"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."
En este espacio comparto algo de mis sentires y pensares mientras recorro mi propia evolución, mi propio Despertar a mi STYLE. Reconozco que las palabras son sólo la punta de un gran iceberg de un constante experienciar de vivencias. Bitacoreo... DÍAS VIVIDOS en PRESENTE PERFECTO! jeje Un abrazote, Todas mis YO's by Brenda G. alias Kamala Telb
"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb
Siddharta y Kamala
Palabras de Siddharta a Kamala
Ujuuum....ASI MISMITO!!
sábado, 22 de noviembre de 2014
viernes, 21 de noviembre de 2014
UNITY La Palabra Diaria 21 de noviembre de 2014: "ESCRIBELO"
Viernes, Noviembre 21, 2014
Escríbelo
GRACIAS AL CRISTO EN MÍ.
Hoy hago uso del poder de mis palabras. Escribo mis necesidades y deseos especiales. Compongo un mensaje original de Verdad para mí. Si necesito sanar, creo una afirmación de curación: Dios es mi salud. Respaldo esta afirmación con pensamientos y oraciones de vida.
Si busco mayor armonía, prosperidad o paz, afirmo con fe: Dios me sana ahora. El amor armoniza mis relaciones personales. Las ideas divinas me prosperan. Vivo en la presencia de Dios. Leo mis afirmaciones en voz alta y visualizo los resultados que deseo.
También puede que encuentre un verso bíblico que hable a mi corazón y que me ayude a afianzar el bien que deseo. Cuando infundo mis palabras con fe, invoco el poder creativo del Espíritu en mí.
Pongan en práctica la palabra.—Santiago 1:22
jueves, 20 de noviembre de 2014
UNITY La Palabra Diaria 20 de noviembre de 2014: "RISA"
Jueves, Noviembre 20, 2014
Risa
MI VIDA ESTÁ LLENA DE RISA Y MI CORAZÓN DE GOZO.
No hay nada como reír con ganas para sentirse refrescado, liberado y gozoso. Al reír, toda preocupación o estrés se disipa. Cuando río con otros, fortalezco mi vínculo con ellos.
Hoy, determino verlo todo con un poco más de alegría. Percibo, descubro y acepto el gozo que está presente por doquier. Miro a mi alrededor y aprecio la bondad de la vida. La risa surge cuando me permito expresarla sin reservas y, al hacerlo, mis cargas se aligeran y mi espíritu se aliviana.
Mi risa surge fácilmente, como la de un niño que juega despreocupado. Paso mi día feliz, compartiendo mi buena energía y disposición con todos a mi alrededor. ¡Mi corazón está lleno de gozo y vivo con alegría!
Entonces nuestra boca y nuestros labios se llenaron de risas y gritos de alegría.—Salmo 126:2
Suscribirse a:
Entradas (Atom)