta historia continuará......)

Un fuerte abrazo, YO